sábado, 12 de septiembre de 2015

Importante Estudio Científico Confirma la Existencia de...Prácticas Peligrosas de Geoingeniería.// Veterano de la Marina de EE.UU. expone la Geoingeniería// Chemtrails, Transmutación Genética y Transhumanidad - Marielalero.




por Justin Gardner 
17 Agosto 2015
del Sitio Web TheFreeThoughtProject
traducción de El Robot Pescador
20 Agosto 2015
del Sitio Web ElRobotPescador


En los últimos años el asunto de la alteración del clima mediante prácticas de geoingeniería, se ha convertido en un tema controvertido y repleto de malentendidos.

Las teorías sobre los "chemtrails" se han convertido en fuente de burlas y discusiones, al ser consideradas "una teoría de la conspiración sin fundamento".

Sin embargo, las prácticas de geoingeniería son algo real y está siendo considerado y discutido en el mundo científico, como instrumento para luchar contra el supuesto calentamiento global.
 


 

Muchos científicos creen que a través de la pulverización en aerosol de ciertas sustancias en la estratosfera o la troposfera, es posible reflejar más luz solar de vuelta al espacio, lo que ayudaría a enfriar el planeta.

Ya hablamos de ello en el artículo: Geoingeniería - Científicos Piden Rociar la Atmósfera con Productos Químicos por "El Bien del Planeta".

Pero mientras la teoría y la versión oficial nos cuenta que la comunidad científica aún está discutiendo estos aspectos, parece que los gobiernos y otros intereses económicos ya están actuando, de forma corrupta y extremadamente inconsciente y las pruebas científicas de ello empiezan a aparecer.
 


 



UN ESTUDIO ALARMANTE
Un alarmante estudio (Evidence of Coal-Fly-Ash Toxic Chemical Geoengineering) publicado este mes en la revista "International Journal of Environmental Research and Public Health", sugiere que se están realizando prácticas de geoingeniería con el objetivo de reflejar la luz solar y enfriar el planeta y que aviones cisterna están difundiendo en la atmósfera un subproducto tóxico derivado de la combustión del carbón.
"El esparcimiento intencionado y cada vez más frecuente de químicos en la troposfera ha pasado desapercibido en la literatura científica durante años.

El autor, J. Marvin Herndon, presenta evidencias de que las cenizas aéreas de combustión del carbón son la partícula más probablemente utilizada para ser pulverizada en forma de aerosol por los aviones cisterna dedicados a las prácticas de geoingeniería y modificación del clima y describe algunas de las consecuencias que pueden tener estas prácticas de geoingeniaería sobre la salud pública.

El análisis de laboratorio de los datos presentados en el artículo demuestran que las consecuencias sobre la salud pública son profundas, incluyendo la exposición a una variedad de metales pesados ​​tóxicos, elementos radiactivos y aluminio que provoca efectos neurológicos después de ser inhalado o introducido en el cuerpo por medio de la inducción transdérmica".


 

¿Por qué estarían utilizando precisamente estas cenizas aéreas de carbón?

La respuesta podría estar en el hecho de que las empresas de carbón disponen de reservas gigantescas de este producto de desecho y ejercen una enorme influencia sobre los gobiernos.
 


 

Las cenizas de carbón volantes consisten en partículas del tamaño de la micra y la sub-micra, ideales para ser pulverizadas en forma de aerosol y altamente eficaces en el bloqueo de la luz solar.

Es uno de los cuatro grandes productos de desecho que las empresas del carbón se ven obligadas a gestionar, en lugar de verterlas en la atmósfera o en los cursos de agua como habían hecho con anterioridad durante décadas.

De hecho, las cenizas de carbón aéreas son el segundo mayor flujo de residuos industriales en los EE.UU.
 


 

Las empresas del carbón han intentado activamente promover el uso de esta gran cantidad de residuos para otros fines, como la creación de,
  • aditivos para el cemento Portland
  • complementos para los suelos agrícolas
  • elementos para derretir ríos congelados
  • base para construir carreteras,
...entre muchas otras aplicaciones.

De hecho han buscado cualquier función posible para estos deshechos que permitiera deshacerse de ellos sin tener que tratarlas y ganar dinero en el proceso, en lugar de los gastos que conllevan su gestión en la actualidad.

Ahora, a la luz de las pruebas presentadas en este estudio, parece muy posible que hayan encontrado un cómplice dispuesto a colaborar en su negocio: los gobiernos.
 


 

El autor del estudio pide más estudios adicionales para confirmar este hallazgo sorprendente.

Estas cenizas de carbón aérea tóxicas plantearán peligros importantes para la salud de los seres humanos y el medio ambiente. Contienen toxinas lixiviables y son descritas como un tóxico aún más radiactivo que los residuos nucleares.
"Estas partículas ultra-finas de cenizas volantes de carbón en forma de aerosol no permanecen en las altitudes en las que operan los aviones cisterna: se mezclan con la gente y contaminan el aire que respiramos en la superficie.

Los aerosoles troposféricos formados con cenizas volantes de carbón, potencialmente pueden poner en peligro a los humanos a través de dos rutas principales:
  1. la ingestión de agua de lluvia contaminada con las cenizas, directamente o después de la concentración por evaporación
  2. la ingesta de partículas por inhalación o por contacto con los ojos o la piel"


 

El arsénico y el aluminio que contienen son las amenazas principales para la salud humana y el medio ambiente.

Además de la toxicidad de las cenizas de carbón aéreas, está la cuestión general de la ingeniería climática a través de la pulverización de aerosoles.

Muchos científicos ya han advertido que utilizar estas técnicas puede provocar cambios profundos en los patrones de precipitación, lo que alteraría gravemente los ecosistemas y privaría a las poblaciones humanas de agua potable.

Según el autor, las cenizas de carbón aéreas podrían exacerbar esta situación.
"Además de impedir que se formen las gotas de agua y que se precipiten sobre la tierra, las cenizas volantes de carbón, se hidratan con extrema facilidad, atrapando así aún más la humedad adicional necesaria para provocar la precipitación de la lluvia.

Eso puede causar sequías en algunas zonas, inundaciones en otras, pérdida de cosechas, mortandad de bosques y impactos ecológicos adversos, especialmente en relación con la contaminación química del aluminio contenido en estas cenizas volantes de carbón.

Las consecuencias en última instancia, pueden tener efectos devastadores sobre los hábitats y reducir la producción de alimentos para los humanos".


 Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chemtrails91.htm

Publicado el 5 sept. 2015
http://GeoengineeringWatch.org

El 14 de agosto de 2015, se produjo un acontecimiento importante en el norte de California, esto fue organizado con el propósito de exponer y detener los programas de la ingeniería climática global que están diezmando nuestro planeta y toda la red de la vida.

Numerosos expertos se pronunciaron en este evento, incluyendo antiguos científicos del gobierno, un ex técnico de la industria de defensa, ex militares, un prominente neurólogo del norte de California, y un CEO de una de las mayores empresas de consultoría ambiental y de ingeniería en el mundo.

Aproximadamente 1,000 personas asistieron a este evento.

Mario Ramírez es un veterano de la Marina estadounidense que ha demostrado un gran coraje al hablar en público sobre la tiranía que está muy extendida en las filas del gobierno y los militares de los EE.UU. Tengo un gran respeto por Mario, él está dando un ejemplo de honestidad que le ayudará a obligar a otros honorables miembros del personal de las fuerzas armadas a dar un paso adelante y contar su historia.

El maestro de ceremonias de este importante evento fue John B. Wells, locutor del aclamado espectáculo de radio "Caravana de la medianoche". John trabaja sin descanso hacia la revelación de la verdad por el bien común. Su participación en el evento del norte de California fue de inmenso beneficio para la causa de la exposición de la geoingeniería.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=7_M2t...
Subtitulado por Melvecs | La Verdad Nos Espera


Chemtrails - Marielalero.
Lectura 1:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/chemtrails-marielalero.html

Lectura 2: 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/mas-sobre-chemtrails-marielalero.html

Lectura 3: 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/08/chemtrails-parte-3-respuesta-xsieteo.html

Lectura 4: 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/08/fumigaciones-respuesta-nerbatu.html

Lectura 5: 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/11/chemtrails-parte-5-valientes-que.html

Chemtrails, Transmutación Genética y Transhumanidad - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/10/chemtrails-transmutacion-genetica-y.html

Nos Fumigan:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/11/misteriosas-fibras-chemtrail-en-espana.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/chemtrails-confirmados-bill-gates.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/04/nos-fumigan-chemtrails-presentacion-de.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/05/morgellons-la-enfermedad-de-los.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/salfate-revelamos-los-quimicos-toxicos.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/disidente-del-ejercito-usa-dice-la.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/08/bioquimico-anonimo-asegura-haber-estado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario