A casi 16 años del comienzo del blog, el haber compartido, aprendido, con aciertos y desaciertos mi camino personal y colectivo, he observado, sentido y creo haber comprendido que sutilmente no estamos solos.
Este es un mundo muy cruel que aún le falta mucho por recorrer tanto personal como colectivo. Cada día es un cambio distinto, una sorpresa para bien o no tan bien para conocer sobre las personas en general, hoy en día me di cuenta que fue bastante ilusorio porque tienen sus propios intereses.
El silencio, observar es importante, no aturdirse con tanto ruido, bullicio y los medios de comunicación en constante desinformación.
Ojalá se comprenda que la sinceridad, la honestidad y la confianza entre las personas es para mi entender el mejor camino hacia el autoconocimiento y la retroalimentación evolutiva.
Que entre los Humanos lleguemos todos a comprendernos en paz, con solidaridad y comunitariamente, sin conflictos y entendemiento.
Es mi deseo para este 2026, que recién comienza, que los cambios verdaderos y sinceros llegauen para todos y para aquel que realmente quiera hacerlos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario