domingo, 23 de diciembre de 2018

29 de Abril 2014 - La Relación entre las emociones y las causas de una enfermedad en un órgano afectado - Respuesta a Majorosa - Marielalero.

Hola Mariela,solo una pregunta.Las personas que tenemos enfermedades cronicas y que son dolorosas que nos aconsejas hacer para poder soportarlo fisica y psiquicamente,un fuerte abrazo.

Marielalero30/4/14
  1. Estimada Majorosa,
    Lo primero que te diré es que las personas que padecen enfermedades crónicas, si están bajo tratamiento médico tienen que continuarlo. Paralelo a ello deben realizar una labor complementaria enfocándose a desprogramar aquellos estados emocionales y recuerdos que producen su energía electrofisica, para que la misma sea liberada de su cuerpo físico, ya que esta se encuentra acumulada desde hace muchos años en varias regiones de su biología, y que es una de las causante principal de la gestación o activación de su enfermedad.

    Las razones se deben a que es importante que el enfermo crónico se preocupe en querer conocer cuál es la relación que existe con el área u órgano afectado con su estado emocional y tome plena consciencia que la acción de la energía electrofisica que él mismo genera se descarga e impacta sobre el órgano físico con el que se vincula biológica y vibratoriamente. Por ej.: órgano riñón esta vinculado con el miedo. Sería muy largo explicarte por este medio esta manera de ver las enfermedades, por lo tanto te aconsejo investigar sobre este tema en la medicina China.

    Junto con ello hacer:

    1-Una dieta depurativa durante tres meses seguidos y sin interrupción, que no sea invasiva ni agresiva, no se lo debe someter al cuerpo físico a más estrés y dolores. Consumiendo alimentos y jugos naturales.

    2-Dentro de lo posible dejar de consumir carnes rojas , blancas y productos envasados.

    3-Acompañar la dieta con caminatas al aire libre, preferentemente en zonas serranas cuya vegetación se la visualice brillante, limpia y pura.

    4-Llevar una vida familiar sana y armoniosa.

    5-Realizar terapia con un especialista idóneo que ayude a liberar las cargas emocionales, bloqueos y tensiones.

    Concluido los tres meses, el enfermo crónico notara fuertes cambios en su salud y estado psicológico, cuidando desde ese entonces que sus hábitos alimenticios estén basados en vegetales y frutas naturales, fibras, semillas, jugos naturales, agua pura, etc. Continuar realizando las caminatas ya sea en las sierras, en parques u otros espacios al aire libre.

    En el caso de que el enfermo crónico, este imposibilitado de moverse físicamente, se le aconseja hacer la dieta depurativa durante tres meses seguidos y realizar actividades recreativas que lo ayuden a dispersarse y a relajarse.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  2. Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario