miércoles, 27 de mayo de 2020

1 de Abril 2020 - En cuanto a la posible interrupción de Internet por tres o más días, es una idea que circula más allá de las fronteras de la 3D del Holograma Tierra. - Respuesta a Gretel - por Marielalero.

Gretel Miércoles, 01/04/2020 a las 9:06 pm
Querida Mariela y queridos todos. Quería comentar una duda que tengo respecto a información que aparecen en las redes respecto a la implementación de la obligatoriedad de la vacuna contra el virus y que vamos a estar unos días, podrían ser tres, sin telefonía móvil e internet. Ésta última no hay problema porque quedaríamos en el mismo horario y lo haríamos sin la necesidad de internet, pero en el caso de la colocación de la vacuna podríamos hacer una IN para des programar en el momento de su aplicación. Con el apoyo de todos ustedes y el SC (43) o el melódico, podría ser? Saludos fraternos, los quiero, y gracias. Gretel ❤️
marielalero Martes, 07/04/2020 a las 1:15 am
Estimada Gretel,
Respondo puntualmente a tu pregunta, sí puedes hacer una IN específica. Más adelante se les brindara una herramienta específica.
En cuanto a la posible interrupción de Internet por tres o más días, es una idea que circula más allá de las fronteras de la 3D del Holograma Tierra. Lo aconsejable es obrar con prudencia y astucia para no dar el motivo que están buscando las Elites Destituidas, para ordenar la suspensión del servicio Internet a escala mundial.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Shong Melódico Akáyi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario