martes, 12 de mayo de 2020

Prepárate para colonizar Marte: construyen en California el primer pueblo espacial.


Prepárate para colonizar Marte: construyen en California el primer pueblo espacial

URL corto
255
A finales del 2019 la empresa parisina Interstellar Lab anunció sus planes de construir en la Tierra el primer pueblo espacial para preparar a los astronautas que se instalen en Marte. Se trata de la Estación Bioregenerativa Experimental (EBIOS). Su construcción comenzará en el desierto de Mojave en 2021. En la foto: el proyecto EBIOS que se construirá en EEUU.

Si bien la gente todavía no tiene la posibilidad de viajar a Marte debido a una multitud de razones, el prototipo de pueblo marciano ya está listo. La instalación podrá construirse en 2021 en el desierto de Mojave, en EEUU.
Si todo va según lo tiene previsto la empresa parisina Interstellar Lab, este pueblo ayudará a los astrónomos a allanar el camino hacia el planeta rojo lo más rápido posible.
Fuente:  https://mundo.sputniknews.com/foto/202001221090205358-california-pueblo-espacial/
_________________________________________________________________
Lorena Rojas Viernes, 01/07/2016 a las 2:07 am

Estimada Mariela
Como siempre muy revelador tu post al igual que los anteriores en donde nos comentabas de los cambios que a partir del mes de junio empezaríamos a ver. Te comento que en la península de Baja California México, (donde yo resido) así como en el estado de California Estados Unidos cruza una famosa falla téctonica denominada “la falla de san Andrés” últimamente hemos tenido enjambres de sismos y los medios de comunicación en ambos lados de la frontera manejan que la falla podría colapsar en cualquier momento y presentar un súper sismo, la población está temerosa, a la expectativa y dudosa. Me podrías decir si esto tiene que ver con los eventos que nos comentas, las plataformas en el Océano Pacífico y la entrada de esta energía.
Muchas gracias y saludos !!!!
marielalero Jueves, 07/07/2016 a las 12:36 am
Estimada Lorena Rojas,
Los sismos que se registran sobre la falla tectónica de San Andrés, se deben a dos causas principales.
• A una continua actividad tectónica en el punto de intersección de las placas continentales del Océano Pacífico y Norteamericana, un fenómeno geológico terrestre que tiene sus razones para existir como tal, la misma falla en sí delimita dos dimensiones, la 3D con la 3DS, por lo tanto las actividades sísmicas son un hecho geológico natural desde el punto de vista extraterrestre, más aún en esta instancia planetaria..
• A enfrentamientos que están manteniendo dos oponentes, que representan políticamente a nivel planetario, a dos organizaciones humanos aliens, del país del Norte. Los enfrentamientos están teniendo lugar en una base intraterrena, a la que se desea derribar, por mantener su política anárquica, por no acatar parte de los acuerdos conciliados en la Antártida, entre otras acusaciones dirigida hacia sus habitantes ínterdimensionales.
Desde el Futuro Inmediato se considera la segunda causa como la más apremiante, ya que los ataques que se están llevando a cabo sobre esa región, pueden desencadenar consecuencias mayores, como lo es el desplazamiento continental de una de las dos placas, no obstante se observa que hay demasiada preocupación por parte de organismos militares del paìs del Norte, quienes están buscando las soluciones al problema, ya que todos tienen mucho que perder si esto continúa.
En cuanto a los habitantes humanos de la zona, ten por seguro que en algún momento van a tener las evidencias físicas, de que sobre la misma falla, la actividad extraterrestre es un hecho que ya no se puede seguir ocultando, siempre estuvo y ha sido la causante de muchas de las desgracias geológicas que han venido afectando a los ciudadanos del lugar.
Los medios de comunicación solo están comunicando como información, lo que las fuentes gubernamentales del país del Norte, les filtra como informe para que se los difundan en los medios de comunicación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

Fernando_Gabriel Viernes, 21/10/2016 a las 3:37 am
Hola Marielalero en cuanto a la reactivación de la carrera espacial ¿tiene algo que ver la fundación de Asgardia este miércoles por Igor Ashurbeyli? Según lo que he leido es una nueva nación fundada en la cual uno de los objetivos es precisamente la activación de la carrera espacial. Saludos y un abrazo.
marielalero Sábado, 22/10/2016 a las 5:25 am
Estimado Fernando_Gabriel,
Este proyecto existe, prácticamente ya está en marcha indistintamente lo apruebe o no la ONU, lo mismo continuara con su curso.
Las naciones interestelares han proliferado más en el Universo Dos, que en el Universo Uno.
Desde el Futuro Inmediato, no nos resulta para nada extraño, la circulación de esta noticia dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, resulta ser que los organizadores de la Cosmovisión Universal se han propuesto sustituir los programas gubernamentales que tienen todos aquellos sistemas planetarios, que hasta hace poco habían estado bajo el régimen gubernamental de éste.
En este mundo los que representan el BRICS, son la imagen externa de dicha cosmovisión, los responsables directos de llevar adelante la culminación de un periodo planetario con su respectivo gobierno, para dar inicio a la integración interestelar. Como era de suponerse la Alianza Intergaláctica y el Senado Intergaláctico, han elegido al Holograma Tierra para soltar esta noticia, por un lado no están mintiendo y por el otro lado están utilizando una estrategia política para decirles a los habitantes de este mundo que allá afuera en el espacio, la realidad está siendo otra, si bien está desatándose una batalla interestelar entre las razas alienígenas, la misma no está siendo un impedimento para que los Annikis, Las elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica procedan con sus planes.
A su vez están desacreditando la información que difundió hace días atrás fuentes locales, entre ellas la NASA.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.
http://www.marielalero.com/entendiendo/

________________________________________________________


Despertando Miércoles, 13/04/2016 a las 7:56 pm

Querida Mariela:
Me quedé con una duda ¿podrías ampliar cuando dices: ” Se le da mucha importancia a las actividades en espacios verdes y luminiscentes.”? ¿qué tipo de actividades se hacen? Tal vez esté equivocado pero esto me hizo recordar cuando muchas veces nos has dicho que caminemos por espacios verdes.
Y en otra parte dices: “… muchos menos ver a su alrededor las ciudades avanzadas y estaciones espaciales terrestres, algunas de ellas están a tan solo a unos kilómetros de distancia de la superficie.” ¿está relacionado con esas “ciudades flotantes” que han aparecido en algunos países del mundo?
Un abrazo.
Despertando
marielalero Jueves, 14/04/2016 a las 6:34 am
Estimado Despertando,
Las ciudades avanzadas a las que me refiero son residencias modernas terrestres, aéreas a modo de ciudades flotantes, semejantes al nivel tecnológico y socio económico de Elysum. Estas ciudades han sido construidas en regiones geográficas vírgenes, por ejemplo zonas montañosas, bosques, selvas, lagos, que no son visitados por la raza humana estándar. Estas regiones son privadas, solamente tienen acceso a ellas aquellas personalidades y familias de la alta sociedad, económicamente muy solventes, a las que este sistema planetario selecciona, para venderles sus parcelas a modo de pasaporte dimensional, significa que una vez que les ofrecen este modelo de vida a tan solo unos kilómetros de distancia de la superficie terrestre, firman contratos indisolubles y se les exige que no hablen con nadie, sobre la propuesta que recibieron. Esas personas pueden seguir haciendo sus vidas dentro del mundo de los humanos al cual ellos pertenecieron, pero saben que les llegara el momento en que ya no será necesario el tener que seguir haciéndolo, han accedido a otro nivel de vida y a otro sistema de evolución tecno científico. Esos humanos poco a poco comienzan a retirarse de los ambientes sociales a los que frecuentaban, dejan sus trabajos, discretamente dan a entender ante la sociedad que necesitan hacer un cambio en sus vidas, en pocas palabras hacen todo lo posible para alejarse de sus ámbitos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario