martes, 31 de diciembre de 2019

16 de Octubre 2019 - Prefiero serte sincera, percibo que tú no eres feliz, tu energía no está conectada a tu actividad laboral, por ende a tu negocio. Eso explica muchas de las cosas que estás viviendo en el plano personal, laboral y familiar. - Respuesta a edgard montiel - por Marielalero.

edgard montiel Miércoles, 16/10/2019 a las 1:45 am
Estimada Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, y humanos Luz Ghiank.
Agradecido infinitamente por todo este conocimiento que nos han dado el cual se va haciendo cada vez màs complejo y maravilloso a la vez.
He estado releyendo los pdf de este último post y pues no he terminado porque también debo releer las preguntas y respuestas, pues el trabajo es largo y tendido pero a la vez lleno de sabiduría y enriquecedor, sumado a ello que alguno de ellos nos manda a releer otros; en fin, maravilloso.
La consulta es si puedo hacer algunas IN para mì y algunos miembros de mi familia sin haber terminado de releer los pdf? Y quiero comenzar conmigo una IN para solventar mi situación económica y por ende de mi familia porque la verdad no la estoy pasando nada bien. Si es posible la escribiré a continuación, si no, me encantaría tu orientación.
Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora.
1-Me sincronizo fìsca, vibratoria y cognitivamente con la base de localización del futuro Inmediato y recibo su protección.
2- Como ser humano psíquico activo mis habilidades: cognitivas, intuitivas, perceptivas, sensitivas y energéticas, para concretar acciones justas y de buena fe encaminadas al ingreso de la energía dinero, para mi bienestar económico y el de mis seres queridos asì como una vida digna y feliz junto a mi familia.
3-De esta manera reactivo y potencio la productividad de mi actual medio de trabajo o bien me creo otro con mejores perspectivas de producción, lo cual me facilite prosperar y alcanzar la solvencia económica y de mis seres queridos, en perfectas condiciones.
En feliz termino concreto la acción del ingreso de la energía dinero para trabajar en la reactivaciòn de mi actual negocio o, bien la creación de otro.
Modalidad: 2 veces al día por 15 días y después 1 vez al día por 2 meses.
un fuerte abrazo
edgar montiel
marielalero Jueves, 17/10/2019 a las 12:34 am

Estimado Edgard Montiel,
He leído atentamente la elaboración de tu Interfaz Neurotransmisora (IN).
Necesito hacerte las siguientes preguntas, al leerlas no te apresures en responderlas, más bien que reflexiones, y procedas a comunicarme tu opinión al respecto.
¿Eres feliz trabajando en tu negocio? O solo es para ti un medio laboral, que hasta hace poco te era sustentable.
En el caso, que te sientas a gusto en tu negocio. ¿Existe alguna situación que te molesta?. Que te lleva a tener que contenerte para evitar problemas con tu personal o algún familiar.
Prefiero serte sincera, percibo que tú no eres feliz, tu energía no está conectada a tu actividad laboral, por ende a tu negocio. Eso explica muchas de las cosas que estás viviendo en el plano personal, laboral y familiar.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

___________________________________________
Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario