viernes, 10 de diciembre de 2021

18 de Noviembre 2012 - Usted ha expresado en su comentario, lo que realmente los seres humanos necesitamos volver a recordar y a sentir dentro de esta actual vida planetaria, “Amarnos de verdad”. Si logramos concretarlo no le quepa dudas que vibratoriamente dejaremos de ser duales y victimas del programa genético genoma 3D. - Respuesta a William Criado - por Marielalero.

 William Criado18/11/12

Gracias Mariela por tan valiosa información me sumo a la meditación desde Venezuela, lo que puedo observar es que estas razas están destinadas a perder la batalla nuestra voluntad se torna invulnerable cuando se toma conciencia de lo que realmente somos y lo que ha implicado desde épocas ancestrales, la base fundamental es amor en su aspecto sublime expresado en todo lo que se realiza de manera cotidiana, se alcanza así un elevado rango de vibración insostenible para el alienígena cuya injerencia se manifiesta hasta en lo más sutil del desequilibrio implantes genéticos que definen la mínima turbulencia mental relacionada con lo nocivo del sentimiento y la actitud correspondiente, estarán al asecho con tal de recuperar su poder, aunque cuentan con mil estímulos para conseguirlo no les será fácil dado que al detectar conscientemente el objetivo de sus estrategias de seguro no habrá la más simple de las manipulaciones que signifique reincidencia en lo negativo del comportamiento, el equilibrio debe permanecer por mas expuesto que se esté dentro de un ambiente hostil es como encontrarnos fuera de la línea de tiempo actual debemos ser conscientes de ello puesto que se agudiza la percepción multidimensional y no puede existir el más mínimo miedo por el contrario debe haber ponderamiento y seguridad en sí mismo ya que quien se encuentra detrás del despertar pleno es el humano original cuya la fusión es su punto culminante. Un abrazo y un feliz fin de semana para todos igualmente para TAT que debe estar al tanto de tan importante orientación.

Estimado William Criado,
Usted ha expresado en su comentario, lo que realmente los seres humanos necesitamos volver a recordar y a sentir dentro de esta actual vida planetaria, “Amarnos de verdad”. Si logramos concretarlo no le quepa dudas que vibratoriamente dejaremos de ser duales y victimas del programa genético genoma 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html


Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario