lunes, 7 de septiembre de 2020

16 de Agosto 2020 - Existen varias intenciones detrás de todo lo que estamos viviendo y escuchando a través de los medios de comunicación, desde que se inició lo que hoy se transita como pandemia y confinamiento. - Respuesta a Maria sin tilde - por Marielalero.

Maria sin tilde Domingo, 16/08/2020 a las 2:05 pm
Muchas gracias por la información Mariela.
Dos pregunticas:
1. los test PCR que dan falsos positivos, por un lado, y que por otro no son específicos para esta enfermedad, porque detectan partículas que pueden ser otras cosas distintas…según muchos biólogos y virólogos se están usando para determinar los nuevos contagios… siendo todo falso. ¿O realmente la gente que está dando positivo es porque tienen el virus? ¿Es otra cosa la que están analizando distinta a la que hacen creer a la población?
2. ¿Hay posibilidad de que vuelvan a echar otro patógeno a la población más adelante como hay algunas personas que lo están avisando? Hablan de otro que sería mucho más letal que el de ahora, en diciembre…
marielalero Miércoles, 19/08/2020 a las 11:11 pm
Estimada María sin tilde,
Respondo a tus dos preguntas de la siguiente manera: Existen varias intenciones detrás de todo lo que estamos viviendo y escuchando a través de los medios de comunicación, desde que se inició lo que hoy se transita como pandemia y confinamiento.
Dentro de estas intenciones, siguen siendo las más importantes para la Alianza Intergaláctica:
• Desestructurar en el Holograma Tierra el organigrama planetario que fue creado por el Líder.
• Modificar por completo la forma socio laboral, sanitaria y cultural que existe en este mundo, lo que implica cambiar la modalidad de vida de la población humana de la Base Piramidal, en pocas palabras la Alianza Intergaláctica se está aprovechando del circo armado, para obligar “bajo la presión emergencia sanitaria global”, a cambiarles la forma de vivir y de pensar de los seres humanos, para que de ahora en más, se hagan a la idea que a donde vayan, van a tener que pasar por controles estrictos de vigilancia sanitaria y civil. En pocas palabras quieren introducir el mismo estilo de vida planetaria que existe en los demás mundos, donde las poblaciones pasan por todo tipo de controles a donde van, sin molestarse por ello porque están acostumbrados a que así sea. Con ello tener un estrictico control de las actividades y de los movimientos financieros de sus habitantes.
Dentro del organigrama planetario que había creado el Líder este sistema no existía como tal, hasta hace poco, por ejemplo: China fue introduciendo de a poco, el cambio visionario, implemento un sistema tecnológico de reconocimiento facial, para asociarlo a una forma de pago sea ésta cuenta bancaria u otro medio. Ha sustituido las tarjetas de crédito por plataformas digitales. Y otros cambios más. Veras que en China los habitantes no se oponen a los nuevos cambios, lo han tomado bien, y por algún lado se empieza.
De a poquito la reforma ya empezó dentro de este mudo. Algo que se les viene avisando desde hace 4 años aproximadamente desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.
Tienes que analizar bien los motivos que están existiendo detrás de los controles con los test PCR, el mensaje es otro, se relacionada con esta respuesta. En cuanto a la circulación de nuevos brotes o nuevos virus, no hay nada en concreto. Y si tengo que responderte con la realidad, sería muy grave que diseminen otro virus. No es necesario hacer algo así para ejercer el control de la población o buscar reducir los programas de vidas obsoletos o aquellos que no son de interés de la Alianza Intergaláctica.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Intereses Opuestos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario