lunes, 21 de septiembre de 2020

3 de Septiembre 2020 - Como bien se les explico en este Post, es muy fuerte la tensión que están ejerciendo, las cinco razas alienígenas más poderosas que dominan la cúpula del poder económico e ideológico en el Holograma Tierra - Respuesta a relampaguito - por Marielalero.

relampaguito Jueves, 03/09/2020 a las 12:21 pm
Estimada mariela,
Viendo la situación dinámica y casi improvisada de éstas élites, veo inminente el enfrentamiento y conflictos por los diferentes estamentos, sean el económico, político, científico, pero sobre todo el educativo, pues nos enfrenta directamente con la toma de decisiones, en esta zona del HT.
Viendo el desentendimiento de cualquier responsabilidad por parte de los gobiernos, cómo deberían proceder los responsables legales de niños? Actualmente se trata de obligar a la firma de documentos que eximen al centro educativo de cualquier responsabilidad por el contagio de los niños.
Sabiendo que la mejor estrategia es tener un perfil discreto, cómo sería eso posible cuando amenazan con traer “controles de PCR a los centros educativos”? sería conveniente ver las alternativas legales y tenerlas listas por lo que pudiera venir?
Muchísimas gracias por todo vuestro acompañamiento.
marielalero Martes, 15/09/2020 a las 12:14 am
Estimada Relampaguito,
Como bien se les explico en este Post, es muy fuerte la tensión que están ejerciendo, las cinco razas alienígenas más poderosas que dominan la cúpula del poder económico e ideológico en el Holograma Tierra, quiénes les han puesto un ultimátum a la Elites Destituidas y a la Alianza Intergaláctica con respecto a la culminación de la pandemia o de otro tipo de medidas por las que definitivamente den por finalizado el cese económico global en el Holograma Tierra, principalmente en la Base Piramidal.
La presión de estas cinco razas cada vez está siendo más fuerte, lo que obliga a la Alianza Intergaláctica, a tener que darle directivas a las Elites Destituidas para que éstas, a sus ves, den sus indicaciones a los líderes humanos que representan el BRICS, y poco a poco ir flexibilizando las cosas en algunos países, en este caso de Europa, para poner nuevamente en funcionamiento la economía, la educación y los centros de salud.
Esto implica que tal flexibilización estaría sujeta a protocolos sanitarios ajustados a las condiciones edilicias y económicas de las instituciones sanitarias y educativas a las que se les ha habilitado los permisos de flexibilización.
Sin embargo, si te fijas bien, veras que los protocolos no están siendo del todo claro, y en el caso de las instituciones educativas es donde más se nota, por ejemplo: han capacitado los docentes para aplicar los protocolos de higiene y de resguardo, y al mismo tiempo están empleando un sistema aulas burbujas, cuando me he enterado que en algunas escuelas de España en las aulas hay 25 niños. Y que no pueden usar otro sistema, porque las instituciones educativas no tienen los medios económicos para implementar otro tipo de aislamiento sanitario para con sus alumnos.
Si esto es cierto, los centros educativos se ven obligados a tener que cubrirse legalmente, ante cualquier situación que les derive a ellos la responsabilidad.
Aclaro que no los estoy justificando, solamente estoy haciéndote pensar, en base a lo que me comentas.
En pocas palabras solo te pido que te fijes bien, como está siendo el procedimiento que se está utilizando en las escuelas de tu país y en otros países de Europa, hay muchas controversias.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Intereses Opuestos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario