viernes, 9 de mayo de 2014

Humanos 3D y el trabajo interior - Respuesta a Ntc - Marielalero.

Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 03/11/2011 a las 4:30

Estimada Ntc

Me preguntas
¿Sólo por el hecho de que las personas con las que convivimos y amamos no tengan inquietudes espirituales tenemos que dar por sentado que pertenecen al 70 % que trabaja para la causa oculta a nivel inconsciente? Aunque sean personas amables, pacíficas y de buenos sentimientos, éticos, pero muy escépticas o con razonamientos muy intelectuales?
 

Respondo
La respuesta es no. Y la explicación es la siguiente:

Dentro del 30% de la población humana 3D existen humanos que han sido fuertemente golpeados por experiencias psicológicas o físicas. Estas personas han quedado detenidas o bloqueadas en el desarrollo de su plano espiritual. Muchas de ellas están en este mundo sin tener la posibilidad de poder ser activadas dado a que sus pensamientos tomaron a muy temprana edad una dirección que les permitiría sobrevivir en el medio y entorno familiar-social que les era muy adverso. Es decir se reprogramaron a sí mismas.

En este caso su 2% lumínico obro a tiempo en el razonamiento y alcanzo a reprogramar la “Conciencia Física” de este humano para no perderlo por completo y equilibradamente logre llevar una vida enfocada al progreso y avance personal. Veras en ello que no es negación hacia no creer en estos temas sino más bien un dolor y resentimiento de trasfondo de algo que tienen inhibido como desarrollo y derecho natural.

Este tipo de reprogramaciones han sido muy frecuentes desde el año 50 dado las experiencias e impactos sociales por los cuales vienen transcurriendo los seres humanos 3D donde la vida en si y el sentido de ella ingresó en caminos de promiscuidad, abuso, abandono y vejación hasta llegar a donde nos encontramos hoy en día.

Entiendo que el reconocer a ese 70% de humanos netamente físico es un trabajo de investigación basado en la observación y clara visión de los hechos excluyendo de ellos el criterio y juicio personal porque con facilidad llegaremos a la conclusión de que todos los que nos rodean son humanos físicos y no es así. Dentro del contexto familiar también están humanos 3D que han sido detenidos en su activación espiritual y están dormidos caminando en este mundo.

La instrucción intelectual que observas en ellos les llena un vacío interno al cual se acostumbraron a sentir y a vivir como estados naturales. Estas personas no van a intervenir en la formación y orientación del otro por que no van a querer hacerle al otro lo que le hicieron a ellos mismos en este caso estoy hablando de personas muy centradas que conscientemente y racionalmente trabajaron obrando para su bien sin perjudicar a su entorno.

Ahora ¿Qué sucede con los humanos 3D que no han podido ser reprogramados y que fueron psicológicamente marcados por sus experiencias? ¿Hay que ayudarlos? He aquí el principio e incomprensión de muchos en cuanto a no poder aceptar que aquel ser que ama se muestre insensible, desinteresado o resentido sin poder superar las experiencias convertidas en recuerdos dolorosos.

En estos casos el estar dispuestos a hacer algo por el otro debe estar directamente relacionado a si esa persona permite ser ayudado y solucionar su problema caso contrario debemos encontrar dentro de nuestro razonamiento y sentimiento una mediación que nos permita relacionarnos con esa persona sin olvidarnos que esta bloqueada y detenida en una línea del tiempo que le impide comprender la ilación de razonamientos que intenta sacarla de su limitada visión

En estos casos se requiere centrarse en uno mismo y prepararse espiritualmente para ser un puente vibratorio que estabilice y aplaque la dualidad instalada en esa persona donde energéticamente y genéticamente está bajo su influencia.
 

Me preguntas
Muchas veces veo personas que no les interesan nada estos temas pero sus actos son puros….quiero decir que el movimiento se demuestra andando..¿no?
 

Respondo
El tiempo de activación espiritual no es el mismo para todos hay humanos que al haberse reprogramado ya sea en su infancia o en su adolescencia les ha permitido sobrevivir en este mundo acondicionarse a él y cumplir lo mejor que puedan su estadía aquí, este procedimiento fue ejecutado a tiempo por el “Humano Original interior”.

Ha logrado neutralizar y tener en su control la conciencia física del avatar biológico situación que favorece no tan solo al humano original sino que también al mismo ser humano que es un ser vivo que vive incomunicado consigo mismo por su condición genética.
 

Me preguntas
Si trabajando con nosotros mismos es posible subir la vibración nuestra y la del planeta.

Es posible entonces que se dé el caso inverso, es decir, que alguna de estas personas que pertenecen o pertenecemos al 70 % cambien de tal modo que puedan formar parte del 30 %?

Lo del 30 % me deja un poco perturbada porque entonces eso quiere decir que no es posible que despierte o evolucione gran parte de la humanidad, ya que según lo que tu dices sólo lo pueden hacer aquellos que llevan por así decirlo la semilla.
 

Respondo
Tu conclusión es la fundamentación del porque seres de Luz considerados en este mundo como trabajadores de Luz han tomado como resolución intervenir dentro de este sistema mundial y llegar a la mayor cantidad de población humana con el fin de que conscientemente se los pueda ayudar a ser reprogramados genéticamente.

Existe y es posible la reprogramación celular. Este concepto puede ser abordado por aquellos humanos 3D que están dispuestos a formar parte de una concientización colectiva que bien puede ser trabajada desde el silencio con meditaciones, oraciones y reflexiones que programen la activación y despertar de todos los humanos que fueron intervenidos para desfavorecer e interrumpir su evolución.

Junto a ello es posible crear con dicha programación la reconstrucción genética de aquellos humanos solamente físicos que fueron diseñados para vivir sin una evolución espiritual. Desde los niveles más sutiles de este Cosmos de Luz se ha implementado un método científico que puede reconstruir un cuerpo energético y anexarle chacras, es decir que puede ingresar, procesar y adaptar energía lumínica.

En otros planetas muy parecidos a este se ha podido hacerlo y rescatar a muchos de ellos. Este es un tema muy interesante y muy complejo, pero con lo dicho alcanza para satisfacer tu pregunta. Lee la respuesta dada a Deluggio y considérala como complemento de esta respuesta

Un fuerte abrazo
Quiénes somos los Humanos de la 3D? y la importancia 

de desprogramar nuestra genética dual:

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2011/10/quienes-somos-los-humanos-de-la-3d_5580.html




Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario