jueves, 8 de mayo de 2014

HUMANOS 2D (PARTE 3) - Respuesta a Deluggio - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 02/11/2011 a las 5:07

Estimado Deluggio,

Me preguntas
¿Los tres no-humanos-conscientes reconocen a los dos humanos y los ven, inmediatamente, como el objetivo a vencer?
 

Respondo
Convengamos que lo que propones en tu comentario en el blog de donde deviene la pregunta, es utópico desde el punto de vista de la materia “Estadística”. Aceptado esto puedo decirte que:

Los humanos físicos conscientes en su mayoría pertenecen a castas jerárquicas son psíquicos preparados o personas que están dentro de nuestra sociedad y se dedican hacer trabajos utilizando las fuerzas vibratorias del lado oscuro.

Ellos identifican sin problemas a los humanos 3D por la gran diferencia vibratoria que existe y por sus grados de cognitividad que los hace distintos. Parecieran ser más inteligentes y veloces en el razonamiento como en su observación y procedimiento. Esta condición se debe a que genéticamente vienen programados para identificar y reconocer al humano 3D no tan solo por su diferencia vibratoria - cognitiva sino porque dentro de ellos se ven influenciados por un mandato en forma de orden y convencimiento para actuar sin escrúpulos.

Hay personas que tienen una mirada muy fuerte y dirigen mentalmente con sus pensamientos el deseo y el propósito hacia aquel que siente que le es un problema o genera envidia. No es necesario aprender a manejar magia como se acostumbra en este mundo para destruir y cambiar el destino de una o varias personas.

Quiero que entiendas que el método o sistema es tan solo un vehículo que dirige el propósito emanado directamente de la mente por el dominio genético. Hay personas que ejercen control y dominio sobre otros con total libertad. Es más se consideran con el derecho a hacerlo.

¿De dónde le nace esa idea? ¿De dónde proviene su convencimiento? ¿Por qué actúa con seguridad? Incluso disfrutan dañar y manipular. Este tipo de comportamiento no se debe a un desequilibrio psicológico e histórico personal. La causa y razón está directamente ligada a un dominio genético que vibratoriamente procede sin miramiento a través del humano antena.

El reconocer a este tipo de humanos lleva practica basada en la observación y el reconocimiento de la realidad que se esta viendo e interpretando para no equivocarse en la lectura visual y vibratoria que se percibe porque esto ha prestado y sigue prestando a que las personas confundan percepción o intuición con emocionalidad y miedo.

Este último componente desvirtúa la realidad y la cubre de falsas y supuestas especulaciones donde se mezcla racionalidad con criterio propio esto lleva a que las personas se tengan miedo y desconfianza entre ellas por los síntomas o percepciones que reciben del otro cuando en más de una ocasión la polución energética está en el entorno físico donde se encuentran.

Este problema no lo tienen los humanos netamente físicos entre ellos se reconocen y respetan sus límites. Dentro de la clasificación de este tipo de humanos está el común denominador llamados escépticos prácticamente se mueven en silencio y simulan ser tu amigo sin que te des cuenta que te están ejerciendo control.

Los humanos físicos tiene comportamientos muy particulares: viven para si mismos, no se conoce claramente si tienen emociones o sentimientos hacia alguien, no les afecta el dolor o el problema del otro a no ser que le encuentre algún beneficio, son netamente materialista y egocentristas, piensan y hacen a su conveniencia. Normalmente sus comportamientos son fríos, distantes y con una cierta empatía hacia el otro debido a que se consideran superiores. La arrogancia en ellos es lo habitual y demostrativo.

Tienden a ser depredadores, asechadores, controladores e intimidadores saben que es el método más directo para bajar el nivel vibratorio en los humanos 3D. Este género de humanos se los identifica como líderes y propulsores de fuertes cambios en el contexto físico y socio-humano.


Me preguntas
¿Los otros tres no-humanos-”inconscientes” no reconocen a los “humanos” ni los ven como enemigos? Es decir, es difícil plantear la cotidianeidad salteando estos datos.
 

Respondo
Los humanos físicos inconscientes tienen comportamientos distantes son más bien especuladores como desconfiados dan la sensación de vivir aislados no se comprometen con nadie mucho de ellos no tienen en claro ¿qué quieren hacer con sus vidas? ¿Qué significa su vida? no desarrollan sentimientos. Dan la sensación de que viven fuera del tiempo.

El mundo gira, los hechos transcurren diariamente y a ellos les da todo por igual o no les interesa la repercusión de sus comportamientos. Tienden a imponerse y desequilibrar psicológicamente y físicamente a sus familiares.

Ellos viven metidos dentro de sus propias mentes con sus ideas y no les interesa el impacto emocional que pueden desencadenarles a las personas que están a su lado porque las manipulan psicológicamente para convertirlas en sus víctimas de esta manera obtienen energía debilitando a aquel que se pasa su vida entera tratando de entenderlo y sacarlos de sus temperamentos.

Insisto la observación y el reconocimiento de la realidad nos permite aislarnos de nuestras emociones o exceso de racionalidad solo asi lograremos ver ¿Cómo son los hechos? ¿Cómo es el comportamiento de las personas? Reconocer en ellas el sufrimiento y disminución de energía lo que la hace verse con un temple oscuro apagado con su piel de no muy buen semblante.

Los humanos físicos en su mayoría se ven fuertes, sanos saludables y seguros de sí mismos. Les gusta demostrar su fuerza y dominio psicológico en los demás consideran a las personas como sus presas y desafío personal.
 

Me preguntas
Un abogado “humano” distingue o intuye que su cliente es “no-humano” y la contraparte es “humano”. ¿Cómo actuar? ¿Siguiendo el código sin más o asumiendo la real esencia de las cosas? Y ni hablar en caso de un médico que distinga que está operando a un “no-humano-conciente”, es decir, a su carcelero.

¿Por qué debería salvarle la vida? Entiendo que el desarrollo personal es la base de todo y los que nos debe importar. Pero buena parte de nuestros días estamos tomando decisiones que influyen en este tramado y podemos caer en duda sobre la opción correcta. Es decir, veo difícil, ante un panorama tan impactante, mantener el equilibrio diario.
 

Respondo
Esa situación se dará hasta que el abogado defina dentro de sí ¿qué es lo que quiere hacer con su profesión y vocación? Cuando este punto queda resuelto el profesional saldrá de la línea de tiempo que lo sostiene vibratoriamente dentro de frecuencias vibratorias humanas que en escala son más densos energéticamente que los mismos humanos 3D.

Esto es real y lo veras en profesionales que con facilidad le llegan clientes o pacientes con determinadas fisonomías o apariencias físicas que son afines a su vibración “Tipo y orientación de pensamientos a nivel genético”.

Los estados vibratorios son como telas de araña que atraen presas o victimas que convengan.

Trabajar en la mente de uno mismo y elección personal sabiendo ¿Qué es lo que se quiere hacer con y desde la profesión? Es uno de los pasos más importantes para salir de esa línea del tiempo donde vibratoriamente los humanos 3D y los humanos netamente físicos están entremezclados.

Una parte de los humanos 3D que son profesionales y muy buenos en su labor suelen ser aprovechados por estas razas alienígenas para que curen o salven a sus ejércitos humanos. Suelen generar un ambiente y clima alrededor del profesional comprometedor económicamente o familiar- afectivo induciéndolo a que tome cualquier caso donde su problema económico y crecimiento profesional le deje de ser un problema.

Cuando una persona o profesional tiene definido dentro de si lo que quiere hacer ya sea desde su profesión o espiritualidad sabe que una de las lecciones más grandes que debe aprender en su vida es la de salvar vidas o reacomodar destinos con la intención de sacar a su cliente, paciente, amigo, familiar o desconocido del problema y dar por finalizado su trabajo sin olvidarse de la naturaleza genética que tiene y representa aquel que está ayudando.

El favor no se lo estás haciendo al otro te lo estás haciendo a ti, porque te envían las propuestas humanas para ver lo que tú vas a decidir hacer en base a tu criterio y juicio crítico. Te diría estas resolviendo tu karma sin involucrarte emocionalmente y racionalmente con aquellas personas que te piden tu ayuda y que vibratoriamente te hacen sentir incómodo y molesto.

Este precio tiene un límite y un tiempo. No tienes por qué hacerlo toda tu vida y para ello lo mejor que puede hacer un ser humano es programar su trabajo su entorno laboral situación personal y familiar con la idea e intención de elevar tu vibración junto a todo lo que decidas hacer para tu beneficio personal laboral familiar social y ecosistemas.

Estas moderando no tan solo tu equilibrio sino de aquellos que están en relación de dependencia hacia ti. Conoces la anécdota del Maestro y del escorpión. El alumno se encontraba en la orilla del rio tratando de sacar con la mano a un escorpión. Cada vez que lo hacia el escorpión intentaba picarlo. Su maestro se acerca y le dice: Siempre tienes que ayudar reconociendo la naturaleza del otro, tu naturaleza es de ayudar y la del escorpión picar. Protégete hazlo con un palito.

Nuestra condición como seres humanos 3D es la de ayudar y ser solidarios pero debemos aprender que en este mundo vivimos con amigos y con enemigos que son la mayoría. El aprender a reconocerlos no es una tarea fácil pero tampoco difícil y el camino para llegar ha hacerlo es quitarnos todos los símbolos culturales y religiosos que llevamos puestos que nos hacen vivir con estados de pensamientos mas bien críticos, desconfiados y miedosos que nos llevan a censurar y perder la real perspectiva de lo que vemos y recibimos como información o datos debido a que el razonamiento se pierde en detalles creyendo que se está conociendo al otro por lo que veo, siento y asimilo como parámetros de referencias al cual muchas personas llaman señales.

Si las personas logran desarmar esta estructura podrán ver con tranquilidad quienes están frente a sus ojos. Como son genéticamente y que propósitos predominan como estados de pensamientos e intenciones.

Es importante tener en cuenta esta idea proponiéndose alcanzarla.

Para ello la práctica de la observación y paciencia es imprescindible para contrarrestar los impulsos y la activación de todos los sellos simbólicos puestos y que son utilizados como razón y verdad para determinar una situación que tan solo veo desde mi propio enfoque perdiéndome la información amplia y completa de toda la realidad.

Un fuerte abrazo


Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario