viernes, 22 de septiembre de 2023

8 , 9 y 10 de Enero 2015 - La CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, trabaja ampliamente en todo lo que le competa al ser humano como su historia de vida personal, intento decirte que su enunciado va más allá de lo que un ser humano alcanza acaparar como funcionalidad de la misma para desactivar la UBMR y de su beneficio para con él mismo.// ...la UBMR esta presente en la vida de un ser humano en todo momento, es decir en cada una de sus etapas de desarrollo, sean éstas: Niñez, adolescencia, adultez y vejez. - Respuestas a Reprogramación 74, Despertando, Iris y Fran Moreno - porMarielalero.

Reprogramacion74 Jueves, 08/01/2015 a las 11:32 pm
Estimada Mariela:esta informacion es nueva para mi,pero le he hallado mucha logica y es muy interesante,con respecto a la UBMR que pasa cuando en un avatar biologico existen adicciones(drogas) pero no las aprendio dentro de su circulo familiar si no afuera ,tambien puede desprogramarse estas adicciones con UBMR? ….gracias x tus publicaciones
marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:22 am
Estimado Reprogramacion74,
Si has leído con atención la información subida en este Post, podrás relacionar que todo lo que aprende un ser humano desde los primeros estadios de su vida hasta su actual presente, están asociados con su interacción con el mundo externo inmediato “ambiente socio-familiar” y mundo externo circunstancial “ambiente social, amistoso y laboral” donde la UBMR juega un rol fundamental como traductora de la realidad que un ser humano debe incorporar, grabar y repetir como su patrón de conducta, por el cual satisface sus necesidades básicas, las del momento y las que se le vaya brindando en el trayecto de su vida.
Las personas que tienen adicción a las drogas, no solamente están influenciadas por la UBMR sino que también por una fuerte demanda de su cerebro, a quien astutamente acude a la UMBR para asegurarse de que ésta sea la facilitadora del ingreso de aquellas sustancias químicas o naturales, que les resultan ser sumamente placenteras y primordiales para su mantención electroquímica y electrofisica.
La CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, trabaja ampliamente en todo lo que le competa al ser humano como su historia de vida personal, intento decirte que su enunciado va más allá de lo que un ser humano alcanza acaparar como funcionalidad de la misma para desactivar la UBMR y de su beneficio para con él mismo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Despertando Viernes, 09/01/2015 a las 1:16 am
Querida Mariela:
Este post no es uno más de los tan valiosos post que nos has dado en estos años. Tocas en si un tema muy delicado y profundo a la vez, porque si lo miramos en un cierto sentido, cambiará nuestra forma de ver a las enfermedades. Claro está que sería bueno, como tú bien dices, repasar algunos post para complementar este tema.
Mirando en si la enfermedad y al ser humano, podemos decir que comprendemos como es que funciona este sistema en donde el perjudicado somos nosotros. Gracias a como nos detallas este tema, sabemos como contrarrestar estos ataques que nos producen las enfermedades.
Es increíble como es que se van gestando a través de los años, siendo como un enemigo que trabaja muy silencioso. No deja rastros a simple vista por donde él va creciendo. Yo diría: muy astuto.
Es aquí donde me gustaría poder preguntarte si es que estoy en lo correcto para poder hacer bien la meditación. Mientras leía el post, recordaba como muchas veces en mi vida, se me venía a la mente ciertas imágenes de hechos muy feos que me han ocurrido en años anteriores. No entendía el porqué de esos recuerdos. El más recurrente es sobre las personas que trabajaron junto a mí y que me hicieron mucho daño. También hechos ocurridos hace muchos años atrás de un accidente fatal en la ruta y otros más. Estos recuerdos me vienen como flashes y trato de frenarlos para que mi mente no siga en ellos. Están ahí sin llamarlos, queriendo de mi parte querer borrarlos ya que estos me traen sensaciones muy desagradables.
Si no he entendido mal, es justamente aquí donde debo empezar a trabajar.
Por otro lado, cada vez que se habla sobre la familia, debo decir que mis padres siempre me dejaron libertad en poder elegir lo que yo quiera. Desde la religión hasta que estudios quería realizar. No me impusieron nada en contra de mi. Reconozco que trabajaré mas en ello haber si encuentro algo. Siempre me apoyaron en todo, claro está dando siempre sus opiniones.
De mi infancia prácticamente no recuerdo nada. Algún hecho muy aislado. Es decir que los eventos que mas me han marcado fuerte fue en mi adolescencia y juventud.
Si voy en lo correcto hasta aquí ¿sería bueno realizar la meditación y seguir trabajando en lo que ahora se me está escapando?
Desde ya agradezco mucho todo esto que nos dan, para que cada día podamos seguir conociéndonos.
Desde el corazón: un fuerte abrazo.
Despertando.
marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:24 am
Estimado Despertando,
Si has leído el contenido de este Post, sabrás que la UBMR esta presente en la vida de un ser humano en todo momento, es decir en cada una de sus etapas de desarrollo, sean éstas: Niñez, adolescencia, adultez y vejez. Paralelamente quiera o no aceptarlo la UBMR forma parte de sus hábitos diarios y dentro de éstos sus respectivas clasificaciones, que por su extensión y complejidad no pueden ser abordadas por este medio a modo de Post.
Si tú consideras necesario tener que hacer la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, puedes hacerla sin ningún problema, sino esperar a que el momento adecuado reúna los datos pertinentes para comenzar con la misma. Tú eres el que tiene que decidir qué es lo mejor, para poder llegar a él mismo siendo plenamente consciente de sus decisiones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Iris Viernes, 09/01/2015 a las 10:50 pm

Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz del Futuro Inmediato, Seres de Luz de Xhenda,

Muchas muchas muchisimas gracias Mariela, se me había olvidado decirte lo mucho que yo también te quiero y aprecio, lo mucho que respeto el ser quien eres y el trabajo que haces para con nosotros, el compromiso, el que siempre estés aquí, un recordatorio que a pesar de las distancias siempre estamos unidos por nuestros sentimientos.

Tengo varias preguntas:

1. Si comprendí adecuadamente el post, la UBMR tiene como mecanismo las experiencias traumatices y dolorosas que a travesamos en nuestra vida y no resolvimos para dejarnos suspendidos indeterminadamente en estados de conciencia, a la vez que genera daños a nivel biológico y genera enfermedades a largo plazo. Y la programación ayuda a resolver los daños generados en nuestro cuerpo físico que se establecen como tensiones y daños energéticos en las áreas determinadas. Entiendo que el trabajo autoanalitico tiene relación con resolver la UBMR a nivel emocional y mental, mi pregunta es: ¿Habría una posibilidad de que nos dieras una programación para hacer más eficaz la desprogramación de la UBMR pero esta vez a nivel emocional y mental, más que todo para resolver las experiencias cuando están relacionada con episodios muy traumaticos y otra para recordar las UBMR de las que no tenemos consciencia?

2. Cuando a travesamos una experiencia que no queríamos, también se establecen esas tensiones a nivel facial, muchas veces se puede observar que por todo lo que tenemos que atravesar como seres humanos la expresión facial que prepondera en la mayoría de seres humanos es una expresión triste y envejecida, aveces sin importar que sean jovenes adultos. Mi pregunta es: ¿Dado que la UBMR genera daños a nivel energético, esta tiene relación o es el que genera el envejecimiento a nivel celular en la piel, por las tensiones que producimos en estas áreas cuando atravesamos un acontecimiento que no pudimos resolver, por eso envejecemos como seres humanos?

3. Otra que no tiene relación con el post es si yo también podría unirme a realizar las meditaciones desde las 6 am, estoy muy ordenada con ellas, pero en ocasiones llego tarde y no alcanzo dejando el tiempo prudencial de 30 minutos, y también quisiera preguntarte si las meditaciones personales también son protegidas dentro de los horarios.

Gracias por Todo,
Abrazos fuertes y grandes a Todos,

iris

marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:26 am

Estimada Iris,
Al leer tu primera pregunta, comprendo que tú no has entendido la información subida en este Post, por lo tanto la funcionalidad de la UBMR, su daño físico, energético, emocional y psicológico para con el ser humano, mucho menos sus efectos colaterales en la biología y psiquis del ser humano con el pasar de los años. Esto explica, las razones del porque tú no has entendido en su totalidad el armado del diseño de la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”.

Tal como se lo he comentado al lector Martín:

……”No se trata de modificar cada CP que se suba en los Post, para amoldarlas a las necesidades personales o conclusiones que surjan tras la lectura de este Post, porque como bien lo he comentado muchas veces, la información que subo a la página es un resumen general ajustado a sus grados de entendimiento, y de lo que cada uno como lector puede llegar a internalizar desde su interpretación y conocimiento alcanzado, ya sea por vía propia u otras fuentes”. (Continua)

Respondiendo a tu última pregunta, puedes implementar el horario 6hs am, tendrás protección.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fran Moreno Sábado, 10/01/2015 a las 1:38 pm
Querida Mariela
Intentando entender lo que supone llevar instalada una UBMR y su función, y me surgen algunas reflexiones y preguntas que quiero compartir.
La interpretación que hace la UBMR de las cargas energéticas producidas durante una experiencia determinada se asocia a un código de colores, de manera que sea identificada por ella misma y pasada al cerebro y que los datos almacenados en él, junto con la propia conciencia física, puedan entrar en acción desde su información programada para esa situación correspondiente y carga energética generada.
Si esto es así, ¿Dicha codificación de colores es también asimilable a un código de frecuencias sonoras?
Por ejemplo amarillo con 132Hz, rojo con 99 Hz, etc…
Estaríamos así enviando un mensaje a la UBMR para que dejara sus huellas en la zona correspondiente del físico de la persona, pero desde un contexto agradable para ella, de manera que la codificación vibratoria la obligara a pasar al cerebro una orden positiva curativa, por así decirlo.
¿Existe un mapa preciso de frecuencias sonoras, parecido al que has mencionado referente a colores?
Un fuerte abrazo, Fran.
marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:29 am
Estimado Fran Moreno,
Así como la UBMR define las cargas energéticas de los fluidos energéticos con colores específicos, también clasifica a éstos por intensidad en base a su escala de magnitud vibratoria. Dicha vibración emite una descarga energética (-) o carga energética (+), a modo de frecuencia, ésta varía según el color de los fluidos energéticos con sus respectivas fluctuaciones, mezclas, combinaciones o estabilidades, sujetas a la base de datos de la UBMR y de la habilidad que ésta ejerce sobre determinados momentos del día en la psiquis y estados emocionales del ser humano.
La misma UBMR arma sus canales de frecuencia vibratoria para establecer los enlaces de los fluidos energéticos en la biología del ser humano y sobre su misma psicología. Explicar cómo lo hace, entre otros detalles, requiere tener que profundizar en datos técnicos y científicos que no pueden ser abordados por este medio.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Memoria Celular   Unidad Básica de Memoria Repetitiva:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario