miércoles, 8 de diciembre de 2021

18 de Noviembre 2012 - Nuestro mejor regalo y compromiso, es saber que somos capaces de encaminar nuestra propia evolucion sintiendonos que nos unimos dia a dia - Respuesta a Isis - Marielalero.

Hola Mariela, hola compañeros del blog:
Tu labor Mariela no tiene para mí precedentes! tu compromiso para con tus hermanos es total, tu ejemplo es reconfortante y nos da seguridad. Nuevamente gracias, a parte de todo lo que ya nos recomiendas, necesitas ayuda? qué podemos hacer por ti?.
No sé si todos han vivido lo mismo pero desde que comencé a seguirte diariamente hace ya un año, mi estructura interna cambió por completo, en mi interior se fue mezclando todo...dogmas educativos fueron perdiendo valor, ideas sociales preconcebidas van desapareciendo, conocimiento adquirido fue desacreditado etc.
Tengo la sensación de que he comenzado completamente de nuevo y todo esto sin poderlo transmitir ya que mi círculo, el lugar donde vivo están sumidos a la vieja energía, para evitar discusiones molestas e intercambios inoportunos, me he vuelto, observadora, no sólo de mí sino también de mi alrededor. Es una situación nueva y que ya no tiene vuelta atrás. En el mismo momento en que decreté mi deseo firme de ser libre y de lograr como humana mi libertad, todo fue cambiando, yo fui cambiando, mis apreciaciones, a veces quiero comprender tanto que no puedo y tengo que dejarlo. Todos tus posts Mariela han abierto en mí muchas corazonadas, porque realmente no lo sé al 100% pero los cabos que voy atando me van llevando a avanzar.
Respecto a los sueños: La gran manipulación, en qué consiste entonces, la función del subconsciente, tiene las funciones de reproductor, de depósito de todas estas manipulaciones? es como un traductor de vivencias oníricas? C.G. Jung cambió totalmente la sicología con su famosa teoría de los sueños, es todo este conocimiento producido por los hiperreales para que así, logicamente pudieramos comprender a la mente humana? y qué hay de los arquetipos que dominan los sueños?...nada es verídico?
Releyendo los compilatorios, exactamente el tema de los metalianos, ellos como raza son totalmente diferentes a los otros alienígenas, su constitución es materia sólida (metal) son inteligentes y carecen de sentimientos, en otras palabras son máquinas inteligentes, no conocen la sensibilidad, entonces, qué tipo de energía nos extraen? somos totalmente diferentes a ellos!Ante todo esto, es verdad la máxima que reza: "En el mundo no existe ningún ser humano igual a otro, todos son especiales". Somos comida de sus esclavos, los reptoides y ex-pleyadianos, nada más?. Como puedes apreciar, hay momentos de desconocimiento que los considero totalmente normales y los voy llevando como vienen. Gracias por tu PACIENCIA, DEDICACIÓN Y ENTREGA, A LOS HERMANOS LUZ Y A TODOS LOS COMPAÑEROS DE BLOG QUE CON SUS PREGUNTAS Y RELATOS HACEN MÁS LLEVADERO EL CAMINO A LA LIBERTAD.
GRACIAS CONEKTA 21!
Un fuerte abrazo
ISIS
Estimada ISIS,
Gracias por tu comentario.
Nuestro mejor regalo y compromiso, es saber que somos capaces de encaminar nuestra propia evolucion sintiendonos que nos unimos dia a dia y que aunque fisicamente no nos conozcamos percibimos que tenemos muchos puntos en comun y el sentimiento de concernos desde antes, aunque por el momento no lo recordemos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario