martes, 13 de mayo de 2014

Búsqueda de nuestra identidad y desprogramación de nuestra dualidad - Respuesta a Agharta - Marielalero.

Enviado el 05/11/2011 a las 6:58

Estimada Agharta,

Me preguntas
Sobre los Hathors y me preguntas también ¿Cómo uno puede distinguir si es una activación benéfica y no un engaño manipulativo?
 

Respondo
Entiendo tu inquietud y considero que lo más importante en toda búsqueda del saber es que debemos centrarnos en preguntas que nos permitan aclarar la visión y la versión de los hechos que se narran como historia y supuesta verdad de nuestros orígenes.

El contestar esta pregunta me implica generalizar con otros grupos de entidades que se presentan ante los seres humanos con su intención de colaborar y guiar, lo cual me parece correcto.

Todas estas entidades saben que los humanos de este mundo físico como el de otros necesitan ser ayudados y liberados de esta realidad ficticia que aparenta ser como real. Más allá de esto que es cierto. Cada ser humano debe tomar su tiempo para analizar y meditar la base como el contenido de los mensajes que recibimos como información y metodología por mas buena intención que manifieste su origen.

Para saber quién o quienes nos hablan en nombre y en representación de una o varias dimensiones, debemos tener presente como se nos transmite la información y el sistema que utilizan y para ello las siguientes preguntas pueden ser tenidas en cuenta como para salir de dudas al respecto.

¿Quiénes son los seres interdimensionales? ¿Por qué se presentan ante los seres humanos como hermanos mayores o superiores? ¿Es necesario diferenciar rangos espirituales y niveles de conciencias? ¿Por qué y para qué? ¿Por qué evaden la razón que ha llevado a que los humanos 3D permanezcan en la situación evolutiva y genética en la que se encuentran? ¿Por qué mentalizan a la raza humana 3D a evolucionar a través del sufrimiento y sacrificio para llegar a dimensiones más elevadas? ¿Por qué nunca han hablado del genoma 3D y su grado de influencia en el raciocinio e intelecto?

¿Qué sucedió con estos hermanos cuando los humanos originales fueron atrapados en este Sistema Solar? ¿Dónde estaban? ¿Cuántos eones más va a llevar hacer comprender a los seres humanos que su situación involutiva se debe a una limitación y reprogramación genética? ¿Por qué no lo dicen? ¿Por qué no explican el origen de la dualidad y la verdadera historia de este mundo actual? ¿Es posible que no conozcan la situación de este planeta y de la civilización humana 3D? ¿Por qué la civilización humana es tratada y considerada como una escala evolutiva inferior? Y en ese caso ¿Por qué aún permanece en la misma situación? ¿Qué le impide salir e irse de este mundo? ¿Por qué el ser humano es generalmente acusado de ser el responsable de su situación actual? ¿Lo es? ¿De qué se valen para decirlo?

Acaso no sería más fácil explicar que como civilización somos la consecuencia de una reprogramación celular alterada con premeditación y alevosía que infringe el derecho a un desarrollo psíquico y físico que nos excluye como civilización a tener su derecho de integración y sentido de pertenencia con las demás dimensiones.

Es importante que cada ser humano aprenda a reconocer lo que lleva como mente y como cuerpo físico. Tomar conciencia de su dualidad y como es que se genera llevando a que todo ser humano se convierta en estado positivo y estado negativo como estado de vida natural.

Saber que su vida en este sentido no es normal y que más allá de incorporar conocimiento para ampliar su sabiduría, la clave está en que primero se comprenda a sí mismo como ha sido diseñado como modelo de vida y que tipo de modelo de vida han elegido para su evolución sin dejar de preguntarse si no había otra posibilidad mejor que esta y si la hubiera ¿Cuál sería el camino hacia la salida más inmediata?

Para ello se debe comprender ¿Quién es uno realmente? ¿Por qué no recuerda como ingreso a este mundo físico? Y ¿Por qué no puede ver a aquellos hermanos superiores que dicen amarlos sin explicarles las causas originales?

Estas preguntas son para que cada uno de nosotros aprendamos a guiarnos y a comprender quienes son los que nos hablan y nos pretenden ayudar.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario