martes, 16 de abril de 2019

25 de Julio 2014 - Los Humanos son propensos a la Adherencia Vibratoria - Respuesta a Yuan - Marielalero.

Yuan Viernes, 25/07/2014 a las 1:43 pm
Estimada Marielalero
Me gustaría preguntarte si nosotros mismos creamos adherencia vibratoria en nuestras relaciones cotidianas con las personas, ya que observo en mí mismo que cuando quieres algo de alguien se establece un vínculo, que no sé hasta qué punto pueda haber inclusión. En mi caso, y esto lo comento sólo como ejemplo para ilustrar la pregunta, heredé un negocio familiar y siempre he sentido apegos a la hora de hacer nuevos clientes o incluso de mantener los que tengo. Con la crisis se acentúa más todavía generando energía electrofísica al crear situaciones de miedo ante la pérdida de estabilidad económica. He tratado de desvincularme y aceptar las cosas como vienen, pero tengo la sensación de que algo queda.
Un fuerte abrazo
Yuan
marielalero Martes, 29/07/2014 a las 4:17 am
Estimado Yuan,
En este mundo los seres humanos son propensos a producir adherencia vibratoria en vez de sincronicidad vibratoria, las razones se deben a que son gobernados por un organigrama planetario que tiene como modalidad conducir a sus habitantes dentro de referentes sociales y adoctrinamientos basados en la supervivencia y en la ley del más fuerte sobre el más débil, donde el sufrimiento, sacrificio, oportunismo, abuso y la explotación se convierten en los principios básicos para que los seres humanos estrechen sus vínculos para que por ellos generen energía electrofisica y alineación cognitiva.
Por más que un ser humano busque el medio de salirse del sistema económico y socio laboral para producir el ingreso de su dinero a su manera, no podrá evitar ser la victima del sistema financiero mundial, el cual está hecho a propósito para crearle a sus habitantes dependencia y adherencia vibratoria entre ellos para confrontarlos y entrelazarlos ideológicamente.
Para que los seres humanos no sean víctimas de este sistema planetario, tienen que aprender a separar sus relaciones personales y parentales de las sociedades económicas que establezcan entre ellos, en pocas palabras no mezclar los afectos o sentimientos con negocios económicos, para ello se deben separar los roles vinculares con los roles laborales, aclarando este punto se estaría haciendo más que suficiente para interrumpir la adherencia vibratoria.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario