viernes, 31 de diciembre de 2021

21 de Noviembre 2012 - Analiza bien dentro de ti ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿El porque lo haces? Y ¿Cuánto significado tiene para ti asistir a dicho evento? - Respuesta a Arcadia - Marielalero.

Arcadia21/11/12
Hola Mariela,
Gracias por toda la información que nos estás transmitiendo últimamente.
Quería pedirte tu consejo profesional sobre las enfermedades denominadas “raras”, en concreto sobre las Enfermedades Ampollosas Autoinmunes (EAA) y la Enfermedad de Huntington (Corea de Huntington) con las cuales estoy trabajando apoyando y aconsejando psicológicamente a pacientes y sus cuidadores. ¿Podrías aportarme algo que pueda transmitir a estas personas que las ayude? Gracias.
También tengo una duda y es que el 21/12/12 el coro en el que participo tiene previsto el concierto de Navidad habitual por estas fechas, cuyo repertorio incluye música sacra además de villancicos. El lugar del concierto es una catedral del siglo XIII, situada en el Camino de Santiago, paralelo 42. Por las informaciones que compartes tengo serias dudas en cuanto a mi participación en el mismo. ¿Podrías comentarnos algo a este respecto?
Muy agradecida
Arcadia
Estimada Arcadia,
Las preguntas que realizas por este medio son altamente complejas y de índole personal, son temas que deben tratarse personalmente. Tú tienes los datos para saber ejecutar profesionalmente el tratamiento específico.

En cuanto a tu segunda pregunta, como lo mencionado en otras oportunidades no es mi trabajo aconsejar y decidir por los proyectos o compromisos asumidos porque estaría interviniendo en vuestros destinos. Espero me sepas comprender.

Analiza bien dentro de ti ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿El porque lo haces? Y ¿Cuánto significado tiene para ti asistir a dicho evento? Quizás tengas que estar justamente en ese lugar ese día. Medita para saber cual es tu visión y cual seria tu rol a nivel personal y vibratorio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario