martes, 6 de agosto de 2019

Horrores Médicos y Farmacéuticos.

por Mark Sircus
28 Junio 2018
del Sitio Web DrSircus 







Leslie Kenton concluye,
"No es de extrañar que la gente esté confundida sobre dónde ir y qué hacer cuando se enferma.

Personalmente escucho todo sobre esto, porque soy mentor de cientos de hombres y mujeres en todo el mundo. Se ven abrumados por la propaganda mediática y los anuncios agresivos que ven en la televisión.

Nuestro complejo industrial médico se ha convertido en un extraño conglomerado de desinformación, mentiras y engaños diseñados para impulsar las agendas corporativas de las Grandes Farmacéuticas, los organismos reguladores del gobierno y la medicina convencional, con poca consideración por el bienestar humano". 
¿De dónde viene toda la locura (terrorismo farmacéutico)?

Bueno, podemos volver al principio, y ahora ver al final,
"Bayer-Monsanto, que pronto será solo Bayer, que posee el 60% de las semillas patentadas y el 70% de los agroquímicos en el mundo.

Hay muchas industrias que causan estragos en nuestro mundo. Uno solo tiene que pensar en los bancos y compañías petroleras más grandes del mundo.

Piensa en los plásticos y ahora piensa en las compañías de telecomunicaciones que desean bombardearnos con incluso más frecuencias de microondas a través de su despliegue de G5.

Pero hay un campo que es mucho peor que todos los demás: agroquímicos.

En algún momento, no hace mucho tiempo, los mayores productores químicos, que hasta entonces se habían mantenido ocupados produciendo el Agente Naranja, agentes neurotóxicos y químicos utilizados en las duchas de campos de concentración, tuvieron la idea de usar sus productos en la producción de alimentos ", escribe el Tierra Automítica
Dondequiera que vayamos en la medicina moderna, existen peligros que pueden arruinar tu vida. Incluso los procedimientos seguros son peligrosos.

Por ejemplo,
"Cuando un médico ordena una resonancia magnética, por lo general es para ayudar a detectar o descartar algo potencialmente mortal, o al menos, algo que podría enfermarte gravemente.

Pero, recientemente ha salido a la luz que esta prueba de diagnóstico bastante rutinaria, destinada a ayudarlo, puede tener efectos devastadores en su salud ". 
¿Por qué son peligrosas las resonancias magnéticas?

No son las frecuencias que emplea la MRI, sino el agente de contraste que a menudo usan. El gadolinio es un elemento metálico con propiedades magnéticas. Se inyecta en aproximadamente un tercio de los pacientes que se someten a una resonancia magnética para mejorar las imágenes.

Si su médico alguna vez ha ordenado una resonancia magnética con "contraste" para usted, usted estuvo expuesto al gadolinio.

Pero lo más probable es que no tengas idea de que te estaban inyectando una neurotoxina conocida, capaz de inhibir la función mitocondrial (producción de energía) y causar estrés oxidativo.

Las drogas experimentales de Bayer fueron probadas en prisioneros de Auschwitz. Uno de los médicos de las SS en Auschwitz, el Dr. Helmut Vetter, empleado de Bayer desde hace mucho tiempo, participó en la prueba de vacunas experimentales y medicamentos de Bayer en los reclusos.

Más tarde fue ejecutado por dar inyecciones fatales a los reclusos.
"Me he dedicado a mi trabajo de todo corazón", escribió a sus jefes en la sede de Bayer.

"Especialmente cuando tengo la oportunidad de probar nuestros nuevos preparativos. Siento que estoy en el paraíso".
Cuando John D. Rockefeller entrelazó su imperio internacional basado en los Estados Unidos con el de I.0.G Farben en 1928,
"Se creó el cártel más grande y más poderoso que el mundo haya conocido. No solo ha sobrevivido ese cártel a través de los años, sino que ha crecido y prosperado".
La heroína, creada originalmente por I.G. Farben, fue prohibida en 1924 como droga recetada en los Estados Unidos.




Ovejas asustadas

La mayoría de la gente vive en una burbuja idiota de auto engaño, fuera de contacto con la realidad, atontado, inmune a los sentimientos profundos, inmune al cuidado y preocupación por la realidad a la que todos nos enfrentamos.

El mal ha prevalecido a pesar de las mejores intenciones de todas las personas buenas de la tierra.

Uno de mis escritores de negocios favoritos, Chris Martenson, me dijo mucho sobre nuestra condición actual:
"Cada vez más, escucho que la gente se siente frustrada y traicionada, combinada con una sensación de pérdida y desesperación. Me siento de esta manera también.

Como he escrito recientemente, observo que esto se debe más que nada a una desmoralización generalizada de la que la sociedad está sufriendo. Ciertamente, las estadísticas reflejan esto.

Los suicidios en los EE.UU. han aumentado un 30% desde el cambio de milenio, la obesidad está en proporciones epidémicas, las tasas de mortalidad están aumentando especialmente entre los estadounidenses blancos de clase trabajadora, y nuestra adicción nacional a los opiáceos es ahora la "epidemia de epidemias".

"A estos también podemos agregar el descenso de las tasas de natalidad y el cambio verdaderamente sorprendente hacia una edad más temprana para el inicio de la depresión, disminuyendo desde los 30 años hasta la edad ... 14 (!)

Cuando un organismo se da por vencido en el cuidado personal, la crianza o su deseo de vivir, está sufriendo una gran cantidad de tensión que lo está separando de su propia fuerza vital.

Un león desanimado que se desperdicia en una jaula tiene mucho en común con el estadounidense promedio de hoy ".

"En un nivel profundo, lo que nos aqueja no es una serie de problemas inconexos, sino el hecho de que nuestro modelo de perseguir el crecimiento económico eterno simplemente ya no está funcionando. No funciona para los ecosistemas cada vez más tensos del planeta, ni funciona para el 99% inferior de la gente en la sociedad (es decir, las personas que no son elites).

Las diversas epidemias de salud mencionadas anteriormente son simplemente síntomas de una crisis espiritual aguda más grande ".



Hace años, la vacuna contra la gripe H1N1 estaba relacionada con un aumento del 700 por ciento en abortos involuntarios, pero al gobierno no le importa esta forma de terrorismo porque son terroristas de corazón en el CDC y la FDA.

Un impactante informe de la Coalición Nacional de Mujeres Organizadas (NCOW, por sus siglas en inglés) presentó datos de dos fuentes diferentes que demuestran que las vacunas contra la gripe H1N1 2009/10 contribuyeron a un estimado de 1,588 abortos espontáneos y mortinatos.

Una estimación corregida puede ser tan alta como 3,587 casos.

El NCOW también resalta el hecho inquietante de que el CDC no informó a sus proveedores de vacunas los datos entrantes de los informes de sospecha de muerte fetal relacionada con la vacuna H1N1.

Podríamos continuar todo el día con un vil reporte tras otro. La medicina moderna en los Estados Unidos hoy está poniendo a la gente en sus tumbas en grandes cantidades, pero antes de que lo haga, el sistema los golpea cada vez más hacia la bancarrota.

Purdue Pharma, la compañía que sembró las semillas de la epidemia de opiáceos a través de su comercialización agresiva de OxyContin, ha dicho durante mucho tiempo que desconocía el poderoso abuso del analgésico opioide hasta años después de que saliera al mercado.

Pero una copia de un informe confidencial del Departamento de Justicia muestra que los fiscales federales que investigan la compañía encontraron que Purdue Pharma sabía sobre el abuso "significativo" de OxyContin en los primeros años después de la introducción del medicamento en 1996 y ocultó esa información.

En 2016, una de cada 65 muertes en los Estados Unidos involucró opioides, y entre los adultos más jóvenes, ese número se disparó a uno de cada cinco, según un nuevo estudio.




El mundo y el legado de los nazis

El Tribunal Penal de Guerra de Nuremberg condenó a 24 miembros y ejecutivos de la junta de I.G. Farben por asesinatos en masa, esclavitud y otros crímenes de lesa humanidad.

Sorprendentemente, sin embargo, en 1951 todos ellos ya habían sido liberados, y seguían consultando con las corporaciones alemanas.

  • Bayer
  • Hoechst
  • BASF
Hoy en día, cada una de las tres hijas de I.G. Farben es 20 veces más grande de lo que era la madre de I.G. Farben en su apogeo en 1944, el último año de la Segunda Guerra Mundial.

Y todavía nos preguntamos por qué la medicina moderna es una máquina de matar.

El enorme poder de la FDA para hacer el mal se basa en su capacidad de mentir y engañar al público al declarar seguras las sustancias tóxicas nocivas. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) practica una forma única de terrorismo que tiende a ser particularmente fea, mezquina, desagradable, brutal y cruel.

Son una organización desde su inicio dedicada a la lenta intoxicación de cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos..

Hay personas en este planeta que disfrutan lastimando a otras personas, otras simplemente no pueden evitarlo y hacen daño por puro hábito psicológico. La naturaleza general del "mal" es no tener conciencia del efecto que nuestras acciones tienen en los sentimientos y el mundo emocional de los demás.

Los médicos no tienen excusa para cuántas personas se matan entre sí cada año, al menos en los Estados Unidos - donde tales estadísticas se mantienen y se publican.

Si estuviéramos realmente interesados en eliminar el terrorismo en el mundo, comenzaríamos con el terrorismo contra los niños. Los horrores del programa de vacuna infantil son demasiado largos para contarlos, pero se pagan miles de millones solo en los Estados Unidos por los daños de las vacunas y las muertes por vacunación.

No escuchas eso en los periódicos, así que entiendes cuán profundo es el problema del terrorismo.

El mundo se está derrumbando, la civilización está amenazada por la Madre Naturaleza y nosotros mismos por una multitud de fuentes debido a nuestra ignorancia del terrorismo en TODAS sus formas.

Como raza, somos menos inteligentes debido a nuestra ceguera sobre cómo opera el terrorismo en todos los niveles de la actividad humana. Nuestra ceguera colectiva ha creado un lado oscuro que está conspirando para llevarnos a un pozo humano de sufrimiento.

Que los médicos y el complejo médico industrial hayan abrazado esta oscuridad es revelador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario