viernes, 28 de enero de 2022

25 de Noviembre 2012 - Sueños y Grupos Sanguíneos - Respuesta a Gógo - Marielalero.

Hola, es la primera vez que escribo, desde ya agradecerte Mariela por tu labor para con nosotros y tengo un par de preguntas que hace rato rondan en mi cabeza: 1. ¿Por qué sueño constantemente con personas que no conozco y me "enseñan" cosas, del futuro, de como respirar, y otras cosas más? ¿Puede esto tener relación con experiencias más que meramente oníricas? por otro lado, ya que lo estuve investigando pero no encuentro información ¿El factor negativo en la sangre, es una hibridación o "algo" programado para algún fin específico? bueno, te agradezco de antemano, saludos desde el norte de Argentina.
Estimado Gógo,
Seas bienvenido al blog. Las preguntas que me realizas de los sueños encontraras la información que necesitas dentro de este blog en dos Post subidos que habla de los sueños. Entenderás tu vinculación con el plano del futuro y sugerencias recibidas para que las apliques a tu vida.

La pregunta relacionada a la sangre, he hablado de ello en varias oportunidades en los compilatorios. Agradecería te remitas al segundo y tercero.

Es un gusto saber que eres del Norte de Argentina.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html


Indice Archivos del Blog de Marielalero:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:

Sueños:

Post No. 23 Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera Parte):

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html

Post No. 24 Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda Parte):

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-24-los-suenos-nuestra-vida.html


Grupos Sanguíneos:

17 de Agosto 2012.

Antonio Gómez.

Me preguntas

¿Existe alguna relación entre algún tipo de programación, herencia o evolución con los diferentes grupos sanguíneos que han ido apareciendo en la “historia” de la humanidad, grupos O, A, B y AB? ¿Existe relación con las alteraciones genéticas sanguíneas como los diferentes tipos de hemofilia?

Respondo
Esta pregunta la han realizado otros lectores anteriormente, no considere oportuno y conveniente tratarlo porque el tema esta relacionado directamente con la medicina y con casos particulares que hacían a la problemática personal. Como he respondido en otras oportunidades, los seres humanos formamos parte de un proyecto de clonación que no puede definirse como hibridación. Previo a incorporar esta idea primero debemos entender una teoría y que la misma se basa en lo siguiente:

La raza humana forma parte de un tratado que unifico en sus criterios las razas provenientes de otros mundos, estas se plantearon llevar adelante la ejecución de un proyecto que consistía en su proliferación en serie como especie. Se basaba en la creación y el desarrollo de prototipos vivientes, que les sirvieran de modelos alternativos aptos para la experimentación.

Estas razas ya tenían en su poder el dominio y el conocimiento de la clonación, la inseminación artificial y la hibridación, estos métodos les hacia posible extender sus vidas a través de sus descendencias que en su mayoría no podían ser engendradas por leyes naturales.

A las razas que incursionaron en esta búsqueda debemos considerarlas de procedencia no benevolentes. Ingresaron a nuestro Universo en búsqueda de soluciones para salvaguardar sus vidas ante el riesgo que corrían de extinguirse como tales.

Esta realidad los llevo a convertirse en depredadores e invasores de sistemas galácticos y planetarios enteros. Dieron con este espacio geográfico Cósmico que les abrió infinitas puertas de superación, progreso, productividad y reproducción sin el más mínimo esfuerzo.

Estas razas están organizadas según sus intereses y lo que mas les ha preocupado desde sus comienzos es proliferar y expandirse como especies. Cuando tomaron esta parte del Universo comprendieron que dicha oportunidad no podía ser dejada de lado y arbitraron todos los medios para apoderarse de la diversidad existente de colonias humanas Luz, flora y fauna que existían en 10 Sistemas Solares siendo uno de ellos el nuestro. Se convirtió en su base de asentamiento dada la solidez materia Luz que en ese entonces lo hacia completamente alterable y modificable para sus intereses.

En este Universo Uno encontraron fuentes de energía Luz materia de alcance inagotable, se toparon con hallazgos nunca antes percibidos, entre ellos la presencia abundante y generosa de partículas lumínicas.

Descubrieron que estas partículas lumínicas que constituían este universo tenían conciencia, memoria genética y la capacidad de optimizar las posibilidades de todo aquello en lo cual interviniesen. Esto les abrió una gran posibilidad y a su vez constituyó un gran peligro dado que en sus experimentaciones con tejidos con estas partículas luz existía la posibilidad de que sus anatomías terminaran convirtiéndolos totalmente. Determinaron que el 2% de carga genética lumínica era el límite para que esto no sucediera.

Estas razas tomaron la carga de información de las partículas lumínicas para analizar, estudiar y ver la manera de reproducir sus comportamientos hasta llegar a la conclusión que todo lo que se encontraba dentro de este Universo como colonias humanas, flora y fauna llevaban dicha carga informativa como programa base.

Ellos utilizaron todos sus recursos tecnológicos y científicos y los aportes de un grupo de razas humanas originales hoy conocidos como los ex pleyadianos que fueron tomados como rehenes para que les guiaran y enseñaran los modelos genéticos con los cuales habían sido creadas y desarrolladas las colonias humanas Luz. (Existe más información en anteriores comentarios).

Con sus aportes se logro hacer nuevos prototipos humanos similares antropométricamente a las razas humanas Luz originaria, con la diferencia que los próximos modelos a reproducir genéticamente, llevarían una configuración distinta cuyo patrón genético había sido diseñado para crear en serie proyectos de clonación con grados de inteligencia precarios para que fueran manipulables, con cuerpos físicos de distintos grados de densidad celular, para distinguirlos y clasificarlos de acuerdo a los grados y niveles de complejidad en los que serian tratados y llevados durante las experimentaciones directas sobre ellos.

Estas razas al contar con la colaboración de los ex pleyadianos, les fue fácil tomar las impresiones de muestras genéticas de los primeros humanos originales para estudiar su configuración y buscar los medios para desprogramar las partículas Luz que portaban la información y el diseño del cuerpo sutil Luz de estos humanos, para bajar sus grados de intensidad y sutilidad luminosa hasta alcanzar la textura y tesitura de una nueva muestra genética mas apta y acorde a lo que ellos llevaban como anatomías físicas de alta densidad, cabe destacar que la contextura de los tejidos de estas razas eran en su mayoría escamosos, fibrosos, esponjosos y de anatomía física voluminosa.

Tras largos estudios y pruebas lograron alcanzar el modelo deseado, obtuvieron una célula madre que serviría de molde para la creación de camadas experimentales, esto les hacia posible poner en marcha un proyecto basado en la clonación de nuevos ejemplares humanos, portarían cuerpos físicos hechos de tejidos y fibras biológicas de alta densidad celular, esto hacia que solo pudiesen habitar planetas físicos modificados, acondicionados y funcionales para la ingeniería biogenética.

A las clonaciones las conocemos como “Proyecto Humano 3D”. En este sentido la bio genética abrió infinitos caminos a través de una célula madre que portaba su banco de datos “Genoma 3D” y podía hacer replicas en serie de los modelos genéticos por donde podían alterar, modificar, manipular en cada camada sus formas, tamaños, volumen en la densidad celular y rangos en lo que llevarían como programa cognitivo para controlar y detener posibles alcances en su evolución.

Desde ese entonces, estas razas se han considerado con el derecho y la libertad de crear, destruir y reprogramar a colonias humanas 3D enteras al considerarse ser los gestores y creadores de este patrimonio de clonación.

El estudio directo sobre las razas humanas, les ha facilitado prevenir sus problemáticas de supervivencia al considerarlos y tratarlos como sus bibliotecas genéticas vivientes.

A través de las diversas colonias humanas 3D ubicadas en los diez Sistemas Solares aprendieron a conocer los peligros a los cuales ellos se exponían, a tener la base de datos segura para evitarlos. Lograron fortalecer sus condiciones anatómicas al no contraer mas enfermedades que terminaban con sus vidas y un hecho muy particular que se convirtió en una de sus mayores ambiciones, fue que descubrieron un sistema mecánico artificial (ingesta de minerales) y energético que les hizo alcanzable la longevidad como su máxima expresión evolutiva.

Pero esto no quedo allí porque muchas de estas razas no benevolentes cuando les llegaba el momento de morir de viejos no querían perder sus cuerpos físicos ni el conocimiento adquirido durante sus periodos de vida alcanzado que oscilaban entre los 1500 a 8000 años, mucho menos pasar a formar parte de un consejo consultor muy venerado, viéndolos y sintiéndolos hablar a través de pantallas digitales que guardaban sus memorias. La vía de escape de esta situación fue la creación de un futuro cuerpo físico en remplazo del propio ya deteriorado.

La forma en que crearon a las razas humanas 3D, marca hitos muy valiosos para estas razas porque de la nada les otorgo privilegios y un cambio rotundo en sus maneras de vivir. Les cambio la visión con lo que ellos interpretaban como vida, nunca entendieron lo que la vida significa en si y ello sigue sucediendo en la actualidad. Los convirtió en razas celosas de sus hallazgos, avaras entre ellas, al punto de restringir el acceso físico de otros alienígenas a los planetas experimentales donde se encontraban las colonias humanas 3D.
Te preguntaras ¿Qué tendrá que ver todo esto con tu pregunta?.

Mucho, porque estas razas fueron experimentando y probando distintos métodos científicos para lograr obtener un equilibrio genético entre ellos y las razas humanas. Es decir, la idea era crear una entidad (Humano 3D) intermedia entre los humanos originales luz y ellos los alienígenas .Esta entidad estaría compuesta por material genético luz (2%) y material genético alienígena (98%). De esta manera ellos podían tener a su disposición tejidos frescos para el mejoramiento de sus cuerpos. Como lo he mencionado en otra respuestas las razas humanas son diferenciadas en rangos por el color y tesitura de piel y grupo sanguíneo a modo de señaladores que definen los requisitos necesarios que muchas de estas razas requieren como condición para procrear o hacer copias exactas de los avatares biológicos, para darles múltiples usos y desecharlos cuando el mismo se deteriore, ya que ellos pueden reproducir la copia cuando quieran.

Si tenemos que ahondar en el valor que tiene para estas razas la clasificación de los grupos sanguíneos, es de suma importancia porque los mismos son utilizados como indicadores de alta o baja consistencia celular en la biología del avatar 3D.

Pueden especificar y modificar el grado de densidad y acidificación que ellos requieren como requisito en el prototipo humano a utilizar y disponer (Abducir) por tiempo indeterminado. En pocas palabras los grupos sanguíneos acusan los patrones genéticos con el que fueron moldeados y creados los cuerpos biológicos de las colonias humanas 3D.

Cada componente sanguíneo especifica su grado de compatibilidad alcanzable o inaccesible para con determinadas estructuras genéticas de estas razas alienígenas.

Cada grupo sanguíneo, fue configurado con muestras de componentes físicos que hacen al tejido o anatomía celular de determinadas razas alienígenas siendo las reptoides las más aptas y el punto medio entre la raza humana 3D y otras razas alienígenas que presentan cero grado de compatibilidad.

Se podría decir que las razas reptoides pasaron a representar el eslabón genético genérico, que soluciono muchos problemas, entre ellos enojos e impotencias transmitidas por sus pares. No obstante las razas reptoides se dividieron entre ellas y trece se agruparon para consolidar a sus propias razas con ayuda directa de las razas ex pleyadianas. Conflicto que hasta el momento persiste, debido a que son las que mas han avanzado en cuanto al estudio global sobre las razas humanas partiendo de sus grupos sanguíneos.

Para ellos el grado de densificación y pesadez en la sangre es un factor muy importante, porque pueden implantar programas cuyo software lleva agentes que informan o desinforman haciendo un estudio minucioso del comportamiento hormonal y glandular de la raza humana, Sabiendo con precisión sus niveles de sudor, ventilación, cantidad de nutrientes, proteínas e hidratos de carbono necesarios para mantener el engorde celular en cada ser humano.

Existen muchos mas detalles que les ayudan a clasificar a las colonias humanas 3D y ofrecérselas a sus pares. A cambio de precios muy altos como de favores y dependencias hacia ellos. Dentro de este mundo los grupos sanguíneos, facilitan el control directo en las colonias humanas y la creación de estructuras físicas nominadas bancos de sangre, pero este es otro tema.

Los grupos sanguíneos trasmiten información contundente por donde se puede implantar enfermedades o códigos genéticos desinformadores del ADN humano, desde allí se hace un seguimiento minucioso de las reacciones químicas de la sangre durante su recorrido a través del torrente sanguíneo en el avatar. Gran parte de las enfermedades que sufren o padecen de forma congénita los seres humanos les han sido implantadas mientras duermen, mientras respiran, se alimentan, interactúan sexualmente o se los vacuna.

Con frecuencia suelen implantarles a los seres humanos las enfermedades que muchas de estas razas padecen y que lleva a la descomposición orgánica de sus anatomías al contraer agentes virosicos que pululan en el espacio en regiones donde la energía materia es rígida e inflexible en densidad y corporeidad que la convierte en insana e impura.

El diseño humano 3D representa un modelo de vida apto para la experimentación dividida en áreas de investigación: sistema nervioso, sistemas internos basados en órganos sensitivos, circulación del torrente sanguíneo, sistema respiratorio y sistema energético. Por cada uno de estos sistemas, por su movilidad física y funcionalidad fisiológica se los calibra y autorregula.

A su ves, se los interrelaciona con agentes virosicos, que atacan y destruyen los cuerpos físicos de las razas alienígenas y que su desencadenamiento dentro de los avatares 3D se los reconoce como enfermedades anómalas degenerativas como el cáncer, lepra, tuberculosis, hepatitis, meningitis, reuma, osteoporosis, encefalitis, hemofilia. Etc.

Las deformaciones genéticas durante los meses de gestación, forman parte de sus exploraciones. No está en ellos reparar el daño que le hacen al cuerpo físico del humano porque esto no les conviene ya que en la mayoría de los casos necesitan ver el proceso terminal de cada una de estas enfermedades.

No tienen problema de provocar alteraciones genéticas entre los distintos grupos sanguíneos incluso entre los mismos grupos. Porque de allí sacan nuevas combinaciones genéticas por donde pueden producir varios sueros utilizados para realizar tratamientos que curan, restauran y renuevan los tejidos dañados de sus anatomías físicas de la enfermedad que los aqueja. Diferenciar a la población humana por grupos sanguíneos les reduce muchos problemas y el impacto de nuevas sorpresas. Los siguientes ejemplos tan solo bosquejan la planificación pautada como objetivos principales de las trece castas de razas reptoides que lideran el control del proyecto de clonación humano 3D.

El grupo 0: Señala al humano portador cuya configuración genética lo hace ser altamente compatible y asociable con razas alienígenas de procedencia heterogénea, que llevan la combinación genética de otros prototipos alienígenos.

El tipo de alimentación en los humanos de grupo O esta acorde al grado y tipo de densidad celular que estas razas necesitan para extraer los químicos naturales que genera los sistemas internos y circulatorio en el avatar 3D, como también tejidos, cartílagos y partes óseas. Aunque las personas de este grupo consuman lo necesario para mantener fortalecido sus cuerpos físicos, con el tiempo pueden degenerar en artrosis y descalcificación. Son propensos al desorden alimenticio, a la depresión, ingesta de dulces, a sufrir dolores o molestias digestiva e intestinal y disfunción renal.

El grupo A y el grupo B: Señala al humano que es portador de un código genético universal, a nivel celular son de fácil programar, se trabajo sobre ellos el engorde celular requerido para que su cuerpo físico sea prestador (Muestra celular originaria) de futuras hibridaciones a desarrollar con menos grados de densidad celular para afinar la masa corpórea. A los humanos portadores se les extrae tejidos biológicos de sus de órganos, masa muscular y cuerpo calloso para ser utilizados como injertos, extensión o remplazos de extremidades dañadas o perdidas por distintas causas.

En estos casos los humanos portadores del grupo A y B son impulsados a vivir dentro de la ingesta basada específicamente en proteínas, grasas, fibras, hidratos de carbono que mas allá de darle densidad a la estructura celular hace que el cuerpo físico del humano se vea firme y fuerte durante sus primeros 40 años.
Edad en la que se considera de mayor engorde celular y óseo y marca los limites para extraerle la materia prima celular en cantidad.

Los humanos portadores del grupo A son mas bien pasivos en el sentido que no les gusta esforzarse físicamente sino es necesario, algunos pueden romper esta regla por estar más próximo al grupo B que de por si tienden a ser mas activos y movedizos dado al tipo de biorritmo que tienen.

El grupo AB: Señala al humano portador de una clase genética más específica para la reproducción natural o inseminación artificial, los humanos portadores de este grupo son hormonal y sexualmente más activos que los demás grupos. Tienden al consumo de carne y de alimentos que sean fuertes en sabor, aroma y en volumen. Tienden a sentir y a buscar el placer en muchos sentidos confunden la sensibilidad con la satisfacción.

Los humanos portadores de este grupo sanguíneo son tenidos en cuenta para extraer de ellos óvulos y espermatozoides para almacenarlos como banco de datos para las hibridaciones o caso contrario reproducir a través de ellos el número de población humana.

El factor RH negativo: Señala a los humanos portadores de archivos genéticos cuyos legados han pertenecido o pertenecen a generaciones humanas victimas de abducciones físicas. Se estaría frente a prototipos humanos destinados a ser los modelos experimentales de estudio bio genético a cargo directo de las 13 castas reptoides.

Estas razas son muy celosas de sus ejemplares humanos porque de los mismos engendran a sus hijos y para ello se valen de sistemas donde con frecuencia embarazan a la madre humana 3D y extraen el embrión entre el tercer mes al séptimo mes de su gestación, la perdida puede presentarse en este plano físico como un aborto natural, problemas de tensión o detención del embarazo.

Algunas razas utilizan otro sistema que es mas complejo donde hacen sentir a la madre biológica estar embarazada y en la vida real no lo esta, en estos casos el embarazo se desarrolla en habitáculos especiales a modo de incubadoras hiperdimensionales por donde conectan desde la base intraterrena o aérea a la madre biológica cuando esta se encuentra durmiendo para relacionarla y asociarla con el embrión, aquí estamos hablando de hibridación 4D.

Sea cual fuera el grupo sanguíneo y casos particulares las razas alienígenas han prestablecidos acuerdos entre ellos: no dejar rastros ni huellas en el inconsciente del ser humano, principalmente cuando se trata de embarazos e intercambio sexual con estas razas. Todos los casos responden a distintos niveles y sistemas de abducción.

Entiendo que estamos frente un tema de alta complejidad donde es necesario detallar la planificación de cada grupo sanguíneo, la utilidad y aplicación que se le da en el humano portador, lo cual haría mas extensa la respuesta. Este es un tema del cual prefiero no extenderme por la crueldad de los detalles.

Es necesario que los seres humanos sepan que lo que llevan como grupo sanguíneo, forma parte de su sello hiperdimensional con razas no benevolentes que han buscado la forma de emparentarse genéticamente hasta dar origen a un patrón genético clasificado como “Genoma 3D” que lo hace accesible y permeable ante el contacto con estas razas a través de su cuerpo físico.

Seria importante que cada persona, investigue su grupo sanguíneo precisamente para que aprenda a cuidar mas de su salud y a informase ¿Qué tipo de alimentos son los necesarios para disminuir su densidad sanguínea? Para que evite ingerir aquellos alimentos que contribuyen tan solo a su engorde y acidificación celular y al mismo tiempo empezar a contrarrestar la acción directa sobre su grupo sanguíneo.

Esto lo protegerá a nivel vibratorio, físico y emocional de la intromisión de estas razas que se valen de la contaminación celular del cuerpo físico de los seres humanos para experimentar dentro de los mismos, enfermedades de origen desconocido.

Habiendo entendido estas ideas, se puede llegar a comprender lo valioso que es nuestro avatar 3D para la sana continuidad de nuestras vidas como población humana. El volverse consciente de lo que se porta como cuerpo biológico es brindarse a uno mismo la posibilidad de reconocerse quien es como modelo de vida y asumir la responsabilidad como el cuidado de su misma existencia.
Cada persona debe pensar y analizar lo que hace día a día con su cuerpo físico, empezando por sentirlo suyo, que le pertenece y que depende de su voluntad cuidarlo y amarlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:   www.marielalero.com



Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario