domingo, 4 de mayo de 2014

Supuesta entrevista a un Iluminati - Respuesta a Pepito Grillo - Marielalero.

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 29/10/2011 a las 5:40

Estimado Pepito Grillo,
 
Me preguntas
¿Conoces esta entrevista y lo que se dice en ella, qué opinas? Habla sobre el estado del hombre en el mundo y porque estamos acá, y que función cumplen estos supuestos illuminati para el devenir de la humanidad, eso si parecen dárselas de buenos, pero como la noche al día, yo diría que más bien son imprescindibles, pues el bien no existiría sin el mal, claro.
 

Respondo
He leído la entrevista en su momento, no comparto los criterios y planteamientos desarrollados durante la entrevista por que se quiénes son y todo está relacionado a lo mismo. Esta persona que da conocer su identidad y posición dentro de la organización Iluminati es clara y especifica en su rol y ubicación. Hay muchas preguntas para hacer aquí, entre ellas ¿qué lo llevo a exponer aspectos de su organización cuando su trabajo es mantenerlo en secreto? ¿Cuál es el sentido y objetivo detrás de esta información? ¿Por qué elije las respuestas y selecciona las preguntas a contestar?

Y lo más importante ¿cuál es el objetivo principal en transmitir verdades que son ocultas para la población? ¿Hacia dónde se intenta dirigirlas con este tipo de acercamiento? Pareciera que hay un propósito particular para dirigir la atención e interés de la población.

Puedo decirte que hay puntos desarrollados en la entrevista que son claves para nuestra comprensión y que vagamente nos ubican dentro de esta realidad.

Resalto comentarios que son llamativos en cuanto a su franqueza, es como decirte que el enemigo te muestra su campo de batalla y plan de guerra para atacarte. Un poco extraño.

………………………………………………………………………………………………………… ……..

“HH: Nuestro linaje se remonta más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de su historia registrada y más allá, nuestra familia ha dirigido el “juego entre bastidores”, de un modo u otro. Antes de la subida y la caída de la Atlántida. (Sí, eso es totalmente real). Somos “nacidos para mandar”. Es parte del diseño de este paradigma actual”. (Lo cual es cierto)

“Democracia” es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, la Familia gana. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de nuestro Creador”. (Este párrafo resume quienes están detrás del escenario planeta tierra)

“Todos tenemos un área de especialidad, aunque tenemos experiencia en todos los ámbitos. Las seis esferas o “escuelas” de aprendizaje son: Militares, De Gobierno, Espiritual, de Educación, de Dirección, y Ciencias. En la práctica, en el “escenario” de la vida pública, tenemos posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia”. (Es cierto)

“Con la adición de la maquinaria cómplice de los medios de comunicación y la propiedad de vuestros establecimientos financieros, todas las bases están cubiertas”. (El control es absoluto)

………………………………………………………………………………………………………… ………

Dentro de la sociedad humana 3D, se habla mucho de los Illuminati y supuestos orígenes.

No te quepa la menor duda que son 13 dinastías ancestrales que están ubicadas en los mejores lugares, puestos y posiciones jerárquicas. Para entender cómo se manejan y hacia que apuntan sus planes los seres humanos tienen que estar dispuestos a asociar la ciencia ficción con la realidad concreta llamada ilusión.

No existe imaginación humana que logre llegar a comprender el escenario que hay detrás de esta sociedad.

Investigar sobre la organización Illuminati es ingresar directamente al mundo alienígeno y su conexión sanguínea con humanos. A partir de esta idea todo es posible y accesible para ellos, los seres humanos somos considerados piezas de obra de producción que son conducidos con herramientas básicas llamadas manipulación y control telepático.

La entrevista tiene mensajes que son directos. Hasta un cierto punto inductor con fines de ejercer control y acaparamiento en masas, ellos no son nuestros aliados. La ubicación del hombre dentro de este mundo es considerada como usuario experimental.

A ellos no les importa o molesta que les cuestionen o expongan por que actúan sin problemas ejerciendo en silencio el miedo y control a nivel psíquico o físico.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-oct.htm
Blog de Marielalero: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario