martes, 23 de abril de 2019

Vicente Fuentes - Dos espeleólogos avistan seres reptilianos en cuevas de Austria y EE.UU.

Publicado el 13 septiembre. 2015
Vicente Fuentes narra el incidente ocurrido en verano de 1995 en las cuevas de Camden, Missouri a un espeleólogo que se encontraba realizando una expedición en una serie de grutas. La impresionante visión que tuvo y cómo lo vivió serán los protagonistas de este primer caso. En el segundo caso estudiaremos el incidente de un hombre llamado Lon Strickler en navidades de 2013 en unas cuevas de Gmunden, Austria, un encuentro dentro de unas grutas absolutamente increíble y lleno de detalles. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Fuente canal de Youtube Vicente Fuentes



__________________________________________________________________


Bibiana Jueves, 07/08/2014 a las 4:03 pm
Estimada Mariela.
Hoy pensaba sobre los agujeros enormes que aparecieron en Siberia (no son como los socavones), y que habría detrás de su aparición. Se me ocurrió la loca idea, que podrían comunicar con la Ciudad Cibernética, porque aparentemente no tienen un piso o fondo. Esos agujeros, deben de hacer entrar oxígeno, y tal vez alguna otra cosa que no sabemos como parte de la guerra sideral.
Esos agujeros son parte de una abertura dimensional?, han entrado por allí las razas opositoras?, están haciendo entrar algo para que salgan? Están comunicadas con los Montes Buceggi? Se está rompiendo la holografía y es parte de la desvirtualización?. Comunica con la verdadera Tierra? Es parte de los efectos residuales del 2024?, etc.
En fin, son ideas locas que hoy pensaba, sobre para que aparecieron, debe ser fascinante saber para que están. Si nos puedes decir algo sería bueno saberlo, no por curiosidad mal sana, sino que es tan interesante y rara su aparición.
Gracias y un abrazo fuerte para todos.
Bibiana.
PD: Cada vez que quería poner publicar tu comentario se me colgaba la computadora, me costó un poco el poder hacerlo
marielalero Viernes, 08/08/2014 a las 7:07 am
Estimada Bibiana,
Para que te hagas de una idea general de cómo es que vivimos dentro del Holograma Tierra, cada continente tiene definida su extensión y profundidad para hacerlos completamente habitables y funcionales por dentro y por fuera, los humanos estándar solo contemplan la superficie exterior de sus continentes (plano físico 3D) ignoran por completo que por debajo de sus pies cada continente representan cientos de distritos dimensionales que bien colindan con la Tierra Hueca, la 3DS, 4D, como también con la Verdadera Tierra, 5D, 6D, etc.
Los distritos que son de territorio no benévolo se encuentran habitados por razas hiperreales o alienígenas de medio o bajo rango quienes a su vez tienen sus territorios geográficos en la superficie (países) y por consiguiente quienes son sus poblaciones humanas estándar mas las que son sus descendencias humanas.
Por lo tanto en la superficie existen cientos de túneles (Huecos, pozos, cavernas, etc) que no son lo que aparentan ser y que son la preocupación constante de sus propietarios.
El tema es mucho más extenso de lo que expongo en esta breve respuesta.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario