lunes, 13 de diciembre de 2021

18 de Noviembre 2012 - No es aconsejable que las personas mediten formando circulos u otras formas porque estan generando un puente dimensional de acceso directo con otros mundos - Respuesta a Ivonne - Marielalero.

Anónimo18/11/12
Hola Marielalero, hola a todos releyendo el post me ha surgido una duda, bueno varias pero voy por una, porqué no aconsejas meditar en círculo, tal vez ya lo has contestado . Te lo pregunto porque varios familiares estan metidos en grupos donde el 12, del 12 haran meditaciones en círculos para invocar a los intraterrenos de Montserrat i Badalona,a qué peligros se exponen?

Gracias de corazon
Yvonne

Estimada Yvonne,
No es aconsejable que las personas mediten formando circulos u otras formas porque estan generando un puente dimensional de acceso directo con otros mundos que dimensionalmente requieren de la concentracion energetica y cogntiva de los seres humanos para alinearlos vibratoriamente a la vibracion de los seres que habitan estos mundos. Muchos de ellos son de la 4D, son los que han tranmsitido las formas y el metodo que ellos necesitan para llegar directamente al humano.

Por ello es tan importante no asumir posiciones fisicas y actitudes personales. Principalmente cada persona debe cuidar de ella misma sabiendo que debe proteger sus chacras mentalmente al momento de meditar en grupo. Orientar la espalda al norte si es posible. Nunca al sur. Al este o al oeste como segunda posibilidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Se sugieren las lecturas:


Enviado el 02/12/2011 a las 3:54

Estimado Fefu,

Me preguntas
Me refiero a los rituales que con nuestra mejor intención hemos realizado hasta ahora, círculos de energía entre varias personas unidas de la mano, o 3 personas (triángulos).

También sobre la energía Orgónica, Radiónica y otras, que nos han dicho que son de alta vibración. Y ¿sirve para algo la imposición de manos para ayudar a otros? ¿El envío de energía?, ¿Produce el efecto que nosotros deseamos? o ¿son manipuladas estas energías?
 

Respondo
Has hecho una pregunta que es el nudo que arma la trama de lo que genero, gesto y dejó como herencia la “New Age”. Que llevo a que los seres humanos incorporasen como modo de trabajo métodos basados en repeticiones esquemáticas, pragmáticas y estructurales.

He presenciado en más de una ocasión discusiones entre personas que defendían sus técnicas y el porqué de la importancia de los rituales como el de las ceremonias. Decían que la preparación partía desde un comienzo de iniciación. Así era la forma más efectiva de conectarse con seres superiores a nuestra condición humana.

Creo que debemos valernos de nuestra fuerza, confianza y seguridad en saber que ante cualquier eventualidad nuestra mente, manos, cuerpo físico, intención y fuerza en la proyección del pensamiento dirigido hacia el fin específico es los más práctico, efectivo, seguro y sano para con uno mismo como para con aquellos que deberíamos mejorar sus condiciones.

Trabajar con formas geométricas (círculos, triángulos, hexágonos..etc.) significa ser partícipes en el armado y sintonización de la apertura de puertas dimensionales desde la tierra hacia el espacio exterior para conectarse y contactar con mundos representados por civilizaciones que pueden ser desfavorables a nuestra condición humana y desarrollo cognitivo y perjudiciales en el sentido que tan solo te utilizaran para que lleves más personas a formar parte de la concentración de energía humana 3D de la cual muchos de estos seres no benevolentes se satisfacen y vanaglorian.

En mensajes anteriores subidos a este blog, he explicado con más detalle el porqué de mis razones para prescindir de técnicas basadas en rituales, ceremonias e ionización con energías ingresadas desde otros sectores ajenos a este mundo 3D y que dimensionalmente son de máximo cuidado.

Debes comprender que todo aquello que te digan que procede desde la alta vibración, te formen, preparen y enseñen a ser tú la antena es mejor que lo pienses y te preguntes ¿de qué se trata? ¿Qué entidades están detrás de este conocimiento? y ¿qué lugar ocupo en este conocimiento y quienes son las personas que están dentro de esta línea de pensamientos?

Este tipo de preguntas te permitirá posicionarte con claridad en la realidad en que te encuentras que muchas veces ante el entusiasmo de encontrarse con personas que se pueden hablar y confiar ciertos temas lleva a perderse en la idea sin poder ver el contexto en general en donde se está ingresando. Es precaución, tan solo eso.

Eres libre de aprender y de practicar lo que tu creas conveniente siempre y cuando disipes tus dudas. Te preguntes ¿Qué piensas hacer de ti una vez que hayas aprendido una nueva técnica? Y ¿Qué harás desde lo personal con ello? La energía que movilizan los seres humanos es de alta definición e impacto Luz. Con facilidad puede ser manipulada por civilizaciones no benevolentes si ven que el humano vive del reconocimiento y si sus pensamientos son vulnerables ante la infiltración telepática de estas.

De lo contario si tienes plena certeza de ¿quién eres? y ¿para qué estas aprendiendo? Será difícil interferirte y sacarte de tu camino espiritual verdadero.

Los seres humanos pueden transmitir energía desde sus manos, desde sus pensamientos y desde el “Corazón”. Ayudar ilimitadamente. No es su fuerza la que está dando sino la integración y proyección de un caudal de energía Luz que ingresa a través del circuito “chacras” sin que su cuerpo, mente y sistema energético sea perjudicado, manipulado o usurpado.

Para ello se requiere tan solo de una medida preventiva,
“No olvidarse de sí mismo, como ser humano”.
La transmisión de energía a través de las manos produce efectos importantes mucho de ellos son dirigidos al cuerpo energético del humano 3D para repararlos y reconstruirlo nuevamente empezando por poner en funcionamiento los chacras y devolverles su memoria original.

Una vez recuperado este circuito electromagnético hará su efecto en el cuerpo físico para repararlo, acondicionarlo y en cierta manera devolverle la sensación y el estado de sentirse vivo dentro de este mundo físico.

Un fuerte abrazo



Cuando se medita con la Luna Llena, es muy negativo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/12/22-de-mayo-2013-los-efectos-de-la-luna.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario