sábado, 6 de enero de 2024

Interfaz Neurotransmisora Códigos Tsúre-Téi. - Publicado el Domingo 24 diciembre 2023 por marielalero.

 Publicado el 

Interfaz Neurotransmisora Códigos Tsúre-Téi

Yo (nombre) me sincronizo vibratoria y dimensionalmente con el Entramado Lumínico Hámpsu. Soy protegido/a dimensional y físicamente por los humanos Luz Ghiank y por los humanos Luz Ashikas.
Junto a ellos realizo de manera consciente y voluntaria las siguientes acciones dentro del Holograma Tierra.

1-Sincronizo bio molecularmente mi programa genético humano, con los átomos lumínicos de la energía lumínica del Universo 8, transmisora de los Códigos genéticos Tsúre-Téi.

2-Con moderación elevo mi actual frecuencia bio molecular humana, acorde a mi capacidad genética regenerativa y cognitiva. Me sincronizo vibratoriamente con los átomos lumínicos de los Códigos genéticos Tsúre-Téi.
Establezco mi conexión vibratoria desde el día 25 de diciembre del año holográfico 2023 al día 31 de enero del año holográfico 2024.

3- Durante la conexión vibratoria con los Códigos Tsúre-Téi:
Actualizo mi actual programa genético y desarrollo la capacidad genética de regeneración celular en mi actual avatar biológico.
Desarrollo la capacidad biomolecular de cualificación electromagnética, de esta manera mi órgano cerebro y mi sistema bioenergetico se mantienen equilibrados dimensionalmente dentro del Holograma Tierra y sincronizados con la onda vibratoria de la energía lumínica del Universo Ocho de este Cosmos de Luz.

4-Siento la relación que existe entre mi capacidad biosensitiva y la vibración de los Códigos Tusre-Téi, soy consciente que a través de esta relación se produce el incremento de la energía Vowo-Dhái en todo mi sistema bioenergetico, condición que me faculta como ser humano, a estar fuerte a nivel bioenergetico y protegido dimensionalmente dentro y fuera del Holograma Tierra. 

5-Me siento identificado/a con mi estimulo vibratorio: (Áko-Shátzi- Suía-Páshi- Ára-Kéichi). Como ser humano, se cómo tengo que proceder y relacionarme con las personas para estar cerca de ellas, elevar sus frecuencias biomoleculares y establecer vínculos humanos en nombre del verdadero amor, en sincronía permanente con nuestras resonancias Vibratorias Espirituales, sin diferencias ideológicas o espirituales y en nombre de la verdadera Luz

6-Como ser humano/a aprendo a reconocer la vibración lumínica de los 11 portales atemporales. Siento la conexión y la vibración sonora que tiene cada uno de ellos. Aprendo a conocer sus funcionalidades para con nuestras vidas dentro de este mundo. 

7-Como ser humano/a convierto a los 12 principios Ghiank, en mi verdadero camino evolutivo en el Holograma Tierra. Aprendo a conocer las razones principales que hacen a una disciplina de vida, basada en principios éticos y morales para el direccionamiento de mi vida a partir del año holográfico 2024 en adelante.

8-Previo, durante y posterior al festejo Navideño en el Holograma Tierra, comprendo cual es mi labor y participación familiar y social dentro de este mundo. Comparto con mis seres queridos momentos agradables y armoniosos durante la fiesta de Navidad y Año Nuevo. Hago que esta vivencia familiar (amistades u otros) sea una consciencia de unión y de bienestar en nuestras vidas.

9-Desarrollo mi condición de hablante y escucha – escucha y hablante.
Aprendo a observar a las personas, a conocer sus razones para ser como son. Sin emitir juicios. Los acepto como son, sabiendo reconocer mis límites y sus límites. Al mismo tiempo aprendo a observarme y a escucharme a mi mismo/a. 

10-Planifico mi propia Guía Instructiva Thátzhá-Kái, tomo como base todas las experiencias personales que he vivido durante este año holográfico 2023. Conforme a mi voluntad, cierro ciclos en mi vida, me permito empezar nuevos ciclos e ir haciendo los cambios que considero necesarios o prudentes para mi propio bienestar y en equilibrio vibratorio con mi entorno familiar y socio humano.

11-En paz y en armonía cierro este ciclo holográfico 2023, junto a mi familia y seres queridos. Fortalecemos nuestros vínculos. Nos permitimos planificar juntos nuestra Guía Instructiva Thátzhá-Kái familiar, respetando nuestras formas de pensar, nuestras ideologías y frecuencias vibratorias espirituales.  En representación del verdadero Amor y de la verdadera Luz.


Modalidad de la IN
Posición: Sentado, acostado, semi loto o loto.
Posición cardinal a elección personal. (Las 4 posiciones cardinales están protegidas).
Horario: mañana, tarde o noche, la hora es a elección personal. (Están protegidos durante el día y la noche).

Leer en voz baja o mentalmente la IN.
Al finalizar: Hombres 7 respiraciones 
                 Mujeres 9 respiraciones.
Se inspira el aire por la nariz y se lo exhala por la boca.

Siguiente: Al finalizar las respiraciones, se aplica Shong Compuesto Ghénk-Ná Kaét.
Se lo pronuncia 3 veces seguidas.
siguiente: Decir en voz baja o mentalmente, concluyo mi trabajo. Luego hacer vida normal.

Actividad complementaria:
Las herramientas Kútza-Kái y Thátzha-Kái se las debe continuar trabajando durante el año holográfico 2024.
Es necesario que ustedes, analicen sus vidas, observen el comportamiento de las personas y cuanto influyen las relaciones humanas en las vidas de las personas, como así también en vuestras vidas.
De esta manera les será más fácil o claro el poder determinar, el posicionamiento de vuestra realidad dentro de este mundo y como varia día a día el estado vibratorio de vuestra consciencia en su interacción constante con las demás personas.

Como marielalero en representación del Futuro Inmediato de los Humanos Luz y de los Humanos los Ghiank, les deseamos de todo corazón una muy Feliz Navidad y Año Nuevo junto a sus familias y amigos.!
Desde nuestros Kiohara (Corazón) les transmitimos vibratoriamente nuestros afectos y agradecimientos por estar a nuestro lado, por el amor y el respeto que recibimos de cada uno de ustedes.!

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario