domingo, 24 de mayo de 2020

17 de Abril 2020 - Tu no estas entendiendo la trama del escenario desplegado - Respuesta a Otsy - por Marielalero.

Otsy Viernes, 17/04/2020 a las 11:50 pm
Las cifras no corresponden una una pandemia ni inflandolas de la manera como lo estan haciendo ¿Como es posible la preocupacion de otras razas por un “virus” que no ocaciona mayor porblema si se tiene un alto el sitema inmune? Que se cura con MMS o con otros tratamientos? Momento de mantener
la diplomaricia? cuando la gente no tiene que comer y estan a punto meternos vacunas a la fuerza? No tiene sentido.
marielalero Martes, 21/04/2020 a las 12:25 am

Estimado Otsy,
Lamentablemente el virus existe, su cepa original no es el problema no varía de las cepas que ya existen. El problema está en la cepa mutante, precisamente las razas alienígenas no se van a curar a sí mismas con el MMS u otro tratamiento médico para uso humano.
Tu no estas entendiendo la trama del escenario desplegado, y los beneficios que está consiguiendo la Alianza Intergaláctica tras el sabotaje que les hicieron las razas de la ex estructura piramidal.
El tema de que la gente tenga para comer está siendo hasta ahora controlado. Lo que se vende como cuarentena, no es lo que realmente aparenta ser, no creas en lo que dicen los medios de comunicación, las vas a pasar muy mal.
Con respecto a la vacuna, no es algo nuevo, ya vienen desde hace muchos años tratando de encontrar una excusa o causa para implementar una vacuna universal por supuesto con su nanotecnología invasiva, sin embargo no parece que sea algo tan sencillo.
Las razas gobernantes de turno, se están tomando su tiempo para resolver varios focos problemáticos. A éstas les conviene dilatar la cuarentena y seguir dándole data a la pandemia, con ello consiguen mantener temporalmente en modo pausa la economía y vida social en el planeta, una vez que resuelvan sus problemas, darán la orden de levantar la cuarentena, paso siguiente empezar a hacer reformas paulatinas en la estructura global del Holograma Tierra.
Llegado el momento, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, les informaremos y brindaremos nuevas herramientas para que ustedes se prepararen.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario