miércoles, 1 de diciembre de 2021

17 de Noviembre 2012 - Comparto la idea de que debemos seguir manteniendo las esperanzas, actuar desde el corazón y ser nosotros mismos los co autores de nuestros destinos e integración como sociedades, para que muy pronto dejemos de vivir separados y distanciados entre nosotros. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:
Tu nuevo post, de nuevo lleno de información tan coherente nos abre los ojos a la "otra cara" de la verdadera situación, y pese a todo el panorama que tenemos dentro y fuera del holograma, nos llena el corazón de esperanza, pero una esperanza real porque es la que nos nace de dentro, porque está en nuestras manos y en nuestro compromiso individual y para con todos como civilización. Gracias por este incansable trabajo tuyo y de esos seres Luz que nos están amando y apoyando desde ese precioso futuro inmediato. ¡Un camino lleno de dificultades, pero a la vez tan hermoso...!
Por otro lado, quería preguntar a los que vivís en España...¿qué horario os parece bueno para realizar la meditación sugerida por Mariela?
Un abrazo de Luz.
Estimada Anele,
Comparto la idea de que debemos seguir manteniendo las esperanzas, actuar desde el corazón y ser nosotros mismos los co autores de nuestros destinos e integración como sociedades, para que muy pronto dejemos de vivir separados y distanciados entre nosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario