lunes, 21 de agosto de 2023

15 y16 de Diciembre 2014 - La sensación que has percibido durante la meditación, está relacionada con el escaneo que realiza la Cámara Magnética, durante la meditación, tú has tenido la oportunidad de experimentar conscientemente dicho proceso. - Respuestas a ballenablanca, María Paz Fresneda, Edgard Montiel, Carmen y Julio 22- por Marielalero.

ballenablanca Lunes, 15/12/2014 a las 6:21 pm

Buenas tardes Mariela y compañer@s de camino:Que gran regalo de final de Año nos acaba de hacer Mariela ,la verdad es tan magnifico que no tiene precio,esta ultima programación es maravillosa ,Gracias ,Gracias Mariela y por los 2 ultimos post que nos has hecho llegar y a tod@s los compañer@s que asistieron al encuentro en Cordoba y nos han deleitado con sus experiencias en tan extraordinario encuentro espero poder ir al proximo .
Mariela estoy haciendo el 1 Reprogramar
el Genoma 3D , la 4 la 8 ,estaba haciendo la 9 pero la he cambiado por
Consciencia Programativa Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnetico
y la colectiva espero que sea lo correcto
se que si no lo es me daras un toque .
Quiero participar tambien en el proyecto
llamado Integración cognitiva-vibratoria si te parece correcto .
Aprovecho para felicitarte a ti y a tu familia las Fiestas y que el Año Nuevo venga cargado de regalos para toda la humanidad ,como son el Amor ,la Fraternidad la Paz la Salud y trabajo y todo lo que se les ocurra a todo@s .
Un abrazo desde mi corazón para todos los de Sendha y para ti Mariela toda mi admiración y cariño
Mª Angeles

marielalero Martes, 16/12/2014 a las 5:33 am

Estimada Ballenablanca,
Si has realizado la grilla de preguntas de la Actividad N° 1 y has llegado a la conclusión que debes hacer la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”, hazla sin ningún problema y suspende la CP 9.

Un fuerte abrazo
marielalero.

MariaPaz Fresneda Lunes, 15/12/2014 a las 10:16 pm

Hola, buenas tardes Mariela y compañeros del camino.
Marielalero, escribo poco en el blog pero leo todos los post, las respuestas y preguntas de los compañeros y compañeras los cuales doy gracias por tanto enriquecimiento que me aportan,mil gracias a todos.
Muy especial a los que han hecho el taller tan enriquecedor y les doy las gracias por compartir con todos sus experiencias vividas.
Gracias de corazón .
Marielalero estoy haciendo las siguientes conciencias programativas 9,5,1, y quiero hacer la 7,pero tengo dudas entre la 7 y la 8 pues tengo un clavo en el pie izquierdo y empastes dentales .
Muchas gracias y un gran abrazo para todos
Paz

marielalero Martes, 16/12/2014 a las 5:35 am

Estimada María Paz Fresneda,
Te aconsejo seguir realizando las CP mencionadas. Las CP 7 y 8 son para casos puntuales como los descriptos en el Post Tres Claves, mi sugerencia es que por el momento no realices el ejercicio subido en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal y esperes más adelante para hacer tu trabajo de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

edgard montiel Martes, 16/12/2014 a las 5:26 am
Estimada Mariela.
Gracias de todo corazón a ti, los Seres de Xendha, Humanos Luz y 3D Luz por ese amor inagotable con que nos atienden.
He de decirte que no pierdo las esperanzas de participar aunque sea a uno de tus talleres y se que lo haré en algún momento.
Es impresionante como siento a mis compañeros cuando escriben y describen la maravilloso que la pasaron en el taller y lo entusiasmados que están; gracias Mariela por darnos tanto.
Si he de ser sincero te diré que por momentos me sentí frustrado por no poder asistir al taller; pero luego de pensar detenidamente me dije no, estas siendo egoísta, porque no quieres compartir la felicidad de tus compañeros, aprende a esperar que ya llegará tu momento de participar en un taller y he de decirte que me sirvió muchísimo ese pequeño auto-análisis, gracias de nuevo Mariela.
Comencé haciendo la Cp 1-4 y 6, esta última ya la termine solo esperaré dos meses para repetirla y ya.
Comenzaré con la CP reconstrucción interna y externa de mi campo magnético y hablaré con mis hijos para realizar la CP10.
La semana pasada estaba en pleno proceso meditativo no recuerdo exactamente en cual de las meditaciones pero me pasó algo inusual, y es que de pronto un anillo de un calor exquisito me escaneó todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Podrías explicarme algo al respecto?
Comunicarte de corazón que me uno también al Proyecto de Integración Cognitiva Vibratoria.
Un fuerte abrazo.
Edgard Montiel
marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:32 am
Estimado Edgard Montiel,
La sensación que has percibido durante la meditación, está relacionada con el escaneo que realiza la Cámara Magnética, durante la meditación, tú has tenido la oportunidad de experimentar conscientemente dicho proceso. Me alegro que así sea.
Si vuelve a sucederte lo mismo, no utilices la lógica humana para tratar de seguir las sensaciones, si lo haces, tú mismo serás el que interrumpe su vivencia, al intentar interpretar lo que sientes, deja que las sensaciones fluyan libremente, solo así conocerás en que consiste dicho escaneo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Carmen Martes, 16/12/2014 a las 9:29 pm

Querida Mariela:

Estaba a punto de comenzar a hacer la meditación 10 para mis hijos (con su consentimiento), pero el texto de la programación dice: “Yo…..con mi Campo Magnético limpio….”

En estos momentos estoy haciendo mi propia limpieza profunda con la programación que nos acabas de dar para reconstruirlo.

¿Significa eso que no puedo hacer la programación para ellos hasta que esté limpio mi Campo Magnético?

Por otra parte, me pregunto si cuando tenemos parásitos o implantes, y nos acercamos a otras personas físicamente o emocionalmente (como nuestros hijos), lo que llevamos puede pegárseles a ellos. Quizá sea una tontería, pero me vino la idea como cuando tienes un virus o estás con gripe, que quien se acerca puede contagiarse…¿es posible esto?

Muchísimas gracias por tanta ayuda.
Un fuerte abrazo
Carmen

marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:54 am

Estimada Carmen,
Lo conveniente sería que por lo menos hagas la primera limpieza de tu CM con la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”, dejes pasar un día y comenzar con la CP 10. Y repetir este procedimiento si tienes que trabajar con las dos CP, las veces que lo necesites.

Incluiré tu última pregunta en uno de los Post que me encuentro realizando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:27 am

Estimado Julio 22
Los estudios que te has realizado, no afectan al ejercicio en sí, puedes continuar con su realización sin ningún problema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario