jueves, 29 de febrero de 2024

El Dr Peter Gotzsche - Peter Gøtzsche en "Farmacéuticas: riesgos y alternativas" (subtitulado). // Autor del Libro: Medicamentos que matan y Crimen Organizado; Los 10 mitos de la Salud Mental - Los Psiquiatras y los Antidepresivos.


Intervención de Peter Gøtzsche en el Simposium Psicofármacos: riesgos y alternativas, organizado por The Extended Therapy Room Foundation en Gotëborg, Suecia, octubre 2016.

Fuente:



Publicado el 12 may. 2015
“En el Centro Cochrane Nórdico, hemos investigado los antidepresivos durante varios años y siempre me he preguntado por qué los principales profesores de psiquiatría basan su práctica en una serie de mitos erróneos. Estos mitos son perjudiciales para los pacientes. Muchos psiquiatras son muy conscientes de que los mitos no se sostienen pero no se atreven a apartarse de las posiciones oficiales, debido a que les preocupa su carrera. Soy un especialista en medicina interna, no me arriesgo a arruinar mi carrera por provocar la ira de los profesores y trataré desde aquí ir al rescate de muchos psiquiatras y pacientes con conciencia pero oprimidos por una lista de los peores mitos y explicar por qué son tan perjudiciales“. Dr. Peter Gotzsche.- un investigador médico danés, director del Centro Cochrane Nórdico de Dinamarca y profesor en la Universidad de Copenhague. Es autor del libro, recientemente traducido al castellano, "Medicamentos que matan y crimen organizado"




Fuente Canal de Youtube:  


Publicado el 12 may. 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario