martes, 22 de septiembre de 2020

7 de Septiembre 2020 - Cuando tu amigo esté listo para irse definitivamente hacia la verdadera Luz, se lo hará saber a sus seres queridos y posiblemente a ti de una manera muy sencilla y respetuosa. - Respuesta a pablochoa26 - por Marielalero.

pablochoa26 Lunes, 07/09/2020 a las 9:57 pm
Estimada Mariela y Futuro Inmediato.
Esperando que todo vaya bien por esos lados, me comunico brevemente con ustedes.
La semana pasada me enteré del fallecimiento de un conocido (amigo). Aún se desconocen las causas de su muerte, pero la verdad es que para todos(as) quienes lo rodeaban y conocían fue bastante extraño. Al parecer sufrió un infarto en su casa y no pudieron reanimarlo. Lo curioso es que está persona “aparentemente” no presentaba ningún historial médico o problemas de salud. Es un chico un poco mayor que yo.
Por mi parte todo bien y tranquilo, simplemente me dediqué a asistirlo los días posteriores a la noticia y como bien sabes, me gustaría saber si la asistencia surgió efecto y él se encuentra camino hacia la verdadera Luz.
Un abrazo grande, Mariela, quedo atento por si es necesario seguir con la asistencia hacia su persona.
Pablo.
marielalero Martes, 15/09/2020 a las 12:23 am

Estimado Pablo Ochoa,
Me sorprendió mucho la muerte de tu amigo, por tal razón, fue necesario ver que es lo que había pasado con él. Desde hace un tiempo el joven no venía bien a nivel anímico y por lo que observe era muy susceptible al trato que él recibía. Emocionalmente tenía dificultad para aceptar determinadas situaciones en su entorno familiar, sumado a su vida personal fuera de la casa, prefiero omitir detalles. Otro factor es que su corazón era muy sensible.
Si bien, la asistencia que tú le hiciste a tu amigo fue correcta, él todavía no se ha ido del todo, tiene que resolver algunas situaciones personales con ciertas personas. Para tu tranquilidad ya se lo está asistiendo desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, para que él termine de hacer su cometido en paz y en las mejores condiciones.
Cuando tu amigo esté listo para irse definitivamente hacia la verdadera Luz,
se lo hará saber a sus seres queridos y posiblemente a ti de una manera muy sencilla y respetuosa.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Intereses Opuestos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario