jueves, 10 de septiembre de 2020

Más de 98 Millones de Personas Fueron Vacunadas por Error con... Un Virus que Produce Cáncer.



por José Luis Narom
30 Julio 2013
del Sitio Web Narom




¿Por error?
¿Quieren acabar con la población mundial?
Van a ser ciertas las afirmaciones de los 'conspiranoicos'
cuando afirman que hay una campaña oculta de vacunación para
reducir la población mundial
 


El CDC admite que 98 millones de personas recibieron vacunas contra la polio contaminadas con virus causante de cáncer

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., una vez más han sido pillados eliminando pertinente, pero procesada, información acerca de las vacunas de su sitio Web.

Esta vez se trata de la infame vacuna contra la polio, hasta 98 ​​millones de dosis de las cuales han sido expuestas por contener un virus causante de cáncer, ahora se cree que es responsable de causar millones de casos de cáncer en los Estados Unidos, según el CDC.

La información fue publicada en una hoja oficial informativa del CDC titulada 'Cáncer, Simian Virus 40 (SV40), y la vacuna contra la polio', que ya ha sido retirada de la página Web del CDC.

Afortunadamente, se pudo archivar la página condenatoria antes que el CDC en última instancia la eliminara, probablemente porque el SV40 ha estado recibiendo mucha atención últimamente debido a su conexión de causar cáncer.



Han Desactivado las Paginas de CDC y las de Caché de Google

El enlace de la página original del CDC sobre vacunas SV40 y la poliomielitis, que ya no está activo, aquí:
El enlace de la página caché, en Google, del CDC, también lo han desactivado, puedes comprobarlo aquí:


Imágenes originales recuperadas





Google Caché


EL VIRUS SV40

El virus SV40 fue supuestamente descubierto en los monos en 1960, y poco después comenzó a aparecer inexplicablemente en las vacunas contra la polio.

El virus SV40, según esta misma página, se ha relacionado con causar una variedad de cánceres humanos, incluyendo leucemia infantil, cáncer de pulmón, cáncer de hueso, y linfoma no-Hodgkin.

Aunque el CDC niega una relación causal definitiva entre el SV40 y el cáncer, implica que el virus, que supuestamente fue retirado de todas las vacunas contra la poliomielitis en 1963, era problemático en relación con el desarrollo del cáncer.

Más de 98 millones de personas, de hecho, pueden haber estado expuestas al SV40 como resultado de recibir las vacunas contra la polio recomendadas por el gobierno en la década de 1960, y muchos de ellos han desarrollado cáncer como resultado.
“Más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la polio desde 1955 hasta 1963, cuando una proporción de la vacuna estaba contaminada con SV40.” explica el CDC.

“Se ha estimado que entre 10-30 millones de estadounidenses podrían haber recibido una dosis de la vacuna SV40 contaminada.”
El virus SV40 en las vacunas contra la polio vinculado con el cáncer de hueso, mesotelioma

¿Entonces por qué la repentina retirada de esta importante información en el sitio Web del CDC?

La página en caché del CDC, se aseguraba de disuadir a sus lectores de pensar que el SV40 ha sido definitivamente vinculado de causar cáncer, a pesar de que se demostró en el año 1961 por elInstituto Nacional de Salud (NIH) que el SV40 está directamente relacionado de causar la formación de tumores.
“Al igual que otros poliomavirus, el SV40 es un virus de ADN que se ha encontrado que causa tumores y cáncer,” explica RealFarmacy.com.

“Se cree que el SV40 suprime las propiedades transcripcionales de los genes supresores de tumores en los seres humanos a través del SV40 T-antígeno grande y SV40 T-antígeno pequeño. Los genes mutados puede contribuir a la proliferación celular incontrolada, que conduce al cáncer.”
En cuanto a las condiciones específicas vinculadas al SV40, Michele Carbone, profesor de patología en la Universidad de Loyola en Chicago, encontró que el virus está presente en muchos casos de cáncer de hueso de osteosarcoma y la variedad de cáncer de pulmón cada vez más frecuente conocida como mesotelioma.

Como resultado, Carbone ha identificado el SV40 en aproximadamente un tercio de todos los casos de osteosarcoma estudiados y en un 40 por ciento de otros tipos de cáncer de hueso.

Lo mismo sucedió para el 60 por ciento de los casos de mesotelioma.
“Muchas autoridades ahora admiten muchos, posiblemente la mayoría de los cánceres del mundo provienen del Salk y Sabin, vacunas contra la poliomielitis, y la vacuna contra la hepatitis B, producidos en los monos y chimpancés”, añade RealFarmacy.com.

“Se dice que el mesotelioma es una consecuencia de la exposición al amianto, sin embargo, la investigación revela que el 50 por ciento de los mesoteliomas actuales siendo tratados ya no ocurren debido al amianto, sino al virus SV40 contenido en la vacunación contra la poliomielitis”.
El informe completo lo puede ver aquí.
 
 Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas168.htm
_________________________________________________________________________

Papovirus SV-40



?
Virus del simio SV 40

ME del virus del Papiloma
Clasificación científica
Grupo:(Virus ADN bicatenario)
Familia:Polyomaviridae
Género:Polyomavirus
Especie:Virus del simio 40
SV-40 es un acrónimo (en inglés) para virus 40 vacuolado del simio o virus del simio 40, es un poliomavirus hallado tanto en monos como en humanos. Tal como otros poliomavirus, el "SV-40" es un virus ADN que tiene el potencial de causar tumores, aunque mayormente persiste como una latente infección.
El virus SV40 fue identificado en 1960 en cultivos de celulas de riñón de monos rhesus que estaban siendo usados para producir vacuna contra la polio. Fue bautizada debido al efecto producido en las células infectadas de mono verde Chlorocebus, que desarrollaban un número inusual de vacuolas.
La secuencia completa de ADN del virus fue secuenciada por Walter Fiers y su equipo en la Universidad de Ghent (Bélgica) en 1978.[1] El virus tiene dormancia y no muestra efectos visibles en monos Rhesus. El virus ha sido hallado en muchas poblaciones de macacos libres, donde es rara causa de enfermedad. Sin embargo, en monos inmunodeficientes—debido, por ej., a infección con el virus de inmunodeficiencia en simios—SV40 actúa muy parecido a los poliomavirus virus JC humano y virus BK, productores de enfermedad renal y a veces una demielinización similar a la leucoencefalopatía multifocal progresiva PML. En otras especies, particularmente hamsters, el SV40 causa una variedad de tumores, generalmente sarcomas. En ratas, el oncogénico antígeno SV40 con T-antígeno grande se usó para establecer un modelo de tumor cerebral para los tumores primitivos neuroectodermales y meduloblastomas.[2]
Los mecanismos moleculares por el cual el virus se reproduce y altera funciones celulares era previamente desconocido, y la investigación sobre SV40 incrementó vastamente el entendimiento biológico de la expresión génica y la regulación del crecimiento celular.
El SV40 no ha sido probado de causar enfermedad en humanos, pero varios estudios sugieren un vínculo con el cáncer en base a la presencia de relativamente grandes cantidades de algo parecido a fragmentos de ADN de SV40 en algunos tejidos tumorales, particularmente mesoteliomas y linfomas no-Hodgkins. Aún no hay consenso sobre el significado de esos hallazgos.

Tabla de contenidos

Daño en p53

Se cree que el SV40 suprime las propiedades transcripcionales del p53 supresor de tumores en humanos, a través del T-antígeno SV40 grande y del T-antígeno SV40 pequeño. p53 es responsable de iniciar la muerte celular [apoptosis], o el arresto del ciclo celular cuando una célula es dañada. Un gen mutado p53 puede contribuir a la proliferación celular descontrolada, yendo a un tumor.

Contaminación de la vacuna contra polio

Apenas descubierta, la SV40 se identificó en la forma injectable de la vacuna de polio producida entre 1955 a 1961. Se cree que fue debido a células renales de monos infectados usados para amplificar al virus de la vacuna durante su producción. Tanto la vacuna oral de Sabin (oral, virus atenuado) y la de Salk (inyectable, virus muerto) estuvieron afectadas; y la técnica para inactivar el virus de la polio de la "vacuna Salk, por medio del formaldehido, fue inútil para matar al SV40.
Fue dificultoso detectar pequeñas cantidades del virus hasta el advenimiento del test reacción en cadena de la polimerasa (PCR); por lo que, las muestras almacenadas de vacuna hechas después de 1962 tienen el test negativo para SV40, pero en las muestras antes de 1962 pueden haber estado. Así, quizás más de 10 millones de personas recibieron lotes de vacuna potencialmente contaminada, y no hay manera de saber si fueron expuestos al virus, y si fue así, si la cantidad y la ruta llevarían a causar infección. También se desconoce cuanto se expandió el virus entre humanos antes de los 1950s, y hay un estudio donde el 12% de una muestra de estudiantes de medicina alemanes, en 1952 tenían anticuerpos SV40. Y se desconoce si el virus se transmite entre humanos.
Un análisis presentado en la Conferencia de Sustratos de células para Vacunas en 2004 [1] sugirió que las vacunas usadas en el bloque soviético, China, Japón, África, pudieron estar contaminadas aún en 1980, significando que centenares de millones más habían estado expuestos al virus, a sabiendas del mundo científico.

Tratamiento en la prensa

Mucha controversia y reclamos se han detallado alrededor de la investigación de SV40. Hay un libro de un par de periodistas de investigación conteniendo información de investigadores penalizados por reportar sus hallazgos de las primeras vacunas de polio, SV40 y cáncer. Además documenta falsificación de estudios debido a conflictos de intereses financieros. [2]
Otro libo fue escrito por el creador de "Curas Naturales" con datos sobre daño a la población.

Últimas referencias de investigación

  • Kroczynska B, Cutrone R, Bocchetta M, Yang H, Elmishad A, Vacek P, Ramos-Nino M, Mossman B, Pass H, Carbone M (2006). "Asbestos crocidolitos y SV40 son cocarcinógenos en células humanas mesoteliales y causan mesotelioma en hamsters". Proc Natl Acad Sci U S A 103 (38): 14128-33.
  • Pershouse M, Heivly S, Girtsman T (2006). "Rol del SV40 en mesotelioma maligno y otras partículas malignas en humanos". Inhal Toxicol 18 (12): 995-1000.

Referencias

  1.  Fiers W et al., Completa secuencia nucleótid del ADN de SV40, Nature, 273, 113-120, 1978
  2.  Eibl RH, Kleihues P, Jat PS, Wiestler OD (1994) Un modelo para tumores primitivos neuroectodermales en transplantes transgénicos neurales, con el antígeno SV40 grande T. Am J Pathol. 1994 mar;144(3):556-64

Enlaces externos

  • CDC.gov 'virus del simio 40 (SV40), vacuna Polio, Cáncer Q&A' Centro de EE.UU. de Control de Enfermedades
  • FDA.gov 'virus del simio 40: un posible poliomavirus humano Workshop' (conferencia de 1997 de NIH sobre SV40 en humanos, parte 1), National Institutes of Health (NIH)
  • FDA.gov virus del simio 40: un posible poliomavirus humano Workshop' (conferencia de 1997 de NIH sobre SV40 en humanos, parte 2), National Institutes of Health (NIH)
  • FDA.gov virus del simio 40: un posible poliomavirus humano Workshop' (conferencia de 1997 de NIH sobre SV40 en humanos, parte 3), National Institutes of Health (NIH)
  • SV40Foundation.org 'estánds de SV40 del virus del simio 40', Fundación SV40
  • MeshName virus del simio 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario