viernes, 15 de julio de 2022

Los signos y símbolos que gobiernan tu mente.


por Dylan Charles
20 de junio de 2022
desde el sitio web de WakingTimes








Hay una cita flotando en Internet, y aunque se atribuye erróneamente al filósofo chino Confucio , es una declaración importante sobre cómo su mente está acorralada en la esclavitud no por el lenguaje sino por las imágenes.

"Signos y símbolos gobiernan el mundo, no palabras ni leyes".

Confucio, ¿en serio? No.

Dado lo que todos aquí sabemos sobre los fundamentos ocultos y esotéricos de las estructuras políticas que gobiernan la mayoría del mundo, si ampliara la declaración anterior, podría ser algo como esto...

"Los signos y los símbolos gobiernan el mundo, no las palabras ni las leyes, y aquellos que os controlan con palabras y leyes conocen este hecho y lo utilizan a su favor para gobernaros".

Yo

Pero, ¿qué significa 'gobernar el mundo'? ¿O para 'gobernarte', para el caso?

Lo que a menudo se entiende por 'gobernar el mundo' es tener control sobre el dominio humano de este mundo, lo cual es imposible porque 'el mundo' es en realidad solo miles de millones de humanos autónomos que hacen lo que sea que se ven obligados a hacer por sus traumatizados y psiques rotas.

 

Ahora, sé que los muchachos, Yuval Noah Harari , tienen un sueño húmedo transhumanista muy público de usar la 'ciencia' para convertir a todos los seres autónomos en autómatas, pero eso aún no ha sucedido, por lo que en la actualidad todavía somos libres de centrarnos en el aquí y ahora. 'Gobierne la mente' tiene mucho más sentido, porque el control autoritario solo es posible cuando los individuos, consciente o inconscientemente, obedecen obedientemente o aceptan temerosamente las reglas que tienen en sus mentes.

 

Y la libertad que experimentas en tu vida es el producto directo de las reglas que tienes en tu mente, ya sea que hayan sido creadas por ti mismo o por alguien fuera de ti.

Pero lo que es realmente importante aquí es lo que tienen en mente.

Y cómo llegó allí.

 

Y qué puedes hacer al respecto, que es reemplazarlo todo con ideas que te devuelvan una porción de poder y autoridad en tu propia vida.

Pero la mente tiene niveles, y debajo de la superficie, debajo de las partes de las que eres consciente, es donde los signos y símbolos tienen influencia sobre ti, que es lo que quiero discutir hoy.

"Justo debajo del nivel de la mente consciente se encuentra el poderoso mundo del subconsciente, de donde surge la gran mayoría de nuestros comportamientos, pensamientos, acciones y personalidades.

 

Como la base de un iceberg, siendo la punta la mente consciente, el subconsciente es el 'conductor' del vehículo y es un lugar de sombras y oscuridad, experiencias enterradas y patrones incrustados, viejas creencias y miedos y todo tipo de programación que ha construido a lo largo de los años, a menudo a manos de influencias externas como padres, compañeros, maestros, figuras religiosas y políticas y creencias culturales.

Donde la mente consciente hace planes, la mente subconsciente a menudo descarrila esos planes debido a viejos patrones que ni siquiera sabemos que existen.

 

Entonces, tiene sentido que la mayoría de lo que creemos que somos ni siquiera es lo que realmente somos".

María Jones

A la mayoría de las personas les gustaría creer que su comportamiento es orgánico, que están viviendo vidas intencionales, pero la mayoría de las personas están atrapadas en ciclos de autosabotaje y comportamiento autodestructivo, lo que ejemplifica perfectamente la idea de que algo más que la mente consciente está impulsando su vida. comportamiento.

Y este es el quid, el dintel.

 

Todos estamos bajo la dirección de la mente subconsciente, pero la mayoría de nosotros tenemos poca o ninguna conciencia de los programas y patrones que se ejecutan automáticamente allí.

 

Y este es también el gran secreto a voces en nuestro mundo, y es bien conocido por publicistas, propagandistas e ingenieros sociales .

 

Saben que no tienen que decirle abiertamente lo que quieren que haga o no haga con su vida, porque saben que pueden influir en su mente subconsciente solo con signos y símbolos.

 

Es decir, lo influencian con imágenes en lugar de palabras y lenguaje.

¿Por qué? Porque la mente subconsciente no se comunica con palabras o lenguaje.

 

Comprende el sentimiento y la emoción, que son invocados por las imágenes. ¿Cómo te sientes cuando ves un árbol vs. cuando ves un estacionamiento gigante de asfalto?

 

¿Afecta esto su sentido de esperanza y posibilidad?

"Un medio de comunicación no es simplemente un conducto pasivo para la transmisión de información, sino una fuerza activa en la creación de nuevos patrones sociales y nuevas realidades de percepción".

leonard shlain

El alfabeto contra la diosa: el conflicto entre la palabra y la imagen

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero hay más.

 

Yo digo que una imagen vale más que un solo sentimiento, y un solo sentimiento vale más que un millón de pensamientos. Tus pensamientos componen las historias de tu vida, determinando lo que es posible para ti. Las palabras no tienen sentido frente a la acción, y la acción es lo que impulsa o no tu vida hacia adelante.

 

Y la acción está impulsada en gran medida por lo que está debajo de la mente consciente.

Mirando aún más profundamente, debajo de la mente subconsciente está lo que Carl Jung denominó el inconsciente colectivo, donde se almacena una colección de imágenes y conocimiento compartido.

 

Cosas que todos comprendemos instintivamente e incorporamos a nuestro comportamiento.

 

Estas partes de la mente no son lingüísticas y no entienden el lenguaje como lo hace la mente consciente.

 

En cambio, como señala el investigador Michael Tsarion , las siguientes partes conscientes de la mente se basan en signos y símbolos porque las palabras tienen la deficiencia de introducir barreras de lenguaje y barreras de interpretación en la comunicación.

Cuando un signo o símbolo invoca un sentimiento, automáticamente tomas tu lugar entre su jerarquía impuesta, y esto es especialmente evidente en los símbolos corporativos, que dominan nuestra cultura, abarcando generaciones.

 

La presentación atemporal de Tsarion, El uso del simbolismo sagrado en los tiempos modernos , es una excelente y completa introducción sobre cómo los signos y símbolos sirven como lenguaje de la mente inconsciente y se utilizan de forma ubicua en la sociedad moderna para manipular, influir y proyectar autoridad.

 

 

 


Déjame preguntarte.

Como persona que opera en el mundo moderno, ¿alguna vez tiene hambre cuando ve los Arcos Dorados mientras conduce por la carretera?

 

¿Sientes que de repente se te antoja una taza de café caliente y humeante cuando ves esa extraña figura de sirena en el logotipo corporativo de Starbuck?

Bueno, ¿cómo te sientes cuando conduces por tu vecindario y ves réplicas baratas de la bandera ucraniana amarilla y azul salpicando el césped a lo largo de la cuadra?

 

¿Sientes el llamado del deber de ser heroico y unirte a la indignación colectiva?

Los símbolos te dan un sentimiento, y si no eres consciente de cómo el sentimiento da forma al contenido de tu mente, distraídamente crearás historias para ti mismo basadas en el sentimiento previsto incrustado en el símbolo.

 

Y vemos cientos de símbolos todos los días.

Como ejemplo, un símbolo emergente en los últimos tiempos es el uso de los colores amarillo y azul.

 

Esta combinación de colores se ha convertido rápidamente en un símbolo de cómo puedes ser un héroe sin hacer nada heroico, como resistir el asalto a tu derecho divino de viajar, trabajar, asociarte libremente y tomar decisiones médicas por ti mismo. Es una propuesta muy desempoderadora.

 

En lugar de hacer algo genuinamente heroico, el amarillo y el azul simbólicos te dan la sensación de ser heroico.

 

 

 

Enarbola una bandera ucraniana, eres un héroe.

 

Usa una máscara, eres un héroe.

 

Manténgase a seis pies de distancia cuando se lo indiquen, es un héroe.

Jason Christoff hizo una excelente presentación analizando el significado de los colores amarillo y azul que repentinamente adornan la cultura moderna...
 

 

 

La psicología de la libertad

Podcast #150 - Jason Christoff

Explicación del control mental de la bandera de Ucrania


¿Y qué hay de todas esas celebridades que hacen sesiones de fotos con un ojo tapado?

 

¿Te sientes incómodo?

 

¿Te sientes inferior?

 

¿Los envidias, mientras te entrenan para adorar a una autoridad oculta?

Jon Rappoport habla sobre cómo las propias celebridades sirven como símbolos de una historia imaginaria e ideal de lo que se supone que debes medir en tu vida.

 

Pero depende de usted completar el significado, y si no está prestando atención, les dará mucho poder y significado.

"Ahora, estamos hablando del truco que involucra símbolos.

 

Están básicamente vacíos. Tú llenas el vacío.

Todo esto se vuelve más interesante cuando te das cuenta de que hay gente de relaciones públicas y propagandistas que trabajan las 24 horas para que impartas un significado particular a los símbolos.

 

No están satisfechos con que proporciones tu propio significado. No."

jon rappoport

Celebridades y Símbolos
 


Jay-Z que popularizó

el símbolo del ojo que todo lo ve

en la industria de la música Fuente
 


Robert Black agrega más...

“La celebridad es otro ejemplo del simulacro, la imagen o representación de alguien o algo. Estos individuos están hechos para parecer reales, pero en realidad son moldeados artificialmente por los medios y las empresas de publicidad.

 

Son memes en carne y hueso y no pueden verse como reales sino como representación de lo que hay detrás de ellos.

 

Cuando experimentamos a una celebridad, estamos experimentando un simulacro, una simulación de caminar o un meme holográfico creado para desencadenar ciertas respuestas de aquellos con quienes interactúa.

 

En muchos sentidos, las celebridades son caricaturas: no son personas, sino memeplexes cuidadosamente diseñados creados por empresas de publicidad para manipular y desencadenar reacciones específicas en un nivel inconsciente".

roberto negro

Símbolos Esotéricos y Memes: Estrategias de Control

Este es realmente un tema enorme, pero lo que quiero que te lleves hoy es que hay una forma de comunicación en nuestro mundo que es ubicua pero casi completamente más allá del reconocimiento de la mayoría de las personas.

 

En ese vacío, ese lugar donde los símbolos toman franquicia en tu mente inferior, existe un mundo de posibilidades e imposibilidades para ti y tu preciosa vida.

"Los símbolos están ahí para darte algo que temer sin decirte explícitamente a qué temer.

Están ahí para empujar un bajo nivel de ansiedad en tu vida, de modo que tu frecuencia se regule a las vibraciones de miedo más bajas posibles, ansiedad y preocupación.

 

Son omnipresentes para darte la sensación progresiva de que el peligro también es omnipresente, que la crisis es el orden natural".

dylan charles

Símbolos ocultos, esclavitud subconsciente y cómo evitar convertirse en alimento para demonios

Si deseas tener un sentido de poder y autoridad en tu vida única, y deberías hacerlo, debes saber que los signos y símbolos crean la base de tu realidad.


Fuente: https://bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/esp_sociopol_mindcon125.htm

____________________________________________________________


¡Ponte unas gafas de estas! Ellos viven. Take your sunglases. They Live



Fuente:  

.................

Punto circundado - punto de circunferencia
El Punto de Circo / Circuito Puntual simboliza la Conciencia.
El punto, circumpunct, o círculo con un punto en su centro es un símbolo antiguo.
“Conciencia - En primer lugar, tenemos esta cosa llamada conciencia. Lo simbolizamos con el circumpunct o el círculo punteado. Esto es como un símbolo para la conciencia. Este Eres tu.
El punto en el medio connota Fuente, el Yo Soy, sus orígenes.
El círculo en el exterior representa la expansión que has hecho de tu alma a través de todas las experiencias y todas las vidas. Muy simple."
(Extracto de la Clínica de Abundancia de Adamus - store.crimsoncircle.com)
Más información en Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Circled_dot)
Puede representar:
Sistema solar
• Símbolo solar usado para representar el sol.
• Masa solar (astronomía)
• El sol / oro (símbolos alquímicos)
• El sol / Ra (jeroglíficos egipcios)
• El sol / un día ( guión del oráculo chino , el carácter moderno es日)
Religión y filosofia
• Keter, (Cabalá)
• Espíritu, (Ojibwa)
Lengua y lingüistica
• Clics bilabiales Alfabeto Fonético Internacional)
• Hwair (alfabeto gótico)
• Tha (escritura brāhmī)
• Ojo (Blissymbols)
• Fisheye ◉ (Unicode Geometric Shapes)
Otros usos
• Un nazar es un amuleto en forma de punto que se cree que protege contra el mal de ojo.
• Centro de presión.
• Señal de medición para 9/8 metros.
• Sello usado (o cancelado ) (filatelia)
• La marca registrada de Target Corporation.
• Como símbolo de una Entró aprendiz masón [1]
• Centro de la ciudad (señales de tráfico europeas)
• Fin del recorrido. Irse a casa. (exploración)
• El símbolo de " pozo de agua " en el símbolo de las aborígenes australianas seasemeja al Circumpunkt
• En Alemania es el símbolo de un "Gestempelte Briefmarke" (sello cancelado), mientras que una estrella significa "postfrisch" (sello de menta)
• En geometría, a menudo es el símbolo de un círculo.
Ver también
• The Lost Symbol : una novela de Dan Brown que usa este símbolo. "El Símbolo Perdido" - "El Circumpunct : El símbolo de la fuente. El origen de todas las cosas ”
"Tal vez realmente todos somos maestros de nuestro propio universo"
Características gráficas: 
Simétrico , Forma cerrada , Monocromo , Contiene líneas curvas , No tiene líneas de cruce .
Fuente: https://www.symbols.com/symbol/circled-dot---circum-point


____________________________________________________________

Dinero y Gobiernos en el Holograma Tierra - Marielalero.
Enviado el 16/12/2011 a las 6:04

Estimada Un Ser inquieto,

Me preguntas
¿Aceptando que el dinero es un arma, que nos lleva un nivel vibratorio alto o bajo según  carezcamos de él o lo poseamos, No sería romper los esquemas dejar de depender de el?, rompería los nuestros y los de esos privilegiados 4D.

Respondo
La energía dinero en esta sociedad es utilizada con doble intención de “Ser y tener”. Nos han enseñado a depender del dinero haciéndonos vivir dentro de limitaciones en su uso y cómoda disponibilidad, se ha creado dentro de este mundo un estado colectivo de conciencia con respecto a una idea central de él basada en diferencias sociales y no comprensión en su utilidad para nuestra conveniencia y comodidad.

Los seres humanos 3D han sido llevados a que incorporen el símbolo dinero como sello de poder, de jerarquía y de seguridad. Como su estructura social y familiar para vivir acorde a las exigencias y demandas de este gobierno mundial oculto.

En este mundo han enseñado a las personas a contraer deudas, compromisos y a ser participantes activos de una sociedad de consumo demandante e implacable. No se les ha enseñado a los seres humanos a sentir que el dinero puede ser transmutado como energía física hacia un beneficio propio de libre manejo, disposición y disponibilidad cuando su uso requiera ser utilizado que no es lo mismo que demandado.

Se ha creado en este mundo la conciencia colectiva de apego hacia él, llevando a que las personas se planteen el no querer tenerlo o ganárselo en su buena ley por que sostienen o creen que el dinero “Cambia a las personas, es decir parece ser que las transforma” esto se ha enraizado por los modelos ejemplos que socialmente vemos continuamente. En realidad la energía “Dinero” no cambia a la persona no le dice a esta lo que debe hacer, tener o disponer, es la intención y el mensaje subliminal que acompaña generacionalmente su funcionalidad tan solo dentro de la sociedad humana 3D.

Si aprendes a utilizar el dinero no sintiéndote compungida por que la suma que te acompaña para pasar el resto de mes no te es suficiente, te sorprenderás que existen otros enfoques nunca antes visto o percibidos que precisamente no te hacen ser dependiente de él cómo estado de vida que te plantea carencia por su escaso rendimiento y duración.

Los seres humanos 3D deben aprender a reeducar sus costumbres diarias de vida, se puede vivir muy bien utilizando lo necesario para vivir desde aquí se entiende que la economía puede organizarse desde otras esferas sin tener que privarse de nada por que “El dinero” empieza a rendir cuando el apego del temor y de la pobreza desaparecen. Es importante entender esta idea.

Es saber que dispones de una suma moderada en tu bolsillo sin sentirte invadido por la demanda visual y física de esta sociedad de consumo que nos crea necesidades para contraer deudas en vez de ayudarnos a manejar flexiblemente nuestras economías. En este mundo no se puede dejar de depender del dinero porque estamos viviendo bajo los efectos de un programa de gobierno que nos impide prescindir de la moneda o papel que emite. Excepto que crees una comunidad y se deje que esta exista por su propio plan de economía y moneda de uso. Para este gobierno mundial el dinero es la base de sus imperios vibratorios por que es por donde sustraen más energía emocional de los seres humanos 3D.

¿Cómo romperíamos los esquemas de este gobierno mundial y de sus descendientes humanos 4D que arman el grupo político- económico monopolizado?

Demostrándoles que tú puedes vivir como te guste, eligiendo ¿Qué tipo de gastos y de consumos decides hacer en tu hogar? Y hacer sentir que tu dependencia hacia él no es el problema central de tu vida, que eres tú el que elijes cuando comprar, gastar y hacer lo que te guste sin que la acción del medio masivo y principalmente comunicativo visual como social influye en ti. Te has preguntado alguna vez ¿Qué sentido tienen las modas? ¿Las propagandas televisivas, de radio e internet? ¿Cuál es el sentido de las producciones y empresas que imparten la dependencia y adicción hacia el consumo de sus objetos o artículos? 

El aprender a utilizar el dinero es tener la posibilidad de conocer ¿Cuál es su sentido? Y ¿Cómo puedes revertirlo? Esta energía materializa y proyecta lo que cada persona lleva dentro de sí misma como intereses necesidades o progresos. Se puede profundizar el tema pero esto excedería los límites del comentario. 

Me preguntas
¿No todos necesitamos una autoridad para funcionar correctamente sin molestar las libertades de los demás, por alguna extraña razón somos “buenos” hasta decir basta, la gran mayoría de los humanos 3D. Como enlaza todo esto, con el venir de manera voluntaria en estos momentos?

Respondo
Los seres humanos conocen e integran un único sistema de gobierno que les ha enseñado a depender de sus decisiones y a seguir sus indicaciones de lo contrario se estaría en contra de su modalidad. Me he preguntado si realmente los seres humanos son buenos o practican ser buenos. Para ello debemos asegurarnos que el concepto sea impartido dentro de las mismas leyes de igualdad y equidad. 

Quiero que se entienda que no es cierto que todos los seres humanos vienen a este mundo voluntariamente porque tienen la condición de ser buenos.

El engaño consiste en hacernos creer que somos voluntarios cuando gran parte de la civilización humana 3D “No recuerda quien es dentro de este mundo físico”. Los voluntarios que vienen a este mundo, precisamente no son humanos. 

Son seres sutiles o humanos 3D avanzados genéticamente que vienen desde el futuro inmediato o de universos sutiles a trabajar fuertemente dentro de este plano físico para el despertar colectivo a nivel individual y masivo. Esta labor es constante y permanente ya que se tiene que estar activo dentro y fuera de este mundo físico.

Más que ser bueno tienes que preguntarte ¿Realmente tengo que aprender a defenderme del entorno social o a considerarte ser un muy buen ciudadano que cumple con sus obligaciones para vivir bien?  Es importante para nuestra actual condición humana replantearnos ¿Qué es lo que estamos haciendo en este mundo? Y en el caso que se llegue a la conclusión que estamos aquí porque creemos ser voluntarios más bien debemos preguntarnos ¿Voluntarios para qué y para quienes? Allí estaría la gran diferencia en descubrir si venimos a este mundo a servir de “Voluntarios” o a salir definitivamente de él. Es decir obtener la “Libertad genética”. 


Se nos ha creado la conciencia de ser voluntarios quiere decir que venimos a aprender lecciones de pagos karmicos. Entonces, ¿Cuándo termina tu trabajo de voluntariado? ¿Quién te garantiza que si eres bueno, servil y solidario tendrás una excelente vida respetando tu condición humana 3D? ¿Qué es lo que les impide a los seres humanos 3D recordar quiénes son y por qué están dentro de este mundo físico? ¿Qué lecciones tenemos que aprender? ¿Quién nos dice que lecciones tenemos que aprender? ¿Qué debemos karmicamente? Ciertamente no nacemos con un manual de instrucciones. 

El simple hecho de que seas voluntario debe facultarte a saber ¿El por qué estás aquí? Si no lo recuerdas y debes pasarte esta vida trabajando para recordarlo quiere decir que hay piezas dentro de tu sistema de creencias que no están completas para que puedas armar tu verdadera y real función dentro de este mundo virtual. Es importante que entiendas este punto. 

Me preguntas
Sabiendo que somos parte del todo, que solo estamos aquí para una batalla, será que la batalla a librar es muy importante?

Respondo
Primero debes conocer ¿En qué tipo de batalla estas siendo involucrada forzadamente? Para recién allí saber si puedes librarte y cómo hacerlo con ayuda o sin ayuda en el camino. Para ello es importante saber que el mundo que habitas no quiere que obtengas tu libertad genética. Mientras no se crea en la existencia de razas alienígenas que actúan sobre nosotros, es decir se tome esta acción como tema de conversación y discusión jamás ganaremos ninguna batalla, porque estamos obrando desde la intelectualidad y falta de compromiso en reconocer que todo lo que intuimos o pensamos es cierto y no mentira o fantasías. 

Me preguntas
Por último la palabra hibrido me es muy familiar, no suelo hablar de mis experiencias “espirituales”

Respondo
Soñar con alienígenas camuflados no es tener una experiencia espiritual. En el sueño que cuentas esos seres trataron de subestimar tu condición humana bajándote de condición al hacerte recordar que eres un proyecto de hibridación. Un ser que está en sintonía con universos sutiles jamás te tratará de hibrida. 

Tu respuesta y forma de dirigirte fue correcta. Entiendo que desde pequeña estos seres no benevolentes te molestan con frecuencia la razón que hay detrás de todo este juego inductivo es que tu madre biológica nunca se prestó a sus juegos. Su percepción e intuición siempre la mantuvieron alerta de presencias que para ella no eran humanas. En cierta medida has heredado su método natural de autodefensa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario