martes, 6 de mayo de 2014

Descendencias Humanas de los Alienígenas - Respuesta a Pepecandelas - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 31/10/2011 a las 17:38

Estimado Pepecandelas
 

Me preguntas
Hablas de que estas familias que cumplen el rol de carceleros por así decirlo y evitar por todos los medios nuestro crecimiento espiritual; además de eso, ¿Existe un objetivo más importante para ellos que deban o necesiten cumplir? es decir, ¿Que ganan todos ellos con esto? mencionas que somos como mano de obra, ¿Qué es lo que construimos para ellos y cuál es la materia prima?, ¿Qué les sucede a ellos si fallan y conseguimos nuestra libertad?
 

Respondo
Existen tantos intereses entre estas familias descendientes de razas alienígenas como los que tú y todos nosotros podemos percibir en lo que sucede a escala mundial desde los gobiernos hasta los aparentes litigios que hay entre ellos.

Este sistema Solar les ha solucionado a estas razas todos sus problemas de subsistencia no tan solo a nivel corpóreo sino alimenticio y territorial. Ellos no tenían territorio galáctico o planeta seguro propio. Eran razas nómades eso los había llevado a vivir como maleantes o piratas (aproximo este término para que comprendas mejor la idea) peleaban entre ellos y se mataban en sus guerras por parcelas planetarias o astros que les proporcionaban sus materias primas necesarias.

Aquí lo tienen todo y pasaron a convertirse en civilizaciones importantes con dominio y soberanía.

Defienden lo que usurparon como si fuera legítimamente de ellos. Ese tipo de estado racional egocéntrico convencionalista y partidario lo han transmitido al 100% en sus descendencias humanas razón que explica por qué son familias económicamente, jerárquicamente y políticamente prestigiadas y soberanas en este mundo.

Tienen códigos que no pueden ser atentados ni violados en sus juramentos, los mismos tienen decretos que deben ser respetados hasta la muerte y con el silencio de sus dinastías. Habrás notado que este tipo de humanos son los más longevos y sus fisonomías son muy particulares y selectas genéticamente, no se ven ni se comportan ni socializan como el resto de la población humana 3D.

Ellos siempre están arriba de la pirámide socio-económica.

Tienen mucho para ganar y para perder, la diferencia radica que estas dinastías (Humanas – aliens) pertenecen a una organización y un gobierno que esta fuera del distrito de los humanos. Aunque parezca increíble viven completamente bajo control y dominio de su creador soberano al cual le rinden culto y fidelidad.

Estas dinastías tienen a su cargo el control mundial a nivel político, económico, religioso y social. Su propósito es cuidar y proteger la casa de sus ancestros. Para ello los seres humanos son considerados piezas físicas energéticas imprescindibles para la construcción de sus imperios económicos y energéticos. Se preocupan por mantener en la masa poblacional un estado de desarrollo cognitivo colectivo bajo.

Es decir que controlan los pensamientos y desarrollos de los mismos a sus conveniencias. En pocas palabras impiden que los humanos 3D piensen y salgan de la línea de conducción ideológica que ellos han impartido e impuesto como nuestra formación seudo religiosa y académica a nivel educativo.

Este mundo como la civilización humana fue construido para ser generador natural de energía combustible que ellos no pueden fabricar genéticamente ni tecnológicamente.

Los seres humanos construyen niveles vibratorios de energía física y emocional de suma importancia y valor para alimentarse o fortalecerse.

Depende de las razas y de sus costumbres. Los humanos hacen trabajos manuales y de explotación que ellos ya no quieren hacer. De ser esclavos pasaron a ser amos con poder y prestigio económico. El bien ganancial material llamado en este mundo “Dinero” es el fuerte de sus economías y negociaciones de lo contrario no podrían comerciar o iniciar conflictos.

Esas son sus costumbres no saben ni intentan vivir de otra manera, veras que en este mundo utilizan el mismo sistema.

Los seres humanos son razas productoras y generadoras. Fueron creadas cognitivamente para trabajar y producir beneficiando a un sistema de gobierno que se oculta e impide que nos revelemos en su contra. Si conseguimos nuestra libertad cambiaríamos completamente la vibración de nuestras biologías. Implica que telepáticamente y físicamente ya no seriamos más controlados e inducidos desde la rutina y durante la vida onírica valiéndose de nuestro sistema emocional y vulnerabilidad.

Ya no podrían actuar sobre la entidad planetaria y esta saldría de la frecuencia paralizante del plano tiempo donde actualmente se encuentra y que no lo hace porque nos perjudicaría a los seres humanos.

Ellos tendrían que levantar sus ciudades colonias e imperios e irse de este Sistema Solar y de los planetas.

Los afectaría muchísimo porque este rinconcito geográfico espacial es la puerta dimensional desde sus mundos a este Cosmos Luz donde la energía Luz fue modificada, convertida y degradada a sus niveles de energía materia. Si reaccionamos como razas y nos revelamos pacíficamente nuestras energías se proyectarían como haz de luces incandescentes donde terminarían calcinándose.

Puedes entender la idea y lo que esta significa porque eso te explicaría por qué entre nosotros predomina la desunión e incomprensión en la comunicación donde en más de una oportunidad parece que estuviéramos jugando al teléfono descompuesto no tan solo por la diferencia en los idiomas con sus estructuras gramaticales sino por el tipo de construcción moral que tiene cada país donde su civilización aprende por repetición a través de las costumbres culturales e historia.
 

Me preguntas¿Porque o quien permite que estas entidades iluminatis y/o alienígenas nos lo hagan a nosotros? He leído información que asegura que es porque las otras civilizaciones tienen muy claro el concepto de libre albedrio pero siempre me he preguntado ¿dónde es que queda el de nosotros?, es decir, ¿no hay otras razas o alguna entidad superior que les diga 'hey ustedes están violando la ley universal del libre albedrío…'?
 

Respondo
Cuando el enemigo toma el campo del adversario se apodera de el y lo cerca con barreras, crea su fortaleza e impedirá por todos los medios perder lo ganado.

Cuando el enemigo toma la decisión de apoderarse y apropiarse de aquello que no le pertenece no le interesa el daño, perjuicio y el fin de todo lo que esta como sistema de vida y bienes materiales que no sea más que para sus propósitos uso y conveniencia.

Dime ¿cómo es posible que aquí en este mundo no pueda generarse un programa de mediación que defienda los derechos humanos de aquellos que son sometidos a vivir en guerras que no tienen en claro como ciudadanos el por qué las hacen? ¿Qué tipo de ayuda solidaria pone en funcionamiento y en práctica cada ciudadano para evitar que esto continúe afectando a civiles inocentes que son matados sin contemplación alguna? ¿Cuál es la actitud que todos asumen dentro de esta sociedad que no sea la de opinar y determinar cómo deberían ser resueltos los acontecimientos? ¿Cuál es el resultado que se obtiene cuando un grupo de personas están dispuestas a revertir los hechos considerados como abuso o atropello? ¿Qué sucede en este mundo con la defensa de los derechos sobre los humanos?

Este mundo es una réplica exacta del sistema de vida de todas estas civilizaciones ya que sucede lo mismo que en ellas en el modo y sus sistemas de vida con la única diferencia que han dispuesto crear sistemas de gobierno planetarios para llevar allí sus tratados negociaciones y convenios por lo tanto este planeta como los demás planetas físicos son considerados como embajadas y laboratorios experimentales es decir que en estos mundos incluido el nuestro se prueba cuanta tecnología, sustancias químicas-radioactivas y experimentaciones genéticas sean necesarias y abastecedoras de sus necesidades.

Son planetas de experimentación.

Significa que en ellos harán lo que no quieren hacer y contaminar en sus sistemas galácticos por lo tanto nosotros como civilización y cualquier otra civilización nunca serán respetadas por ellos al ser considerados usuarios o personal de servicio.

Ninguna civilización que habita en esta Vía Láctea quiere correrse en beneficio de esta civilización humana u otras porque no quieren perder sus rangos y diferencias ancestrales. Se consideran superiores a nosotros siendo esta civilización humana 3D la gestora genética de sus actuales condiciones benéficas.

Es increíble pero es así.

En esta Vía Láctea y mucho menos en este planeta Tierra se aplica lo que se llama “Libre Albedrío” desde la premisa que no te permiten evolucionar y recordar que eres un avatar biológico y que convives dentro de ti con un ser humano original. No existe libre albedrío desde el momento en que a esta civilización humanos 3D la han aislado del contacto físico y dimensional con otras civilizaciones incluidas la de ellos que son millones.

No hay que confundir libre albedrío con libertad condicional y la prueba de ello esta que cuando te sales de la raya te ejercen presión y persecución para que te calles.

Tenemos que aprender una gran lección,
“Ser unidos sin destruirnos con nuestros egos”.
¿Crees que seremos capaces? Pienso y siento que sí.

Actualmente han arribado a este Sistema Solar civilizaciones Luz que están trabajando activamente en parar todo esto y ponerles un freno a esta situación. Se han planteado nuevamente muchos conflictos que aquí no se ven y que se están resolviendo detrás de esta escenografía virtual.

Algunas pruebas son los acontecimientos como cataclismos naturales que arrasan con grandes masas poblacionales como mensajes enviados a estas entidades Luz de que si siguen actuando reducirán al máximo la población humana. Si cada persona tomara conciencia de que todo esto es cierto por mas ilógico e imaginativo que parezca es la realidad.

Ayudarían notablemente a cambiar la vibración de la entidad planetaria y de los mismos seres humanos, todo sería más llevadero y sin sufrimientos y pérdidas humanas empezando por los niños y adolescentes que vibratoriamente son piezas claves para nuestra condición genética y energética como humanos adultos.
 

Me preguntas
Dices que es la civilización quienes tenemos que cambiar nuestra consciencia y que una limpieza en el planeta como es lo que al parecer está aconteciendo podría ser evitada así como también seria evitada una posible evacuación, todo ello ocurriría para que nosotros pudiéramos comprender que la manera o el camino correcto no es el que siempre hemos pensado.

Estoy de acuerdo contigo, mi pregunta es ¿cómo poder nosotros en conjunto como civilización y no individualmente llegar a tomar y expandir esa consciencia para evitar eso si simplemente nuestros carceleros no nos lo permiten, seria encontrar la manera de vencerlos en su propio terreno como plan b la limpieza del planeta?
 

Respondo
Creo que los seres humanos tienen demasiadas pruebas de antiguas civilizaciones que fueron exterminadas como evacuación y limpieza planetaria dado sus grados de densidad vibratoria desarrollada.

También entiendo que este tipo de medidas no han servido de nada porque nunca se ha abordado el problema real y concreto que es el origen genético del humano 3D. A los humanos no les han querido explicar la causa de sus eternos problemas y repetición de sus finales como civilización.

Para llegar a ser un frente colectivo numeroso y fuerte primero debemos trabajar con nosotros mismos sabiendo que nuestra mente es el nudo de todos nuestros problemas y futuros desacuerdos. ¿Cuantas veces los conflictos personales y rencores llevan a que una persona viva atrapada en su odio, enojo o desilusión?

Primero debemos curarnos nosotros genéticamente conociendo los enrollos de la mente a través de los pensamientos y emociones que camuflan la dualidad haciéndonos creer que siempre tenemos la razón. Tu razón no es la misma que la mía o la de los demás desde este punto nunca nos respetaremos por que intentaremos imponernos. Nos lastimamos vibratoriamente y psicológicamente en vez de ayudarnos comprendernos y curarnos entre nosotros.

Los carceleros existirán mientras los seres humanos sigan actuando desde el estado de conciencia individual. Es importante que cada uno de nosotros comprendamos esta visión para nuestra liberación. Ellos han creado la mente humana por lo tanto saben perfectamente como conducirla y dirigirla desde los pensamientos y desde la información que manejan desde el exterior ya sea a través de los medios de comunicación o contacto con los demás humanos.

Las limpiezas planetarias las llevan a cabo cuando el descontrol en la masa poblacional es inabordable e incontrolable.

Esto sí se puede evitar comprendiendo a tiempo el mensaje de que la mejor lección que podemos tener es la de aprender a trabajar con nuestros egos y llevarnos bien entre nosotros caso contario en plena hecatombe natural vamos a pelearnos entre nosotros para salvar nuestras vidas.

Quiero que entiendas que a medida que uno va teniendo en claro lo que es la libertad de expresión sin ofender al otro estamos avanzando por que estamos dándonos la oportunidad de escucharnos y comprender nuestros razonamientos que son heterogéneos ambivalentes y elocuentes es ese nuestro condicionamiento genético que se viene cobrando muchas civilizaciones humanas y esta actual civilización humana debe hacer todo lo que este a su alcance para impedirlo nuevamente.

Es cierto que la solución está en nuestras manos y como seria llegar a ello:
  1. Deshacernos de nuestro ego porque obnubila el razonamiento y claridad en los procedimientos.
     
  2. Darle la oportunidad al otro de manifestarse libremente sin censurarlo hay que conocer cuáles son sus razones y fundamentaciones ante de emitir juicios críticos. Este virus es el que viene asechando generacionalmente a esta civilización humana 3D específicamente por su condición genética “Genoma 3D”.
     
  3. Aplicar en la comunicación y trato con las personas la pre disponibilidad a querer aprender a asociarse a comunicarse e integrase como razas, este factor es uno de los más importantes porque son los que marcan las grandes diferencias distancias y discriminación racial entre las mismas personas
     
  4. No vivir separados por las religiones e ideologías. Estos dogmas no nos permiten comprendernos y aceptarnos porque nos pasamos una vida entera demostrando que nuestras creencias son las mejores.

    Me pregunto. ¿Cuántos dioses existen para representar a cada sistema cultural? ¿Qué condición hace ser distintos a estos dioses? ¿No estamos hablando y creyendo en el mismo dios? Realmente ¿Es necesario vivir con tantos paradigmas a modo de ejemplos comparativos? ¿Es necesario discriminarnos entre nosotros por tener distintas creencias o posiciones?

    Acaso no nos dicen que somos libres para pensar sentir y ser quien queremos ser. Un poco contradictorio no crees.
     
  5. Tomar la decisión de empezar a hacer algo por nosotros mismos y nuestras condiciones humanas uniéndonos por las causas que nos llevan a querer salir sanos salvos e ilesos y no ser distraídos por propósitos personales que refuerzan la importancia personal y emocional de donde todo ser humano es tomado por los carceleros con absoluta libertad y tranquilidad.
     
  6. Meditar u orar todos los días para elevar el nivel vibracional de la entidad planetaria y el estado individual cognitivo de cada ser humano que esté dispuesto a querer ayudar y colaborar en esta cambio generacional en beneficio de los humanos 3D. Estaríamos trabajando en conjunto uniéndonos por nuestra sincronicidad.
     
  7. Transmitir diariamente pensamientos de acompañamiento y solidaridad hacia cada lugar y región geográfica que está siendo abatida vibratoriamente por las guerras, pobrezas, epidemias y des culturalización de su población.
     
  8. Tenemos que comprender lo que es el karma porque este virus es el causante de la involución de la civilización humana ya que se trata de una trampa dimensional para mantener activa y parada la prisión 3D tanto de este mundo como de este Sistema Solar.
Si es realmente cierto que estamos decididos a llevar adelante una concientización en masa creo que es momento de empezar desde este mismo blog hacia nuestro entorno familiar social y laboral.

Está en que cada uno de nosotros que lo propongamos y compartamos nuestras experiencias a modo de
aprendizaje enriqueciéndonos espiritualmente y cognitivamente debemos saber llegar desde el corazón en masa colectiva.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com

"Criaturas no humanas controlan el mundo" Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes.// Banco Mundial y el lavado de dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario