viernes, 28 de diciembre de 2018

Chakras en animales, perros, gatos, caballos.





Los chakras de los animales suelen ser más brillantes y grandes que los de las personas, debido en parte a que sus sentidos e instinto son más refinados y sensibles. Aquí te mostramos los chakras en animales para ayudarles a sanar

Los animales, igual que los seres humanos, también tienen chakras.
Los chakras son vórtices energéticos situados en los cuerpos sutiles del animal. Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía. Cada uno de estos centros se asemeja a una flor abierta y posee ciertos colores que son más o menos brillantes según el estado evolutivo de cada animal.


Chakras en animales

1) Chakra Base: El primer chakra está situado en la base de la columna vertebral de los animales, cerca de la cola. Su color es el rojo. El chakra base se relaciona con las glándulas suprarrenales y se asocia con problemas de supervivencia.
2) Chakra sacro: Este segundo chakra, de color anaranjado, está situado en la zona abdominal inferior. El chakra sacro se asocia a los órganos relacionados con la sexualidad animal y el aparato reproductor.
3) Chakra Medio abdominal: Este tercer chakra, amarillo, está situado en el centro de la región abdominal. Se asocia con los órganos relacionados con la digestión. Cuando este chakra está fuerte, emana poder y dominio.
4) Chakra del Corazón: Este cuarto chakra está ubicado en el centro del pecho, y su color es el verde. Se asocia con el corazón, los pulmones y la respiración, y la glándula timo. Este es el chakra del amor y la compasión.
5) Chakra Garganta: Este quinto chakra, de un color azul claro, está situado en la garganta y se relaciona con esfuerzos vocales, el oído y la glándula tiroides. Este es el chakra de la creatividad y la comunicación animal.
6) Chakra Tercer Ojo: Este sexto chakra está situado entre los ojos. Este es el chakra del pensamiento y las emociones de los animales. Su color es el azul oscuro.
7) Chakra Corona: Este séptimo chakra, de color morado, está localizado en la parte superior de la cabeza y está asociado con el centro de la corona. Se controla cada aspecto del animal, el cuerpo y la mente.
8) Chakra Braquial o Llave: está situado a ambos lados del cuerpo, en la zona de los hombros. De color negro, es el chakra principal de todos los animales y enlaza directamente con todos los demás Chakras. Es el centro que se refiere a la interacción entre animales y humanos. . Los animales que tienen un vínculo fuerte y sano con sus compañeros humanos por lo general tienen un Chakra Braquial vibrante, ya que es el centro donde se forma el vínculo humano-animal.
Además los animales domésticos adquieren o mejor dicho absorben y hacen suyas las dolencias, hábitos y emociones de sus dueños. Con lo cual hay veces que para tratar a una mascota hay que tratar también a su dueño para conseguir tratar la dolencia al completo.

Fuente:  http://akirelax.es/meditacion/chakras/chakras-en-animales-perros-gatos-caballos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario