domingo, 4 de agosto de 2019

David Icke entrevistado por Trinity a Tierra.





Fuente:  

Publicado el 3 ago. 2012
_______________________________________________

"Una de Ejecutivos de la Nueva Era" -  escrito por Trinity a Tierra.



Creo que todos hemos visto alguna vez una de esas películas futuresco-policíacas en las que el protagonista queda eliminado de la ecuación de la realidad por medio del borrado de su identidad, cuando éste pretende exponer alguna trama del sistema. De repente, el tipo no estudió donde estudió , ni puede acceder a su cuenta de banco porque literalmente ha dejado de existir. Eliminarle físicamente parece una hipérbole innecesaria cuando pueden, sencillamente, hacerle desaparecer de la foto por medio de un programa de edición digital. Y Santas Pascuas.

Puedo deciros que esta es exactamente la situación que se vive cuando una serie de “ejecutivos del Negocio de la Nueva Era” deciden que tu trabajo no ha sido tuyo y que pueden arrinconarte porque prevén (o creen o deliran creyendo) que puede haber un buen negocio económico a la vista.

Sólo que en este caso esos “ejecutivos de la Nueva Era” han calculado mal porque desconocen completamente este medio, Internet, y por supuesto desconocen su fuerza, frescura y la importancia del posicionamiento y el poder de la coherencia demostrada a lo largo del tiempo. Su único nicho, su única posibilidad es el mercado de los desinformados, de los recién llegados, de los que no contrastan la información, de los que se precipitan o buscan grandes nombres y conocidas plataformas.

Combatir a los “ejecutivos” de la Nueva Era, a esos que pretenden ganar dinero a costa de quien conoce, discierne y escribe los contenidos, o a esos que se ponen un disfraz conveniente y falsario para levantar el puño de la verdad (con minúsculas) y no son más que humo y mentiras, no ha sido el objeto principal de este blog porque considero que podríamos no avanzar si me dedicara a exponer, uno por uno, a toda esa serie de elementos vampirizadores y falsarios que se mueven en el mundo de la “conciencia”, recién llegados algunos de ellos de corporaciones, de la publicidad o del mundo de los medios y que, sin el menor deseo de aprender, sin la menor curiosidad por discernir, buscan ingresos rápidamente y echan mano de gente como yo que hemos venido a parar aquí por azares del destino y hemos decidido que, ya que estamos aquí, vamos a tratar de hacer algo por la conciencia propia y ajena, aun a costa de equivocarnos, pero nunca por afán de lucro. Jamás por afán de lucro.

Eso bien lo saben ellos y, por lo tanto, somos objeto de deseo porque creamos contenidos diariamente y ellos pueden digerirlos, masticarlos, mascullarlos o vomitarlos en sus plataformas mediáticas o de congresos que adolecen, por otro lado, casi siempre, de cualquier coherencia y sufren de una enfermiza falta de conciencia que puede verse en la distancia y sin prismáticos.

Algunos de nosotros decidimos que, tal vez, pueda ser una oportunidad para abrir mensajes a otras personas que no han llegado a nosotros por el medio habitual y accedemos, creo que equivocadamente en el fondo, a ese “intercambio” que puede expresarse en “tú gana dinero y yo trato de llegar a las personas con mi mensaje”.

En la base de ese intercambio subyace algo falso y equívoco en el fondo porque el mensaje no es nada sin el contexto y los que curramos en la red desde hace mucho lo sabemos, pero digamos que estamos ahí, con nuestra contradicción, tratando de encontrar una salida y buceando entre lo que creemos son las excepciones.

He tenido que ir a hacer una entrevista inesperada para mí a David Icke, conocerle personalmente y volver a mi casa para darme cuenta de la falta absoluta de vergüenza y de conciencia de un nuevo ejecutivo de la Nueva Era, Lucinio Serrano, que produce y dirije “Camino del Misterio” en Intereconomía. La entrevista fue facilitada por Joan Daunis de Light House Barcelona quien organizó su conferencia en Barcelona y que pretende volver a hacer lo mismo el año que viene con una especie de “patente de corso” que posee para ello.

Como todos sabéis, y ahí están las fotos que posteé ayer para atestiguarlo, esa entrevista la realicé yo. No sólo hice las preguntas en el idioma del entrevistado, quiero decir, sino que escribí una por una todas las preguntas el día anterior en mi libreta, determiné la estructura de la entrevista y se la planteé a David Icke. No podía ser de otra manera, por otro lado, puesto que Lucinio Serrano jamás en su vida ha leído un libro de ese autor y, por lo tanto, se habría visto incapacitado de pensar siquiera en qué preguntas hacerle. Pero quiero dejarlo claro porque me llegan noticias de que esa es la información que trata de vender a quien quiera escucharle, que yo fui en calidad de “traductora”, “secretaria”, o algo por el estilo.

Veréis. En una vida anterior, y ya parece que llevo cien a mis espaldas, trabajé como empleada comercial en varias corporaciones a distintos niveles ejecutivos. Viví y sufrí en mis propias carnes eso de que el jefe te mande a la mina a coger carbón y cuando lo tienes, y además has encontrado una pequeña veta de oro en el fondo de la mina, llega el director de turno, organiza una reunión de “alto nivel”, a la que cual no te invitan, y te ponen a servir cafés en la reunión mientras proyectan en la pantalla tu “veta de oro” y el “carbón” que te costó meses extraer de la mina.

Me solía coger cabreos importantes por esta razón; perdía por completo mi confianza en la dirección, pero seguía trabajando porque realmente me gustaba mi trabajo. Y siempre pensaba “bueno, al menos me pagan a fin de mes” o “esto va con el sueldo”. Eran ideas que tranquilizaban, no a mi espíritu, ni a mi conciencia, pero sí al menos a mi mente racional, lo que me permitía seguir adelante, al menos por un tiempo.

En este caso, tenemos a un señor que no ha pagado jamás un duro a esta que escribe, ni en concepto de elaboración de entrevistas, ni en concepto de colaboración, ni en ningún otro concepto. Esto, obviamente marca una diferencia fundamental. Este tipo no tiene el menor derecho a usurpar la autoría de mi trabajo, ni a abducirlo como si le perteneciera.

Bueno, pues ¿qué creéis que ha hecho al regresar del Reino Unido ese nuevo “ejecutivo” de la Nueva Era?

Ni más ni menos que eliminar por completo la autoría de mi entrevista. He hablado con la persona que edita el vídeo de presentación de David Icke y éste ha recibido órdenes expresas de que no aparezca “ningún título de crédito” en el vídeo de presentación, algo que es posible quiera hacer también con el vídeo que pretende mostrar de mi entrevista a David Icke durante el congreso de su programa (cuya mención habréis notado ha desaparecido de mi página y tampoco ha pagado). No estaré allí para dar fe de ello, podéis apostarlo.

Al fin y al cabo, soy sólo la que es capaz de hacer dos frases seguidas en inglés sin que Shakespeare se revuelva en su tumba, una blogera imbécil que no cobra a nadie y va por la vida creyéndose de verdad la soberana gilipollez de que es posible remover el mundo de la conciencia. Puede que resulte fácil borrarla de la foto. Hablando de fotos, ¡menos mal que tengo fotos para atestiguar que estuve allí!

Esta es la presentación que nos hizo David Icke durante nuestra estancia allí y la única versión que hasta la fecha este ejecutivo de la Nueva Era permite que se suba a la red.

Yo ya no asistiré a dicho congreso como ponente, huelga decir que no iré ni a ese, ni a ningún otro organizado por este singular “nuevo ejecutivo de la Nueva Era”.

Todo ello es grave y no cabe la menor duda, pero tal vez el trapo sucio hubiera sido lavado en casa, como suelo hacer, sino supiera ya, por información directa de este “nuevo ejecutivo de la Nueva Era” que su intención última respecto a este material es que la entrevista completa no sea subida a la red, como era de esperar, ya que David Icke no percibió ningún ingreso, ni se cerró trato alguno con él sobre el tema, sino que pretende ¡VENDERLA EN UN DVD!.

Se suponía que la entrevista de David Icke se mostraría durante el congreso organizado de “Camino del Misterio” y que ese ya era motivo comercial suficiente. Yo entendía que el resto sería posteado libremente en la red, como es habitual porque hay docenas de entrevistas de Icke en la red. Pero parece que eso puede ser poco.

O sea que, el tipo, que no me ha pagado, ni siquiera el viaje en su totalidad (gastos de transporte que yo he asumido), que no ha preguntado a David Icke su opinión, ni pedido autorización al respecto cuando estuvo allí, que no ha leído un libro de David Icke en su vida, que no ha cerrado un acuerdo ni con quien hizo la entrevista (yo) ni con el entrevistado, pretende que esta fabulosa entrevista ¡sólo esté disponible comercialmente en DVD!

Como comprenderéis esto es muy serio para mí. Cuando amistosamente le invité a reflexionar sobre ello (se supone que éramos “amigos”) me dijo que “él era un productor con mucha experiencia y que sabía exactamente lo que debía hacer”. Según él, el copyright de los videos pertenece a su productora, elepedei producciones y no debe aparecer ningún titulo de crédito, ni ser subido el vídeo de presentación a ningún canal que no sea el del “Camino del Misterio”.

Si os digo que estoy asqueada me quedo simplemente corta.

Lo primero que le dije a Lucinio Serrano, no soy de las que se queda con las manos cruzadas cuando observo tanta iniquidad junta, es que hablaría con el que dice ser “representante” de David Icke en España, Joan Daunis, de Light House Barcelona, para alertarle sobre la posibilidad de que comercializara irregularmente esta entrevista sin mi permiso, ni el de David Icke.

Hoy, mi amigo me decía que no me preocupara, que no era para tanto.

¡¡¿Que no es para tanto?!!!

¿Os imagináis lo que es trabajar en este medio sin cobrar un duro y que encima te roben tus propias experiencias, cortando “lo que les sobra” como si fueran las experiencias de otro? . Para mí es como si me robaran a un hijo y le cambiaran la partida de nacimiento y el nombre.

Es completamente lícito vivir del trabajo propio. Nadie está en contra de ello. Y no envidio a nadie por ello. Yo trato de ganarme la vida lo mejor posible, creo que ningún ser humano puede ser criticado por ello. Todos tenemos que hacerlo y podemos pensar en realizar las creaciones que tengamos pensadas para nuestra vida. Nada es imposible. Es de una hipocresía difícil de soportar para mí esto de que hay que vivir en la indigencia para tener “conciencia”. Pero vivir del trabajo ajeno y llegar a eliminar al otro para que el público nos conceda una serie de cualidades y conocimientos que no poseemos es probablemente el acto de cobardía y de explotación más rastrera que un individuo puede cometer. Si no es delito, debería serlo. Cada persona debe tener una justa retribución y un justo reconocimiento de su trabajo.

Ocurre que esto se lo está haciendo no a una tontaina anónima, sino a alguien que es conocido en la red, no sé si mucho o poco, pero es conocido, y tiene gente que le concede cierto grado de credibilidad. ¿Qué clase de ninguneo es éste?

Es demencial el dolor y el asqueo y la indignación que puedo estar sintiendo por todo esto.

Y os lo quería decir para que sepáis lo que hay ahí fuera. Para que difundáis este mensaje y su contexto, para que toméis decisiones y para que actuéis en conciencia.

Y esto va para los vampiros: ni muchos como vosotros podréis borrar MI recuerdo y MI experiencia del lugar que ocupan las palabras y el espíritu curtido de David Icke respondiendo a mis sinceras preguntas.

febrero 18th, 2012 | Category: General, New Age | 112 comments

Fuente: http://www.trinityatierra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario