martes, 2 de enero de 2024

12 de Agosto 2015 - Experimentación científica con animales//Tu inquietud es lógica en cuanto a querer disponer de herramientas para trabajar sobre los bloqueos energéticos que se producen después de realizarse la esterilización//El cambio de las fisonomías al que hago referencia, es aquel en el que poco a poco se ira develando en el rostro, cuerpo, color de piel, ojos de aquellos seres humanos que se caracterizan por predominar en ellos su ascendencia genética hiperreal, o que fueron manipulados genéticamente para que muten su actual condición humana 3D a humana 4D, 2D o 1D. - Respuestas a Sophia, Ivonne, Graciela Si, María Bertha y Graciela Lilia - por Marielalero.

sophia Miércoles, 12/08/2015 a las 12:39 pm
Buen día Mariel:
La experimentación científica, muy utilizada en la farmacéutica y realizada en animales. Estas organizaciones respaldadas legal, científica y eticamente, juegan con una línea muy fina con el desarrollo animal en sus investigaciones. Muchos productos que consumimos, sobre todo en cosmética, y que dicen que no han sido probados con animales, realmente si lo hacen, utilizan las primeras etapas del desarrollo de estos seres vivos, que para la ciencia aun no se considera animal.
En que etapa del desarrollo embrionario un animal se considera un animal?. Los microorganismos, las larvas, los huevos son animales?. Por que los veterinarios son atrapados en la investigación científica?. Que hay detrás de esta experimentación científica , utilizada hasta en una ciencia del comportamiento humano la psicología, que buscan que aún no han encontrado?. Muchas gracias por tu atención.
Un cordial saludo.
Sophia
marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:07 am
Estimada Sophia,
Un animal se lo considera como tal, desde el momento en que se produce la formación de su embrión.
Los microorganismos son sistemas unicelulares o multicelulares independientes al reino animal y vegetal, y complementarios a la vez dentro del funcionamiento de este ecosistema planetario.
Con respecto a lo que me preguntas si las larvas y los huevos son animales, creo que tú misma tienes las respuestas, no tan solo de esta pregunta sino que también de todas las preguntas que has hecho en tu comentario. Entiendo que sabes mucho sobre los temas que me has planteado como dudas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
ivonne herrera Miércoles, 12/08/2015 a las 9:35 pm

Hola compañeros y Mariela:
No es parte del post, pero quiero preguntar porque nuevamente están con la difusión de los días de oscuridad en las redes sociales, en este mes de agosto. Ya no es algo que en general asuste y mi percepción es que las personas piensan “más de lo mismo”. Entonces no es una estrategia inteligente de parte de los hiperreales. Cual será la finalidad de esto cuando es poco creible por el colectivo?.
Gracias

marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:08 am

Estimada Ivonne,
Agradecería que leas nuevamente la información subida en el Post El Senado Planetario y el Post Información Actualizada.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Graciela Si Miércoles, 12/08/2015 a las 11:35 pm
Querida Mariela:
Leyendo los comentarios de los compañeros lectores, me llamó la atención el tema de los bloqueos energéticos por esterilización, ya sea en animales no humanos como humanos y me quedó la inquietud de saber si existe la manera de revertir esa condición, en ambos casos. Si esto es posible, ¿nos podrás enseñar a hacerlo por este medio? Si no se puede, esperaré un encuentro personal. Muchas gracias por el post.
Gracias a todos por las experiencias que relatan ¡Cuánto se aprende en este espacio!
Abrazos, para todos.
Graciela
marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:08 am
Estimada Graciela Si,
Tu inquietud es lógica en cuanto a querer disponer de herramientas para trabajar sobre los bloqueos energéticos que se producen después de realizarse la esterilización, solo que abordar este tema por este medio no es conveniente por su grado de complejidad. Agradecería que me entiendas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Maria Bertha Jueves, 13/08/2015 a las 5:14 pm
Hola Mariela:
después de releer este post me surgen algunas dudas.
En los animales, la convertibilidad de especimen físico a holograma biológico es, como en los humanos, para evitar que el “ser original” tome el control del avatar?
La experimentación genética con animales se dio a la par que la experimentación con humanos?
Cuál es la razón para borrar la memoria genética en los fósiles de las criaturas que no prosperaron y fueron “desechadas”? Cómo se realiza este procedimiento?
Muchas gracias, y saludos a todos!
marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:10 am
Estimada María Bertha,
Los avatares biológicos de los animales que tienen ascendencia Honks no son los mismos de los animales que tienen ascendencia hiperreal o local, diferencias que hacen a sus genéticas y procesos de adaptación dentro de este mundo.
Los animales con ascendencia Honks portan avatares biológicos específicos, están los que son netamente biológicos y los que no alcanzan a ser hologramicos, esto es a elección de las especies Luz que deciden regresar o ingresar por primera vez a este mundo.
Los animales con ascendencia hiperreal o local en su mayoría los avatares biológicos que portan son holográficos, por el tipo de vida y duración de la misma por tratarse de genotipos secundarios. Existen las excepciones y son aquellas razas de animales que portan avatares biológicos o híbridos, para ser utilizados por este gobierno planetario para sus fines.
La razón del por qué los fósiles encontrados dentro de este mundo tienen borradas sus memorias genéticas, es muy simple, es para que no exista ningún registro de autenticidad cronológica de las piezas fósiles.
Tampoco huellas celulares de la especie encontrada ni antecedentes genéticos de la misma. En pocas palabras ninguna prueba que confirme científicamente una o varias hipótesis sobre el inicio cronológico exacto de este planeta, sus etapas, procedencia genealógica de los primeros habitantes humanos, flora, fauna, entre otros secretos que resguarda celosamente este gobierno planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Graciela Lilia Jueves, 13/08/2015 a las 8:05 pm
Mariela.
Si me permites preguntarte saliendo de la temática de este post, lei que entre otras cuestiones veremos como las fisonomías de algunos humanos iban a ir cambiando.
Esto se debe a que las capas que cubren sus rostros no puedo denominarlo de otra manera en realidad no se si tiene otra denominación se iran modificando, se hara para descubrir poco a poco lo que hay debajo de esa piel, de esa cara, y que se transformen en lo que verdaderamente son, disintas razas, distintas fisonomías, esto estaría dentro del plan, de que veamos la posible realidad,agradezco desde ya tu atención..
Decirte que este post, llego a mi corazón, sintiendo que cada humano que adopta a una mascota o la mascota lo adopta a el. lo haga con total responsabilidad, ell@s vienen a compartir, y juntos crecer.
Un abrazo inmenso desde mi corazón..
Graciela Lilia
marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:11 am
Estimada Graciela Lilia,
El cambio de las fisonomías al que hago referencia, es aquel en el que poco a poco se ira develando en el rostro, cuerpo, color de piel, ojos de aquellos seres humanos que se caracterizan por predominar en ellos su ascendencia genética hiperreal, o que fueron manipulados genéticamente para que muten su actual condición humana 3D a humana 4D, 2D o 1D.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Los Animales  Genotipos Secundarios:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario