miércoles, 15 de febrero de 2017

25 de Noviembre 2012 - Sueños - Respuesta a Ivonne - Marielalero.

Anónimo25/11/12
Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero sigo en activo todo el proceso...también estoy atravesando problemas físicos de garganta y pecho , es como si notara que me estoy desbloqueando en algunos puntos de mi cuerpo, así que sigo con las meditaciones , creo que la conciencia física me juega en contra y por eso resisto a ello.Las dudas, ansiedades etc...son presentes, pero ahí está el trabajo.....Tengo una duda al respecto de la visión. Puntualmente veo diferente, como burbujas
como si la visión fuera más nítida, me saco las gafas , pensando que es la suciedad de estas, pero la imagen persiste, no es incomodo simplemente diferente. Es algo que va y viene.
Me gustaria comentarte Marielalero sobre los sueños, pues ultimamente han cambiado, me acuerdo mucho de ellos y son lineales, muy claros, me veo desactivando aparatos tecnologicos, de los que yo no tengo ni idea y sé que formo parte de una resistencia, me cogen y me llevan a una ciudad antigua donde vive mucha gente pero yo sé que es la prisión, en el sueño me digo a mi misma: Otra vez, tengo que volver a encontrar la salida..... Este es uno de los tantos sueños que estoy teniendo. Mi pregunta es, ...puede ser que yo no sea consciente de trabajar en mi vida onirica pero mi humano original lo esté haciendo. Una vez me dijiste que yo tenía muchos recuerdos, no sé a qué te refieres si pudieras orientarme te lo agradecería.

Gracias de corazón por ayudarnos a transitar en este camino
y por el tiempo que nos dedicas

Besos amigos
Hasta pronto
Yvonne
Estimada Yvonne,
Si no fueras consciente de lo que recuerdas en tu vida onírica, no lo hubieras expresado como lo has hecho en este comentario. Quizás tengas que dejar que las imágenes y su contenido se plasmen en tu mente sin que tengas que esforzar la visualización de las experiencias oníricas vividas.

Si crees que es necesario, lee nuevamente los Post de los sueños, hazlo, quizás te ayude a comprender mas tu realidad. Como lo comentado en otras respuestas no puedo abordar los sueños personales porque me extendería en la respuesta y si te respondo a ti tengo que hacerlo con los demás lectores. Espero sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:

Post No. 23 Los Sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte):

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html


Post No. 24 Los Sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda  parte):

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-24-los-suenos-nuestra-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario