lunes, 11 de marzo de 2024

En Argentina denuncian el uso de... "Aviones Rompe - Tormentas" (Chemtrails).


11 Febrero 2024
del Sitio Web Kontrainfo
 

 

 

 

 

 


Productores de Traslasierra, provincia de San Luis (Argentina), denuncian el uso de "aviones rompe-tormentas" (Chemtrails) interviniendo de esa manera sobre la naturaleza para evitar las lluvias.

 

Señalan al clan Rodrígez Saa, empresas ligadas a dirigentes políticos y a la compañía norteamericana Weather Modification Inc.

Cientos de denunciantes, agricultores y vecinos de la zona, advierten las consecuencias por la falta de lluvias, como ríos, diques, lagunas con faltante de agua o secos que repercute en cantidades de animales muertos.

 

Las acciones fueron desde presentaciones reiteradas ante la justicia, como también campañas con el lema:

"¡DEJEN LLOVER. BASTA DE ROMPER TORMENTAS!

Weather Modification Inc., según su sitio Web, ofrece varios servicios:

desde programas operativos para aumentar las precipitaciones, aumento de la capa de nieve, supresión de granizo, disipación de niebla...

Cabe recordar que el mismo problema lo presentaron productores de la provincia de Córdoba el año pasado, cortando la Ruta 38 en varias ocasiones reclamando que dejen de pasar los aviones "rompe-tormentas".

En la provincia de Mendoza, las autoridades admiten oficialmente la utilización de esta técnica para,

"proteger sus cultivos de las pedreas".

Eldo Ávila, experto en física de la atmósfera de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y del Conicet, afirmó:

"Sí es posible modificar el desarrollo de una nube o de un sistema de nubes.

 

Eso se denomina 'modificación artificial del tiempo meteorológico' y eso se logra haciendo una introducción de partículas desde fuera de la nube.

 

Esencialmente lo que produce eso es un cambio en la concentración de las partículas que conforman las nubes en regiones muy localizadas que luego con el desarrollo de las nubes se van difundiendo a través de todas las regiones".

Y agregó:

"La modificación artificial puede lograr la formación de lluvia - se utiliza para formar lluvia - y también se utiliza para inhibir la formación de granizo".

Productores de San Juan, Córdoba, La Rioja y San Luis presentaron un petitorio ante el ministerio de Defensa de la Nación, este febrero, solicitando la ayuda. Le pidieron ayuda al ministro de esa cartera, Luis Petri.

 

Uno de los productores damnificados declaró ante el medio de comunicación, Clarín:

"Cuando contamos lo de los aviones rompe-tormentas, muchos nos dicen que eso no es cierto. Pero nosotros estamos viéndolos en el mismo momento en que operan.

 

Los vemos entrar a la nube y en pocos segundos la nube desaparece", contó asegurando de que tiene las fotos como pruebas.

Por su parte, Cecilia Sustersic, quien es experta en el tema, integra la organización Cielos Limpios y contó a dicho medio que denuncian estas intervenciones de modificación climática que se realizan en diferentes regiones.

"En cada provincia hay denunciados.

 

Hay otros sitios donde se cortan tormentas para producir alfalfa. Inversores árabes. En la industria del tomate también. En San Juan, con la aceituna pasa lo mismo.

 

Y en Mendoza, por supuesto, las vides. Los arándanos son unos entre tantos.

 

En cada región, se interviene tormentas para determinados cultivos. No es nuevo. Pero el cambio climático lo ha agravado. Es hora de pedirle al Gobierno que intervenga.

 

No se puede celebrar la sequía, como hizo Alberto Fernández... celebraba porque el trigo transgénico resistía a la seca.

 

Pero ignoraba que todo lo demás moría"...

Miguel Fernández Chávez, productor ganadero de Valle Fértil (provincia de San Juan) y ex-presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de la Agricultura Familiar (Fonaf), declaró en Diario HUARPE:

"Esto no da para más.

 

Hace años que lo venimos denunciando y a partir de las denuncias de los productores de Sarmiento y las confirmaciones de que en San Juan sí se rompen las tormentas, hemos presentado en la Secretaría de la Gobernación, como también en el Ministerio de Producción, un petitorio con siete puntos (algunos urgentes y otros al corto y mediano plazo), para que de una vez por todas, se empiece a actuar con políticas públicas serias, en defensa de las economías regionales.

 

Entre ellas, la producción ganadera de nuestro departamento", sentenció.

En diciembre, el bloque de la Cámara de Diputados de San Juan solicitó una investigación en torno de los efectos de ocasionados por la tecnología que se utiliza para desarmar las tormentas.

 

La solicitud fue aprobada por unanimidad, pasando a la Comisión Permanente de la Cámara.

En Anquincila, Catamarca, todo el pueblo se reunió por primera vez en 2014 alertando sobre las fuertes sequías y explicaron que cuando han visualizado una acumulación de nubes de aspecto tormentoso, una avioneta las intercepta disolviendo de esa manera la tormenta.

 

 

 




Más de 100 productores y vecinos

se reunieron en el Salón Cultural José Núñez

de Valle Fértil.
 

 


Foto de un avión "rompetormenta" en La Rioja.

Foto: fenix951.com.ar
 

 


Sequía en Catuna, provincia de La Rioja,

ocasionada presuntamente por los aviones rompetormentas.

Foto: fenix951.com.ar



Fuente:  https://bibliotecapleyades.net/ciencia4/chemtrails126.htm





Enviado el 10/03/2011 a las 5:07

Estimada Trinity, te hago llegar las respuestas de los párrafos que faltaban de ampliar.

…………………………………………
 
13- Es decir que lo que vemos en el cielo como gases químicos y estelas gaseosas son tan sólo el recorrido de una banda química que esparce en cantidad estos organismos a los cuales podemos llamarlos los Chemtrails. Una vez que bajan a la superficie desde la atmósfera entran en contacto con el agua, el suelo, los alimentos, las personas, los animales, los vegetales y todo lo que exista a nuestro alrededor.

………………………………………
 
Lo que conocemos como Chemtrails están compuestos por microorganismos que viven en el espacio exterior.

Estos contaminan la zona con sus deposiciones ya que dejan residuos químicos altamente tóxicos. Estos desechos a su vez portan micro bacterias que viven dentro estos agentes. Son los que absorben las sustancias internas de los mismos y las convierten en su propio alimento.

Tanto los químicos internos de estos agentes como los químicos que desechan estas micro bacterias generan un fluido color verde luminoso o verde grisáceo, se podría decir que es el residuo de dos microorganismos en simbiosis. Luego pasa a convertirse en una composición química - gaseosa altamente toxica que degenera y altera todo aquello que toca u entra en contacto.

La característica principal es que la misma es altamente acidificante. En cantidad perfora todo tipo de moléculas o membranas.

Esta composición química se la utiliza para elaborar sustancias toxicas con tendencia a la transmutación y alteración de todo tipo de células o moléculas que conformen tejidos biológicos o elementos planetarios.

Lo que se llama Chemtrails llevan impresos la composición química altamente acidificante de esos residuos. Son diluidos con sustancias las cuales son trabajadas con gases específicos para fijarlos como estela de humos o bandas para ser espaciados sin problemas para fijarlos en la atmosfera.

Cuando entran en contacto con los componentes planetarios y de la atmosfera del holograma vuelven a degenerarse y a reprogramarse para cambiar su constitución y absorber todo lo que este a su alcance como alimentos.

Estos códigos genéticos se transforman en micro bacterias o microorganismos y llevan un proceso de desarrollo velocísimo por que van fagocitándose entre ellos mismos hasta alcanzar nuevos estados de transmutación hasta convertirse en nuevos agentes altamente contaminantes de la atmosfera, cientos de ellos son movilizados por las corrientes del aire y por las tormentas es así como llegan a la superficie y a los oncéanos, cuando este episodio ocurre vuelven a fagocitarse y se convierten en microorganismos físicos a modos de moléculas parasitarias, hongos, virus y bacterias que en su mayoría entra en contacto con la superficie de la tierra encuban en todo lo que encuentre y les de alimento en cantidad, normalmente ocupan suelos fértiles y lugares húmedos para su mayor desarrollo y colonización, otros se adaptan con facilidad en los diques en los ríos y en aquellos lugares donde son frecuentados por los humanos, dado que tienen todo lo que necesitan en un mismo ecosistema.

Este tipo de procedimiento es utilizado para disminuir las capacidades naturales del sistema inmunológico de los seres humanos y animales, en la vegetación alteran por completo sus eslabones moleculares degenerando las células de los mismos quitándoles las propiedades nutritivas que estos tienen como cadena alimenticia.

En los océanos alteran el proceso de ionización haciendo que las masas de agua vayan perdiendo su salinidad y densidad lo cual puede traer futuras complicaciones.
 
………………………………………

14- Aunque parezca increíble, los chemtrails han sido implementados para inhabilitar y debilitar la energía del espacio exterior para que su dirección sea desviada o por lo menos su fuerza no actúe directamente sobre la biología celular que hace a nuestros cuerpos físicos. Para estas razas alienígenas y determinados organismos compuestos por humanos 3D con poder económico e ideológico, el ingreso de esta fuerza energética significa un gran problema.

……………………………………..
 
El componente químico que constituye físicamente y gaseosamente a los Chemtrails es fabricado para densificar las capas de la atmósfera y proteger la estructura externa del holograma que hace al planeta tierra.

Este componente químico cuando se lo dispara entra en contacto con los componentes de la atmosfera y altera su constitución provocando alteración en los mismos y forman gases contaminantes que terminan enrareciendo el oxigeno de la misma.

Estos gases emanan sustancias que son las que se conocen tras los estudios e investigaciones que se vienen realizando y que dejan sus huellas en las estelas o bandas que simulan ser banco de nubes o neblina. El producto de dicha emanación y su permanencia en el cielo forma un manto solido a modo de nubes delgadas y estilizadas que envuelve a todo el holograma planeta tierra, asi se asegura y se resguarda que los rayos del sol no ingresen con su intensidad dentro del holograma y con su energía altere las ondas magnéticas vibratorias que este libera hacia los paneles sólidos llamado suelo y océanos.

Este manto nuboso cumple el efecto de barrera donde corta la intensidad de la energía sol y de la energía que se está enviando desde el centro de este cosmos de luz. Si no utilizaran este sistema los del gobierno oscuro y este grupo de humano con poder, la situación en la raza humana ya hubiera girado 180 grados en estos recientes cinco años, por que se hubieran llevado cientos de activaciones seguidas de reprogramaciones celulares en gran parte de la raza humana 3D.

Este sistema o herramienta de control y de sabotaje les ha favorecido notablemente para sus objetivos principalmente detener el tiempo de desmaterialización del holograma físico lo mas que puedan.

Al desviar ambas fuerzas evitan que estas trabajen directamente sobre los cuerpos físicos y la mente de los seres humanos, ya que las nuevas reprogramaciones trabajarían la actual impronta 3D para adaptarla al cambio vibratorio ingresada por ambos energías de este cosmos de luz.

Una de las características principales es que los cuerpos físicos ingresarían a sus células energía sana limpia y con partículas lumínicas en estado puro, las personas sentirían efectos de cambios en su sistema de alimentación, actividades y saldrían lentamente de sus rutinas para centrase mas en sí mismas y replantearse sobre sus vidas.

En pocas palabras los seres humanos irían perdiendo su robotización asistida y dirigida.
 
……………………

15- De alguna manera, estos tipos de dispositivos implantados en este tipo de sustancias químicas cumplen la función de barridos y de debilitamiento del sistema inmunológico y energético que afectan directamente al sistema hormonal y glandular dado que en ambos sistemas se encuentra el banco de datos que guardan un complejísimo archivo genético que es el responsable de prevalecer el desarrollo y la reproducción tanto de los tejidos celulares como el desarrollo de la raza humana 3D en su proliferación.

……………………
 
Los Chemtrails son programados para implantarse en todo aquello que les permita proliferarse y expandirse a tal punto de conducirse a sí mismos en colonias. Cuando están juntos se potencializan y se ramifican, absorben todas las sustancias químicas de aquellos órganos, tejidos, sistemas y ecosistemas que moren con libertad.

Son como una epidemia cuya carga genética muta permanentemente es decir que puedes encontrarlos en cargas distintas aun perteneciendo a la misma colonia lo cual se han expandido en diversidad.

Dentro de esa diversidad están aquellos que fagocitan los tejidos de los humanos y precisamente alteran la anatomía de la célula y deforman su estructura esto se ve con el correr de los años cuando ya no se puede hacer casi nada por el afectado. Normalmente buscan aquellos sistemas donde se depositan todas las cargas genéticas que producen sustancias químicas naturales para abastecerse de ellas y agotarla.

Estos agentes ingresan a través de las vías respiratorias para llegar al sistema circulatorio que es por donde van a hacer su recorrido y elegir sus residencias.

Si se los programa para tal objetivo el trabajo es perfecto porque llevan impresos en sus cargas genéticas dispositivos que son programas degenerativos para atacar al sistema inmunológico y quitarle a este sus propiedades y facultades naturales desprogramándolo, así pueden barrer por completo el depósito reserva que este posee para proteger al cuerpo físico de todo tipo de enfermedades y deterioro.

Una vez controlado el sistema inmunológico asumen el control en el sistema hormonal y glandular para degenerar por completo los componentes que hacen nutritivos a sus químicos y que son esenciales para existencia natural de todo ser humano, estos agentes van debilitando desde el sistema circulatorio todas las membranas de las células hasta alcanzar su oxidación, dado al efecto de acidificación que portan los Chemtrails.
 
……………………………

16- A estas razas lo que más les importa es trabajar sobre el sistema inmunológico para deteriorarlo y desfacultarlo de sus químicos naturales para que tenga que depender de químicos artificiales llamados fármacos y alimentos producidos por ellos.

……………………………
 
El debilitar el sistema inmunológico es quitarle por completo las defensas naturales que químicamente fueron programadas genéticamente para mantener el cuerpo físico sano fuerte y protegido de cualquier tipo de contaminación.

Estas razas saben que si atacan al banco de datos depositado en este sistema dejan desprotegido al cuerpo físico y los seres humanos ante la eventualidad de sentirse comprometidos en su salud van a recurrir a sustancias naturales que pueden revertir la situación llamada enfermedad hasta curarla.

Antiguamente no existían las sustancias químicas para sanar una enfermedad.

Algo sucedió que cambio una medicina natural sana por una medicina química artificial, a su manera estas razas han ido introduciendo químicos y sustancias dentro del holograma tierra y las han puesto al alcance de científicos para que fueran de solución inmediata y fueran presentadas como grandes descubrimientos con el único propósito de quitarle al sistema inmunológico su funcionalidad para con el cuerpo físico y al mismo tiempo alterar químicamente los componentes sustanciosos y nutritivos del sistema hormonal y glandular para ser reemplazado por hormonas sustitutas artificiales.
 
…………………………

17- Genéticamente, estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.

…………………………

Las nuevas generaciones que componen a los niños, adolescentes ingresados en estos recientes 25 años, portan en su ADN una carga genética completamente distinta que los hace inmunes al sistema de conducción mundial, la mayoría de ellos vienen con conocimientos definidos los cuales los hace ser creativos y potencialmente inteligentes, pueden transmitir estados de pensamientos hacia los adultos que los lleve a la reflexión para sacarlos psicológicamente del viejo sistema de formación cultural y de creencias.

Emocionalmente son más fuertes, son de terminar un conflicto y de resolverlo. Los procedimientos pone en juego el sistema de seguridad adquiridos por los adultos que los rodean. Casi todos ellos tienden a estar unidos y crean canales de comunicación entre las palabras los gestos y sonidos. Que hace casi imposible lograr comprenderlos.

Pueden pactar con sus pares pero no con los adultos por qué no sostienen sus estructuras psicológicas por que para ellos son demasiados fuertes y desbastadoras.

Siempre tienden al cambio a la renovación y a la comunicación. Una de las características mas importantes es que no planifican sus futuros dentro del holograma tierra sino que mas bien persisten en el y se conducen a través de sus propios pensamientos y decisiones como si vieran una proyección hacia un futuro completamente distinto al presente que les toca vivir y ser.

Son habilidosos a la hora de exponer sus ideas y dar por finalizado los conflictos de los adultos y en muchos casos sus palabras transmite sabiduría y mensajes directos ingresados desde niveles dimensionales muy lejanos a este universo. Padecen el sistema viejo a través de sus familiares que no han sido preparados para recibir a estos nuevos patrones modelos y facilitarles su periodo de adaptación y reacomodación física y vibratoria dentro del holograma planeta tierra.

Cada uno de ellos están siendo ayudados y sostenidos por niveles más altos vibratoriamente pero en muchos casos la presión de la sociedad es más fuerte que sus contactos.

Mientras duermen son asistidos para fortalecerlos y permitirles estar parados para seguir formándolos y encaminarlos hacia una activación colectiva a finales del 2012 que es una fecha cronológica que marcara vibratoriamente el curso de la raza humana 3D y el destino social y económico de la civilización.

……………………………..
 
Estimada Trinity, en cuanto a lo que me preguntas de la procedencia de la información, todo lo que ingreso a tu blog lo canalizo.
Un abrazo.
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:   www.marielalero.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario