lunes, 10 de enero de 2022

22 de Noviembre 2012 - De por si eres muy sensible y perceptivo - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo22/11/12
hola mariela un gran agadecimiento por lo que haces pero te pregunto veraz hago las meditaciones para activar los 7 dispositivos asi como para cambiar la conciencia planetaria pero lo que me sucede es que al terminar me siento como no se como aletargado como si no pudiera controlar mi cuerpo como, no se como explicarlo como retardado el tiempo no se pero el problema es que dura varias horas es como si estuviera como desfasado en otro lado por que derepente llego a tener flashasos de otros lugares me preocupa por que repercute en mi desarrollo en mi vida cotidiana que debo hacer o es parte del desarrollo asi como constantes escalofrios-cosquilleos al estar en un lado o platicando con alguien
Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. De por si eres muy sensible y perceptivo, esto te lleva a que estés atento a lo que haces y sientes, lo cual entiendo es correcto. Para disipar las molestias que sientes te sugiero en tu caso realizar el ejercicio durante 15 minutos a igual que la meditación. Tiendes a sutilizarte pronto. Con facilidad puedes revertir la polaridad vibratoria de tu biología, esto hace que te sientas flotar y no tener noción del tiempo.

Al sutilizarte puedes desamblarte sin problemas pero te cuesta ensamblarte nuevamente, dando como resultado las molestias que describes como aletargado. En cuanto a los escalofríos o cosquilleos no dejas en claro si esto es reciente o como pienso es algo frecuente en ti percibirlo. Tu problema radica en que tienes demasiada información en tu mente y te sugestionas atando los cabos entre ellas, además una parte de ti le gusta sentir estas sensaciones para luego dramatizarlas.

Tu mente no te permite explorar con libertad, confianza y seguridad. Cuando corrijas esto, entenderás que lo que experimentas es normal porque como bien te he explicado puedes percibir y sentir todo lo que acontece a tu alrededor. Si una persona esta enferma la sensación que recibirás en tu cuerpo físico es el efecto de la enfermedad como vibración que se traducirá en estática, cosquilleos y el estado emocional de la persona.

Vive tus experiencias como parte de tus herramientas psíquicas y no como algo malo que sucede en tu vida. De lo contrario tu vida será un caos permanente.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

Se sugiere la Lectura La Zona A:




La Zona A


                                                         
Pregunta
Me gustaría si pudieses comentar más a fondo sobre el tema de dimensiones, realidades, cómo distinguir cuándo se está en una o en otra. Cómo es que se crean. Su constitución energética. En el post: “El efecto tridimensional”, comentas que podemos desdoblarnos de manera semi consciente. ¿Qué parte de nosotros se ha ido a ese otro plano o realidad? ¿El desdoblamiento es parecido a cuando te quedas un rato pensando o viviendo mentalmente de manera muy clara una escena en otro lugar, en la que pareces participar en todo lo que sucede allí? A veces me veo dando información a otros, y en otras escenas soy yo la que recibo la información.
Respondo
En general, cuando se habla de dimensiones, se entiende como la existencia de una realidad (mundos) que evolutivamente en su apariencia son inaccesibles a la vida de los seres humanos estándar, sin embargo como población, son parte de una dimensión física de la que les cuesta tomar consciencia de que están inmersos en ella.   
Dimensión, define áreas cartográficas con características propias dentro de un universo. ¿Cómo se crean? y ¿Cómo es su constitución energética? Necesariamente tienes que leer sobre el tema que preguntas en las siguientes referencias:
Post N° 81 Presente Continuo y Evolución
Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional
Un ser humano antes de preocuparse por saber si puede o no acceder a otra dimensión que no sea la del mundo que habita, primero tiene que saber ¿Quién es él como persona física, energética y vibratoria dentro de la dimensión que habita? por las siguientes razones:
Físicamente, él es un componente biológico que fue diseñado  celularmente para vibrar dentro de la frecuencia dimensional 3D. Implica que orgánicamente su materialidad (avatar biológico) es de grado 3, lo cual hace que la configuración de átomos que porta en su ADN, defina su densidad como estructura vibratoria humana. Su cerebro será su enrutador dimensional sujeto a lo que él logre desarrollar como su consciencia física.  
Vibratoriamente, su consciencia física representa, dentro y fuera de este mundo, el timón que dirige su frecuencia humana hacia aquellas dimensiones cuyos habitantes son afines con  su forma de pensar, razonar y de coincidir con lo que él busca como su evolución.
Energéticamente, él como ser humano es el que define su nivel vibracional, de acuerdo a lo que él se convierta como consciencia humana, significa que su energía humana es la proyección de sus pensamientos dentro y fuera de este mundo.
Esto lleva a tener que replantearse. 
¿A qué  llama evolución un ser humano?
La mayoría de los seres humanos tan solo piensan en poder encontrar el método o sistema para lograr trascender esta realidad planetaria,  acceder en vida hacia aquellos mundos que ponen a su alcance, todo lo que él anhela poder alcanzar como su evolución.
Un proyecto de vida que pareciera no tener principio ni fin en su búsqueda espiritual, por no ser capaz de relacionar que el secreto de su anhelo está en lo que él construye día a día  como su onda electromagnética, la misma representa ser dimensionalmente su recurso telepático natural, por el cual proyecta sus pensamientos, acciones e intenciones. Factores que vibratoriamente describen su inclinación genética.
El ser humano, dimensionalmente, está en comunicación permanente con las dimensiones aledañas que colindan con la suya (3D), pero cerebralmente no puede capturar la frecuencia vibratoria de las mismas, por tener su onda telepática o radio dimensional de bajo alcance. Este estado telepático  no le permite a nivel consciente, poder tener contacto dimensional directo con los mundos paralelos que existen yuxtapuestos a la 3D u otras dimensiones que están fuera de su radio telepático.
Al ser la onda telepática de bajo alcance, tampoco puede un ser humano  sentir a nivel consciente o semi consciente, como fluye en él la vibración sonora de su frecuencia humana, ante determinados estados físicos, emocionales o extrasensoriales que hacen a su funcionamiento humano como componente biológico y dimensional dentro de la 3D. 
Por ejemplo: Percibir  en él como se producen los cambios de su frecuencia humana cuando está, emocionado, alegre, triste, preocupado.
Notar cuando se inicia el aumento o la disminución de su vibración humana, cuando se encuentra meditando, o transitando su desamble onírico.
Vivir con naturalidad sus experiencias psíquicas entre ellas su propio desdoblamiento.   
¿Qué significa desdoblamiento desde el Futuro Inmediato?
Se llama desdoblamiento a la acción electroquímica que se produce en un área del cerebro, que llamaremos la Zona A del hemisferio derecho del cerebro, por acción sináptica y mecánica, en resonancia bioquímica con el cerebro.
Ampliando brevemente el concepto.
El cerebro entendido como computador biológico, tiene organizado su mapa cerebral divido en dos zonas, A y B,  para otorgarle a cada una de ellas sus propios espacios de almacenamiento, distribuyéndoles   sus funciones básicas, por ejemplo:  
La Zona A: Corresponde al hemisferio derecho. Lleva instalado el patrón psíquico, con su respectiva carga informativa del 2% lumínico, que trascribe genéticamente el programa psíquico que portara el ser humano. El patrón psíquico ocupa el centro del hemisferio derecho  a modo de cámara psíquica, ésta  se ramifica convirtiéndose en el circuito interno de almacenamiento psíquico de la zona A.
La zona A esta estrechamente vinculada con los Siete Dispositivos Biológicos (7 DB) y los escudos electromagnéticos, vinculo que puede llevar a que un ser humano tenga alto, medio o bajo alcance psíquico. Esta zona, puede contribuir al desarrollo psíquico, como así también bloquearlo o perjudicarlo, ya sea por anomalías producidas durante la gestación o experiencias relacionadas con su entorno humano en las distintas etapas de su crecimiento.
La Zona B: Corresponde al hemisferio izquierdo. Lleva  instalado el patrón genético del hardware y el software del diseño humana 3D, entre estas instalaciones tenemos: Sistema Nervioso, Centro de la Motricidad, La Consciencia Física, la UBMR, con sus respectivos sistemas de almacenamiento.  
Ambas zonas le aseguran al cerebro optimizar sus facultades y capacidad de acaparamiento, de atención para con la biología y mente del ser humano.  
Participación de la Zona A en el proceso del desdoblamiento
La cámara psíquica cumple varias funciones, una de ellas consiste en  liberar una sustancia electroquímica, cuya acción propulsa sobre el cerebro mayor incremento sináptico, para que éste conduzca a las plantillas energéticas, en las fases del desdoblamiento, impulsando secuencialmente a la segunda plantilla energética, a que comande  el desprendimiento de la quinta capa de la tercera plantilla y el de la tercera capa de la primera plantilla, en resonancia bioquímica con el cerebro, quien a su vez establece las coordenadas de duración del desdoblamiento, por el que se programa el time dimensional ya sea por conducción remota o consciente.       
Este mecanismo produce en el avatar biológico, un aceleramiento celular que da lugar a una desmaterialización sutil de la materialidad corpórea del cuerpo físico, desprendiéndose del mismo una réplica o cuerpo físico sutil, capaz de trascender las leyes físicas de la 3D, sin que dicho mecanismo altere molecularmente la apariencia física del humano o constitución anatómica de su avatar biológico.
Hasta ahora se conoce que dentro de esta población humana, están aquellos seres humanos que tienen habilitada en la zona A, la facultad psíquica del desdoblamiento, que entre estos están los que producen el desdoblamiento de forma  total, eventual o semi consciente. Sin importar la procedencia de sus programas de vida.
Forma Total. Es cuando el humano tiene activa desde su nacimiento la zona A de su hemisferio derecho, significa que puede ejecutar por acción propia y conscientemente su desdoblamiento y con ello la dirección dimensional a la que busca dirigirse, como punto dimensional de contacto directo o de acercamiento. Este tipo de desdoblamiento es indistinto a la edad que tengan estos humanos.  
Forma  Eventual.  Es cuando el ser humano nace con la zona A semi activa de su hemisferio derecho, y tiene que trabajar conscientemente en su condición psíquica para propulsar mentalmente la funcionalidad de esa zona, para activar en ella la acción electroquímica de su cámara psíquica y tras ello producir su desdoblamiento, para dirigir su cometido hacia la dimensión o lugares de su interés. Este tipo de desdoblamiento suele obtenérselo  a partir de los 16 años en adelante. 
Forma Semi Consciente. Es cuando se nace con la zona A inhabilitada, significa que el ser humano no puede hacerla funcionar por su propia voluntad en estado consciente, entonces el desdoblamiento se puede producir por acción mecánica ante determinadas eventualidades que afectan la sensibilidad de su psiquismo por desenlace directo, ante un  problema emocional de índole personal, familiar, etc, o indirecto, por  acción extrasensorial que compete al plano perceptivo o intuitivo de este, por presentir algún hecho ajeno a su conocimiento.
En este tipo de desdoblamiento el Campo Magnético, es un factor complementario importante, es el que conduce el desdoblamiento, en base al mecanismo que propulsa la zona A, será también quien direccione dimensionalmente la frecuencia del ser humano tras la lectura vibratoria que este transmite desde su nivel de consciencia. El desdoblamiento en estado semi consciente compete a todas las edades por su característica psíquica.   
Cuando el desdoblamiento se produce en Forma Total o Eventual el ser humano  tiene consciencia  de la experiencia dimensional a la que se dirige.  Puede ver su transitar mientras viaja con rumbo definido, vivir su llegada hacia  el mundo que desea acceder, buscar comunicarse con sus habitantes, hacerse de amigos, etc. O caso contrario elegir tener sus propias experiencias recorriendo su propio mundo.
Cuando el desdoblamiento se produce en Forma Semi Consciente, el humano no tiene chance de poder ubicarse a nivel consciente, en qué región dimensional se encuentra, ante esta falta de contacto directo con su cuerpo y consciencia humana hacia donde se dirigió, como llego a esos otros mundos o lugares dentro de su mundo. Siente la sensación a modo de vago recuerdo de haber estado en otro planeta, país, de haber estado hablando con otras personas o seres de los que no recuerda con nitidez, por su experiencia extrasensorial limitada.   
Cabe señalar que en las tres formas mencionadas, estos humanos no están exentos de  correr el riesgo de ser engañados y atrapados en la falsa espiritualidad o abducidos,  si él previamente no trabajo sobre las características genéticas su genoma 3D.
¿Cómo se producen estas tres variantes de desdoblamiento?
En el desdoblamiento Total, el ser humano tiene la facultad de poder comandar mentalmente la orden de producir su desdoblamiento temporal al tener habilitada la zona A. Esta acción puede hacerla cuando él lo desee, es decir que no tiene que hacer ninguna preparación previa para producir su desdoblamiento, lo piensa, se concentra y lo ejecuta a su modo.  
Algunos pueden ver como se produce el proceso mecánico en sus cuerpos y cerebros y otros simplemente lo hacen por más que no vean dicho proceso. En esto tiene mucho que ver la preparación personal para mejorar sus condiciones y  los medios naturales que estos humanos utilizan para provocar sus desdoblamientos. Por ejemplo: emplear la concentración como puente físico dimensional, para mental o verbalmente mencionar la dimensión o región planetaria a dirigirse. 
Es probable que estos humanos no tengan pleno conocimiento sobre la existencia de la zona A en su hemisferio derecho, como también que no sepan claramente los procedimientos mecánicos que se producen entre la quinta capa de la tercera plantilla energética, con la tercera capa de la primera plantilla bajo la dirección técnica de la segunda plantilla y en su lugar tan sólo sientan la sensación de estar desprendiéndose de sus cuerpos físicos dejando en este plano físico lo que ellos ven como su cuerpo diario, en estado de reposo como si estuviese dormido o en estado de meditación.  
Los humanos que tienen esta facultad desarrollan sus propias fases de desdoblamiento, como así también el time dimensional que ellos programaran a través de su reloj biológico para desdoblarse, permanecer en ese estado y reincorporarse nuevamente en su físico y los recaudos para protegerse de cualquier inconveniente que les surja durante su desdoblamiento, por ejemplo, excederse del time dimensional programado, o ser sorprendido por algún vecino colindante que busque aprovecharse de la circunstancia y trate de apropiarse de su cuerpo, instarlo a una disputa, etc.      
En el desdoblamiento Eventual, el humano tiene que trabajar sobre procedimientos previos para impulsar mecánicamente su desdoblamiento, para lograrlo tiene que valerse de métodos externos que le ofrece este sistema o ayuda etérea para que active la zona A de su hemisferio derecho, para producir su desdoblamiento dirigido y forzado, al no poder accionarlo mental y naturalmente a través de su orden comando.
En las primeras etapas de práctica, estos desdoblamientos suelen tornarse dificultosos porque lleva al humano a tener que conocer cómo es que funciona su motor de arranque, sobre el hemisferio derecho de su cerebro,  para detectar los  procedimientos que este ejecuta tras recibir la orden comando “desdoblamiento” para con ello armarse de su base de datos para establecer, los parámetros de referencia demostrables que producen su desdoblamiento con sus respectivas fases.
La base de datos cumple la función de testeo en función a lo que el humano percibe en su cuerpo como: Disminución de su ritmo cardiaco, sensación de liviandad, de no estar respirando, hormigueos en el cuerpo, circulación de calor en la cabeza, extremidades, chacras, plexo Solar, Tan Tien, etc. Sensaciones que simbólicamente se comprenden como el inicio de su desdoblamiento, cuando en realidad forma parte del  procedimiento mecánico que se produce entre, la quinta capa de la tercera plantilla, la tercera capa de la primera plantilla con la segunda plantilla energética.
En su principio, a estos humanos, el armado de la base de datos que necesitan como referencia, les consume gran parte del time dimensional de lo que viven como  experiencia del desdoblamiento, con el correr de sus experiencias son capaces de llegar a un punto máximo de su conocimiento funcional, que les permite elaborar su propia teoría del desdoblamiento por haber aprendido a desarrollar sus propios sistemas, pudiendo  clasificar sus experiencias para que éstas les sirvan como bases empíricas para dirigir sus próximos desdoblamientos y vivencias dentro y fuera de este mundo. O enseñarles a otros humanos a poder realizar sus desdoblamientos.    
Los desdoblamientos en estado Semi Conscientes, prácticamente se producen mecánicamente en la zona A, sin que el ser humano tenga participación del hecho, por no poder tener acceso consciente a esa zona, y en cierta manera la dificultad de no poder habilitar  dimensionalmente esa parte de su hemisferio derecho dentro de este plano físico.   
Este tipo de desdoblamiento puede producirse en cualquier momento mientras el humano medita, este sentado viendo televisión, caminando, corriendo, trabajando, etc. Su Campo Magnético tendrá plena participación durante el proceso del desdoblamiento, al tener que conducir las fases del mismo, al no poder hacerlo el humano por sus propios medios, como los es en los casos de los desdoblamientos Totales y Eventuales.
En este sentido los humanos que experimentan los desdoblamientos en estado Semi Conscientes, sienten con frecuencia la sensación de haberse quedado  dormidos, detenidos en el tiempo, perdida de la noción del tiempo, sensación de muerte o de angustia, de haber estado en alguna parte que no recuerdan, desorientación con el día o la hora transcurrida, etc. Las causas se deben por el efecto de la desconcetividad de la zona A con su parte consciente. 
¿Qué se entiende por  fases del desdoblamiento? 
A tres procesos que se producen en la zona A, cuando por efecto mecánico (estado Semi Consciente) o por una orden comando (estado Consciente) se pone en funcionamiento la cámara psíquica activando la sustancia electroquímica, propulsando al cerebro a que incremente la frecuencia sináptica, para que este habilite las fases del desdoblamiento, entendidas como:    
Fase Principal. Movimiento energético que tiene lugar en la zona A por acción de un impulso mecánico o voluntario, que activa el circuito de almacenamiento de la cámara psíquica.  
Fase Secundaria. Entendida como motor de arranque de la zona A en concordancia con el cerebro, para llevar a cabo el desprendimiento total o temporal de la quinta capa de la tercera plantilla y de la tercera capa de la primera plantilla, siendo ambas calibradas dimensionalmente por el cerebro desde la segunda plantilla. 
La segunda fase comienza en la segunda plantilla energética, lugar en el que el cerebro tiene un amplio desempeño a nivel bioquímico y dimensional como computador biológico y vigilancia con respecto al time dimensional.  
Se denomina a la fase secundaria, “motor de arranque”, que produce temporalmente la separación dimensional de la  quinta capa de la tercera plantilla y tercera capa de la primera plantilla, dando forma en su apariencia a un cuerpo humano sutil en su fisicalidad biológica y energética, ayudando a que el humano se transporte con su cuerpo sutil hacia otras dimensiones o regiones dentro de su mundo.  
Durante esta fase también tiene lugar otro suceso, los escudos electromagnéticos, crean un escudo electromagnético alternativo, por el cual protegen el cuerpo físico sutil del humano, durante el time dimensional que dure el desdoblamiento.  El escudo se disuelve una vez concluida la fase final. Los escudos repetirán este mecanismo cada vez que se produzca el desdoblamiento, sea este de manera consciente o semi consciente.     
Fase Final, momento en que culmina el time dimensional del desdoblamiento de la fase secundaria, momento en que el cuerpo físico sutil comienza a perder su desmaterialización celular y vibratoria, al producirse el retorno de la quinta capa de la tercera plantilla y tercera capa de la primera plantilla hacia sus respectivas plantillas energéticas hasta ensamblarse, mecanismo que conduce técnicamente la segunda plantilla energética, devolviéndole al avatar biológico nuevamente la totalidad su materialidad celular.
¿Afecta en alguna medida el desdoblamiento al avatar biológico?
De ninguna manera, debido a que los humanos que tienen esta habilidad psíquica nacen con sus avatares biológicos configurados, para que se les produzca las tres fases.   
¿Afecta en alguna medida el desdoblamiento al cognitivo del ser humano?   
Por tratarse de una condición natural no tendría que afectar a la estructura psicológica del humano, si tuviese a tiempo la información que aborda sobre este tema, para que incorpore lo que vivencia como desdoblamiento, como causa natural que proviene de la zona A.  Lo único que tiene que hacer, es aprender a conocerla para que pueda desarrollarla por sus propios medios, o con orientación de idóneos en prácticas del desdoblamiento.  
¿Qué sensación física y energética produce el desdoblamiento?
Definir con precisión las sensaciones que surgen durante las fases del desdoblamiento, sería determinar procedimientos únicos con los cuales se establecería solamente un mecanismo, cuando no es así, los desdoblamientos en sus fases tienen distintos procesos que los hace ser diferentes por el tipo de patrón psíquico que tienen estos humanos, acorde al nivel de sus facultades habilitadas. Con ello se estaría limitando un conocimiento muy amplio en su información  genética.  
Se pueden definir esquemas de desdoblamiento a modo de ejemplos. Se aclara a los lectores que lo detallado como señales de desdoblamiento, no quiere decir que suceden una tras otra en la secuencia descripta, simplemente se les hace saber que es una de las tantas señales que puede llegar a sentir un ser humano, que tiene la facultad de poder desdoblarse. 
Fase Principal, vahído, tambaleo, vértigo, sensación de no estar respirando, Corriente o sacudones de electricidad en regiones del cuerpo, calor o frio, taquicardia, pesadez luego liviandad, etc. Al producirse un cambio de frecuencia neuronal sobre la zona A del hemisferio derecho, por impulso consciente o mecánico.
Fase Secundaria, síntomas físicos de desprendimiento o de retiro de una parte interna del  cuerpo físico. Sensación de estar flotando,  levitando o suspendido en el aire, etc. Acto seguido del desdoblamiento sea éste total cuando el humano se observa salir de su cuerpo con su cuerpo físico sutil. Parcial cuando el humano observa que sale con su mente en forma de esfera luminiscente o en estado de vacío, protegida a su alrededor con un campo de fuerza. Etc. Síntomas que representan ser el lenguaje empírico del desdoblamiento.
Nota: Estado de vacío, Significa no tener durante esta fase la visualización de la materialidad sutil corpórea o señal física del desdoblamiento. El humano es consciente de lo que le está sucediendo o semi consciente de lo que  percibe que está pasando con él.    
Fase Final, registro consciente o semi consciente de estar regresando y reincorporarse en el cuerpo físico, sensación de asentamiento o de ingreso al cuerpo físico acompañada de electricidad, vértigo, reacción súbita, despertarse, etc. Acto seguido sensación de haber traído la fragancia, aroma, el contacto físico o sutil del lugar en que se estuvo, sentimientos encontrados, imágenes visuales con quienes se estuvo, molestias físicas por la experiencia vivida, resquemor, alegría, etc.
¿Existen métodos o procedimientos para producir el desdoblamiento a nivel consciente?
Claro que existen, ellos deben ser enseñados directamente y se debe encontrar al idóneo responsable, que con su experiencia y práctica sepa orientar al humano aprendiz en sus primeras etapas del desdoblamiento, ya que tiene que enseñarle lo siguiente:
  • Los mecanismos de desdoblamiento que existen, como los  detallados a modo de ejemplo. El humano aprendiz tiene que aprender a conocer cómo funciona él técnicamente en las tres fases. 
  • Conocer su modalidad de desdoblamiento, la misma puede ser dinámica o estática, al no definir un mapa de señales único en su repetición.
  • Aprender a conocer cuáles son los riesgos que pueden llegar a generarse durante y posterior a su desdoblamiento.
  • Manejar conscientemente la zona A, en el sentido de que él la propulse cuando quiera producir su desdoblamiento instantáneo, programado, etc.
  • Conocerse como ser humano durante sus experiencias de desdoblamiento, para que potencie su habilidad psíquica.
  • Reconocer de que área de su psiquis provienen sus bloqueos físicos o energéticos durante el desdoblamiento. 
  • Descubrir a través del desdoblamiento sus otras facultades psíquicas complementarias, por ejemplo: telepatía, telequinesis. 
  • Armar su propia teoría de desdoblamiento, como recurso didáctico para perfeccionar la eficacia de la fase principal y final y la durabilidad de la fase secundaria. Entre otros fines.
  • Diseñar su mapa de ruta para trasladarse planetaria o dimensionalmente y señas que les sirvan de guía ante situaciones de riesgos o de perderse.
  • Utilizar su facultad solamente para fines que contribuyan para su bienestar y el de sus más allegados.
  • Aplicar su facultad en contribuciones que ayuden a la humanidad, como lo son las asistencias, rescates o colaboraciones a nivel planetario o extra planetario. Etc.
Sea cual fuere la teoría del desdoblamiento que le enseñe el idóneo, a su aprendiz, en lo que más hincapié debe hacer éste, es que su alumno no acreciente su ego, bajo toda circunstancia, él como su instructor, tendrá que evitar que su alumno transmute cognitivamente su facultad en un don o capacidad que lo haga sentir que es  superior al resto de la humanidad, o que le otorgue la dirección psíquica para fines que comprometen negativamente su instinto humano.       
¿Qué habilidades faculta un desdoblamiento?
Trasladarse dentro del Holograma Tierra hacia  otras regiones geográficas, para asistir a otros humanos en caso de tragedias climáticas, geológicas o de otra índole. 
Socorrer a aquellos humanos que están en peligro de muerte por enfermedad, accidente,  rapto, persecución, etc.
Trabajar como asistentes planetario, por ejemplo ayudas comunitarias en otros países, estando presente en dichas actividades.
Utilizar  su oficio, especialidad o profesionalidad a donde vaya y con quiénes este.
Ayudar a desactivar armamentos, invertir o alterar la secuencia de hechos catastróficos hacia una persona, región o país. 
Modificar la acción del estado tiempo durante la Fase Secundaria del desdoblamiento, para permanecer en el time dimensional que desee estar dentro o fuera de este mundo.  
Movilizarse hacia otros planetas, dimensiones, contactar con sus habitantes, realizar intercambios culturales, etc.
Cumplir la función de  interlocutor o guía planetario, en aquellos casos que deba acompañar a aquellos habitantes dimensionales que deban ingresar a este mundo por razones de intercambio cultural o trámites de carácter interplanetario. Este es un tema muy amplio en cuanto a detalles y posibilidades, que da sin duda para innumerables interrogantes que no se pueden desarrollar dentro de un Post.
¿Qué riesgos se corre durante el desdoblamiento?
Ser afectado vibratoriamente por las variaciones del electromagnetismo planetario o dimensiones por los que se traslade. Tormentas solares, polución espacial o planetaria, etc.
Perderse durante su trasladado por falta de experiencia o por modificaciones inesperadas producidas en el mapa de ruta. 
Ataques, persecuciones, ser engañado o abducido por sus vecinos colindantes.    
Convertir el desdoblamiento en un recurso de escape para no permanecer dentro de la realidad socio planetaria. 
Abusar de la práctica del desdoblamiento, por motivos de ansiedad o de  auto exigencia. 
Provocar intencionalmente acrecentamientos en la consciencia, hecho que puede  llevar alteraciones a caer en delirios místicos. etc.
¿Qué factores no alteran o no provocan riesgos durante el desdoblamiento?
Las distancias geográficas, las variaciones del clima u otro tipo de cataclismo planetario, no afectan las fases del desdoblamiento. 
¿Qué factores pueden disminuir el rendimiento de las fases del  desdoblamiento?
Que el mismo se produzca en estado consciente o semi inconsciente durante el proceso de la digestión. Lo conveniente sería que hayan pasado tres horas del almuerzo o de la cena. 
Retención o embotamiento de líquido en el cuerpo. 
Engorde celular. Sangre espesa. Faltante de oxígeno en la sangre.
Insomnio. Sistema nervioso desequilibrado.
Implantes etéreos, implantes tecnológicos, Chemtrails, chapas, mallas  metálicas en el cuerpo, sellos psicológicos.
Estupefacientes, químicos alimenticios, farmacéuticos o industriales.
Presencia de la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR)  
¿Puede interferir la UBMR durante el desdoblamiento?
Las experiencias que vive un ser humano a nivel consciente o semi consciente durante su desdoblamiento, son grabadas por la UBMR, esta le atribuirá a cada sensación del cuerpo un significado de acuerdo a lo que interprete como desdoblamiento, pudiendo desde su interpretación tergiversar en la psiquis del humano  el concepto de lo que implica ser verdaderamente las fases de su desdoblamiento.
Como también, atribuirle a dicha experiencia humana significados que lo mecanicen en su psiquis,  esquemas fijos en sus secuencias o sensaciones de lo que él debe vivenciar física y energéticamente durante sus desdoblamientos, llevándolo a que estructure su habilidad psíquica.
De la misma manera la UBMR, puede ocasionar un efecto traumático o placentero en la psiquis del ser humano, en base a lo que ella registre como emociones y sensaciones físicas de éste durante las fases del desdoblamiento y posterior a este.
En pocas palabras la UBMR durante las fases del desdoblamiento escanea todas las sensaciones físicas, perceptivas y estados emocionales que el ser humano le transfiere como lenguaje energético, por los cuales genera sus enlaces, con las partes del cuerpo físico que el humano siente que están bajo el efecto de cada una de las fases, sellando en cada fase los grados de emocionalidad que éste experimenta, por ejemplo: Ansiedad, expectativa, incertidumbre, miedo, etc.
A esta base de datos le anexara los datos que el humano incorpore de sus experiencias dentro y fuera de este mundo, por ejemplo las sensaciones que le producen en su cuerpo sutil su pase por aquellas regiones planetarias que el frecuente,  su pase físico por las distintas dimensiones, los contactos que el mantuvo, dificultades o percances, etc. Para darles un orden por el cual establezca un informe preciso según su interpretación, almacenar la información en su compartimento, traducírsela al ser humano en la vida diurna, y transferirle a modo de advertencia lo que ella codifico como experiencia de alto o bajo riesgo. 
La UBMR buscara tener su participación al principio y durante el desdoblamiento, actualizándole en la psiquis del humano los datos que ella tiene guardado en su compartimento, influenciándolo según su grado de susceptibilidad, ante lo que a ella le produce en sí, la experiencia del desdoblamiento, tras el registro sináptico que captura del humano mientras permanece en  las tres fases. 
Implícitamente la estructura cognitiva del ser humano, sea ésta en su actitud segura o miedosa durante las fases del desdoblamiento,  le genera a la UBMR estado de tranquilidad o de alerta, desde estos dos parámetros ella solo atina a clasificar lo que le es confiable o riesgoso para ella, como consecuencia accionara a favor o en contra de lo que el humano vive como su experiencia de desdoblamiento.  
Situación que puede provocarle al humano una certera apreciación de lo que él registra como desdoblamiento o falsa realidad de lo que él produce como su desdoblamiento ya que su UMBR está teniendo participación simultánea en la tres fases o discontinuas en el caso de que se centre en la fase que a ella le produce estado de alerta, por las manifestación emocional que le transfiere el humano ante su experiencia.
Por ejemplo,
Si el humano en su estado consciente o semi consciente, le atribuye a su experiencia de desdoblamiento, la idea de que está pasando por un proceso de auto conocimiento agradable, de gran alcance para su accesibilidad hacia otras  realidades que desea alcanzar, la UMBR grabará su pensamiento objetivo en su compartimento, los enlaces energéticos que genere están dirigidos hacías las fases, para que éste repita el mismo estado de convencimiento cada vez que practique su desdoblamiento. La UBMR proyectara a través de sus enlaces energéticos, los fluidos químicos sobre la zona A para acoplarse en el circuito interno y vivir de cerca la experiencia del humano e ir almacenando todo lo que este vivencie como su desdoblamiento.    
Si el humano en su estado consciente o semi consciente, le atribuye a su experiencia de desdoblamiento la idea de que esta frente a un hecho que le es  desagradable o peligroso para su seguridad humana, la UBMR graba sus pensamientos en su compartimento, como un acontecimiento de alto riesgo, extenderá sus enlaces energéticos hacia las fases para que éste rememore su convencimiento pesimista. En ese sentido la UBMR con sus enlaces energéticos, producirá sus fluidos químicos para bloquear las sensaciones físicas que alteran al sistema nervioso y estado emocional del humano, produciendo daño en la zona A al detener la funcionalidad del circuito interno tras el bloqueo producido. 
¿Se puede desactivar la UBMR durante el desdoblamiento?    
Sí se puede hacer. La forma más segura que existe para desactivar a la UBMR, es que el mismo humano, sea quien arbitre los medios en estado consciente, para que conozca a tiempo como se inicia en él la fase  principal en sus prácticas de desdoblamiento, al ser importante para su aprendizaje adquirir el siguiente conocimiento, a modo de seguimiento personal para con sus desdoblamientos: 
Ejecutada su orden comando, comience a sentir el inicio de la Fase Principal, siendo él quien conduce su cambio de frecuencia neuronal sobre la zona A.
Conocer minuciosamente como se le producen estos tres factores: Sensaciones físicas, secuencia energética, disminución de su pesadez corporal, hasta entrar en la Fase Secundaria.
Identificar como se  produce su entrada a la Fase Secundaria, que cambios percibe en la zona A, como se transfiere a su cuerpo la segunda etapa del cambio de frecuencia neuronal, al producirse  una aceleración sináptica. 
Conocer la acción del cerebro en esta fase, detectar como se produce el desamble temporal de la  quinta capa de la tercera plantilla y tercera capa de la primera plantilla, la función que cumple en ese momento la segunda plantilla. En rasgos generales saber que puede ver  su apariencia  humana, como cuerpo físico  sutil en su fiscalidad biológica y energética, o su mente en forma de esfera luminiscente o en estado de vacío.
Reconocer cuales son las sensaciones físicas o estados emocionales que le producen placer, seguridad, miedo, resquemor, o estar en peligro para que figure en su psiquis,  como datos concretos dentro de su aprendizaje psíquico.    
Reconocer como son sus síntomas físicos y sensaciones energéticas en cada una de las fases, para que se adapte a ellas como proceso natural durante la fase del desdoblamiento. 
Conocer el mecanismo de su time dimensional y funcionalidad de su reloj biológico en las fases.
Saber cuándo comienza la Fase Final, en su cuerpo y que sensaciones físicas, energéticas y sensitivas siente a su regreso.  
Estar atento a las variantes que pueden producirse entre estos tres factores, en las  prácticas de desdoblamiento que conduzca, para que sepa si el mismo es dinámico o estático.
Señales que le sirven de indicadores, para chequear cambios en su cuerpo durante el desdoblamiento o zonas de riesgos por las que se moviliza planetaria o dimensionalmente.  Etc.
Con estos datos el humano, tiene a su alcance un informe completo de quien es él al momento de iniciar su desdoblamiento y mientras perdure en el mismo. De esta manera podrá distinguir cualquier cambio físico, energético o perceptivo que haga tambalear su seguridad y el conocimiento alcanzando, quedándole como alternativa dos posibilidades para replantearse:
  • Los cambios que percibe, no son los que él identifica como propios, siendo lo más probable la aparición implícita de su UBMR, acto seguido desarticularla, por ejemplo: Conducir su directiva “Reconozco y desactivo a mi UBMR” con ello resuelve su problema, al estar seguro de la intervención de esta durante alguna o todas las fases de su desdoblamiento. 
  • Los cambios percibidos debidos a algún tipo de intromisión externa y ajena a su voluntad. Por ejemplo: El acercamiento de algún vecino colindante, cambios electromagnéticos producidos en la atmosfera, etc.  
Reconocer la acción directa o indirecta de la UBMR durante el desdoblamiento, se convierte para el ser humano en una tarea sencilla, al haber descubierto como son sus mecanismos de aparición, dentro de su psiquis e intervención en su cuerpo físico a través de sus enlaces energéticos. Su paso siguiente es centrarse en restarle importancia al no permitirse que el efecto de esta socave su psiquis, con sus experiencias de desdoblamiento.
¿Afecta la presencia de energía electrofisica en el desdoblamiento?    
No afecta, por más ilógico que parezca la idea. Es más, se podría decir que sirve de nexo vibratorio para alinear al ser humano con los planos dimensionales que sean afines a su nivel de consciencia y naturaleza humana.
Realidad que le destinara a ese humano tener acercamiento directo con aquellos mundos paralelos a estos, cuyos habitantes querrán integrarlo a sus sociedades, para utilizarlo al máximo como humano psíquico al saber  proviene del Holograma Tierra. 
¿En que beneficia la presencia de energía electromagnética en el desdoblamiento? 
Sincroniza cognitivamente al ser humano con los habitantes de los planos dimensionales que son afines con su vibración humana, por denotar tener como principio moral, la voluntad de querer adquirir experiencia extra sensorial y contacto humano para el bien de su raza humana y para con los habitantes de este Cosmos de Luz.     
Esta energía vibratoriamente protege al ser humano durante sus experiencias o prácticas de desdoblamiento.
Dentro y fuera de este mundo,  será respetado como ser  humano.
¿Cómo puede saber un ser humano si durante su desdoblamiento en su estado consciente o semi consciente estuvo en un lugar afín a su consciencia humana?
Desmembrando a su regreso del desdoblamiento cada una de sus experiencias, aplicando en cada ocasión la herramienta Autoanálisis personal, para que chequee dentro de él, como son sus pensamientos, emociones, estado físico y energético. Indagando en lo siguiente:  
¿Cómo era mi comportamiento humano durante mi experiencia de desdoblamiento? ¿Me sentía importante por el rol que desempeñaba al comunicarme o demostrar quién soy? o me sentía sumiso, observado, alegre. etc.
¿Cómo es mi comportamiento humano cuando regreso de mi desdoblamiento? ¿Siento euforia por la experiencia vivida? o simplemente me siento contento por la experiencia y agradecido de que puedo darle un buen uso a mi facultad psíquica.
¿Cambia mi manera de pensar durante mis desdoblamientos? ¿Soy la misma persona a medida que tomo más consciencia de que puedo desdoblarme?
¿Me gusta sentirme que soy un psíquico? ¿Por qué? ¿Por qué creo que cambio como persona al saber que tengo esta habilidad?
¿Qué tipo  pensamientos son los que me impulsan a querer producir mis desdoblamientos?
¿Cómo son los contactos y experiencias que vivencio en mi desdoblamiento?
A mi regreso del desdoblamiento.
¿Cómo veo mi apariencia física y semblante?  ¿Pierdo peso o aumento de peso? ¿Por qué se produce estas alteraciones en mi metabolismo celular?
¿En qué estado me percibo a nivel físico, energético y emocional?
¿Me siento contento y tranquilo por la experiencia que tuve? ¿A qué se debe esa sensación? ¿Se en que dimensión estuve para sentirme de esta manera?
¿Me siento raro como si me faltase energía o estuviese polucionado?. Es una sensación real o de susto. ¿Por qué me siento así? ¿Dónde creo que estuve dimensionalmente durante mi desdoblamiento?
Al responder un humano estas preguntas, recién se podría decir que está en condiciones de poder, comenzar a trabajar en la segunda etapa de su Autoanálisis personal como humano psíquico.  Preguntándose:
¿Puedo precisar con certeza hacia que dimensión o región planetaria  me dirijo cuando me desdoblo?
¿Qué sensación percibo de los habitantes humanos o seres con los que me relaciono? ¿Qué sensaciones físicas o energéticas son las que percibo como registro físico, para saber  si estuve en la 2D, 4D, 5D, 6D, etc? Por ejemplo: los paisajes, ciudades, parecían de aspecto vibratorio cálido, frio, de luminosidad destellante, triste o apagado. Sus habitantes denotaban ser cálidos, sensibles, amorosos en sus contactos, o más bien distantes, falsos, arrogantes, desinteresados, etc.   
¿Soy capaz de dibujar o esquematizar las imágenes que recuerdo de los lugares que visite o me llevaron durante mis desdoblamientos? ¿Qué sensaciones me producen esas imágenes?
¿Cuáles son las conversaciones que intercambio con los humanos o seres con los que me contacto? ¿Qué tipo de mensajes son los que recibo? estos mensajes tienden a enaltecer  mi ego  o a que piense con humildad.    
Que estas preguntas sean de utilidad a los lectores que tienen la facultad de poder desdoblarse, para que cuiden de sí mismos y desde el corazón utilicen su herramienta psíquica para devolverle a esta humanidad, su dignidad como razas, haciendo de sus comportamientos psíquicos obras de bien.
Preguntas que también son de utilidad para los lectores, que investigan sobre sus habilidades psíquicas.
Reflexión, El ser humano tiene que hacerse a la idea de que,  de nada le sirve ser un humano psíquico, si primero no ha entendido cuál es su verdadera función como ser humano estándar dentro de este mundo.
Todo lo que él aprende desde sus habilidades psíquicas son nada más que sus herramientas complementarias, para que él sepa direccionarlas desde su mente en favor a su autenticidad humana, la cual cognitivamente define su vibración humana,  alcance dimensional y posición planetaria como humano psíquico. 
Ser lo que es, no lo hace ser mejor que a los demás humanos, es su viva expresión como persona pensante, la que describe en qué tipo de humano se ha convertido, por ejemplo si él desea adquirir capacidad para manejar poder por criterio o juicio propio su consciencia humana lo hará perfilar hacia la 1D, 2D, o 4D.
Si él busca mejorar su capacidad psíquica para trabajar desde ella en virtud de su sano desarrollo humano y en beneficio de los demás respetándoles su libre albedrio, para generar  un ambiente de equilibrio y prudencia, para compartir o transmitir todo lo que él está aprendiendo sobre este mundo y lo que hay fuera de él, ese humano ha entendido el verdadero mensaje de su genética 2% lumínica. Él como consciencia humana está en sincronía directa con los planos sutiles Luz, entre los más  cercanos, la 5D.  
Cuando el ser humano que habita el Holograma Tierra, se dé cuenta que hasta ahora todo su esfuerzo personal, está puesto nada más en querer demostrarle a sus otros pares que él entre ellos es un ser  inteligente he instruido intelectualmente, merecedor de reconocimiento, sentirá desilusión de sí mismo, porque reconocerá que durante muchos años de su vida perdió un valioso tiempo en querer resaltar su protagonismo e imponer su egoísmo humano haciendo alarde de sus atributos y facultades. Reconocerá que nunca fue humilde para consigo mismo,  ni modesto para con los demás. Todo su trabajo espiritual y formativo estuvo siendo conducido desde su falsa espiritualidad.
Desde ese momento su razón de ser como persona física, tendrá un antes y un después en su modo de vivir su vida planetaria, al haber entendido que en todo ese tiempo no aprendió absolutamente nada, por haber permanecido atrapado en sus ideas y en lo que él suponía que era su trabajo del despertar. Sabrá que los procedimientos que utilizó para alcanzar su conocimiento lo hizo desde su mente y no desde la nobleza de su corazón como él lo creía.
Este sistema planetario, infecta a sus habitantes con sus virus. Entre ellos uno se llama “Ego” y otro  “Falsa Espiritualidad”. Hasta ahora vienen siendo los más efectivos para controlar a esta humanidad, para seguir manteniéndola atrapada en sus anhelos ilusorios, por donde vienen guiando a cada ser humano a que él busque sentirse que es especial y único en sus capacidades. Un juego que ha dejado detenido a los seres humanos en sus intentos de superarse colectivamente como civilización humana estándar, por haber quedado generacionalmente durante siglos entretenidos en costumbres sociales y espirituales que fomentan las competencias, rivalidades, liderazgos,  y comparaciones entre ellos.
Desde el Futuro Inmediato, se confía que esta tendencia humana enquistada en el consciente de los seres humanos, podrá ser erradicada definitivamente, considerando esta época socio planetaria ser el inicio de un proyecto llamado “La Reforma Planetaria” por el cual se haga posible reeducar a esta civilización, para que transmute su genética destructiva y competitiva por su nueva convertibilidad humana 3D Luz, que es aquella  que los hace ser nobles de mente, sinceros en sus pensamientos, transparentes en sus sentimientos, honestos y honrados en su condición humana.  
Cambio en el consciente colectivo humano, que les demostrara el camino directo hacia la auténtica vida, por más que estén eventualmente dentro del Holograma Tierra.  
Que la información subida en este Post, cumpla la función específica de Autoanálisis colectivo, hacia una toma de consciencia global.    
Un fuerte abrazo
marielalero.   
Fuente y Página Web de Marielalero: http://www.marielalero.com/la-zona-a/
La Zona A -  Los Habitantes Psíquicos Activos - Parte II:
La Zona A - Parte III:
Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario