jueves, 11 de abril de 2019

28 de Abril 2013 - Los seres humanos durante la vida onírica, tienen más posibilidades de poder verse a si mismos ¿Dónde están? ¿Con quienes están? ¿Qué es lo que hacen?... La precisión de los datos e imágenes que se recibe dependerá muchísimo de su nivel vibratorio cognitivo. - Respuesta a Mercé - Marielalero.

Anónimo28/4/13

Estimada Marielalero,
Tu respuesta a Neus, más arriba, a la que quero hacer llegar un abrazo muy fuerte y mi apoyo en su situación actual, me ha llevado a plantearme que parece hay otras vías, ademas de conocerse a si mismo para poder salir de este mundo, ¿tiene algo que ver la actividad que se lleva en la vida onírica? ¿puede ser una de las causas por las que un ser humano pueda pasar a los planos sutiles en el momento de su deceso? ¿ si se es una buena persona, en el sentido de preocuparse por los demás e intentar ayudarles, puede ser otro motivo?en todo caso, ¿podrias ampliarnos más detalles de dichas situaciones?
Si te parece conveniente te agradecería pudieses aclararlo, porque lo que no me parece lógico es que sólo quien hace un trabajo en el mismo pueda salir de aquí, porque entonces ¿que pasa con las personas que no creen en ello? hay algunas que son excelentes...
Un abrazo,
Mercè
Estimada Mercè,
Los seres humanos durante la vida onírica, tienen más posibilidades de poder verse a si mismos ¿Dónde están? ¿Con quienes están? ¿Qué es lo que hacen?... La precisión de los datos e imágenes que se recibe dependerá muchísimo de su nivel vibratorio cognitivo.

Un ser humano mientras transita su vida onírica experimenta otros estados de vida, se relaciona con otros humanos sean de este mundo o de otros, puede observar el acercamiento de seres benévolos o no benévolos y recibir información, compartir experiencias, ser instruido y preparado para alinearse con el plano dimensional con el cual esta haciendo contacto en esta vida.

Cuando una persona durante su vida en el holograma Tierra define claramente lo que es como ser humano, implícitamente esta decidiendo por ella misma hacia donde va dirigirse dimensionalmente una vez que hay concluido con su ciclo planetario. Mas allá de su condición genética limitada y acción de sus 20 prototipos alienígenos algo en su interior la guía y hace ver ¿Quién es genéticamente como esencia humana Luz? y a tiempo logre corregir actitudes en su procedimiento que no perjudiquen su programa de vida planetario y próxima evolución fuera de la 3D y 4D.

La situación se complica, en aquellas personas que les resulta casi imposible corregir su estructura de carácter, ello la pone en riesgo a nivel vibratorio porque dimensionalmente la ancla a seguir perteneciendo a mundos como este y no ir mas lejos de la 4D. Lo único que no la pondrá en peligro es que ella a tiempo logre darse cuenta lo que hace y las razones del porque lo hace.

Tanto en un caso como en el otro la persona será guiada durante su vida onírica y diurna, su vibración y nivel de consciencia Física desarrollada serán los que expongan o beneficien su salida del holograma Tierra hacia los mundo sutiles o hiperreales.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 68 Tomar Consciencia de Nosotros Mismos - Marielalero.
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no68-tomar-consciencia-de-nosotros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario