jueves, 22 de noviembre de 2012

Libro Recomendado: Las Crónicas del Girkú - por Gerry Zeitlin.


“El espectro de la guerra causó que descendiéramos acá y nuestra raza sacudió a su mundo hasta sus fundaciones. Recuerdo bien todos esos discursos y las numerosas promesas rotas. Esta herida se rehúsa a curarse. Mi corazón está siempre lleno de pena porque esta historia resuena dentro de mi como un eco distante.”


Mi compañero me pidió que tomara el cristal cilíndrico de cuarzo con reflejos de verdes y azules. Yo lo tomé y lo sostuve, admirándolo en todas sus partes; era de una pureza extraordinaria…

“Este augusto cristal es un Gírkù (litt: epee en Sumerio). Posee múltiples funciones y opera con el mismo principio como el YO. Toda la historia de los Amašutum está cuidadosamente registrada en el. También es un catalizador de frecuencia que transporta a los tres niveles que componen el KIGAL y a la cuarta dimensión del Angal.

”El Kingú-Babbar, el gran Gina’abul albino, a quien también llamamos el Imdugud, posee un Gírkù en la forma de esfera de cristal que son una clase de combinación de nuestro Gírkù común y la piedra cristalina que se sostiene en la mano.

“Este cristal es capaz de vibrar a ciertas frecuencias, con un contingente de calidad sobre el impulso que se le envía.

“Lo que usted todavía no sabe es que nuestra antigua línea sostuvo la maestría de la fuerza de Niame, al igual que nuestra reina. La cantidad de calor ejercido sobre este cristal por el Níama causa la vibración básica para que un ser se eleve o descienda, alineándolo con los diferentes planos de existencia. De hecho el Gírkù actúa sobre un Gúrkur, pero con considerablemente mayor poder, porque es un cristal desnudo”.

“Este tipo de cuarzo verde es único; es una de las piedras más puras que conocemos. Viene del sistema de Gagsisá (Sirio).

“Finalmente, es también un arma formidable. Despliega sus láminas (o espadas) gracias al Níama.

“Este objeto perteneció a nuestros ancestros, la antigua raza raíz de los Amašum. Cada uno de nosotros posee una en Nalukára. Nuestras desviaciones pasadas y nuestro lugar en el seno del Kadištu no solo nos ha quitado nuestro veneno, sino también la capacidad preprogramada de usar el Gírkù que previamente poseíamos.”

 


Contents
Información Relacionada

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/secret_darkstars/secret_darkstars_sp.htm#Contents 

No hay comentarios:

Publicar un comentario