domingo, 26 de mayo de 2019

Programa Dossier: Walter Martínez entrevista a Daniel Estulin. - Agenda Global y Transhumanista.

David Icke:
Es vital para la libertad humana que la gente rechace ser implantada con un microchip. El chip podría enviar frecuencias que causaran un dolor severo o enfermedad, manipular a la gente mentalmente y emocionalmente y hasta matar. Podría hacer a la gente dócil o agresiva, sexualmente excitada o suprimida y afectar sus procesos de pensamiento de modo que ellos no pudieran pensar correctamente.

Esta es la verdadera historia detrás de la implantación de microchips en la gente. 
Fuente:  David Icke


_________________________________________________________


Definición:

¿Qué es un implante cerebral?:

Un implante cerebral, a menudo denominado implante neural, es un dispositivo tecnológico que se conecta directamente al cerebro de un sujeto biológico —por lo general se coloca en la superficie del cerebro, o conectado a la corteza cerebral—. Un objetivo común de los implantes cerebrales modernos y de la investigación actual es desarrollar una prótesis biomédica que permita reemplazar zonas del cerebro que se han vuelto disfuncionales a causa de lesiones en la cabeza o accidentes cerebrovasculares. Esto incluye la sustitución sensorial, por ejemplo, en la visión. Otros implantes cerebrales se utilizan en experimentos con animales simplemente para registrar la actividad cerebral, por razones científicas. Algunos implantes cerebrales requieren la creación de interfaces entre sistemas neurales y chips de computadoras. Este tema forma parte de un campo de investigación más amplio llamado interfaces cerebro-ordenador. (La investigación de interfaces entre el cerebro y el ordenador también incluye tecnología como la de matrices de electroencefalografía (EEG) que permiten hacer de intermediarios entre la mente y la máquina, pero no requieren la implantación directa de un dispositivo).
Los implantes neuronales como la estimulación cerebral profunda y la estimulación del nervio vago se están convirtiendo en soluciones rutinarias para pacientes con enfermedad de Parkinson y depresión clínica, respectivamente, lo que demuestra su valor y utilidad para personas con enfermedades que anteriormente se consideraban incurables.

Propósito

Los implantes cerebrales estimulan eléctricamente, bloquean1​ o registran (o simultáneamente registran y estimulan2​) señales de neuronas individuales o grupos de neuronas (circuitos neuronales) en el cerebro. La técnica de bloqueo se llama bloqueo intra-abdominal vagal.1​ Esto sólo puede hacerse cuando las asociaciones funcionales de estas neuronas son aproximadamente conocidas. Debido a la complejidad del procesamiento neuronal y la falta de acceso a señales relacionadas con acciones potenciales utilizando técnicas de neuroimagen, el uso de implantes en el cerebro se ha visto seriamente limitada hasta los avances recientes en neurofisiología y el aumento en el poder de procesamiento de las computadoras.

______________________________________________________________________

Publicado el 22 may. 2015

Caracas, mayo 22- El escritor  Daniel Estulin afirmó que los tradicionales medios de comunicación de masas están perdiendo cada vez más terreno, puesto que les está costando mantener la atención de un público y hacerle creer lo que cuentan.


Durante una entrevista ofrecida en el programa Dossier que transmite Venezolana de Televisión, cuestionó que el periodismo de los medios de masas haya perdido casi completamente cualquier tipo de credibilidad, puesto que las noticias que salen como verdad tan solo representan entre un 35% y 38%.


“Esta cambiando lo que eran los medios de comunicación de masa antes y lo que es la comunicación en los medios de hoy, los medios de masa están perdiendo terreno cada vez más y les está costando cada vez más mantener la atención y hacernos creer lo que nos están contando”, dijo.


Refirió que los grandes medios privados forman parte de la élite mundial “y es totalmente lógico que ellos no tienen ninguna obligación, ni la necesidad para contar la verdad a nadie, su objetivo es defender los intereses de sus amos, que al fin y al cabo son los tipos que les pagan los sueldos”.


Explicó que los accionistas de estos medios son los dueños de grandes corporaciones o bancos del mundo, cuyo negocio está más vinculado al lavado de dinero proveniente del tráfico de droga y por lo tanto no tienen nada que ver con medios de comunicación.


El analista aseveró que el concepto de los medios de masa está cambiando drásticamente debido a la tecnología moderna.


“Somos una población cada vez más enteradada y un Smartphone se convierte en un medio de comunicación directamente (…) Cualquier acontecimiento se convierte en un acontecimiento que recorre en un segundo todos los rincones del planeta tierra”, indicó Estulin.


“Internet es un arma de doble filo, porque por un lado tienes una cantidad de información que desde el punto de vista de los medios de masa puedes controlar, pero por otro lado no puedes controlar porque en cualquier momento cualquiera puede colgar cualquier cosa que se convierte en una noticia por muy irreal que sea”, reflexionó.


Apuntó que se ha querido digitalizar la comunicación y en el ámbito de los medios sociales se producen cambios que los dueños de medios de masas no han logrado.



_____________________________________________________________________________

G Edward Griffin - La Izquierda y La Derecha - La Gran Estafa - Alejandro Concha



G. Edward Griffin El paradigma de las ideologias y los partidos politicos




Fuente Canal de Youtube:  

Publicado el 7 ene. 2012
________________________________________________



El Titan - Trailer Subtitulado en Español Latino l Netflix


Resultado de imagen para fotografia del soldado transformado el titan netflix



Fuente:  


Publicado el 15 feb. 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario