domingo, 16 de julio de 2023

Por qué las vacunas de ARNm......Están alterando nuestro ADN? . // Pruebas científicas de que nuestro ADN está mutando.


por David Sorensen

14 de febrero de 2023

del sitio web de StopWorldControl

 

 

 

 

 



En este primer video se puede ver a Bill Gates y Mark Zuckerberg .

admitiendo que las vacunas del Covid modifican el ADN humano...!

También escuchará de la Dra. Carrie Madej cómo esto es parte de la agenda transhumanista para crear una nueva generación de personas, Human 2.0.

 

Cuando se desplace hacia abajo, aprenderá cómo las personas editadas genéticamente pasan a ser propiedad del titular de la patente de la tecnología utilizada para editar su genoma...

 

 

 

 

 


Cuando se modifica su ADN, usted es propiedad del titular de la patente

La Dra. Chinda Brandolino explica que, según un fallo de la Corte Suprema de 2013, una persona cuyo ADN ha sido modificado, está patentada y, de hecho, se ha convertido en propiedad del titular de la patente. Tecnología de modificación del ADN.

 

Además, ya no son legalmente humanos , sino que se consideran transhumanos, lo que significa que,

los derechos humanos existentes no les aplican...!

 

 

 

 


Cómo se pueden poseer seres humanos genéticamente modificados

En un caso judicial en 2013, la Corte Suprema de los Estados Unidos (ver documento a continuación) dictaminó que el ADN humano no puede ser patentado porque es 'un producto de la naturaleza'.

 

Pero al final del fallo, la Corte Suprema dictaminó que si un genoma humano fuera cambiado por vacunas de ARNm (que se están usando actualmente), entonces el genoma puede ser patentado.
 

 

 


Esto significa que todas las personas que han recibido la vacuna ahora están técnicamente 'patentadas' y algo que está patentado es 'propiedad' y se incluirá en la definición de 'transhumano'.

 

Aquellas personas que son legalmente identificadas como 'trans-humanos' no tienen acceso a los Derechos Humanos ni a ningún derecho otorgado por el Estado.

 

Esto se debe a que no están clasificados como 100% orgánicos o humanos. Por lo tanto, técnicamente cualquiera que tenga esta vacuna ya no podría tener acceso a los Derechos Humanos.

El siguiente video explica cómo los titulares de patentes de la tecnología de edición de genes reclaman la propiedad de las personas cuyo ADN se modifica con su tecnología.

 

Esto podría usarse para imponer el cumplimiento en futuros mandatos tiránicos.

 

 

El ADN se puede patentar si se modifica

- Corte Suprema de los Estados Unidos -

 

 

También AQUÍ y AQUÍ ...

 

 

 


La agenda de las élites para poseer legalmente a la humanidad

 


alex thomson



Durante un procedimiento histórico del Gran Jurado en febrero de 2022, testigos presenciales expertos testificaron sobre la agenda oficial de las élites para modificar genéticamente y proteger a la humanidad, para que ya no pertenezcan al Creador, sino que se conviertan en su propiedad legal.

 

Uno de estos testigos es Alex Thomson , ex oficial de la Agencia de Inteligencia de Señales de Gran Bretaña , GCHQ, la agencia asociada a la NSA (Agencia de Seguridad Nacional, EE. UU.). Fue funcionario de la antigua Unión Soviética y transcriptor del material interceptado.

 

Thomson formó parte del equipo interdisciplinario de GCHQ para amenazas químicas, biológicas, radiológicas y nucleares: QBRN .
 


Como oficial de inteligencia,
Alex se enteró de la estrategia británica
para dominar el mundo.
 


Alex Thompson se crió en los internados y universidades de las élites británicas, donde conoció de primera mano cómo creen que tienen derecho a esclavizar al resto de la humanidad, a la que consideran su 'ganado ' .

 

En su opinión, son dueños de la población: cuerpo, mente y alma.

Alex Thompson:

"Es explícitamente la opinión, ciertamente en la década de 1990 cuando estaba en un internado británico para personas mayores: este término fue utilizado por los nietos de personas mayores de la ciudad de Londres que usaron la palabra 'ganado' para describir a la población británica.

 

Se les considera ganado y no merecen un lugar en el mundo, excepto bajo la dirección de la élite británica".

Si entendemos cómo las élites financieras ven a la humanidad, no sorprende que quieran elevar su propiedad ideológica de la gente a un nivel legal real, donde pueden reclamar la propiedad literal como resultado de la edición genética.
 

 

 

Alex Thomson explica además:

Consideran que la verdadera riqueza son las mentes y la salud humanas, y la capacidad de alterar y convertir al ser humano en un nuevo modelo que se comporte como se espera.

Abogada Ana Garner :

Usted menciona los derechos de autor de la mente humana, los derechos de autor incluso de la genética.

 

¿Cree que existe un vínculo entre las supuestas vacunas actuales , las inyecciones de Pfizer, Moderna, Janssen, AstraZeneca, y este objetivo de proteger a los humanos?

Alex Thompson:

Creo firmemente en eso.

 

He visto una y otra vez que donde hay exageración y donde hay una creencia pseudo teológica entre la élite en Gran Bretaña y Estados Unidos de que se puede lograr un objetivo determinado haciendo un truco determinado, como editar un gen y estampar un copyright. en el cuerpo humano - eso es suficiente motivación en sí mismo para alimentar un intento serio de ir por ese camino.

El corazón de esto es la idea de que la edición genética permitirá la protección de derechos de autor de la cantidad de almas y cuerpos en la humanidad que se ven afectados, para que ya no estén bajo el Creador .

 

 



¿Quiénes son las familias que componen las élites?

¿Cuáles son sus nombres?

 

¿Cuál es su agenda para la humanidad?

 

¿Cómo podemos detenerlos?

Obtenga más información en este informe a continuación:

 

 

 

 

 

 

La Agenda para la Dominación Mundial
Los Gobernantes Ocultos de la Humanidad
por David Sorensen

14 de febrero de 2023

del sitio web de StopWorldControl


 




"Todos tus pensamientos, sentimientos y sueños

 será grabado 24/7." IDA AUKEN

EX MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE

DINAMARCA
"5G puede insertar pensamientos y sentimientos en todos.



Será el sistema nervioso central de la sociedad." SEBASTIÁN PIÑERA

EX PRESIDENTE DE CHILE
"Vamos a ver todo lo que pasa



dentro de tu cerebro." Nita A. Farahany

profesor de psicología

 



klaus schwab

 


 

 

El Foro Económico Mundial está dando forma a 'su futuro'...

Todos los años, los empresarios más ricos del mundo, los industriales poderosos y los políticos influyentes se reúnen en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde discuten cómo "mejorarán el estado del mundo". "

 

El fundador y presidente del WEF, Klaus Schwab, dice con orgullo:

"Estamos dando forma al futuro del mundo".

No te consultan, por supuesto, para saber si estás interesado en sus ideas.

 

No, solo te dicen lo que están haciendo para transformar radicalmente cada aspecto de tu vida. Como grabar todos tus pensamientos, emociones y sueños 24/7. O hacer un seguimiento de todo lo que haces, compras, vistes y comes. O incluso insertar pensamientos y emociones en ti.

El Foro Económico Mundial tiene un nombre para esta transformación radical del mundo: La Cuarta Revolución Industrial. Klaus Schwab escribió un libro al respecto en el que concluye que la digitalización de todos puede,

"... elevar a la humanidad a una nueva conciencia colectiva y moral".

¿Qué significa eso, ser elevado a una conciencia colectiva?

Dicho simplemente:

todos pensaremos igual...

 

 


Mejorando el estado del mundo
 

 

 


El eslogan oficial del WEF es "mejorar el estado del mundo", y su agenda tiene varios nombres:

...etcétera.

 

La palabra clave en su vocabulario es " crisis ".

 

Según el WEF existen innumerables crisis en todo el mundo:

crisis sanitarias, crisis sociales, crisis financieras, crisis energéticas, crisis climáticas... nada más que crisis, en todas partes, todo el tiempo...


La única forma de resolver todas estas crisis, dicen, es
transformar radicalmente todos los aspectos de la existencia humana:
alimentación, vivienda, salud, sexualidad, agricultura,

educación, finanzas, viajes, tecnología...

Todo tiene que ser revisado para "salvar el planeta"...
 

 

 


Lo interesante de esto es que los mismos multimillonarios que afirman salvar el planeta son los responsables de destruirlo en primer lugar.

 

Han estado talando todos los bosques; plantando miles de fábricas contaminantes; envenenando a la población con alimentos altamente procesados ​​y sin nutrientes, pero llenos de sustancias químicas.

 

Han estado robando todos los recursos naturales de todas las naciones del mundo, lo que empobreció a la gente de esos países.

 

Han estado destruyendo la agricultura mediante la fumigación excesiva de herbicidas y pesticidas neurotóxicos y cancerígenos, mientras modifican genéticamente todos los productos, lo que da como resultado alimentos, frutas y verduras no saludables .
 

 

 


Han creado la loca agenda de inyectar a los niños innumerables cócteles de sustancias tóxicas, lo que ha demostrado dar lugar a la epidemia de autismo e innumerables enfermedades infantiles.

Desde que comenzaron las vacunaciones masivas hace décadas, hay una explosión de enfermedades mentales y fisiológicas que antes no existían entre los niños y jóvenes, que los está paralizando de por vida.

Estos mismos oligarcas son los que han estado suprimiendo las curas revolucionarias para el cáncer, ya que los inventores de estas revoluciones médicas han sido encontrados muertos en todo el mundo.

 

Mientras tanto, cobran cantidades astronómicas por la quimioterapia que devasta el cuerpo humano y en la mayoría de los casos no ayuda, pero se ha demostrado que hace que el cáncer resurja con más fuerza que antes.
 

 

 


Al mismo tiempo, hacen que la población mundial sea dependiente de sus drogas químicas que nunca curan a nadie, sino que simplemente suprimen los síntomas, sin siquiera abordar la raíz del problema de lo que realmente está causando los problemas de salud.

 

Big Pharma generalmente no cura a las personas enfermas , sino que las convierte en consumidoras de medicamentos de por vida que causan una amplia variedad de otros problemas de salud.

 

Muchas personas tienen que tomar pastillas para hacer frente a los efectos secundarios causados ​​por otras pastillas que están tomando.

Este sistema trae miles de millones de dólares a los bolsillos de las grandes corporaciones farmacéuticas...

 



Y que hay con,

...Y así sucesivamente y así sucesivamente y así sucesivamente.

 

Los horrores infligidos a la humanidad por estos industriales superricos, que no se detienen ante nada para ganar aún más dinero, son indescriptibles.

¿Y ahora estos multimillonarios psicópatas, a quienes solo les importa el poder y las ganancias, afirman que quieren "mejorar el estado del mundo"?

 

Echemos un vistazo a algunas de las formas en que planean "salvar el planeta" y construir un "mundo mejor" para todos nosotros:

  • Las personas solo pueden participar en la sociedad si reciben constantemente nuevas inyecciones de refuerzo.
     

  • Los puntajes de crédito social obligan a las personas a cumplir, ya que la resistencia reduce su puntaje, lo que resulta en la pérdida de derechos básicos.
     

  • La humanidad debe trasladarse a las Ciudades Inteligentes , donde se registren sus pensamientos, emociones y sueños.
     

  • La distancia que la gente de la ciudad puede recorrer desde sus hogares debe limitarse a 15-20 minutos.
     

  • El efectivo debe ser reemplazado por monedas digitales que los gobernantes puedan controlar completamente. Tanto el gasto como la cantidad de dinero que la gente puede tener debe ser limitado.
     

  • Solo permita información en línea que respalde la agenda. Censurar todo lo que cuestione sus planes, llamándolo "desinformación" y "odio".
     

  • Ya no se debe permitir que las personas tengan propiedades privadas, sino que todo debe ser alquilado: casas, autos, herramientas, incluso ropa...

     

  • Se debe bloquear la luz del sol para que no llegue a la tierra, a fin de evitar el "calentamiento global".
     

  • Reducir los derechos y libertades personales de la humanidad. La libertad de expresión, por ejemplo, debe ser recalibrada.
     

  • Impulsar la educación homosexual en jardín de infantes y primer grado. Enseñe a los niños pequeños a masturbarse y tener relaciones sexuales.
     

  • Promover la pedofilia como una preferencia sexual natural, que debe ser incluida en la sociedad. Llama a los oponentes "enemigos".
     

  • Adoctrinar a los niños en la escuela para alterar quirúrgicamente su identidad sexual, sin el consentimiento de sus padres.
     

  • Convierte a todos en un cyborg , conectado a la nube, desde donde la IA los monitoreará constantemente.
     

  • Crea una clase de humanoides de élite con habilidades sobrehumanas, que gobernarán a la humanidad.
     

  • Reemplace médicos, abogados, maestros, ministros, predicadores, etc. con IA
     

  • Deje que la IA controle la vida humana, diciéndole a la gente con quién casarse, qué comprar, por quién votar, etc.
     

  • Permita que los gerentes vean lo que sucede dentro de los cerebros de sus empleados.
     

  • Use 5G para leer los pensamientos y emociones de las personas, y para insertar pensamientos y sentimientos en la población.
     

  • Reemplace la carne de res alimentada con pasto con insectos genéticamente modificados que se cultivan en las fábricas.
     

  • Dile a los ancianos que opten por la eutanasia, para que no agobien la economía.

 

Hay mucho más, pero este resumen da una idea general de sus brillantes ideas que definitivamente "salvarán el planeta" y harán que la vida sea mucho "mejor" para todos.

 

Otros conceptos son:

limite el contacto humano al hacer que la escuela, la reunión, las compras, el culto, la socialización, etc., estén en línea,

,,,donde la vida debe ser vivida detrás de una pantalla. La vida en un nuevo ámbito digital, llamado MetaVerse, también se promociona mucho.

 

Además, el Foro Económico Mundial quiere cerrar el 30% de toda la naturaleza, por lo que disfrutar del aire libre será mucho más difícil.

 

Abundante evidencia de todo lo anterior se encuentra en la sección ampliable de referencias al final de este informe.

 

 

 


Grabando tus pensamientos y sueños.
 

 

 


El Foro Económico Mundial ( WEF ) ha estado informando al mundo sobre su objetivo final:

"No serás dueño de nada, no tendrás privacidad y serás feliz".

Esta situación se promueve como una "utopía" en un post escrito por un ciudadano de una Smart City, quien exclama lo maravilloso que es no poseer nada, y en qué sueño se ha convertido el mundo, ya que todos vivimos en Smart Cities.
 

 

 


Esta es una cita directa del artículo:

"De vez en cuando me molesta el hecho de que no tengo privacidad real.

 

En ningún lugar puedo ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, todo lo que hago, pienso y sueño está registrado. Solo espero que nadie lo use en mi contra.

 

En definitiva, es una buena vida".

 

 


¿QUÉ ES UNA CIUDAD INTELIGENTE?

 



 


Una ciudad inteligente es un entorno de alta tecnología donde los ciudadanos son vigilados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante tecnologías de recolección de datos que registran cada detalle de su vida.

 

Se registra cada conversación, compra, actividad física, ubicación, pensamiento, emoción y sueño.

El Formulario Económico Mundial está presionando para construir Ciudades Inteligentes en todo el mundo. En los Países Bajos, por ejemplo, el gobierno ordenó la eliminación de 3.000 granjas, para que puedan apoderarse de las tierras de cultivo.

 

Afirman que esto es necesario para "salvar el planeta" del cambio climático.

 

Aparentemente las fincas, con sus verdes pastizales, son las responsables de destruir el clima.

 

Al mismo tiempo, se revelan los planes oficiales para construir una ciudad inteligente monstruosa que convertirá la mayor parte de los Países Bajos, Alemania y Bélgica en un estado de vigilancia masiva, llamado TriState City Network.
 

 

 


El plan es convertir a los hermosos Países Bajos en una ciudad inteligente gigante.

 

Este hermoso país, conocido por sus amplios paisajes abiertos con molinos de viento, tulipanes, arroyos, botes y vacas pastando, se llamará "Ciudad de Holanda".
 

 

 


¿Por qué quieren que todo el mundo viva en Smart Cities?

 

Porque las tecnologías emergentes de recopilación de datos se utilizarán para recopilar cantidades astronómicas de datos personales de todos los que se consideran la nueva riqueza del futuro.

 

Donde en el pasado la tierra o el oro se consideraban el bien más preciado, hoy son los datos. Cuantos más datos personales recopilen las corporaciones globales de la humanidad, más poder tendrán. Bill Gates, por ejemplo, ha comprado 24.800 acres de tierra en Arizona para construir una ciudad inteligente que pueda albergar a 80.000 personas.

 

Esta ciudad se centrará en centros de datos donde se almacenará toda la información personal de los ciudadanos.

Pero hay más... Según el expresidente chileno Sebastián Piñera , el 5G no solo es capaz de leer nuestros pensamientos y emociones, sino que también puede insertar pensamientos y emociones.

 

Agrega que el 5G se convertirá en el sistema nervioso central de la sociedad y se asegurarán de que llegue a todos los hogares.

 

En otras palabras:

todos los que viven en Smart Cities no solo serán monitoreados constantemente, mientras se registran todos sus pensamientos, emociones y sueños, sino que también podrían convertirse en ciudadanos perfectamente obedientes, insertando los pensamientos y sentimientos deseados en todos.

"La mayor parte de lo que pensamos es vanidad, de todos modos", concluye Piñera...

 

 


Hacer de la vida una experiencia 100% digital

 



 


El Foro Económico Mundial promueve fuertemente la Cuarta Revolución Industrial, lo que significa que toda la vida en la tierra debe transformarse en una experiencia digital, incluso la expresión de la humanidad misma.

 

Durante su conferencia anual en Davos , el asesor del profesor WEF Yuval Noah Harari hizo la siguiente declaración:

"En un futuro cercano, la humanidad será gobernada por entidades que son más diferentes a nosotros que nosotros a los chimpancés".

Continúa diciendo que las élites se convertirán en robots humanoides, que superarán con creces las capacidades del resto de la humanidad, convirtiéndolos en dioses que gobernarán el mundo entero.

 

Harari los llama "Homo Deus" o el "Hombre Dios".

 

Estas son sus propias palabras, que puedes escuchar en el siguiente video. Es posible que el resto de la humanidad no llegue a ser tan avanzado como estos humanoides elitistas supremos, pero también se mezclarán con la tecnología.

 

Supuestamente, esto hará la vida más fácil y mejor, pero la consecuencia de la vida real es que las personas estarán físicamente conectadas a la nube, donde la inteligencia artificial tendrá acceso completo a todo su cuerpo, incluido su sistema nervioso y cerebro.

 

Como dice Yuval Harari:

“Estamos entrando en la era en la que la vigilancia ya no estará fuera de nosotros, sino debajo de nuestra piel”.

Su plan va más allá, ya que prevén que la inteligencia artificial se convierta en el director de nuestras vidas, ya que nos conocerá mejor que nosotros mismos.

 

Las personas ya no tendrán que buscar la sabiduría, ni siquiera la guía divina para tomar decisiones críticas, pero la IA nos dirá todo lo que necesitamos saber. Nos dirá con quién casarnos, dónde vivir, qué comprar, por quién votar, etc.

 

Obtendrá este conocimiento a través de las tecnologías de vigilancia omnipresentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que registrarán cada pequeño detalle sobre nosotros.
 

 

 


En cierto sentido, la IA se convertirá en el nuevo 'Dios':

será omnipresente, y sabrá todo sobre todos...

AI también reemplazará la mayoría de los trabajos en el mundo, dice Klaus Schwab .

Los médicos, abogados, conductores, maestros, ministros, pastores, etc., pueden ser reemplazados fácilmente por IA

 

Conducirá nuestros automóviles, escribirá nuestros libros, creará nuestras pinturas, compondrá nuestra música, enseñará a nuestros hijos, predicará en nuestras iglesias, nos defenderá en los tribunales, etc.

AI será mejor en todo, dicen.

 

Y no, ese no es un escenario para una película de ciencia ficción. Los anuncios para permitir que la IA cree nuestras pinturas, escriba nuestros libros y guíe nuestros negocios ya están en todas las redes sociales, alentando a las personas a rendirse a la IA.

Finalmente, Klaus Schwab del Foro Económico Mundial deja en claro que la humanidad será editada genéticamente, para " mejorar" nosotros.

 

Toda persona informada sabe que los organismos modificados genéticamente son menos saludables e incluso representan un peligro para la salud humana. Las personas conscientes intentan evitar los productos transgénicos porque las formas de vida originales son mucho mejores.

 

Ahora quieren modificar genéticamente a los humanos...

Escuche a Klaus Schwab y Yuval Noah Harari declarar al mundo cómo todos deben convertirse en cyborg, para "salvar el planeta", cómo una nueva clase de humanoides de élite gobernará a toda la humanidad, y cómo la IA tomará el control de nuestras vidas:
 

 

 

 

 


El cambio climático lo cambia todo

La palabra mágica para obligar a la humanidad a entrar en Ciudades Inteligentes, donde las personas solo pueden salir de sus casas a 15 o 20 minutos, es " cambio climático ".

 

El Foro Económico Mundial afirma que el clima está fuera de orden, porque las personas se alejan demasiado de sus hogares y realizan muchas actividades al aire libre, lo que provoca la emisión nociva de CO 2 .

 

Es por eso que quieren agregar rastreadores en los teléfonos, la ropa y eventualmente dentro del cuerpo de las personas, para monitorear la cantidad de carbono que estamos emitiendo.
 

 

 


No importa las innumerables fábricas que están erigiendo y que emiten constantemente cantidades inimaginables de gases tóxicos. No importa las megaciudades que quieran construir, para reemplazar los pastos verdes.

 

No importa que todos estos multimillonarios usen aviones privados que emiten cantidades increíbles de CO 2 a la atmósfera.

No es la tala de trillones de árboles, la destrucción de zonas rurales y la construcción de monstruosas Ciudades Inteligentes lo que es malo para el medio ambiente.

 

No, son las personas que quieren visitar a sus familias, disfrutar de un día en la playa o hacer caminatas en la montaña. ¡Eso es lo que destruye el clima!

 

Por lo tanto, quieren prohibir la propiedad de automóviles privados. 50 Los autos deben ser compartidos entre todos: un auto para todo el vecindario.

 

Pero espera... ¿quiénes son estas personas que hacen estas declaraciones?

 

Oh sí, cierto,

son multimillonarios que cada uno tiene varios aviones privados y una vasta colección de autos...

 

 


La agenda del WEF de dominación mundial

El Foro Económico Mundial no oculta su verdadera intención.

 

Lo que en última instancia pretenden establecer es nada menos que una dominación mundial sin precedentes. Lo dejan muy claro con su famosa rueda WEF:
 

 



Gobernanza Global, Gobernanza Corporativa y Gobernanza de Internet... el Foro Económico Mundial declara públicamente que quiere tomar el control total del mundo, incluidas todas las corporaciones y toda la información.
 

 

 


También quieren conectar a cada persona en la tierra con una "Identidad digital", que incluirá su estado de vacunación.

 

Todos los que no estén al día con su enésima inyección de refuerzo, quedarán excluidos de la banca, la salud, el trabajo, el transporte, la recolección, etc.

Vimos pruebas de esto durante la pandemia: solo los vacunados podían viajar, en Israel los no vacunados no podían ingresar a los supermercados y en Nigeria las personas no vacunadas no podían acceder a los servicios bancarios.

 

El mismo fue probado en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Holanda y otros países.

 

Innumerables personas perdieron su trabajo porque no estaban completamente vacunadas. En Brasil, el nuevo presidente Lula dijo que solo las personas completamente vacunadas recibirán manutención financiera para niños.

 

¿Qué significa estar "totalmente vacunado"?

 

Significa que constantemente tiene que recibir nuevas vacunas, varias veces al año. Perder una vacuna, incluso si ya tenías veinte, te devuelve al estado de ser un individuo sin vacunas, sin derechos.

 

 

 

 

¿Quién está realmente detrás de esta locura?

Moviendo sus operaciones tras bambalinas, los gobernantes podrían estar protegidos de la ira del público.

 

Pero también tenían que protegerse del enjuiciamiento de los gobiernos, por lo que crearon para sí mismos los llamados "estados soberanos".

 

Un estado soberano es un área que no está sujeta a las leyes de la tierra y es, en esencia, intocable.
 

 

 


Un ejemplo de tal estado soberano, es el Banco de Pagos Internacionales ( BIS ) que supervisa a más de cincuenta bancos centrales, convirtiéndolo en una de las entidades financieras más poderosas del mundo, desde donde los gobernantes ejecutan sus operaciones de dominación mundial.

 

En 1987 se negoció el Acuerdo de Sede del BIS con el Consejo Federal Suizo, que incluye los siguientes acuerdos:

✔ Plena inviolabilidad de todos los edificios del BIS, y de los terrenos que se encuentran debajo y alrededor de ellos, indiferente a su dueño.

✔ Plena inmunidad de persecución penal y civil para el banco como tal.

✔ No pago de impuestos sobre transacciones y salarios del personal.

✔ No divulgar a los gobiernos las actividades del BIS.

✔ No sujeto a ninguna jurisdicción.

El Banco de Pagos Internacionales no puede ser procesado, no necesita informar al gobierno de sus actividades, no paga impuestos y no está sujeto a ninguna jurisdicción.

 

Es intocable y puede hacer lo que quiera.
 

 

 


Un estado soberano aún más poderoso es la Ciudad de Londres , un área de una milla cuadrada, en el corazón de la ciudad de Londres. La City de Londres es el centro financiero del mundo y sede de las élites británicas donde cientos de bancos tienen sus oficinas. No está gobernado por el gobierno británico, sino que por el contrario, reina sobre él.

 

La ciudad de Londres tiene sus propios tribunales y policía, su soberanía y autogobierno son indiscutibles y gobierna sobre la mayor parte de la Tierra.

 

También es la sede de la masonería mundial, así como la sede del cartel mundial del dinero conocido como "La Corona".

 

La Corona controla el sistema financiero mundial y dirige los gobiernos de todos los países de la Commonwealth (Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, la mayor parte de África...) y también muchas naciones 'occidentales' que no pertenecen a la Commonwealth (como Grecia).

 

La Corona se remonta al Vaticano .
 

 

 


Sorprendentemente, el estado soberano más importante del mundo es el Estado de la Ciudad del Vaticano.

 

Mientras que al público el Vaticano se presenta como una institución 'religiosa' , en realidad es la cabeza de la red financiera mundial.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que no hay un solo Papa sino que, de hecho, hay tres Papas:

Todo lo que vemos es el Papa Blanco, pero poco sabemos que él es el más bajo de los tres papas. En realidad, la máxima autoridad es el Papa Gris, que nunca se ve en público, ya que actúa como un titiritero supremo perfectamente disimulado.

 

El Vaticano se presenta a la humanidad como la sede de la piedad, cuando en realidad es exactamente lo contrario.

 

Como dice el dicho:

"El mejor lugar para que el diablo se esconda es en la iglesia".

Las personas de bajo nivel que trabajan en el Vaticano no tienen idea de esto, al igual que los funcionarios gubernamentales de bajo nivel no saben quién controla realmente su nación.

 

Los gobernantes se aseguran de que todos los que trabajan para ellos en los niveles inferiores se mantengan en un estado de completa ignorancia.

 

Solo aquellos que comienzan a hacer preguntas y buscan la verdad, eventualmente se enfrentarán a más y más corrupción, cuanto más alto suban en la escalera.

El arzobispo Carlo Maria Vigano expuso el abuso sexual y la corrupción financiera en el Vaticano.

 

También advierte a la humanidad por su agenda de dominación mundial:
 

 

 

Fuente

 


La gran mayoría de la humanidad, incluso la mayoría de los líderes políticos, no tienen idea de que estos estados soberanos existen, y mucho menos gobiernan el mundo.

 

Todo lo que conocemos y vemos son las personalidades públicas, como políticos y empresarios, que son meros títeres de estos titiriteros ocultos.

 

Su fuerza está en la oscuridad. Al permanecer ocultos a la vista de la humanidad, pueden operar sin control, sin que la gente los haga responsables.

 

 


 


Un buen recurso para aprender sobre la agenda para la dominación mundial de los gobernantes ocultos es el " 
Gran Jurado - Revelando la Agenda para la Dominación Mundial ".

 

Este contiene los testimonios de expertos de ex miembros de la,

Servicio de Inteligencia Británico, Marina Británica, Cuerpo de Marines de EE. UU., Organización Mundial de la Salud, Naciones Unidas y CDC,

...que testificó ante un Gran Jurado con 11 abogados y un juez sobre la agenda para la dominación mundial.

 

 


¿Quiénes son los gobernantes ocultos?

¿Quiénes son las personas en estos estados soberanos y quiénes son las entidades que trabajan para ellos en las naciones del mundo?

 

Esta red mundial se conoce generalmente como la,

Deep State, Shadow Government, Cabal, 1%, Satanic Bloodlines, Illuminati, Elites, Royals, Black Nobility, Khazarian Mafia, etc.

Consisten en antiguas dinastías reales y linajes que se remontan a cientos e incluso miles de años.

 

Para conocer más sobre estas nefastas familias, quiénes son, de dónde vienen y cómo operan, les recomiendo la obra clásica de Fritz Springmeier , " 13 Bloodlines of The Illuminati ".

 

Este trabajo de referencia altamente aclamado está disponible para su descarga en el sitio web de la CIA. Revela información sobre los linajes en los Estados Unidos de América.
 

Un segundo recurso autorizado que se enfoca más en las familias europeas es " Los 13 linajes satánicos " del periodista de investigación Robin de Ruiter , quien en 2008 predijo con precisión la 'pandemia' de Covid.


Algunas de las familias criminales son

Rockefeller, Rothschild, Warburg, DuPont, Russell, Onassis, Collins, Morgan, Kennedy, Van Duyn, Li, Astor, Vanderbilt, Bauer, Whitney, Duke, Oppenheimer, Grey, Sinclair, Schiff, Solvay, Sassoon, Wheeler, Todd, Clinton , Taft, Goldschmidt, Wallenberg, Guggenheim, Bush,

...y muchos otros.

 

 

 

 

También están las familias reales , como la Casa de los Habsburgo, una de las dinastías más destacadas de la historia europea que gobernó la mayor parte de Europa.

Otras familias reales son las,

  • Casa de Windsor (Reino Unido y Commonwealth)

  • House of Orange-Nassau (desempeña un papel central en la política y el gobierno de Europa)

  • Casa de Schwarzenberg (una de las casas nobles europeas más destacadas), etc.

Muchas de estas familias están conectadas genéticamente, ya que creen que tienen una genética diferente a la del resto de la humanidad y, por lo tanto, tienen derecho a gobernarnos a todos.

 

Es un hecho establecido que llaman al público su " ganado ".

 

 

Casa de Windsor
 

 

 


Casa de ORANGE-NASSAU

 


Casa de Schwarzenberg

 

 

 

Al frente de todas estas familias está la llamada "cabeza de serpiente", la Nobleza Negra o los linajes jesuitas /papales cuya sede se encuentra en el Estado de la Ciudad del Vaticano .

 

Uno de los más destacados es la Casa de los Orsini, descendientes de la dinastía Julio-Claudia de la antigua Roma.

 

Se puede encontrar mucha más información sobre todo esto en las obras de referencia antes mencionadas, en el sitio web holandés Ellaster.nl (traducir las páginas usando el traductor de Google), y en Internet, al usar el motor de búsqueda sin censura Qwant .

 

 

 


La parte superior de la estructura de poder
 

 

 


¿Son las familias encubiertas que operan desde dentro de los estados soberanos el nivel más alto de la pirámide de poder que controla el mundo? No.

 

Hay más que revelar.

 

Este siguiente fragmento de información puede ser especialmente desafiante para algunos lectores porque está muy fuera de este mundo, literalmente. Para ayudarlo a comprender la realidad de lo que está a punto de aprender, primero le daré algunos antecedentes históricos básicos.

Si miramos la historia mundial, hay una cosa que se destaca: en cada cultura, en todas partes de la tierra, la adoración de entidades demoníacas siempre estuvo en el corazón de cada sociedad.

El antiguo Egipto, Babilonia, Roma y Grecia estaban profundamente arraigados en las prácticas espirituales , que generalmente involucraban dos cosas:

abuso sexual y sacrificio humano...

Esto se aplica a todas las partes del mundo, ya sea África, Asia, las Américas, Europa, literalmente en todo el mundo.

 

Una entidad espiritual prominente que ha sido adorada a lo largo de la historia de la humanidad, se llama Moloch .

 

En diferentes culturas alrededor del mundo, tenía varios nombres como,

Melech, Mo-lech, Milcom, Melkom, Molek, Malec, Malik, Melek, Malkum, Melqart, Melkart, Milk, Melqarth, Kronos y Cronus.

En el Islam, Mo-lech se llama Malec o Malik y así sucesivamente.

Los muchos nombres confirman la adoración mundial de esta entidad demoníaca.

Moloch es representado como un ser humano con cabeza de toro. Las estatuas de este demonio se calentaban con fuego, y una vez que las manos extendidas estaban al rojo vivo, se colocaban bebés vivos en ellas.

 

Para reprimir los gritos aterrorizados del niño quemado vivo, se puso música a todo volumen.
 

 

 


Esta es la historia humana básica que todos deberíamos conocer.

 

Cuando viaja a cualquier parte del mundo, los restos arquitectónicos de sacrificios humanos a menudo se pueden ver en varios lugares.

En Sudamérica, las pirámides aztecas, por ejemplo, marcan el paisaje.

 

En la cima de estas pirámides, los humanos fueron sacrificados a las fuerzas espirituales oscuras.

 

En Europa, esto fue hecho por los druidas.

 

En África por los chamanes.

 

En Egipto por los sumos sacerdotes, etc.
 

 


Con la expansión del cristianismo, esta horrible práctica fue abolida en la esfera pública, pero no fue erradicada de la sociedad.

 

Más bien, muchos sirvientes del reino oscuro continuaron practicando estos rituales en secreto. Y aquí es donde llegamos a la cima de la pirámide del poder mundial.

En las obras de referencia autorizadas de Fritz Springmeier , así como en cualquier otro recurso de calidad sobre este tema, encontrará abundante documentación de que, en el nivel supremo de las estructuras de poder, todavía se practican los abusos sexuales rituales y los sacrificios humanos.

 



 


Así lo confirma, por ejemplo, Ronald Bernard , un ex banquero que trabajó en un alto nivel del imperio financiero mundial .

Bernard movió billones de dólares para los gobernantes ocultos y obtuvo una comprensión clara de lo que sucede en estos círculos. En el video a continuación, testifica que en los niveles más altos de las élites financieras, la mayoría de las personas son miembros de una religión llamada Luciferianismo.

 

Ronald fue invitado a unirse a sus misas satánicas, que involucran mucho alcohol y sexo.

 

En algún momento, se le pidió que participara en el sacrificio de niños. A cambio de los sacrificios humanos, las élites reciben poder y riqueza del reino oscuro.

 

Eso explica sus extraordinarios recursos financieros y su increíble influencia en todo el mundo.

 

Ronald Bernard se negó a participar en esta práctica, dejó atrás el mundo de élite y ahora está trabajando en sistemas financieros alternativos para liberar a la humanidad.

El testimonio ocular altamente revelador de Ronald Bernard se puede ver en el siguiente video, que ha sido visto por alrededor de 90 millones de personas en todo el mundo:
 

 

 


La información compartida por Ronald Bernard es confirmada por ex directores de la CIA, FBI, policía, gendarmería, militares, detectives, testigos oculares, jueces y muchas víctimas sobrevivientes en nuestro informe de evidencia sobre abuso sexual y asesinato por parte de funcionarios de alto nivel.

 

También tengo en mi poder varias cartas personales de mujeres que escaparon de los crueles círculos de las élites, donde han sido violadas miles de veces.

Nathalie Augustina describió un poco de su historia en un libro holandés, "Confesiones de una top fashion model", escrito por el mencionado reportero Robin de Ruiter.

Nathalie fue controlada mentalmente por la CIA para ser una esclava sexual para el más alto nivel de las élites: familias reales, jefes de estado, comandantes del ejército, celebridades de Hollywood, etc. Otra víctima sobreviviente (anónima) y testigo ocular también

envió yo varias cartas.

 

Estos son muy inquietantes de leer, pero decidí incluir una pequeña parte de ellos en este informe, ya que estos testigos presenciales revelan una realidad profunda de la que la humanidad debe tomar conciencia.

 

Por favor, comprenda que puede experimentar el conocido fenómeno llamado disonancia cognitiva o efecto Semmelweiss, al ver esta información.

 

Estos son mecanismos psicológicos que se activan inconscientemente para protegernos de nueva información que es demasiado desafiante para nuestras creencias actuales.

 

O simplemente dijo:

escondemos la cabeza en la arena, porque la realidad da demasiado miedo...

 

 

 

Los animo a ser conscientes de esto y no ceder al reflejo de negar información perturbadora, ya que eso es lo que sustenta estos horrores.

 

La razón por la que comparto estos detalles sensibles es porque este tipo de mal solo puede existir debido a la ignorancia de la humanidad.

 

Sacar esto a la luz es el primer paso para acabar con este terror.
 

 

EL TESTIMONIO DE UN TESTIGO VISUAL

 

"Crecí en Canadá... el núcleo de esto es la genética. Estas familias de sangre creen que son genéticamente superiores.

 

Dondequiera que veas gente manipulando la genética... probablemente sean ellos. Y dondequiera que encuentre países gobernantes de "familias reales"... los encontrará en abundancia.

Entonces estas familias adoran a los ángeles caídos... eso sería:

Satanás, Lucifer, Baphomet, Moloch y Baal...

Así que mi infancia fue un ritual satánico tras otro.

 

Se realizan en fechas específicas a lo largo del año... solsticios, equinoccios, lunas llenas, etc etc. El propósito de los rituales es reunir poder por sí mismos.

 

Una niñez típica en este horror encontrará a niños violados unas miles de veces antes de que tengan 18 años. Estamos hablando de una red de culto satánico que es mundial. Y ganan una gran parte de sus hijos traficando dinero. es brutal

Entonces comienzan la programación en el útero o al nacer.

 

Usan astrología y numerología... son ocultistas de magia negra... escogen tu fecha de nacimiento... te preparan para carreras específicas.

 

Intentan poner a su gente en la cima de los campos de todo el mundo. Pero ahora van a por todas. Quieren un gobierno mundial central... en Jerusalén.

 

Quieren acabar con los estados nacionales.

Debido a que la tortura en la secta es tan extrema... la gente se divide y se disocia... por lo que la mayoría de la gente sufre TID... sufre de trastorno de identidad disociativo... que solía llamarse trastorno de personalidad múltiple.

 

Básicamente terminas con un montón de personas o fragmentos de personalidad dentro de ti... porque con cada tortura... te separas.

El resultado de esto es que mucha gente que pasó por esto... no lo recuerda... y la secta se aprovecha de eso.

 

Estructuran la personalidad para que tengas personalidades que salen por la noche... y otras que viven tu vida diurna. La gente vive una doble vida y no se da cuenta de eso.

 

Es muy inteligente para que el culto haga todo tipo de cosas por la noche... Quieren psicópatas insensibles que no tengan emociones mientras hacen su trabajo sucio. Les quitan los sentimientos a los niños de la secta.

 

Te hacen pasar por experiencias cercanas a la muerte... esto abre los centros psíquicos y dispara el coeficiente intelectual por las nubes. Hace que los niños sean muy útiles para ellos.

Durante la Segunda Guerra Mundial... los nazis desarrollaron sofisticadas técnicas de control mental... y muchos procedimientos médicos...

 

Allen Dulles , quien fue el primer director de la CIA... (primero llamado OSS - Oficina de Estudios Estratégicos) obtuvo fondos del gobierno de los EE. UU. bajo el Proyecto Paperclip ... trajo a muchos de los científicos y médicos a la A NOSOTROS.

 

Rusia tomó muchos de ellos también.

 

Cuando llegaron aquí... continuaron con su trabajo... pero ese control mental se integró en la red de culto en toda América del Norte.

 

Así es como terminé en él.

 

El hecho de que mi abuelo y mi tío abuelo fueran ambos Grandes Maestros en el Rito Escocés de la Masonería aquí... también fue la razón.

 

Nací en eso.

Jane Bond
(nombre ficticio)

 

Nathalie Augustina me explicó en sus cartas personales que, en los niveles más altos, estos gobernantes no son completamente humanos.

 

Esto también me lo relató personalmente Ronald Bernard, y lo confirman muchos otros investigadores en todo el mundo en numerosos libros y videos.

 

Cada vez es más común saber que la humanidad está siendo atacada por pura maldad. Eso explica la tiranía extrema e inhumana que el Foro Económico Mundial y sus aliados están imponiendo a la humanidad.

 

Esto es lo que dice Nathalie Agustina:
 

 

EL TESTIMONIO DE UN TESTIGO VISUAL

 

"Mi libro es solo una fracción de la verdad. Todo es mucho peor.

 

De hecho, he esperado hasta que la gente esté lo suficientemente despierta antes de contarlo todo. La gente se despertó a través de las elecciones en los EE. UU. Con la posición ilegítima del pedófilo Joe Biden , Covid y ahora Ucrania . Conozco todo el mundo de familias cabeza de pedófilos satánicos. Sé y he sido utilizado y violado por miembros de las familias gobernantes que están por encima de las Casas Reales.

 

La falsa casa real holandesa tiene como jefe al clan de los Habsburgo y al Vaticano.

 

Los Rothschild controlan financieramente a todos los miembros de la realeza . Cada Casa Real debe inclinarse ante ellos y dar acto de presencia cuando sea convocada. Estuve a menudo en Suiza en DAVOS y Lausanne y Zurich y Ginebra. Siempre durante las reuniones políticas de los líderes mundiales.

 

Hay mucho más sucediendo en la tierra de lo que sabes o te das cuenta.

Por ejemplo , Klaus Schwab es un Habsburgo puro .

Las Familias Gobernantes Absolutas se reúnen 3 veces al año en Davos, Suiza.

 

Estas reuniones son cerradas y fuertemente protegidas. Aquí es donde se encuentran las familias de dinosaurios. Un grupo específico solo sale de noche. Nunca durante el día. La luz del día es dañina para ellos.

 

Tampoco son personas normales. Viven cientos de años, el mayor que conocí tenía 830 años. No comen comida como lo hacen los humanos.

 

Su necesidad médica es sangre de bebé, hasta 25 días después del nacimiento del bebé.

 

El otro grupo toma sangre de bebé y carne de bebé, nada más que eso."

Nathalie Augustina

 

Cualquiera que desee verificar esta información puede ver los videos en este informe, descargar los documentos PDF, leer los libros y hacer su propia investigación en Internet utilizando el motor de búsqueda sin censura Qwant y la plataforma de videos BitChute .

 

Si desea obtener más información sobre la realidad del canibalismo por parte del reino oscuro, lo invito a consultar nuestro informe de evidencia sobre el abuso por parte de funcionarios de alto nivel. Algo que te puede ayudar a entender la crueldad de estas entidades, son las fiestas para celebridades de Hollywood que organiza Marina Abramovic .

 

 

Marina Abramovic y Rothschild.

Foto tomada durante una fiesta

de los Rothschild el 12 de diciembre de 1972.

Marie-Hélène de Rothschild organizó

un baile surrealista en el Château de Ferrières,

uno de sus castillos.

Fuente

 

 

Ella es quizás la artista más popular entre las élites, y las siguientes imágenes revelan por qué.

Los he escondido, porque son muy perturbadores. Tienes que hacer clic en el enlace de abajo para verlos. No lo abras, si eres muy sensible.

Haga clic para ver imágenes a mitad de página sobre, que prueban la naturaleza satánica de las élites...
 

Lo que ves en estas imágenes es solo material superficial de bajo nivel, que se muestra al público. Ni siquiera podemos imaginar lo que están haciendo en secreto...

 

Los testimonios de los testigos oculares también levantan brevemente el velo de este reino oscuro. Una vez que sabes cuán malvadas son estas entidades, queda claro por qué no tienen problemas para imponer la tiranía inhumana promovida por el Foro Económico Mundial y sus aliados.

 

Es fundamental que tengamos el coraje de compartir esta información con el mundo.

La humanidad no solo sufre por culpa de políticos y banqueros corruptos, sino que está siendo atacada por pura maldad. En lo más alto hay entidades espirituales oscuras.

 

 

 


Desconectando a la humanidad de Dios
 

 

 


Sin embargo, lo que debemos entender es que además de estas fuerzas oscuras, también hay un Creador que es el dador y el origen de todo lo bueno, que está del lado de la humanidad, para librarnos del mal.

 

En las últimas décadas ha habido una operación mundial estratégica de control mental contra la gente de este mundo, para alejar a la gran mayoría de esta Fuente de toda vida.
 


Cuando las personas están desconectadas de 'Dios',

el único que es más grande que el reino del mal,

son más fáciles de controlar y esclavizar.
 


Es imperativo que despertemos de este estado de lavado de cerebro de ceguera espiritual inducida, y regresemos al Dador de toda vida, quien puede empoderarnos y guiarnos para liberar a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad.

 

Esto no tiene nada que ver con la religión, pero es tan básico para nuestra existencia como 1+1=2.

 

Todos sabemos que existe el bien y el mal. No es solo una "energía" vaga, sino que hay entidades personales, al igual que nosotros somos seres personales.

 

Es absurdo reconocer la existencia del mal intenso, mientras se niega la realidad del reino de la vida, el amor, la bondad y la verdad.

 

 

 


La estructura de poder mundial

El siguiente diagrama muestra una descripción general básica de la estructura de poder mundial del mal y la corrupción, que ha penetrado todos los aspectos de la sociedad humana.

 

Revelo esto con la esperanza de que ayude en la caída mundial de estas nefastas redes, ya que su nr. 1 fuerza es la ignorancia de la población.

 

Mientras puedan operar más allá de la conciencia del público, pueden continuar sin control.

 

Es por eso que imploro a todos los que lean este informe que no duden en compartirlo, pero que tengan el coraje de difundirlo por todas partes, ya que eso es lo que eventualmente destruirá su fortaleza sobre la humanidad.

 

 

 

 

 


El nivel más bajo de la pirámide

Para algunas personas, la siguiente información puede volver a ser perturbadora, pero no obstante es cierta.

 

Por favor, lea con un corazón honesto que esté dispuesto a mirar la verdad y la realidad.

 

 

 

 

El nivel más bajo de la estructura de poder criminal mundial es la aplicación de la ley, que se utiliza para mantener a raya al público, bajo la premisa falsa de "hacer cumplir la ley".

 

Siempre que sea necesario, las fuerzas del orden violarán todas y cada una de las leyes existentes para mantener al público en sumisión total. Vimos esto con las protestas pacíficas de ciudadanos respetuosos de la ley durante los cierres.

Las fuerzas del orden en todo el mundo violaron múltiples leyes al agredir violentamente a niños, ancianos y personas de todas las edades, que no hicieron nada malo y expresaron legalmente su deseo de verdad, justicia y defensa de sus derechos constitucionales.

Durante una protesta en Alemania en 2020, las fuerzas del orden arrestaron a todos los manifestantes que agitaban un folleto de la constitución alemana.

 

Esto muestra algo de grave preocupación: en un momento dado, las fuerzas del orden harán una guerra violenta contra la ley, si se les ordena hacerlo. Están capacitados para ser extensiones incuestionables de sus supervisores, incluso si son delincuentes.

 

Cualquier cosa que se les ordene hacer, no importa cuán ilegal sea, lo harán.

 

 

 

 

Miles de ciudadanos pacíficos e inocentes terminaron en el hospital, muchos murieron y otros corrieron para salvar su vida debido a los ataques extremadamente violentos de las fuerzas del orden.
 

 

 


En los Países Bajos, varios ciudadanos mayores que marchaban pacíficamente en protestas legales fueron agredidos con tanta violencia por la policía criminal que tuvieron que ser hospitalizados.

 

Aquí se ve a un hombre de 71 años, siendo atacado por la espalda por un policía, quien lo golpeó en la cabeza, rompiéndole el cráneo.
 

 

 


Durante una protesta pacífica de 2021 por la libertad de prensa en Alemania , una anciana fue arrastrada por el suelo por la policía y murió como resultado de la violencia policial.


Este tipo de comportamiento delictivo por parte de las llamadas "aplicaciones de la ley" es rampante en todo el mundo. ¡En África murieron más personas por la violencia policial durante los cierres que por Covid!

 

El presidente de Filipinas ordenó a la policía que matara a todos los que no cumplieran. Vea el video a continuación para obtener evidencia.

Vea imágenes de la escandalosa violencia policial en todo el mundo y aprenda cómo puede enfrentarse a este comportamiento criminal de "servidores públicos" corruptos si conoce los derechos que Dios le ha otorgado.


 

 

 

También AQUÍ ...
 

 

Muchos jefes de policía están involucrados en abuso infantil y trata de personas.

 

Esto explica por qué investigaciones verdaderamente importantes sobre operaciones de trata de personas de alto nivel siempre se cancelan, una vez que la investigación comienza a descubrir a los verdaderos culpables.

 

Vea una gran cantidad de evidencia de esto en nuestro informe mencionado anteriormente sobre abuso sexual por parte de funcionarios de alto nivel.
 

 

 

 

Por encima de la aplicación de la ley tenemos jueces penales, que toman medidas enérgicas contra las buenas personas mientras protegen a los principales delincuentes.

 

Aquellos que presten atención al sistema judicial notarán cómo los líderes criminales de alto nivel nunca son procesados, y solo sus títeres de rango inferior terminan en la cárcel.

 

Esto se llama el "sistema de justicia de dos niveles".

 

Como dice el dicho:

"Leyes para ti, pero no para mí".

La gran mayoría de los jueces protegen a los líderes criminales en la cúspide, ya sea porque han sido posicionados por ellos, o porque están siendo sobornados, chantajeados o amenazados.

Naturalmente, también hay buenos jueces y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, pero todos ellos en algún momento se enfrentarán a un alto nivel de corrupción, una vez que comiencen a hacer preguntas difíciles, realizar investigaciones delicadas u oponerse a órdenes penales.

 

Es difícil ser un juez justo o un oficial de policía en un mundo criminal.

 

Sin embargo, necesitamos muchos más guerreros rectos de la verdad y la justicia para exponer esta corrupción.

 

Estoy en contacto con BlueTruth, un grupo de policías y detectives jubilados que están trabajando para exponer el vasto sistema de tráfico de niños por parte de funcionarios gubernamentales.

 

Police for Freedom es una organización mundial de oficiales que se oponen a las prácticas delictivas de sus supervisores.

 

Estos son desarrollos prometedores.

 

 


¿Cómo podemos detener esta locura?
 

 

 

 

SE VALIENTE


No te quedes callado para protegerte.

 

Ver a un hombre violar a un niño y quedarse sin hacer nada es una complicidad flagrante. Te has negado a detenerlo, que es lo mismo que permitir que suceda. Eso se aplica a todas las formas de delincuencia.

 

Cuando nos quedamos de brazos cruzados y no hacemos nada, somos parte del acto delictivo.
 


Este es el momento de ponerse de pie
y hacer algo.
 


INFORMAR AL PÚBLICO

La clave del éxito de estas operaciones criminales es el desconocimiento del público.

 

Una vez que la gente se da cuenta de lo que realmente está pasando, resiste y los planes de los líderes corruptos fracasan. Por lo tanto, nuestro enfoque principal debe ser utilizar todos los medios posibles para informar a las personas que nos rodean.

Puede descargar folletos, carteles, pancartas y memes para señalar a las personas StopWorldControl.com.

 

Como no somos dueños de los principales medios de comunicación, tenemos que informar a la gente repartiendo volantes, distribuyendo folletos de puerta en puerta y colocando carteles en los espacios públicos.

 

Necesitamos colocar anuncios en los periódicos locales, alquilar vallas publicitarias y pagar comerciales de radio, todo lo cual dirige a las personas a StopWorldControl.com o cualquier otro sitio web que desee que la gente visite. A continuación, verá un ejemplo de un folleto informativo que puede descargar de forma gratuita, imprimir con la frecuencia que desee y distribuir en su comunidad.

 

 

 

Continuar leyendo ...

 

Fuente:  https://bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirusvaccine185.htm


::::::::::::::::::::::::::




por Gregg Prescott, MS 
27 Junio 2014 
del Sitio Web
  In5D



Gregg Prescott, M.S. es el fundador y editor de In5D  yBodyMindSoulSpirit. Él conduce un programa espiritual semanal en In5D Radio y promueve conferencias espirituales, metafísicas y esotéricas en los Estados Unidos a través de In5dEvents. Gregg trabaja actualmente en colaboración con Michelle Walling, CHLC, en la apertura de una clínica ambulatoria integral denominada Cuidado Alternativo de Salud Holística (AHH) en Sarasota, FL con filiales subsiguientes de todo el mundo en base a este modelo

 




 
 



Imagine que es capaz de activar su, inactivo "ADN basura".

En noticias recientes, los científicos y los genetistas han descubierto tres y cuatro cadenas de ADN en las células humanas, mientras que algunos genetistas creen que pronto podremos evolucionar a un ADN de 12 hebras.

Para aquellos que pudieran descartar esta teoría, dice el artículo titulado "¡La Evolución espontánea ha llegado!", que recientemente nació un niño con un ADN de 3 filamentos en Inglaterra.  
 
El niño Alfie Clamp confunde a los médicos después de haber nacido con cadena extra de ADN 

Un niño británico se ha convertido en la primera persona en el mundo en nacer con una hebra extra en su ADN, en una condición tan rara que los médicos ni siquiera saben su nombre.

Alfie Clamp, de Warwickshire, en el norte de Inglaterra, tiene un séptimo cromosoma que tiene una extensión extra. 
fuente

 Estamos dando un salto evolutivo




La Dr. Berrenda Fox es una practicante holística del Centro de Bienestar Avalon en Mt. Shasta, California. 

En una entrevista con Patricia Resch, la Dra. Fox dijo lo siguiente:

PR: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en este momento en el planeta, y cómo se ven afectados nuestros cuerpos?  

BF: Hay cambios importantes, mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde el momento en que supuestamente salimos del agua.

Hace varios años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fue el cambio en el ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo , pero no sabemos lo que estamos cambiando. 


PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN? 

BF: Todo el mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que se están formando. En la doble hélice hay dos cadenas de ADN enrolladas en una espiral. Es mi entendimiento  que estaremos desarrollando doce hélices.

Durante este tiempo, que parece haber comenzado tal vez hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final no se conoce todavía. 

Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de las personas saben y sienten esto.

Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que va a suceder de diferentes maneras. Sabemos que es una mutación positiva a pesar de que físicamente, mentalmente, y emocionalmente puede ser malentendida y aterradora. 


PR: ¿Están estos niños presentando alguna característica diferente de otros niños? 

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos de agua con sólo mirarlos. Son telepáticos. 

Uno podría casi pensar, al conocer a estos niños, que son medio angelicales o sobrehumanos, pero no lo son. Creo que es hacia donde estaremos llegando durante los próximos decenios.


PR: ¿Cree usted que esto nos va a suceder a todos nosotros? 

BF: Parece que la mayoría de las personas que nacieron antes de 1940 no han sido capaces de hacer el cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice en nuestro curso de vida. 

Nuestros sistemas inmunes y endocrinos son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que trabajo con la investigación en pruebas inmunológicas y terapia. 

Algunos adultos que he probado en realidad se les está formando otra hélice de ADN. Algunos incluso están haciendo su tercera. Estas personas están pasando por muchos cambios importantes en sus conciencias y cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todo el mundo aquí está incrementando su vibración. 

Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. 



PR: ¿Qué otros cambios deberíamos esperar ver? 

BF: No habrá enfermedad, no tendremos que morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través de la alegría y el amor. 

El viejo sistema tiene que derrumbarse, y no está haciendo eso sin poner una gran lucha. Así, tenemos todas esas guerras; mucha curación del tipo médico de curación no está funcionando; el gobierno no está funcionando 

Biofotones y ADN




La investigación del  Dr. Fritz Albert Popp confirmó la existencia de biofotones, que son partículas de luz, sin masa, que transmiten información dentro y entre las células. 

El Dr. Popp descubrió que la emisión coherente de bio-fotones está conectada a procesos de transferencia de información de energía en los organismos biológicos, y se ha relacionado con la función del ADN y a la regulación de genes. 

En términos más simples, nuestros cuerpos no sólo emiten luz, sino que también almacenan luz dentro de nuestro ADN.
"Una célula viva requiere energía no sólo para todas sus funciones, sino también para el mantenimiento de su estructura. Sin energía, la vida se extinguiría instantáneamente, y el tejido celular se derrumbaría. La fuente de esta energía es la radiación del sol."
Albert von Szent-Györgyi, bioquímico húngaro y Ganador del Premio Nobel de la Paz

"Los ojos son, precisamente, donde la radiación solar que alimenta la vida entra en el cuerpo. "
Johan Boswinkel

 ADN de Cuatro Hebras Reportado por medios de comunicación convencionales

"Los investigadores han encontrado que el ADN de cuatro hebras también está escondido en células humanas.

Las extrañas estructuras son llamadas G-quadruplex porque se forman en regiones de ácido desoxirribonucleico (ADN) que están llenas de guanina, uno de los cuatro bloques de construcción de la molécula de ADN, con los otros siendo adenina, citosina, timina.

La estructura comprende cuatro guaninas mantenidas unidas por un tipo de enlace de hidrógeno para formar una especie de forma como cuadrada. (La molécula de ADN es en sí una doble cadena unida por estos bloques de construcción y envuelta así como una hélice.)"


"El estudio mostró que si un inhibidor es utilizado para bloquear la replicación del ADN, los niveles de quadruplex bajan - demostrando que la idea de que el ADN es dinámico, con estructuras constantemente siendo formadas y des-formadas."
 Será posible que,
...hayan estado actuando como inhibidores del ADN hasta este punto en el tiempo?


Reprogramando su ADN a través de palabras y frecuencias

La investigación del Dr. Peter Gariaev del ADN concluyó que el ADN puede ser el lenguaje universal de la espiritualidad, y agregó que "la genética de ondas" muestra que las funciones del ADN, al igual que una computadora holográfica, son parte del holograma más grande de la realidad de la onda de información.

Nuestro ADN tiene la capacidad de la hipercomunicación - telepatía, percepción remota y sentir a distancia, junto con otras habilidades psíquicas. También tenemos la capacidad de reprogramar nuestro mapa genético con simples palabras y frecuencias.



¿Cómo podemos cambiar nuestro ADN en este momento?

La investigación del Dr. Masaru Emoto ha llegado a la conclusión de que el agua tiene conciencia. Partiendo de esta premisa, me he decidido a experimentar con el agua, con el Ho'oponopono, y con afirmaciones positivas.

En febrero de 2012, empecé a beber agua destilada según lo recomendado por Andrew Norton Webber .

También cambié drásticamente mis hábitos alimenticios, de alimentos procesados, la dieta típica cargada de OGM a prácticamente todo orgánico, incluyendo carnes alimentadas con hierba, zumos recién exprimidos y batidos caseros.

Al principio, me di cuenta de un cambio inmediato en mi piel, así como los niveles de energía, pero después de 7 meses más o menos, también me di cuenta de que estaba perdiendo mi cabello y me pregunté si eso debía atgribuirlo a un agua potable destilada, así que dejé de hacer esto, pero pronto descubrí algo aún más increíble. 

Después de investigar los beneficios del agua de ozono, me decidí a comprar un generador de ozono para infundir mi agua con oxígeno extra. Además, según la investigación del Dr. Masaru Emoto en la conciencia del agua, he añadido afirmaciones y el sello del Ho'oponopono.



Ho'oponopono es el Código hawaiano del Perdón que sigue a 4 simples mantras:
  1. Te amo.
  2. Lo siento.
  3. Por favor, perdóname.
  4. Gracias.
La investigación del Dr. Masaru Emoto nos muestra que el agua tiene conciencia, por lo que combiné el sello Ho'oponopono con auto-afirmaciones positivas.



Mis afirmaciones son:
  1. Mi glándula pineal está completamente abierta.
  2. Mis chakras están claros y equilibrados.
  3. Mis códigos de ADN están totalmente abiertos para permitirme ayudarme a mí mismo y a otros en los mejores intereses de la humanidad.
Decidí dar un paso más allá después de investigar el poder de los sellos.

Un sello es un símbolo inscrito o pintado considerado por muchos de tener poderes mágicos. Muchos logotipos corporativos utilizan símbolos como una forma de influir inconscientemente en nosotros.

Un ejemplo perfecto sería el logotipo de Shell, que se ve inocentemente como una concha, pero en realidad representa el sol y la adoración al sol, que preexistía antes de muchos sistemas de creencias religiosas.




Exxon utiliza símbolos y sellos como una manera de representar a Saturno.

En astroteología, Saturno es Satán. ¿Te has preguntado la razón del intercambio de anillos durante la ceremonia de la boda? Los anillos representan los anillos de Saturno (Satán). 

Sin buscar más allá, la celebración de las Saturnalia en los tiempos pre-cristianos de la época Navideña, era una semana de desenfreno y embriaguez.

En este mundo de polaridad y dualidad, las mismas prácticas pueden hacerse con la pura intención. Decidí hacer un vaso con un sello que contuviera todas mis afirmaciones.  

Así se ve: 




Compré 5 vasos de medio litro de agua de manantial libre de BPA del Zephyrhills y las dispensé desde un enfriador de agua. Incluso mi perro bebía de esta agua! Tengo una máquina de ozono cerca del dispensador de agua.




La máquina de ozono en particular que yo uso es un Generador  de Agua de Ozono 6 A2Z de Multi-Propósito porque me da el mayor retorno de la inversión con una salida de 600 mg/h de ozono. 

Después de verter el agua en mi vaso del sello, digo mis afirmaciones al agua, y luego aplico el Ho'oponopono.

Termino diciendo:
"Por favor, enviar estos mensajes a cada célula de mi cuerpo. Namaste. "
Es importante mantener en mente que el ozono deja el agua con relativa rapidez, así que lo mejor es beber lo más rápido posible. Algunos informes dicen que sólo dura hasta una hora o dos antes de disiparse.


 Frecuencias Agudas y el ADN

Muchas personas están escuchando frecuencias agudas que no están asociadas con tinnitus o una deficiencia de vitamina D, y algunas personas creen que estas tienen algo que ver con una actualización del ADN.

En un artículo, ¿Oye usted constantes frecuencias agudas? ¡Usted no está solo!, el 97,8% de las personas que respondieron confirmaron oír frecuencias de tono alto.

¿Hay alguna razón espiritual para estas frecuencias y/o es posible que éstas estén ayudando a evolucionar nuestro ADN? Como músico, es fácil para mí entender los tonos que oigo, que son predominantemente la clave de Si bemol, pero también en Fa# y Do

¿Qué sonidos escucha usted, si es que lo hace? 

Somos seres de LUZ

La ciencia ha demostrado que nuestro ADN está evolucionando. Con el fin de mantener el status quo,
¿Podría ser posible que nuestras vacunas funcionen como inhibidores para impedir este proceso? 
A pesar de las vacunas, los transgénicos y las estelas químicas,
¿Será posible que nuestro ADN continúe evolucionando a una forma de conciencia superior? 
Sólo el tiempo lo dirá...
"Hoy sabemos que el hombre, en esencia, es un ser de luz. Y la ciencia moderna de la Fotobiología está actualmente probando esto. 

En términos de curación, las implicaciones son inmensas. Ahora sabemos, por ejemplo, que los cuantos de luz pueden iniciar o detener reacciones como en cascada en las células, y que el daño celular genético puede ser prácticamente reparado, en cuestión de horas, por débiles rayos de luz.

Todavía estamos en el umbral de comprender plenamente la compleja relación entre la luz y la vida, pero ahora podemos decir enfáticamente que el funcionamiento de todo nuestro metabolismo es dependiente de la luz ".
Dr. Fritz Albert Popp

Fuente:  http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_cambio22.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario