domingo, 20 de agosto de 2023

14 y 15 de Diciembre 2014 - La verdadera Evolución es aquella que no discrimina a los Seres Humanos/ Respirar mientras meditamos - Respuestas a YIIXIIY, Katcosmos y luchadora - por Marielalero.

YIIXIIY Domingo, 14/12/2014 a las 6:18 pm
Estimada Mariela, muchas gracias por este post y por informarnos tan generosamente con respecto al contenido del taller a los que no pudimos asistir al mismo (no se imagina lo que esta información me está ayudando en mis circunstancias y mundo personal…)
Como caído del cielo me acaba de llegar este otro mensaje sobre el que me gustaría saber su opinión y la de los seres que contactan con usted (si lo estima oportuno):
Biblioteca Pléyades:
–>
“Si tienes un profundo amor y amistad
con alguien que es tan evolucionado como tú
y está seguro de que comparte
una frecuencia similar – bien, maravilloso.
Pero cuando te vinculas con alguien
cuyo holograma está vibrando en una frecuencia inferior a la tuya
– y recuerda que los seres humanos
son patrones de energía muy complejos
y llenos de sorpresas –
entonces corres el riesgo
de ser tragado en su realidad”.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un fuerte y sentido abrazo.
marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:58 am
Estimada YIIXIIY,
Desde el momento en que un ser humano se considera ser más evolucionado que otro o que los demás, nunca puede llegar a experimentar una verdadera amistad, mucho menos lo que es el verdadero Amor. Ese humano se ha tragado a sí mismo en su propia realidad, que es aquella que crea un velo ilusorio entre la auténtica evolución y la falsa evolución.
En este mundo se utiliza fluidamente el concepto evolución y el concepto vibración, ambos despiertan en los seres humanos metas personales por las que definen sus tendencias espirituales y esotéricas.
La verdadera evolución, es aquella que no discrimina a los seres humanos por sus condiciones ideológicas, culturales e intelectuales. La verdadera evolución, tiende a unir criterios, para que se produzca armoniosamente el incremento de la masa colectiva dentro de la misma sincronía vibratoria, al pensar todos hacia el mismo fin específico, que es aquel que le devele su próximo estadio evolutivo.
Esta sociedad humana, confunde evolución con estatus esotérico o religioso, por eso aún permanece divida ideológicamente. Hoy un ser humano, tiene muchísimas probabilidades para poder conocer lo que es la auténtica evolución, si quiere lograrlo necesariamente tiene que dejar atrás su orgullo, su soberbia, su altanería, y por sobre todas las cosas dejar de considerarse que es superior a las personas que están a su lado, porque bien puede sucederle que esté a su frente aquel ser humano que sabe cómo puede abrirle las puertas de su libertad y no saber aprovecharlo, por considerarlo indigno de su condición o simplemente verlo como un ser insignificante.
Usted ha tenido y tiene las pruebas, es la que decide que camino tiene que continuar, recuerde las puertas siempre estarán abiertas cuando la acción humana nazca desde el corazón. Allí se encuentran los verdaderos sentimientos de un ser humano.
Un fuerte abrazo
marielalero.
katcosmos Lunes, 15/12/2014 a las 1:11 pm

Estimada mariela y estimados compañeros
me es de gran alegría lo hermoso que fue
el taller de cordoba y lo bien que estuvieron todos aquellos que asistieron. Con tus palabras mariela me motiva enormemente ya que se que la proxima vez he de tener la oportunidad de asitir.
estoy haciendo la CP 1 y 9 ; tu crees que he de continuar con CP 9 ?si he de hacer la Cp que propones en este post ?
sigo con la meditación colectiva4 y sigo con los 7DB.
Hoy realizaré el primer dia de la conciencia programativa reconstrucción interna y externa de mi campo magnetico
y me uno de corazón y amor a el proyecto integración cognitiva-vibratoria .
te doy las gracias por Ser Estar y Existir
ati y a los seres luz y los seres de Xendha.

marielalero Martes, 16/12/2014 a las 5:31 am

Estimada Katcosmos,
Tienes que optar por hacer la CP 9 o la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”. Si has realizado la grilla de preguntas de la Actividad N° 1 y para ti no te quedan dudas de que te es necesario hacer esta meditación, entonces te sugiero suspender la CP9 y hacer ésta en su lugar y te aseguras de recuperar tu Campo Magnético y de reforzar su protección.

Un fuerte abrazo
marielalero.

luchadora Lunes, 15/12/2014 a las 3:09 pm

Hola buenos días Marielalero y compañeros todos. Después de mas de 3 años leyendo tus publicaciones y casi 3 años todos lo comentarios del blog, por fin me decido a participar, ya lo había hecho una vez anteriormente pero no funciono bien. Cuanto me alegro de todo lo bueno del curso, casi estuve a punto de ir, pero bueno el próximo no me lo pierdo porque cuanto nos has transmitido en este resumen que nos has hecho, he sentido un amor de una pureza inimaginable nivelando y armonizando a todo el grupo teniendo en cuenta las diferentes clases de personas y personalidades que allí se encontraban. He asistido a muchos talleres y cursos, nunca me había parado a considerar esta reflexión tan importante, que tu nos has hecho ver.
Mariela quería preguntarte algo sobre la respiración, se debe realizar desde el Abdomen o desde el pecho? El otro dia decía la profesora del Taichí, bueno mas bien hacemos estiramientos y un poquito de taichí, que era muy importante que nos acostumbraramos hacer la respiración desde el abdomen que es la que hacemos naturalmente cuando dormimos. Seguramente que esto ya esta en algún sitio pero no lo recuerdo. Como nueva participante os envio un abrazo a todos y cada uno de vosotros, después de leer este ultimo post parece que aun estamos mas cerca. Mariela solo decirte que estaba haciendo la programacion nº 9 pero la he dejado y empece ayer la de Reconstrucion interna y externa de mi Campo Magnetico. Estoy haciendo también la nº 6 y la IV meditación colectiva a las 10 de la noche. Muy agradecida por el inmenso trabajo que esta realizando. Un fuerte abrazo

marielalero Martes, 16/12/2014 a las 5:32 am

Estimada Luchadora,
Las respiraciones que deben realizar están basadas en inspirar el aire por la nariz de manera lenta, suave y profunda hasta sentir que se expande el tórax, llegando hasta el máximo de ingreso de aire y desde ese instante comenzar a exhalar el aire por la boca de manera lenta, suave y profunda sintiendo que el tórax se descomprime al liberar el aire inspirado por la nariz. Este sistema de respiraciones tiene que ser lo más parecido a suspiros suaves y profundos, esto te permite que ingreses mayor cantidad de oxígeno al sistema respiratorio, por ende al torrente sanguíneo y sistema nervioso, para que te sea posible aumentar el ingreso de energía lumínica a todo tu sistema, durante la meditación que se les enseña desde este conocimiento.

Si has comenzado con la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”, te aconsejo suspender la CP 9, ya que no es necesario que hagas estas dos meditaciones a la vez.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario