miércoles, 12 de enero de 2022

21 de Noviembre 2012 - Números en los sueños - Respuesta a Adler - Marielalero.

Querida hermana en luz Marielalero, recibe un fuerte abrazo en el que deposito mi amor y mi luz, compañeros del foro reciban un cordial saludo.
Infinitas gracias Sra. Marielalero por tan valiosa información, confieso que mi ser esperaba ansioso este post, mis dudas y cuestionamientos han sido respondidas INFINITAS GRACIAS.
Sra. Marielalero espero no ser inoportuno al pedirle de su orientación, ya que hace dos semanas me fueros dados una serie de números los cuales son 9-6-3, y dos días después le fueron dados a mi compañero Auda pero de la siguiente forma 3-6-9.
Mi cuestionamiento es: que relación existe en estos números? y que es lo que se nos está tratando de indicar con ellos? y por que fueron dados a mi compañero Auda de forma ascendente?

Quisiera contar de igual manera una experiencia onírica, en la me encuentro con mi compañero Auda en mi comarca a orillas del rio, ambos nos encontramos levitando y con túnicas blancas buscando un lugar para resguardar energéticamente a nuestras familias, pasamos por varios lugares pero no nos convencían (cabe recalcar que todos estos lugares eran a la orilla del rio) hasta que llegamos a un lugar que para nosotros era el indicado, este lugar se encontraba a 500 metros del lugar donde nace el agua, ya que el lugar que eligiéramos tenía que ser cerca del agua, este lugar era de aproximadamente 30 metros de ancho por 40 metros de largo, y se encontraba a la orilla del camino, mi compañero y yo nos encontrábamos supervisando la zona cuando sentimos que dos fuerzas o más bien soldados de estas razas iban caminando, con dirección al lugar del nacimiento del agua, cabe destacar y mencionar que hace aproximadamente 1 mese tuve una experiencia onírica similar en la que a la misma altura donde se encuentran caminando estos soldados justo enfrente de el lugar que Auda y yo elegimos para energetizarnos se encontraba un batallón de estas razas resguardando algo.
Mis cuestionamientos ante esto son los siguientes:
¿En mi comarca, en donde nace el agua, existe alguna puerta dimensional que conduzca con la verdadera tierra? y de ser así es por eso que estas razas tiene a sus batallones resguardando la zona? o es que ahí también existe alguna base intraterrana de estas razas? ¿en determinado momento tendremos que permanecer cerca de la zona o simplemente tomar medidas de seguridad en cuando al lugar? ¿Por que razón se me ha mostrado en varias experiencias oníricas estar cerca del agua y consumirla?
Como siempre de ante mano agradezco su respuesta.
Hermanos y compañeros en luz, nuestro armamento para enfrentar esta lucha ya se nos han otorgado, ahora solo depende de nosotros saberlos utilizar, no nos encontramos solos sépanse que la luz y nuestros hermanos luz están con nosotros.
Sra. Marielalero gracias por esta labor que día a día realiza, para Usted mi amor y mi luz para seguir adelante con este despertar de conciencias.
Como siempre Adler. 
Estimado Adler,
Le agradezco sus palabras. En cuanto a lo que me pregunta de sus experiencias oníricas, he comentado en dos Post ¿Qué son los sueños? Qué diferencia existe entre los sueños y las experiencias oníricas. Como son el armado de los sueños y de las distintas simbologías que se pueden utilizar en ellos. Entiendo que este tema es mucho mas amplio y abarcativo de lo que he expuesto como información.

Mas aun en este caso, tratándose de números que de por si representan distintos tipos de simbologías cuyo contenido difieren notablemente en las experiencias oníricas. Hablarle de ello llevaría a tener que extenderme en la respuesta y si lo hago con Usted tengo que hacerlo al mismo tiempo con los demás lectores, seria lo correcto. Espero sepa comprenderme.

Dejo abierta la posibilidad de que en algún momento se pueda realizar un Taller abordando este tema como otros que son tratados habitualmente dentro de este espacio. Muchas de las preguntas que realizan los lectores para comprenderlas requieren ser tratadas personalmente, para su mayor asimilación y recepción.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario