viernes, 13 de noviembre de 2020

7 de Noviembre 2020 - Tu análisis es bastante acertado, el nuevo electo hará grandes cambios en el país del norte, cambios que ya se están empezando a notar tras estas elecciones. - Respuesta a Patri A. - por Marielalero.

 Patri A. Sábado, 07/11/2020 a las 6:05 pm

Querida Mariela

Tengo un interrogante, que no sé si podrás responder por este medio, pero lo expongo y tú me dirás.

Es sobre estas elecciones en el país del norte. El que viene hasta el momento siendo el candidato elegido, con mayor cantidad de electores, por mi observación, que desde ya podría ser errónea, siento que es digamos la cara al exterior, de esas 5 razas que mencionaste que antes trabajaban para el Lider, y que luego pactaron con la Alianza y los Destituidos.

Llego a esta conclusión basándome en el tipo de cambios que traerían, y todo el apoyo de esa línea al tema aborto, al tema feminismo, y otras cosas que muestran los mismos lineamientos como de esos otros paises del Bric o de los Destituidos.

Lo que no puedo terminar de definir es para que lado juega el otro candidato, que es el presidente de los ultimos cuatro años.

Porque, el siempre hace “show” para despistar.

Entonces a simple vista, podría parecer que el actual presidente aún defiende lo que queda de resto del viejo NOM.

Pero por ej, hay ciertas líneas como las promocionadas por Q, y muchos mas, que dicen similares cosas a las dicha durante años por Benjamin Fulford, y que hablan del cabal, y el estado profundo, y que dicen que esos son los “malos” y que son corruptos, y son representados por el partido del candidato que viene ahora ganando las elecciones.

Estas líneas que ponen como los malos a los demócratas de ese país, pero dentro del cabal incluyen a otros de Europa también, lo ponen al actual presidente de los ultimos 4 años, como el salvador, que él terminará con la corrupcion de los otros.

Por lo que yo había entendido desde hace años, la línea de Fulford y ahora estos de Q y demás que promocionan esto, pertenecían a los destituidos, por eso ponían como malos a los del cabal que era el antiguo NOM

Entonces, si estos apoyan al candidato que aparentemente esta perdiendo la elección, este candidato, y actual presidente, para que lado esta??

Es todo un show masivo, queriendo mostrar que pertenecen a dos bandos contrarios, y en realidad ambos candidatos ya estan con la Alianza Intergalactica?

Gracias si pudieras aclararme un poco esto.

Te envio un fuerte abrazo y mi cariño y saludos tambien para todos.

Patri

marielalero Miércoles, 11/11/2020 a las 1:04 am

Estimada Patri A,
Tu análisis es bastante acertado, el nuevo electo hará grandes cambios en el país del norte, cambios que ya se están empezando a notar tras estas elecciones.
Como bien se los hemos mencionado desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, La Alianza Intergaláctica le ordeno a las Élites Destituidas hacerse cargo de la gestión gubernamental del Holograma Tierra, principalmente llevar adelante la desestructuración del organigrama planetario que rige en la Base Piramidal, que hasta hace poco tiempo lo conducía el NOM.

A su vez las 5 razas de poder que controlan económicamente este mundo, han optado por entenderse más con las Élites Destituidas, que con la misma AI. Y ayudar a éstas deshacerse de los obstáculos que retrasan su actual cometido.

El anterior electo solo pacta con él mismo, y hace lo que él quiere, no sabe respetar códigos, por eso le hicieron un vacío enorme, lo dejaron desamparado y solo. Incluso los que integran la pequeña estructura del NOM, quienes tratan de sobrevivir como sea, no quieren saber nada de él.

Se vienen cambios muy fuertes en el país del norte, será más que obvio la entrada de las Elites Destituidas a través de miembros del BRICS. Cambios que van a estar repartidos en el peso, la mitad de la población, políticos, economistas y religiosos apoyaran los nuevos cambios y reformas de la constitución y la otra mitad se opondrá al extremo.

Con respecto al nuevo electo es tan solo la figura emblemática.
Sé que me entiendes.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Intereses Opuestos: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

 Lenrek Miércoles, 04/11/2020 a las 9:33 pm

Hola que tal!
Ahora con las nuevas elecciones de Estados Unidos que repercusión tendrá planetariamente? Las Élites Destituidas
volverán al poder en EUA o seguirá la nueva raza que tomó el control? Qué ejercicios nos recomiendan puntializar para ayudar a nivelar las cosas?

marielalero Miércoles, 04/11/2020 a las 11:22 pm

Estimado Lenrek,
Estas elecciones van a traer muchos problemas a nivel interno en dicho país, porque el actual presidente no está preparado para una derrota. Hará todo cuanto esté a su alcance, para darle un revés favorable hacia a él a estas elecciones.

El nuevo electo tiene planes muy distintos, crear nuevas alianzas,
desestructurar el sistema político e ideológico de ese país, abrir nuevas fronteras en cuanto al manejo de ciertas felxibilidades en la politica interna y externa de dicho pais.
Algo inusual hasta el momento.
Este electo está seguro que ganara, pero puede que se lleve su sorpresa.

Me preguntas con que herramientas puedes ayudar, diseñando una IN. Basándote puramente en la realidad del momento que transcurre en EUA

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario