jueves, 4 de enero de 2024

22 de Mayo 2013 - Los efectos de la Luna en el Holograma Tierra y en la civilización humana.//La configuración sexual como el nivel de Conciencia Física no impide llevar adelante el desarrollo espiritual. //Lo acontecido a esta Sra. esta relacionado con un episodio que ella vivió el día anterior. - Respuestas a Mar de Iris, Mercé, george daniel y Solar - por Marielalero.

Hola Mariela, Hola Compañeros

Me pregunto si podrías ampliar este aspecto de la respuesta que le has dado a nuestro compañero Fran.

*Preguntarse si se aman. Que no es lo mismo que quererse o gustarse.

Lo pregunto porque estoy confundida, para mi querer y amar es casi lo mismo.

Te agradezco, tanto si me respondes como si no, y te mando un abrazo muy grande.

También decirte que me he sentido eclipsada las ultimas dos semanas, ha sido terrible para mi, porque de sentir que esta avanzando ahora siento que estoy retrocediendo como años luz, estoy haciendo juiciosa el autoanalisis para saber claramente que me esta pasando.

Estimada Iris,
Ampliare mas adelante tus inquietudes, respondiéndote la pregunta relacionada a la pareja.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela,

En tu respuesta a Despertando, en el tema de la luna, le dices:
"La situación cambia cuando estas dirigiendo con la mente enunciados de un propósito a lograr" ¿que quieres decir? ¿hay algún peligro en realizar programaciones con luna llena? ¿podrías aclararlo por favor?
Un abrazo,
Mercè
Estimada Mercè,
Creo que debes leer el comentario subido por el lector Despertando en el Post Pispi y otros temas, para que comprendas el sentido de esta respuesta. En este mundo existen personas que realizan trabajos esotéricos en luna llena para lograr propósitos personales o encargados, en esta labor cuenta la intención y vibración de la persona. Sea cual fuere la energía de la luna llena no es buena para el ser humano.

Un fuerte abrazo
marielalero. 


Estimado Despertando,
Los momentos lunares que generan desequilibrios en el eje magnético que construye el holograma Tierra, cambios en la conducta de la civilización humana y una notable variación en su ritmo biológico, son los de luna llena porque es el momento en que la luna proyecta su energía al estar mirando con su cara luminosa completa hacia la holografía planetaria. La radiación de su energía afecta la atmosfera planetaria y por ende altera en mayor y menor escala los tres puntos mencionados al principio de esta respuesta.

Se puede evitar la acción de su efecto controlando el ritmo biológico y estado psicológico tres días antes de producirse la luna llena, procurando no hacer actividades físicas forzadas, discutir, decaerse anímicamente y producir desequilibrio en la alimentación y vida nocturna. Se ha de descansar y hacer una vida metódica hasta haber pasado los tres días posteriores a este ciclo lunar.

La energía que proyecta la luna es muy negativa, sobre todo en su fase luna llena, quienes conocen con profundidad las características de su energía la aprovechan por su alto efecto vibratorio. En determinados sectores conocen bien el efecto de su fuerza energética y suelen utilizarla para aumentar su poder personal y psíquico para distintos usos, entre ellos control de las masas. Como también están aquellas personas que ignoran de esta realidad o no creen en su efecto nocivo y la utilizan como recurso energético natural, para hacer limpiezas de objetos, piedras o cargas de los mismos.

El que camines o estés de paseo en plena luna llena, no es un problema. La situación cambia cuando estas dirigiendo con la mente enunciados de un propósito a lograr.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Estimada Laura,

Sinceramente mi gran meta es llegar saber la verdad. Si tu puedes tener plena confianza, que en este blog has encontrado la verdad absoluta, me alegro por ti.
Me gustaria tener la misma certeza. Me gusta este blog, espero leer cosas nuevas, pienso en lo que se comenta, tengo una relacion bonita con los Universos Luz, asimilo, y proceso pero tambien no dejo de lado el analisis critico.
Lo siento que algunos lectores tropiezan con mis mensajes.
Mi intencion no es fastidiar o tener un plano oscuro de entorpecer el camino hacia la armonia y la perfeccion.
Simplemente cuando observo contradicciones, o cosas que no cuadran, opino.
Yo tengo una posibilidad para evitar esto - no escribir mas. Tu tienes otra posibilidad - no leer mis mensajes.

Sin embargo, yo por que leo todo nuevo que Mariela escribe, posiblemente que voy a seguir postear algun mensaje.
Por lo menos hasta 2014 seguire leendo.

Si leas atentamente el mensaje de Vincente Adrian, o de Elefante, entenderas (por lo menos sobre este tema) que mi mensaje tiene logica y consistencia.

Mariela deja entender que la homosexualidad, la bisexualidad, la transexualidad y el hermofrodismo es algo genetico por que hay rasas alienigenas QUE PORTAN ESAS CARACTERISTICAS.
¿ Ahora donde cuadra esta disfuncion sexual ? Como preguntaba Adrian ¿ entra en los 20 prototipos?
Si entra, esto supone que se puede eradicar y eso significaria que tiene "cura" pero de momento Mariela no ha comentado nada sobre esto.

Si por aqui hay algun amigo homosexual que podria leer que la homosexualidad tiene "cura" no le gustara para nada por que la ideologia de los activistas gay es muy clara - uno nace homosexual.

¿ Si no entra dentro de los 20 prototipos como queda ? La ideologia MON esta muy clara, nadie puede cambiar su identidad sexual.

Cientificamente esta demostrado que la gran parte de los transtornos de identidad sexual NO ES algo genetico, tal como lo pinta los defensores del adoctrinamiento de la elite.

Pensando en frio, si todas estas formas de identidad sexual, es una reproduccion de la realidad alienigena y es parte del 98% gen alienigeno y por medio de todas las herramientas que Mariela nos pone a disposicion este 98% puede ser desprogramado, automaticamente se desprogramara y este prototip homo-trans-herma-bisexual.
Si este prototipo no se puede eradicar entonces tenemos un problema de la choerencia de este ideologia que compartimos.

No se como queda la posicion oficial de Mariela pero espero que tenga la amabilidad de intervenir para aclarar cosas por que este tema ha levantado muchas incognitas.

Un cordial saludo. 

Estimado Jorge Daniel
Si usted ha leído el contenido del Post, habrá leído esta parte:

…“Dentro del núcleo familiar, puede suceder que uno de sus integrantes porte en su programa de vida planetario la trasferencia sexual de una de las variantes nombradas y en su software Consciencia Física los 20 prototipos de su estirpe que le darán la personalidad específica”...

En estos casos, en la configuración del genoma 3D se utilizan archivos genéticos de tejidos hermafroditas y entre los 20 prototipos del programa Consciencia Física pueden ser todos o algunos hermafroditas, por lo tanto no se trata de una “disfunción sexual” sino de una configuración genética.

Tanto la heterosexualidad como las variantes mencionadas en este Post, forman parte de configuraciones genéticas distintas.

La configuración sexual como el nivel de Conciencia Física no impide llevar adelante el desarrollo espiritual.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Mariela, buenas noches. Mi hermana Sonia quien te sigue en el blog, ha intentado escribirte pero por alguna razón no ha podido. Así que me ha pedido este favor que a su vez es para su amiga, y sólo por ser extremo y necesario, accedí a hacer de "puente".
A continuación pego su mensaje:

"Querida Mariela, esta es una comunicación urgente:
Te escribo en nombre de mi amiga Marta Cecilia Betancurth. Ayer me ha llamado y me cuenta que estaba haciendo las meditaciones colectivas cada día a las 8 de la mañana y 10 de la noche. En la de la mañana sintió que “algo” penetro en ella y se llenó de pánico. Tuvo taquicardia. Sus familiares la llevaron a una clínica y los exámenes que le practicaron fueron negativos, sin embargo la dejaron recluida. Hoy día 22, me llamo y me dijo que sentía que “se iba” y su voz era como si hablara otra persona. Luego su esposo me llama y me la coloca al teléfono y estaba gritando, dando alaridos, de una manera que no sé cómo describirlo. Acabo de hablar con su hija quien la visito en la clínica y dice que su mamá no la reconoció, no sabe quien es ella. Por favor Mariela, qué le pasó? Como se le puede ayudar a salir de ese estado? Muchas gracias. Sonia".
Estimada Solar,
Entiendo que tú desconoces la vida de esta persona y sus actividades. Como tu dices estas actuando de puente. Lo acontecido a esta Sra. esta relacionado con un episodio que ella vivió el día anterior. La descompensación física y energética es producto de un desequilibrio vibratorio de origen emocional. No duerme bien por existir inestabilidad en su situación familiar.

Ha tenido miedo y preocupación por algo que no le ha gustado y ha callado. Ella ha estado pidiendo ayuda utilizando otros métodos. Ha estado con personas y en un lugar cuya carga energética no tan solo afectó su Campo Magnético, sino que él mismo quedo debilitado. Tiene que tener mas cuidado con sus amistades y a los lugares que frecuenta.

Es necesario hablar bien con ella para resolver su crisis emocional, restáurarle su Campo Magnético y tratarle sus chacras..

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 74 La Sexualidad En el Programa de Vida Planetario:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario