Devolución Taller Abierto VI

Estimados Lectores, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se tiene el agrado de poder compartirles a los lectores que han asistido a este taller y a los lectores que no lo hicieron, la siguiente devolución a modo de Post.
Habiendo transcurrido 39 días de su realización, todavía se siente en la Base de Localización del Futuro Inmediato, que este sexto encuentro en la Ciudad de Córdoba, continúa siendo una inolvidable experiencia por
La energía enriquecedora que vivencialmentese produjo entre el ponente y los participantes durante el desarrollo de los temas, en sus respectivos módulos.
La compenetración de los participantes, en la medida que iban recibiendo la transmisión de manera presencial, de los nuevos conceptos y herramientas. Se pudo observar claramente la identificación personal que fue sintiendo, cada uno de los participantes, cuando se adentraba en los temas que se exponían, pasando por distintos estados emocionales al querer profundizar más en todo lo que se les transmitía.
La disciplina que tenían los participantes, produciendo un estado vibratorio de respeto entre ellos, y de sincronía armoniosa continua dentro de la sala y fuera de ella, cuando se reunían grupalmente, para dialogar entre ellos, compartir juntos los desayunos, almuerzos, la cena.  Fue emocionante poder verlos en esa sintonía humana.
La expresión oral de los participantes, cuando aprendieron una nueva modalidad de aplicación de los Shong Compuestos. Fue muy agradable la concordancia recibida por parte de los presentes, permitiendo que se creara una afinidad sonora y vibratoria de buena calidad en su recepción. 
La disponibilidad de los participantes, cuando se enseñó el ejercicio Ghiank, con su respectivo Shong Compuesto. Se los veía compenetrados, atentos, por ser parte de la experiencia del ejercicio.
Experiencia Vivencial
El primer día fue intenso, por el tema abordado, “Líneas Cronológicas de Vida”, los participantes no solo aprendieron nuevos conceptos, sino que también, conocieron un nivel de información que es necesaria, para estos tiempos actuales en el Holograma Tierra, para hacer posible la reacomodación planetaria de sus vidas, y la de todas aquellas personas que puedan llegar a ser beneficiadas con las herramientas enseñadas en este taller, de esta manera, ingresar a la  línea cronológica de vida,    trabajar en tiempo real dentro de la misma, limpiarla, reacomodarla, reconducirla o protegerla según las circunstancias planteadas en el programa de vida de la/s persona/s.
El desarrollo de este tema, tan particular, llevo a que los participantes se replanteasen preguntas y más preguntas, relacionadas no tan solo con sus posiciones personales actuales, su conexión planetaria con sus vínculos parentales, y con otros mundos, sino que también produjo una avalancha de preguntas, en la medida que los participantes avanzaban en la compresión de este tema.
Desde el Futuro Inmediato se respondieron las preguntas una por una, durante 4 horas y media, tiempo equivalente al segundo módulo del taller. Esta vivencia fue muy constructiva para todos los presentes, como cierre del primer día del taller.
El segundo día del taller, fue revelador para los participantes. Aprendieron en que consiste la sexualidad bien entendida, desde su funcionalidad bioenergética. Se les enseño nuevas herramientas.
Para muchos de los lectores lo informado fue impactante, nuevamente tuvo lugar una avalancha de preguntas, que nos permitía desde la Base de Localización del Futuro Inmediato seguir ampliando más sobre este tema. Era muy notoria la necesidad de los participantes de querer comprender más, poder seguir sabiendo más. Cabe destacar que, si hubiese dependido de los participantes, el panel de preguntas hubiese continuado toda la tarde del segundo día del taller.
La extensión dedicada al panel de preguntas, hizo que se redujera el tiempo reloj estimado para el desarrollo del tercer módulo, referido a la Comunicación. Se desarrolló el tema, dentro del margen de tiempo reloj que ya se había predeterminado. Se enseñó una nueva herramienta, con su Shong Compuesto.
Si bien cada uno de los módulos tuvo su encanto, su esencia vibratoria, su gracia por los comentarios que surgían, sin lugar a dudas el cuarto módulo, relacionado con los ejercicios Ghiank, fue el que más, conmovió a los participantes. Fue increíble ver, la soltura personal que mantuvo cada uno de ellos, la felicidad, la paz interna, el deseo de querer continuar en ese estado, el deseo de seguir practicando el ejercicio Ghiank enseñado. La sintonía colectiva al pronunciar el Shong Compuesto.
Los humanos Luz y Ghiank, queremos expresarles la gratitud vibratoria por habernos permitido vivir de cerca tanta cercanía humana y afectiva de vuestra parte.
Pedirles que conserven la esencia vibratoria de este taller. Que la recuerden. Que la mantengan en su memoria. Ella representa para ustedes una apertura de consciencia significativa e importante para que encaminen sus vidas, de una manera distinta.
Este taller tiene que ser para cada uno de ustedes, un claro ejemplo de aprendizaje permanente, donde se permiten a sí mismos darse la oportunidad de seguir conociéndose como personas, compañeros lectores, como grupo colectivo.
Que este taller les permita fortalecerse como personas, los ayude a trabajar más de cerca sus potencialidades, sus vulnerabilidades, hacer de esta experiencia una vivencia personal colectiva e individual, completamente distinta a la que hasta ahora han vivido en los anteriores talleres abiertos. 
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, creemos que sigue siento importante el fortalecimiento de los vínculos entre ustedes, el respeto mutuo, el sinceramiento en sus formas de comportarse, especialmente la convivencia y la tolerancia al momento de relacionarse e intercambiar criterios personales.
También creemos que ustedes, tienen el derecho de cuidar y de proteger lo que han creado como punto de encuentro en la Ciudad de Córdoba. Cuando vienen aquí son felices, durante sus permanencias sus vidas adquieren otro sentido, se les pide desde el Futuro Inmediato que lo disfruten, que sepan aprovecharlo haciéndose el bien entre ustedes mismos.
Es importante que sepan que cada taller abierto, es una nueva oportunidad en sus vidas para ordenarla, direccionarla, reprogramar sus programas de vida. Volver a reencontrarse entre compañeros. En aprovechar la convivencia de esos días en un constante Autoanálisis personal y grupal, donde se enriquezcan, se brinden la oportunidad de hablar, arreglar diferencias personales entre ustedes, en el caso de que las hubiera.
Desde la Base de Localización se les agradece vuestras participaciones.
Estamos felices de haberlos recibido.
En lo personal, quiero decirles que este Taller Abierto VI, representa desde su comienzo hasta su cierre una experiencia maravillosa de la que he disfrutado segundo a segundo. Decirles que he vivido momentos muy emotivos a vuestro lado, en especial cuando realizamos juntos el ejercicio Ghiank y disfrutamos su Shong Compuestos. Gracias de todo corazón por haber asistido, por haberme acompañado, por hacerme sentir tan querida por ustedes.
También les agradezco a los lectores que no han asistido a este taller, por los buenos deseos transmitidos, por continuar participando de este espacio, y esperar con paciencia mi regreso, como así también esta devolución.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com