miércoles, 28 de noviembre de 2012

Creando Humanos - Las Crónicas del Girkú.(Gerry Zeitlin).

Aclaración Importante:

12 de Mayo 2016 - Los Kadistu - Respuesta a marieta0855 - Marielalero.

marieta0855@hotmail.com Jueves, 12/05/2016 a las 4:47 am
Mariela buenas noches.
Me gustaría mucho que me contestaras la siguiente pregunta:
Existen unos seres llamados kadistu y son seres de Luz?
Todos los anunakis son de la 4D o entre ellos hay alguna hermandad de luz?
Un abrazo
marielalero Viernes, 13/05/2016 a las 6:20 am
Estimada Marieta0855,
Te prevengo que los kadistu y los Annunakis no son seres de Luz, tampoco tienen ningún tipo de relación con los verdaderos seres de Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  

________________________________________________________
________________________________________________________


Creando Humanos - Las Crónicas del Girkú.(Gerry Zeitlin).


Libro completo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/libro-recomendado-las-cronicas-del.html


Creando Humanos

Al ir explicando más completamente, los Nungal de Sa’am fueron llamados primero para realizar el trabajo físico de construir la colonia, cavar las cuencas o camas de ríos y canales de irrigación en el llano de Edin para apoyar la necesaria agricultura, y trabajar en los mismos campos de cosechas. Eventualmente, cuando los Nungal se rebelaron, una serie de razas trabajadoras fue desarrollada para liberarlos de ésta labor.

De la entrevista Karmapolis [K2]:
En el Génesis 1:26, cuando los Elohim desearon crear al primer humano, ellos dijeron:
“Dejadnos hacer al hombre según nuestra Tsélem (usualmente interpretado como imagen).”
Pero “imagen” parece una TRADUCCIÓN inapropiada de Tsélem, la cual está formada de la palabra Tsél, significando “sombra” [Parks usa la palabra francesa “ombre”, lo cual significa “oscuro” como en el título de su primer libro], y el final [letra hebrea], lo cual en el hermetismo simboliza agua, el elemento vital, el cual es decir semen.

Así pues, estipulando que los Elohim formarían al primer hombre de su propio Tsélem, lo cual debe ser traducido como formándose de sus genes, su “sombra-líquida”, lo cual es decir el semen de los Elohim!
“[…] ellos (los creadores) formaron a una criatura vinculando sus poderes de uno al otro, aquellos con los que habían sido dotados. Cada potencia equipó con una cualidad, conformando la imagen que ellos hicieron psicológicamente de ella. Así, ellos crearon a un ser moldeado según el perfecto Hombre Primordial [es decir, el Namlú’u]”Manuscrito Nag-HammadiEl libro Secreto de Juan, Código NH2-1 ; 28
[Ver entrada para Tsélem en el Decodificador para buscar el resultado de descomponer esta palabra hebrea en sílabas sumerio-acadias]. La arcilla bíblica generalmente representa la sangre o incluso los genes.

Así, nosotros traducimos el pasaje en cuestión como:
“Hagamos al hombre (con) nuestra altamente exaltada fuerza vital, tomada de la arcilla (es decir, nuestra sangre o nuestros genes)…”
Este TRADUCCIÓN está perfectamente acorde con el texto apócrifo de Juan, dado arriba…


Click flag to enlarge
Por favor refiérase al diagrama genealógico encontrado arriba en la sección Genealogía así como en la gráfica a la derecha, como un apoyo para entender las varias razas mencionadas en esta sección. En la mayoría de navegadores, las gráficas se abrirán en ventanas separadas y permanecerán disponibles hasta que sean cerradas.

Aquí presentamos alguna información sobre la compleja historia genética de la raza humana, basada en comunicaciones privadas recibidas de Anton Parks, además de materiales publicados, así como nuestras propias interpretaciones. Esta sección crecerá rápidamente en las semanas venideras.

Observe, para comenzar, que, mientras la más temprana fecha etiquetada en el gráfico es “hace 500,000 años”, las flechas del proyecto no comienzan en este punto.

Su origen está en un punto anterior en el tiempo, sin especificar – ¡aparentemente mucho más temprano!

 
Proyecto Elohim”:

La primera operación genética representada, lo que Parks llama “los negros“, los A-DÁN fueron creados por Enki y su gente, como fue requerido por los Ušumgal-Anunna, como seres esclavos para trabajar en Edin. (No ha de confundirse a éstos seres con los “negros” de hoy en día. De hecho, la línea entera fue eliminada, y ya no está presente en la Tierra.) Ellos fueron una actualización de los preexistentes Ugubi, una clase de mono similar a los monos de hoy en día, con genes de las Amašutum.

Esta raza es también llamada Ukubi (genus homo) Ullegara (colocados antes).

Éstos subsecuentemente fueron actualizados a la “sangre mixta” Sag-giga con la incorporación de los genes de los Kingú-verdes (para marcar o afirmar la superioridad de los Ušumgal sobre los Kingú). El ser que resultó es el conocido como el Lùlú (es decir, ser mixto).

Enki no deseaba ver a su creación genética usada como un vulgar A-DÁN. El decidió progresiva y clandestinamente modificar a éstos esclavos para hacerlos autónomos.
 
G.Z.: Me pregunto cómo seres individuales, tales como Enki y los otros pudieron vivir vidas de muchos cientos de miles de años de duración. Dejemos solamente la historia en el libro, solo la gráfica aquí muestra las actividades de Ninmah sobre un lapso de 100,000 años, y ¿ella ha estado viviendo durante … otros 100,000 años antes de que comenzó esto? ¿Más?

¿Cómo será vivir por tanto tiempo, y trabajar en proyectos que toman tanto tiempo para completarse? ¿Cómo tales seres manejan el tremendo tamaño de sus memorias? ¿Se cansarán alguna vez? ¿Disfrutarán eso? ¿Seremos nosotros los anómalos?


A.P. Sí, sé que es difícil que consideremos tales fechas como éstas, pero se relacionan a una civilización que no es nuestra y de la cual solamente somos un pálido reflejo. Esta civilización reptil, ya sea Kingú, Amašutum (Nammu), o “Yahveísta” (An, Enlíl) no ha cesado de truncar al humano por medio de la genética, y ocasionalmente restaurarlo cautelosamente.
De todo esto venimos… nosotros: seres que apenas usan el 10% de sus cerebros, y cuyo 95% de su ADN (dícese que es ADN chatarra) no sirve a ningún propósito.

Por ello, no me parece a mi imposible que los seres humanoides, tales como los Gina’abul sean capaces de vivir cientos de miles de años. Si nosotros no tuviéramos todas esas brechas (grietas o fracturas) dentro de nosotros, yo no tendría que estar explicando esto, pero dada la información, lo encuentro fácilmente plausible.

La Tierra ha sido un laboratorio que estaba en las manos de los Kingú durante muchos miles de años. Por toda la evidencia, los Kadištu les permitieron trabajar más o menos en tranquilidad (y yo no entiendo completamente la razón), pero deben de haber habido conflictos. Los Imdugud, por ejemplo, fueron el resultado de una especie de conciliación entre las dos facciones.

Los Kingú han sido libres de crear, romper, recrear… las nociones del tiempo no son importantes bajo estas circunstancias…

 
Proyecto Kingú”:

En un desarrollo separado, los Kingú-Babbar emprendieron la creación de una raza blanca, los Lubarra, mezclando sus propios genes con aquellos de los Adán Sig-giga, marcando así su supremacía sobre la creación de los vencedores.

El papel de Ninmah en todo esto es confuso. Originalmente ella estuvo entre las Ninti (“enfermeras”) que apoyarían a Enki en su creación del Adán negro para trabajar en Edin.

Pero ella no era parte del equipo que mejoraría al Adán negro.

Sin embargo, en un tiempo cuando ella fue brevemente la compañera de Sa’am-Enki, clandestinamente trabajó en el desarrollo genético del Adán blanco, bajo su dirección. Así, Enki no fue el creador de los blancos, pero los modificó por medio de la agencia de Ninmah.

Más adelante, por el rechazo de Enki de la sociedad de los Ušumgal-Anunna, Ninmah comenzó a trabajar por su propia cuenta en elAdán negro.

Arriba está solamente un rápido y parcial bosquejo. La historia entera, cuyos contornos son incorporados en la gráfica, es mucho más complicada y, como se ha afirmado, será desarrollada en las próximas semanas.
 


El espécimen original concebido especialmente para el trabajo había sido andrógino. Enki lo “cortaría en dos” para hacer un hombre y una mujer.

Esto es ilustrado en una tablilla de arcilla:
Birth of a Clone
¿Qué es lo que vemos?

Enki es mostrado a la izquierda. A su alrededor hay serpientes (símbolo de la creación y la fertilidad) ondeando en ritmo. Concluimos de esto, más allá de la sombra de duda, que la serpiente de la Biblia no es otro más que Enki, el genetista, de otra forma también conocido como Nudimmud, el clonador.

Enki fue a menudo representado como una serpiente. El llevaba la designación MUŠDA (poderoso reptil) en sumerio, un epíteto que lo defina como el Gran Arquitecto, o Masón (albañil) del Mundo. El es la astuta serpiente de la Biblia quien arruina el plan de 
Yahvé en el Edén.

A su lado aparece una estrella con una flecha apuntando hacia abajo. La estrella simboliza el término DINGIR (dios(es)) [ver Decodificador], y la flecha, “abajo” o al “abismo”, confirmando que este “dios” es, de hecho, Enki, la divinidad del Abzu – el mundo subterráneo.

En medio de la imagen surge o despierta una Mujer, emergiendo, no de uno de los lados de Adán, sino más de una especie de caldera o recibiente que uno fácilmente tomaría como ser una de las matrices artificiales [que son tan prominentemente mencionadas en la historia de Parks].

Esta caldera se asemeja al antiguo símbolo sumerio correspondiendo al demonio Lilù (
Lilith), que representa las dificultades y la maldad de la cual hablábamos más arriba. [Ver Razas]. ¿Y no es que las viejas leyendas rabínicas relatan que la primera compañera de Adán fue Lilith?

A sus costados, un hombre le tiende a la Mujer una rama de un árbol, cuyas extremidades terminan en vaginas. ¡El simbolismo es claro!

Pero lo más decisivo está a la derecha: vemos a un monarca totalmente irritado blandiendo dos tridentes. Para los sumerios, un tridente simboliza al cacique de la Tierra. Fácilmente igualamos a éste personaje con "un Šàtam", un administrador territorial o jefe regional.
Karma Uno: Los guerreros Anunnaki y sus jefes, los aristocráticos "Ušumgal", vistos como internamente desequilibrados en sus comportamientos, lo cual los hace agresivos, especialmente cuando se comparan con otras razas. Usted a menudo dice que ellos no están en harmonía con los planes de “la Fuente” de todas las cosas, todos los seres. ¿Cuan es la razón para este desequilibrio? ¿lo habremos heredado Nosotros?

Parks: Parece ser una especie de degeneración involuntaria, debido a las múltiples manipulaciones genéticas que fueron empleadas, y los genes que fueron usados. Los Nungal de Enki, por ejemplo, poco a poco se van “transformando” y cambiando el color de su piel.


En cuanto a los Anunna, ellos se enfermarían por la frecuencia terrestre, que es demasiado alta para ellos, y hará que todos en la superficie tengan vidas más cortas que anteriormente, lo cual les obligará a conectarse sistemáticamente con las hembras Gina’abul para obtener “el secreto de los árboles”.

El desequilibrio de los Ušumgal-Anunna está claramente reflejada en nuestro propios comportamientos, porque nosotros (los humanos) somos esencialmente sus herederos.


Como ha sido indicado den el Génesis de Adán, el Homo Sapiens (Caïn) no es el producto de los Diseñadores de Vida (Elohim) como sus hermanos, los Homo Neandeertalensis (Abel), sino más bien de los “dioses extranjeros” (Yahvé) que constituyen el régimen Ušumgal-Anunna.

[N]

¿Y quien es el grandioso Šàtam de los Anunna? ¡Es Enlíl, adversario de Enki!

El manuscrito eslávico de Adán y Eva indica que Satan demandó a Adán la posesión de la Tierra:
“Mía es la Tierra, divinos son el cielo y el paraíso. Si tu te conviertes en un hombre que me pertenece, tu trabajarás la Tierra…”
Otros pasajes bíblicos, tales como Mateo (4,8) o Lucas (4,6) evocan lo mismo. Pero observe que en la Biblia, es “Dios” quien pilló a la serpiente “instruyendo” a Adán y a Eva en su jardín. ¡¿Porqué no Satán?!

En otras palabras, según lo anterior, el jardín debería haber sido de Satan y no de Dios.
Pero… ¿no estaba la serpiente supuesta a haber sido Satan?

Tenga en mente que todos ello eran serpientes, en una forma de hablar. (Excepto para los humanos, a quienes ellos crearon. Hay una razón para ello, a ser explicada). Esto hace fácil sembrar la confusión. Recuerde, los Ušumgal con sus Mušgir y sus Anunnas ganaron soberanía sobre este sistema solar. ¿Y quien es el que siempre consigue escribir la historia después de una guerra?

Pero regresemos a la imagen…

Como los sumerios amaban el simbolismo, nosotros encontramos al lado de Šàtam a “Gullrum” (un gato). El gato a menudo ha sido considerado como un animal banal.

Esta ideología es reforzada entre los sumerios, porque, si descomponemos el término Gullum, obtenemos GUL (destruir, aniquilar) y LUM (fertilidad, abundancia, acarrear fruta), lo cual significa que el Šàtam (Enlíl) tiene un solo objetivo: “destruir la fertilidad” de su obra, que se ha vuelto demasiado abundante y libre para su gusto. ¿Qué mejor que un gato para expresar este ideal?

Por otra parte, este episodio es confirmado al final de la tablillas babilónicas de Atrahasis, donde uno ve a Enlíl comandar a Enki a reducir la longevidad de la humanidad y a hacer estériles a ciertas hembras.

La fertilidad y la longevidad eran, y son siempre, de importancia estratégica. Sin estos factores, la raza humana jamás hubiera ascendido a nada más que a una banda de trabajadores para las plantaciones, y expirarían cuando ya no fueran necesitados. Ellos podrían ser renovados solamente por el uso de las máquinas de clonación, y entonces, solo cuando éstas eran operadas por unos pocos individuos especializados.

Lo que Enki hizo fue asegurar que la Tierra eventualmente sería de los seres humanos, para bien o para mal. En El secreto, Parks menciona que todo el ejército Anunna que derrotó a Tiamata fue levantado en prácticamente poquísimo tiempo, con solo unas pocas máquinas de clonación y algunas células tomadas del depósito.

La gente se pregunta porqué las operaciones genéticas parecen ser tan importantes para las entidades que abducen seres humanos. Quizás esto les ayudará a entender.

Observe que los pies y las manos de Enki están atados. Esto evoca el hecho de que Enki no es tan libre como el quisiera, porque está sólidamente bajo las órdenes de Enlíl.

Aquí hay más discusión de éstas modificaciones de la entrevista Karmapolis [K2]. El lector debería seguir con referencia a la gráfica de las “Dos Líneas” más arriba.
Karma Uno: Enki se aseguró que sus propios prototipos eran capaces de reproducirse sexualmente. Usted expresa esto en términos muy precisos: “la iniciación al secreto de los Giš", o el “Secreto de las Estrellas Oscuras”, es el título del primero libro, lo cual lo hace a uno pensar acerca del eterno femenino y la importancia de la fijación de los gnósticos a la sexualidad. ¿Porqué había querido Enki que los humanos fueron más y más autónomos y ser iniciados? Si este don de la reproducción sexual, hecha a los hombres por Enki es la razón por la cual uno encuentra en la Biblia un completo tabú en contra de la sexualidad, y la idea de la tentación “Eva”? ¿Y porqué la Biblia relaciona que la Mujer fue creada en un segundo punto en el tiempo, del costado del hombre, somos una especie de subproducto? No es esta una distorsión deliberada?
 
Parks: Sí y no. Hay varias versiones de humanos. La primera, “fabricados” por los “Diseñadores de Vida”, fue efectivamente totalmente asexuales. Esta antigua versión que se encuentra de forma distorsionada en el Génesis 1:26 es el producto de los Elohim (Divinidades Diseñadores de Vida). El modelo mencionado es sin ninguna duda una mezcla del Hombre Primordial llamado Namlú’u y el prototipo Neandertal, también fabricado por los Elohim, precisamente por Nammu, la madre de Enki. Esta versión fue hecha asexual, aunque dócil, por el clan de Yahvé (Ušumgal-Anunna) que trabajó para esos “dioses” sumerios.

Para darle a esta humanidad la autonomía con respecto al régimen autoritario Anunna, Enki separó sus sexos, para que éstos trabajadores fueran capaz de multiplicarse por ellos mismos.

El Edin (el llano mesopotámico), donde uno encuentra los rastros más antiguos de trigo era el asentamiento de una gigantesca industria agraria, que era muy difícil de controlar completamente. Cuando los humanos sexuales se encontraron a sí mismos enfrentados con sus obligaciones de buscar su duro trabajo para los “dioses" en Edin, ellos clandestinamente habían logrado su “autonomía” encubierta, con la ayuda del administrador del área, es decir, Sa’am-Enki (Samaël, la serpiente bíblica).

La razón de esta maniobra es una profundo “baño de sangre” entre Sa’am-Enki y su gente, los Diseñadores de Vida (Elohim), y el clan paternal de Enki, simbolizado por la autoridad bíblica. Enki, “la serpiente” está usualmente representada en las imágenes mesopotámicas como instructor, y no como tentador, mientras que la biblia invierte los papeles y distorsiona y tuerce las situaciones
 

Karma Uno: Leyendo la biblia, uno nota que el hombre original de la misma, Adán, no se asemeja al fabuloso proyecto que usted describe. El Adán bíblico parece más un idiota, “inocente”, ignorante, servil y sumiso a Yahvé, y no es este poderoso ser que usted describe al comienzo de su trabajo. ¿Porqué esta discrepancia? Es este el mismo “Adán” o había otro proyecto, otro hombre original antes del Adán Bíblico?
Parks: Sí, como lo acabo de mencionar, habían varias versiones de los humanos, así como habían varias versiones de monos… El primerísimo es el Namlú’u [ver Decodificador], creado por los Diseñadores de Vida, Kadištu (los Elohim), quienes sembraron la Tierra antes de la invasión de los Anunna. Estos son los inmensos seres humanos que poseen extraordinarias capacidades.

Este espécimen, por ejemplo, es llamado, en el manuscrito Gnóstico Nag-Hammadi (El Libro Secreto de Juan - Secret Book of John, Código NH2-1,28), en donde el aparece en la forma del “Humano Primordial Perfecto”, creado por los diferentes creadores, según sus diferentes poderes y cualidades.

Los Namlú’u tienen casi 4 metros de altura y son seres multidimensionales. Como dicho en numerosos textos gnósticos,  ellos son guardianes de la Tierra antes de la llegada de los dioses malvados (los Anunna). Ellos desaparecieron de nuestra dimensión en el tiempo del advenimiento de estos últimos.

La palabra “Namlú’u" es un término genérico usado en Mesopotamia para referirse a la humanidad primordial, y más tarde fue empleado para señalar a los sumerios, quienes eran considerados, en el antiguo Medio Oriente, como la primera humanidad puesta al servicio de los “dioses”.
Así, pues, definitivamente hay una mezcla entre estos Namlú’u, guardianes del planeta Tierra a nombre de los Elohim, y los diferentes tipos de trabajadores creados para las necesidades de Yahvé, comenzando con los simios, quienes son Homo Neandertalensus y más adelante, Homo Erectus, conduciendo hacia el hombre moderno, es decir al Homo Sapiens.
Nosotros sugerimos fuertemente el mantener una doblemente-programada imagen de las “Dos Líneas Adámicas” (arriba de esta página) abierta en una ventana mientras esté leyendo esta información.

La respuesta de Parks en la entrevista aquí es solamente una primera gruesa descripción de la extremadamente compleja historia genética del hombre. Pudiera parecer lo suficientemente razonable en una rápida leída, pero encontrando y rastreando las referencias en la gráfica es indispensable para poder comprender toda la información.

Ahora puede ver usted que Parks está discutiendo las líneas del lado izquierdo y del lado derecho.
Esta rama de Homo [a la derecha, la bíblica familia de Caín”] es la familia “animal” que, usada por los diferentes (“reptiles”) Gina’abul que componen la familia reptil impuesta en la Tierra. [Ver aquí la entrada para A-DAN del Decodificador].

En el Génesis de Adán, yo muestro que la primera versión del Homo Neandertalensis es llamado Ullegara (“colocado antes”). La segunda, revisada como solicitada por los Anunna y originalmente asexual, es llamada Ananegarra (“colocado después”) en las tablillas de arcilla. Este ejemplar corresponde al bíblico Abel [la línea al lado izquierdo del diagrama].

En la rama de Caín, considerada como “animal”, es una versión deliberadamente menos “espiritual” que su primo Neandertal, quien poseía una forma de profundo misticismo con relación a la vida y a sus creadores Diseñadores de Vida.
Cuan irónico, de hecho, que Adán fue moldeado como una falsificación del modelo del hombre por los Hebodmad.
- Manuscrito Nag-Hammadi "The Second Treatise of the Grand Seth", Código NH7; 28
“Hebomad” es un término encontrado en los textos gnósticos de varias persuasiones para denotar a siete descendientes demoníacos del Gran Arcon. Parks habla de esto justo abajo.

Continuando...
El Adán, al servicio de los Gnósticos Hebdomad, no es otro que una aversión reducida del Ullegarra (“colocado antes”); al parece ser el Annegarra (“colocado después”), una revisión ad hocdel Neandertal.

El hombre Neandertal (Abel) poseía, en el espíritu humano y bíblico, la imagen de un ser creado por aquellos “en lo alto”.

Como he indicado, su memoria está, sin duda alguna, combinada con los extraordinarios y multidimensionales Namlú’u por la simple razón que estas dos especies fueron fabricadas en un diferente período por los Diseñadores de Vida Kadištu (Elohim).

La segunda ola de trabajadores asociados con Adán es la rama animal que yo nombre Adam Dili (primeros animales = Homo Erectus) y Adan Min (segundo animal = Homo Sapiens), quienes eran buenos solo para servir a los “dioses” reptiles. Ellos parecen ser el bíblico Caín.

El Génesis demanda que Caín había sido creado por Yahvé (An y sus ángeles Anunna), y que el era “malo” por asociación con su hermano o primo, Abel. La razón para esta aseveración es que Caín (Homo sapiens) fue genéticamente cortado de lo divino.
 
Efectivamente, solo del 3-5% del ADN de los modernos humanos se expresa a sí mismo en proteínas, y sería utilizado, el resto siendo llamado “ADN chatarra” del cual todos hablan.
Sello sumerio mostrando al genetista Enki, un frasco en su mano, cerca de una Ninti (enfermera)
portando en sus brazos a un humano de tamaño más pequeño que los Gina’abul,
y quien uno puede imaginarse que era un clon.
Note la presencia del árbol (Giš = "Estrella Oscura") cerca de la diosa.

El extraño ensamblaje de los textos gnósticos, este “hebdomad” no es otro que aquel de Yaldabahot (Yahvé) y sus seis otros arcontes, que corresponden al Gran Concejo de los siete Ušumgal ("grandiosos dragones”), y que poseían todos los poderes en la historia que relato.

No hay duda alguna que esta Yaldabahot es el “dios” sumerio An.

Tanto como estoy de acuerdo con numerosos llamados pasajes apócrifos, debo señalar que los gnósticos a menudo asocian a Yasldabahot con Samaël, lo cual, para mi, es un error monumental.

Este mal entendido es sin duda debido al hecho de que Enki-Samaël (hijo de An-Yahvé) trabajó para los últimos y fue obligado a crear criaturas para los ángeles subordinados de su padre, el Anunna. Es casi como la confusión que se hace entre Enki (la serpiente) y Enlíl (Satan), quien es el grandioso Šàtam (administrador territorial) de Edin (la llanura mesopotámica).

Veremos en el volumen 3 de esta serie, que este mismo Enlíl-Šàtam, quien no es ningún otro más que Šètéš (Seth) estará en conflicto permanente con Heru (Horus), quien es realmente Lucifer, “el Portador de Luz”. Como usted puede ver, hay mucha confusión entre los grandes arquetipos mitológicos.
[K2]
Acerca del Šàtam:
No pregunte porqué ningún autor todavía no ha hecho la conexión entre los términos sumerios Šàtam, Adán y sus cuasi homófonos bíblicos, (“administrador territorial” o “jefe del país”) en la tablillas de arcilla. Yo no tengo la menor idea.

Como siempre, la verdad es reestablecida ahora.

El “Enlíl “ahumado”, que simboliza al “dios bíblico” (o al jefe de los Anunna) no es otro que Satán. Además, su nombre EN-LÍL – “el señor del viento” (DE LA palabra) – puede también ser traducido en sumerio como “el señor de la infección”. No es coincidencia que Enlíl, cacique supremo de los Gina’abul terrestres después de An, no fuera para nada apreciado por los sumerios, quienes han mantenido en memoria el hecho de que el fue un monarca despótico y sangriento.

Esto va conforme a la ideología gnóstica que compara al Gran Arconte con Satán.
SATAN MONTAGE
El término SATA existe en egipcio. Su estricta TRADUCCIÓN expresa “el mago de la serpiente” e “niño (o hijo) de la Tierra” (a mano izquierda). Si uno ensambla ciertas partículas egipcias y puede componer el término Satán, uno obtiene al mismo tiempo “portar la Tierra” y “portar el mal”. Es interesante, porque uno, de nuevo, encuentra aquí la forma verbal en la segunda posición, como con los Gina’abul y los sumerios.

Es más, las imágenes que emergen aquí conforman con las ideologías cristianas y mesopotámicas que presentan respectivamente a Šàtam y Satan de maneras similares. ¿Usted verdaderamente piensa que esto es pura casualidad? En el Génesis de Adán, nosotros observamos cómo el lenguaje egipcio fue tan importante como aquel de Mesopotamia, para la formación de ciertos términos bíblicos.
Yaldabahot y los Grandes Arcontes

Karmappolis: La literatura gnóstica habla de grandes arcontes y su jefe, Yaldabaoth, como la fuente de la maldad y el desequilibrio en el mundo creado. ¿Cree usted que los visionarios Gnósticos se estaban refiriendo, en sus visiones, a los Anunna?

Anton Parks: ¡Absolutamente! Los Anunna son seguramente los arcontes de los textos gnósticos. Múltiples pasajes apócrifos presentan a los Arcontes como ángeles malévolos comandados por un cierto Yaldabaoth, quien no es otro que el bíblico Yahvé. En mi segundo libro, yo insisto en el hecho de que Yahvé personifica la autoridad patriarcal (administrador territorial) Enlíl, amo del Edin (la llanura mesopotámica)… Como puede ver, la Biblia no ha inventado nada.
[N]
El término “Satán” es una mezcla de Šàtam (administrador territorial) y Šandan o Santana (jefe de la plantación, herbalista, y horticulturista) de las tradiciones sumerias.

Pero un importante detalle separa a Šàtam y a Šandan: el último está bajo las ordenes del Šàtam , quien posee plenos poderes. El administra regiones enteras, incluso países.

Enlíl reinó sobre la totalidad de Kalam (Sumer). Así, el administró sus territorios a través del intermediario del Šandan (Santana) sin el cual el no podía hacer absolutamente nada.

Porque en el universo de los Anunna (la casta dominante), una sola cosa contaba a sus ojos: supervivencia por la gracia de las plantaciones agrícolas.

Ahora, con los Gina’abul, los Šandan (Santana) son exclusivamente las hembras.

Mucho antes de los sumerios, los Šandan (Santana) eran únicamente mujeres que trabajaban en la inmensa planicie Mesopotámica llamada Edin.

En El Secreto he detallado la cercana asociación que uno encuentra por todo el mundo entre las hembras y los árboles en el Jardín de Edén.

Hablando de serpientes y vencedores…
 


Serpientes = Realeza

HOMÓFONOSTRADUCCIÓNINTERPRETACIÓN
Sumerio
ŠIR
10
ŠIR
ŠÌR

SIR
4 / ŠIR
serpiente
luz
decidir/obligar decide/obliga

testículos

atributos divinos



virilidad
Inglés
Sir
título de honorreservado para “hombres de buena familia/linaje”
Europeo
Sire
Título de honorpara abordar a los señores, emperadores, reyes





Libro completo: 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/libro-recomendado-las-cronicas-del.html
Esta parte publicada pertenece a la sección del libro:
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/secret_darkstars/secret_darkstars_addsp02.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario