miércoles, 9 de septiembre de 2020

20 de Agosto 2020 - Por ejemplo las Elites Destituidas, siempre criticaron al líder por no implementar este tipo de hábitos en la población del Holograma Tierra. Es de suponerse que ahora, al estar al mando de muchas cosas van a querer recuperar el tiempo perdido. - Respuesta a gabriel - por Marielalero.

gabriel Jueves, 20/08/2020 a las 7:31 pm
Hola Mariela y todos hay algo que te quiero preguntar todo esto de los controles que quiere implementar la alianza intergaláctica en nosotros parece algo muy extremo no creo que la gente lo permita y de hecho tu mencionas en algún post que la gente se va a insubordinar contra todas las medidas que nos quieren imponer para tenernos más esclavos, cual es el panorama que se ve desde el futuro inmediato respecto a esta posibilidad? Porque se está viendo a la gente que sale a las calles y protestando parece que la energía lumínica está haciendo efecto en la consciencia de las personas y se siente que esta por caer la oscuridad puedes comentar sobre esto por favor..?
Un abrazo fuerte..!!!
marielalero Miércoles, 02/09/2020 a las 9:51 pm
Estimado Gabriel,
Para la Alianza Intergaláctica como para las Elites Destituidas, no son para nada extremas las medidas que han tomado, con respecto al confinamiento y con lo que tienen planificado hacer como desestructuración global del actual organigrama planetario, ya que están acostumbrados a implementar medidas como estas en otros mundos.
Tampoco le es ajeno la implementación de nanotecnologías controladoras o de otro tipo, para con sus poblaciones, ya que estos al igual que las demás razas alienígenas, incluidas las opositoras que lideran en estos dos universos lo ven culturalmente como algo normal y necesario, es mas ellos mismos se implantan sus propias nanotecnologías, también se tatúan, y mucho mas que esto.
Por ejemplo las Elites Destituidas, siempre criticaron al líder por no implementar este tipo de hábitos en la población del Holograma Tierra. Es de suponerse que ahora, al estar al mando de muchas cosas van a querer recuperar el tiempo perdido.
Para estas les es un problema que la población humana de este mundo no este del todo habituada con este tipo de costumbres, lo consideran un problema ya que esto les dificulta proceder como les gustaría hacerlo. Lo comentado es la realidad de ellas y la de sus opositoras.
La otra realidad es la que le está tocando vivir a la población humana de este mundo tras el confinamiento. Esta experiencia le está enseñando muchas cosas, principalmente la de querer defender sus derechos, volver a recuperar su libre circulación por las calles sin restricciones, que sin duda alguna ya han empezado reclamarle a sus gobernantes que levanten el confinamiento, que den explicaciones sobre lo que viene pasando durante todos estos meses, claramente se observan en distintas partes del mundo el surgimiento de personas que se reúnen y congenian en sus malestares y sospechas sobre lo que está pasando a escala mundial, no tienen problema o miedo de agruparse y hacerles saber a sus gobernantes lo que están sintiendo, en negarse rotundamente a la obligatoriedad de las vacunas, lo mismo va a suceder, cuando se la quiera obligar a implantarse nanotecnologías. En pocas palabras a que se le burlen en sus caras o las hagan sentir que son ignorantes porque no es así.
Sin duda alguna la vibración de la energía lumínica, más toda la asistencia que se viene realizando desde la Base de Localización del Futuro Inmediato para con esta civilización humana está siendo visible y se vienen más cambios todavía.
No obstante también se debe tener en cuenta otra realidad, que incumbe a aquellos sectores de la sociedad humana que le dará lo mismo lo que hagan sus gobernantes con tal de vivir una vida más tecnológica y abierta a todo de tipo de cambios que simbolicen la nueva era dentro de sus ideologías.
Razón por la cual desde la Base de Localización del Futuro Inmediato se les hace hincapié en que tengan en cuenta las 5 frecuencias vibratorias humanas espirituales: Resonancias vibratorias espirituales coincidentes. Resonancias vibratorias espirituales compatibles. Resonancias vibratorias espirituales misioneras. Resonancias vibratorias espirituales atemporales. Resonancias vibratorias espirituales selectas, y las futuras corrientes que irán surgiendo a través de estas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Intereses Opuestos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario