miércoles, 9 de agosto de 2023

12 de Marzo 2013 - El haberlos definido como niños Índigos, cristales…. ha convertido a muchos de ellos en personas muy vanidosas al saber que son distintas a los demás. - Respuesta a javivi - Marielalero.

Hola Mariela.
Me vienen a la cabeza una pregunta sobre esta generacion de niños que estan llegando desde los años 90..¿ son estos niños los llamados Indigo y/ o cristal??
Me gustaria comentarte que cuando tenia veintitantos años pensaba que quien no queria tener hijos era por egoismo y cuando ha pasado el tiempo y viendo y sintiendo esta realidad me parece casi mas un acto de amor no traer a nadie a esta jungla cognitiva( como tu lo llamaste una vez)que traerlos y verlos sufrir junto a los demás...Me puedes comentar sobre estas dos opciones???
Gracias por todo a todos..Abrazos.
Estimada Javivi,
En este mundo hasta no hace muy poco tiempo estaba prohibido mencionar a los humanos Luz y humanos 3D luz. Pero se debía justificar la existencia de ellos dentro de este mundo atribuyéndoles distintos nombres como lo es en estos dos casos Índigo y Cristal etc.

Fueron y son tratados como niños especiales donde a muchos de ellos fueron expuestos por sus mismos padres al no saber la verdad detrás de la apariencia que se les presentaba, al ver sus hijos ser diferentes.

Este hecho a la mayoría de los padres le ha producido felicidad y orgullo de sentirse ser padres especiales, cuando tendrían que haber girado sus miradas hacia los demás niños y jóvenes que en distintas medidas y condiciones también denotaban ser muy particulares.

El haberlos definido como niños Índigos, cristales…. ha convertido a muchos de ellos en personas muy vanidosas al saber que son distintas a los demás.

Mi pregunta ante ello. ¿En que sentido son distintos a los demás? y ¿Porque se ha de sentir distinto a los demás? ¿Se trata de un reconocimiento personal? Necesita un ser humano que le recuerden que es un niño Índigo, Cristal o lo que sea.

Tenemos mucho para hablar próximamente sobre este delicado tema y como ha estado siendo conducido dentro de este mundo y en la sociedad humana 3D y aprovechado por los hiperreales.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Anónimo12/3/13

Hola Marielalero,

Soy Jacqueline, la pareja de Laure. Padezco glaucoma y asma, el 06 de febrero me recomendaste (para el glaucoma), que aparte de seguir el tratamiento medico, de seguir un tratamiento con energia a mi eleccion, tambien me recomendastes una programacion para que la trabaje durante 6 meses y que hiciera una dieta depurativa y alcalina. Estoy en todo ello y como terapia energetica estoy recibiendo sesiones del par biomagnetico y de acupuntura.

He leido, en tu respuesta a Anele, que el par biomagnetico no es compatible con la activacion de los 7 dispositivos. Mis preguntas son las siguientes:

¿La programacion que realizo a diario es o no compatible con el par y/o con la acupuntura? en caso negativo ¿que terapias energeticas me recomiendas compatible con la programacion y con las herramientas que nos facilitas?

En caso positivo ¿Despues de obtener el resultado esperado de estas dos terapias, cuanto tiempo tengo que esperar para empezar con la activacion de los 7 dispositivos biologicos?

Estoy consciente que si tuviera hecha la activacion completa de los 7 dispositivos biologicos no necesitaria ninguna terapia energetica, pero hasta llegar este momento es como montar en bicicleta por primera vez, necesito las ruedecitas anexas (las terapias) para no caer y aprender a funcionar por mi misma.

Un fuerte abrazo y gracias por tu labor, tiempo y dedicacion.

Jacqueline

Estimada Jacqueline
Las dos terapias que estas realizando no afecta la programación que te recomendé, puedes seguir haciéndola sin ningún problema.

Cuando finalices con ambas terapias debes dejar pasar dos meses para recién dar inicio al ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Tu mejor terapia es aprender a encontrar la tranquilidad y paz en tu interior por mas ruidos y molestias que persistan a tu alrededor cuando entiendas esto, te darás cuenta que lo único que necesitas es encontrar un punto de equilibrio entre tu estado emocional y forma de encaminarlo sin que el problema afecte a tu salud y bienestar psicológico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 55 Familia Biológica
Programa de vida del Holograma Tierra:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario