viernes, 10 de mayo de 2019

30 de Abril 2013 - El humano 3D holográfico del futuro inmediato porta el programa de vida del Futuro Inmediato, el mismo esta diseñado para ser modificado o ambientando en circunstancias favorables a su evolución, acomodación planetaria y vinculación socio-familiar. - Respuesta a Tigrilla Cabeza de Vaca - Marielalero.

Querido Johnbax. Que barullo!!!!! Me refiero al Humano holográfico 3D con programa del futuro inmediato que no es lo mismo que el Humano 3DLuz. El humano 3DLuz porta un 70% genetica luz y un 30% alienigena y trae su avatar. Si, esto lo tengo muy claro. No hablo de programas cognitivos, sino del programa del Futuro Inmediato que a mi entender no tiene relación con el Humano 3DLuz. Un abrazo muy gordo.
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
El humano 3D Luz cada vez que deba ingresar al Holograma Tierra tiene la posibilidad de crear a su humano holográfico 3D, su diseño se basara en aproximar lo más que pueda las características físicas y cognitivas al de los diseños de los humanos holográfico 3D proveniente de la Ciudad Cibernética.

El humano 3D Luz, cuando diseña su avatar 3D, moldea su cognitivo conciencia física, este programa difiere del cognitivo de los humanos holográficos 3D, al llevar un 70% gen lumínico y 30% gen alienígeno para poder vivir y relacionarse dentro del holograma Tierra a través de su avatar humano holográfico 3D.

El humano 3D holográfico del futuro inmediato porta el programa de vida del Futuro Inmediato, el mismo esta diseñado para ser modificado o ambientando en circunstancias favorables a su evolución, acomodación planetaria y vinculación socio-familiar.

Agradecería leas las siguientes referencias:

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2012/12/respuestas-varias-vi-estimada-solar.html. Respuesta Subida a la lectora Anele.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/01/respuestas-varias-vii-estimada-katia.html. Respuestas Subida al lector Visitante9999 y lectora Octavia.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/02/respuestas-varias-ix-estimada-anonimo.html. Respuesta subida a la lectora Estimada Mighty Lady, en la sección comentarios.

http://marielaleromarielalero.blogspot.com.ar/2012/12/procedenciagenealogica-de-los-humanos.html.

Dejo abierta la posibilidad de responder en un Post las posteriores preguntas dado a que su contenido excedería los límites de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 68 Tomar Consciencia de Nosotros Mismos - Marielalero.
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no68-tomar-consciencia-de-nosotros.html
_____________________________________________________________________________

Recordar:  nuevo espacio de Marielalero luego de leer las lecturas sugeridas es:

www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario