martes, 7 de mayo de 2019

29 de Abril 2013 - Las programaciones que se suben al blog, están diseñadas para que las personas tengan a su disposición herramientas para que a nivel consciente, sean ellas mismas las que programen y proyecten la realidad que están requiriendo solucionar o alcanzar en sus vidas como la más inmediata. - Respuesta a Amiel - Marielalero.

Estimada Mariela: deseo compartir con Ud. y conocer su opinión sobre una experiencia personal cuando estaba pronunicando una de las programaciones que nos brindó en su momento y cuyo contenido tenía las siguientes palabras: ...ingreso de los Planos Sutiles Luz y del Futuro Inmediato los recursos materiales y económicos para aplicarlos a mi vida personal.....ete etc, cuando de improviso una voz autoritaria en mi mente me interrumpe y me dice: NO QUEREMOS UN MUNDO FELIZ! a lo que respondo no sin antes sorprenderme intentando mantener mi vibración lo más alto posible: PERO YO SÍ! la voz vuelve a decir. PARA QUÉ! y ahí interrumpo esta comunicación que no me iba a llevar a ningún lado. La consulta es quién podría querer interrumpirme en mi programación ya que asumo ser un grano de arena en la inmensidad del desierto y por otro lado recojo un mensaje como que están alertas a lo que cada uno de nosotros medita y piensa? entonces cómo logramos estar a salvo de esta vigilancia continua si ellos saben quienes somos en cada momento? o solo trienen la sospecha? Muchas Gracias Mariela por toda tu sabiduria.
Estimado Amiel,
Las programaciones que se suben al blog, están diseñadas para que las personas tengan a su disposición herramientas para que a nivel consciente, sean ellas mismas las que programen y proyecten la realidad que están requiriendo solucionar o alcanzar en sus vidas como la más inmediata.

Usted necesita modificar su situación económica y familiar por la decisión que tomo voluntariamente hace tiempo atrás, si lo logra le implicaría vivir haciendo lo que le gusta y recibir su remuneración como bien se lo merece. Por lo tanto cada una de sus intenciones y proyectos serian ejecutables y eficientes, a su manera construiría el mundo que quiere enseñándoles a las personas a convivir entre ellas para que de una vez terminen con sus diferencias y dejen de producir interferencia electrofisica en sus diálogos y modo de comunicarse.

En más de una oportunidad he comentado que ellos ven las acciones, pensamientos e intenciones de los humanos. La experiencia que Usted ha tenido ha sido provocada adrede, con la intensión de asustarlo y provocarle una fuerte reacción para inestabilizarlo, hacerlo dudar en lo que esta haciendo y replantearse si debe seguir con la programación.


Un fuere abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 68 Tomar Consciencia de Nosotros Mismos - Marielalero.
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no68-tomar-consciencia-de-nosotros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario